Juguetes eroticos
Yo te recomiendo que empieces a usar juguetes eroticos, cosmetica erotica, etc... Tienes desde productos muy pequeñitos para el dedo, que vibran, vibradores clitoriales, dobles, para el, para ella, polvos comestibles corporales para que el te vaya lamiendo y descubriendo los sabores que estan en tu cuerpo (mejora mucho los preliminares, te lo digo por experiencia)....aceites de masaje, pinturas corporales comestibles, gerles estimulantes suaves, de efecto frio, de efecto calor, etc...
Pero no te vayas a lo de Durex porque todos sus productos no tienen nada que ver que las buenas marcas profesionales. Anillos vibradores, vibradore spara los pezones, esposas, lenceria erotica.
Todo super fino y sin ser soez ni vulgar. De verdad. Entra en www.latentacionvivearriba.com es una tienda erotica de lujo de unos amigos mios en Madrid. Dentro de la web tienen un foro donde puedes preguntarles cualquier cosa.
Si vives en Madrid y te pasas por su tienda di que vas de mi aprte y te harán un descuento fijo. Su tienda está en la Calle Reina 15.
De verda, te lo digo en serio. Hay miles de productos que no dan miedo, que no parecen vulgaridades, yo desde qyue lo descubrí...pues mi chico y yo tenemos nuestros juguetes rpeferidos. Algunos nos loes llevamos de viaje, otros son mas para casa....no se hay una gama enorme.
Mayte
www.latentacionvivearriba.com