Foro / Pareja

Fin de semana... donde me aconsejais ir?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2003 a las 17:56
J
jasmin_7886758
14/11/03 a las 14:16

Hola a tod@s.Me voy este finde con mi chico.Es por estar juntos mas que nada ya que como os he dicho ultimamente no nos vemos mucho.Pero no hay mucho presupuesto... vamos a ir con el coche.Me podeis decir algun sitio bonito que ver,y algun hotel que este bien y no sea muy caro? Mil gracias.Un beso.

July.

Ver también

A
an0N_957357499z
15/11/03 a las 4:08

Parece muy bonito!!
He mirado la web de Hostal Lineros, y es super bonito!! Yo estoy preparando algo parecido con mi novio para diciembre, pero este hostal me pilla un poco lejos, porque soy de Barcelona.

Sabeis algun sitio parecido cerca de Barcelona?
Gracias y besitos!!

J
jasmin_7886758
17/11/03 a las 23:20

Hola
No pudimos irnos este finde,pero seguro que aprovechamos otro pronto para hacer una escapadita La verdad es que Cordoba es un sitio al que me encantaria ir,pues todo el mundo me dice que es precioso Ah,si que soy española.Me puedes dar la direccion de la pagina web del hostal que me dices? La he buscado por internet pero no la encuentro.Gracias.Un beso.

July.

J
jasmin_7886758
18/11/03 a las 16:04

Hola.gracias a ambos...
He conseguido ver la pagina web del hostal Lineros,es que yo la buscaba con dos "n" y no salia,jeje.Es realmente precioso,de verdad parece sacado de una pelicula o un cuento... ademas no es muy caro.Muchimas gracias por aconsejarmelo,ya tengo unas ganas locas de ir alli Un beso

July.

M
marli_8684935
18/11/03 a las 17:56
En respuesta a an0N_957357499z

Parece muy bonito!!
He mirado la web de Hostal Lineros, y es super bonito!! Yo estoy preparando algo parecido con mi novio para diciembre, pero este hostal me pilla un poco lejos, porque soy de Barcelona.

Sabeis algun sitio parecido cerca de Barcelona?
Gracias y besitos!!

Mira
Mira yo este año en veran estuve en una casa rural en Asturias y eso es un paraiso,no tiene pagina o por lo menos eso creo pero es algo muy especial.Mira se llama la casa nueva y esta en cereceda-infiesto.Si quieres alguna foto o algo dame tu dire y te la envio mas que nada para que cveas la casa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir