Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposo le encanta que le haga felaciones

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 2:09
S
surya_8654393
28/6/06 a las 19:43

HOLA DENUEVO QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN POR QUE A MI ESPOSO LE ENCANTAQUE LE HAGA FELACIONES PERO MI YA NO ME GUSTAN TAMBIEN ME PENETRA PERO NO ME SATISFASE HAY ALGUNA POSTURA PARA SATISFACERME PORFAVOR AYUDENME

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
macire_5742747
29/6/06 a las 8:14

Nos gusta!!!
A los hombres en particular a los que tenemos esposas nos encanta que nuestras mujeres puedan hacernos el sexo oral, si ati no te gusta ya, seria bueno que hicieras un autoexamen y veas que cosas son las que ahora te gustan y conversa con tu esposo para que el lo practique y puedas disfrutar del sexo con el.

A
an0N_686916399z
1/7/06 a las 2:09

Q tiene de malo
Me parese q deverias hacerlo, por q sino se buscara alguien q lo haga, por ultimo! el hacerlo es mas limpio q un beso (igienicamente hablando) cuando te besas con alguien, te comes su saliva, en cambio el hacercelo a tu hombre es mas limpio por q si tu quieres puedes retirarte antes de la eyaculacion, y listo no tuviste contacto con sus fluidos.

Ultimas conversaciones
S
Felaciones
por: surya_8654393
3 respuestas 3
|
29 de junio de 2006 a las 17:32
S
Enfermedades sexuales
por: surya_8654393
2 respuestas 2
|