Foro / Pareja

Miedo a que me haga lo mismo

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 3:17
B
baba_6446904
2/8/14 a las 21:18

Buenas tardes, no se como empezar pero ahí voy.

Les voy a contar la historia desde el principio.
Todo comenzo cuando tuve que repetir curso por segunda vez,por culpa mia y de ser un flojo, llegue a un curso donde habia una chica. me miraba todo el tiempo, pero como soy un chico solitario no me fijo tanto en ellas, porque tengo otras cosas mas importantes que hacer. Bueno esa chica que actualmente es mi novia, me conto que era su amor platonico y que soñaba estar conmigo, pero que lo veia imposible. estuve en ese desde el 2012, y segun ella se fijo en mi el 2011 y a finales del 2013 empesamos a salir, cosa yo no tenia en mente de estar con ella, pero ella me conquisto y me enomaro, bueno al poco tiempo de empesar a salir con ella, me dijo que me amaba, yo quede O.O, le pregunte porque en tan poco tiempo y me dijo que siempre fui su amor platonico,A la semana siguiente me dijo que estaba enamorada de mi, y yo quede mas sorprendido aun, empesamos a salir mas seguidos, pero aqui viene el gran problema.
Un dia salimos al parque, sin querer me traje su celular, y me entro el bichito de la curiosidad, pero lo mate, pensando no lo debia hacerm pero luego me envia un mensaje por wasap diciendo que no le revise las fotos, y eso hice, pero el bichito revivio y no revise las fotos pero si wasap, y me encontre la enorme sorpresa que aun hablaba con su ex y unas fotos muy compremetedoras de ella y de el y unas conversaciones que daban ganas de vomitar, fue como un dispare en mi espalda, sali un rato a caminar a despejarme, queria gritar, al otro dia me hablo, me dijo que como estaba, yo le dije mal porque habia tenido un sueño donde me disparaban por la espalda, le dije que le iba a dejar el celular y le deje de hablar, al llegar ella me pregunta que me pasaba, le dije que te pasa a ti, linda las conversasiones y las fotitos que mandas, se quedo mirando con unas ojos enormes y a punto de llorar, me fui a una plaza y ella me siguio detras, le dije como podia hacer eso, siendo que yo la respeto, la cuido, le doy todo, y el otro solo busca sexo y no te respeta, me dijo que sabia que no tenia que hacer eso pero sentia pena por el por haberlo dejado por mi, le dije entonces porque no te vas con el si todavia lo amas, me fui, al rato , me habla de nuevo diciendome que fue un error el que cometio y que estabas dispuesta a recuperarme, yo le dije que le iba a costar y que se iba a aburrir intentandolo, me escrivio una cancion, ella canta y muy bonito, diciendo que perdon por todo, y que era la primera cancion que hacia, yo la mire le di una abrazo y me fui,asi estuvo siempre hablandome diciendome perdon, llendo a mi casa a hablar, hasta que decici disculparla, pero tengo mieda a que haga lo mismo. ella es muy tierna siempre estamos hablando incluso cerro su facebook, el wasap y me dijo que nos comunicaramos de otra forma solo los 2 y bajamos otro programa para que yo confiara en ella, aveces no podemos hablar y ella siempre me esta mandando mensajes y llamando para saber como llegue pero aun asi me pregunto si ella me ama en realidad y esta enamorada de mi. yo a ella la amo muchisimo y estoy enamorado de ella pero ese es mi temor.
otra cosa que se me olvido ella nunca se volvio a juntar con el y lo se porque lei las conversaciones en donde el le decia que ojala no lo iba a dejar plantado denuevo, como siempre, y me dijo que solo fueron conversaciones.

eso, espero no haberles quitado su tiempo. gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
2/8/14 a las 22:18


Mira, el que tu novia hablase con su ex no quiere decir nada, muchas parejas acaban de mutuo acuerdo porque ven que no van a ninguna parte y les queda una bonita amistad. Lo de las fotos comprometidas es otro cantar, y si a ello se le suma que el hablar, supongo que es hablar en plan intimo los dos... Mientras esta contigo eso es como mínimo una completa falta de respeto y una tomadura de pelo hacia ti.

Creo que no tienes claro lo que hiciste cuando la readmitiste en tu vida, le diste una oportunidad para tratar de enderezar la relación, pero eso no implica que vuelvas a confiar en ella, es mas, es ella quien va a tener que esforzarse en restaurar lo que destruyo con esa estupidez que hizo. Si se lo trabaja, si se esfuerza por hacerlo y por ti, muy probablemente lo consiga.

Ahora mismo, estáis ambos en la cuerda floja, deberíais tener claro los dos que cualquier duda, cualquier cosa que simplemente parezca extraña cerca de ella, va a hacer que pienses muy mal, por lo que sea que ocurra o que pase, debería de contártelo de inmediato, cualquier cosa que ella vea extraña a su alrededor, del mismo modo decírtelo... La nula confianza es ahora mismo vuestra espada de Damocles, solo espera un leve problemilla tonto para caer sobre vosotros...

Suerte...

B
baba_6446904
2/8/14 a las 22:28
En respuesta a iuliia_9488128


Mira, el que tu novia hablase con su ex no quiere decir nada, muchas parejas acaban de mutuo acuerdo porque ven que no van a ninguna parte y les queda una bonita amistad. Lo de las fotos comprometidas es otro cantar, y si a ello se le suma que el hablar, supongo que es hablar en plan intimo los dos... Mientras esta contigo eso es como mínimo una completa falta de respeto y una tomadura de pelo hacia ti.

Creo que no tienes claro lo que hiciste cuando la readmitiste en tu vida, le diste una oportunidad para tratar de enderezar la relación, pero eso no implica que vuelvas a confiar en ella, es mas, es ella quien va a tener que esforzarse en restaurar lo que destruyo con esa estupidez que hizo. Si se lo trabaja, si se esfuerza por hacerlo y por ti, muy probablemente lo consiga.

Ahora mismo, estáis ambos en la cuerda floja, deberíais tener claro los dos que cualquier duda, cualquier cosa que simplemente parezca extraña cerca de ella, va a hacer que pienses muy mal, por lo que sea que ocurra o que pase, debería de contártelo de inmediato, cualquier cosa que ella vea extraña a su alrededor, del mismo modo decírtelo... La nula confianza es ahora mismo vuestra espada de Damocles, solo espera un leve problemilla tonto para caer sobre vosotros...

Suerte...

Gracias
muchas gracias por tu respuestas, en lo de confiar en ella es lo que me cuesta a pesar de que estamos todo el dia hablando cuando no estamos juntos o cuando estoy con ella me dijo todas su claves pero aun asi tengo ese temor, gracias nuevamente

I
iuliia_9488128
2/8/14 a las 22:40
En respuesta a baba_6446904

Gracias
muchas gracias por tu respuestas, en lo de confiar en ella es lo que me cuesta a pesar de que estamos todo el dia hablando cuando no estamos juntos o cuando estoy con ella me dijo todas su claves pero aun asi tengo ese temor, gracias nuevamente


Ese temor es el hecho de que no le tienes confianza, o que si tienes algo, esta esta bajo mínimos. El darte todas sus claves es un primer paso para mostrarse transparente, incluso podéis si queréis instalaros un programa de localización en el teléfono, de modo que cada uno pueda ver donde esta el otro... Eso tiene dos modos de verlo, una que ella sabrá que no la espiaras porque sabría que estas allí, y otra, que tu sabrás si esta donde te dice, el problema, es que si se olvida en algún momento de llevarse su teléfono y sale por ahí, vas a pensar rematadamente mal...

Suerte... procura poner también de tu parte, pero asegúrate de que ella entiende, que es quien en este momento, tiene que ser como la mujer del Cesar, no solo serlo, sino también parecerlo.

B
baba_6446904
2/8/14 a las 23:00
En respuesta a iuliia_9488128


Ese temor es el hecho de que no le tienes confianza, o que si tienes algo, esta esta bajo mínimos. El darte todas sus claves es un primer paso para mostrarse transparente, incluso podéis si queréis instalaros un programa de localización en el teléfono, de modo que cada uno pueda ver donde esta el otro... Eso tiene dos modos de verlo, una que ella sabrá que no la espiaras porque sabría que estas allí, y otra, que tu sabrás si esta donde te dice, el problema, es que si se olvida en algún momento de llevarse su teléfono y sale por ahí, vas a pensar rematadamente mal...

Suerte... procura poner también de tu parte, pero asegúrate de que ella entiende, que es quien en este momento, tiene que ser como la mujer del Cesar, no solo serlo, sino también parecerlo.


el tema este a salido mas de una vez con ella, ella dice que me entiende y que es duro para ella vivir con eso porque es algo que cometio y que esta decidida a recuperar toda mi confianza y lo que veo yo es que si lo ha hecho, pero creo que me cuesta verlo y me quede con el pasado no se :S, ella siempre sale con el nuevo para estar siempre felizes y yo hago lo mismo pero ahi veces que lo recuerdo y me deprimo y ella sabe porque y trata de hacerme sentir mejor y me pide disculpas poco menos todos los dias por lo que hizo, gracias por entender mi situacion, te lo agradezco mucho

M
manole_9906473
3/8/14 a las 3:17


Una completa falta de respeto de su parte.
Una relación se basa en la confianza, honestidad y respeto, ella rompió todo eso solo por andar jugando a la niña coqueta.
antes de dar una oportunidad debemos hacernos las siguientes preguntas:
¿lo merece la otra persona?
¿Se lo ha ganado?
Las relaciones son para disfrutarlas no para padecerlas, si ves que la relación con ella no te trae cosas buenas a tu vida, si estas con ella solo por costumbre o por no sentirte solo, lo mejor es dar un paso al costado ya que ella a perdido tu confianza y eso es muy difícil de recuperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest