No se como afrontar mi relación con este chico. Lo he intentado de todas las maneras pero ninguna me sale bien, ni me hace sentir mejor.
Llevamos unos 5 meses conociéndonos. Es una persona maravillosa pero aveces le siento muy raro y no me dice lo que le pasa. No me abre su corazón.
Dice que parece como k le cueste abrirse ahora por miedo a que le hagan daño, que hay algo que le frena, y no sabe como cambiarlo. Que lo intenta pero no lo consige. Sé por una amiga suya de la infancia que tuvo algunas relaciones y no le fueron muy bien y lleva unos dos años un poco mal, rallado por historias que le han pasado y está ahora mismo en un plan pasota. Hay dias que desconecta de todo el mundo y no quiere saber nada. Se come mucho la cabeza por todo, su trabajo el dinero etc.
Yo también lo pasé muy mal con mi ex, fue una relación muy tormentosa y necesité incluso tratamiento psicologico por unas movidas muy fuertes que tuve con el. Pero salí adelante y al cabo de los años conocí a este chico y decidí abrirle mi corazón y confiar en el aunque me costó.
Me empecé a enamorar y ahora siento que no soy correspondida en este sentido. Y he intentado ganarme su confianza. Soy buena persona y por nada del mundo le haria daño porque nunca haria lo que no quisiera que me hicieran ami. Se que le importo pero noto que cuando llegamos a un punto que estamos muy unidos intenta como distanciarse.
Nose porque es asi. No confia en mi? No lo entiendo.
Yo me pongo en su lugar y le intento entender. Le doy espacio y no le reprocho nada, le apoyo y siempre estoy ahi, como pareja y amiga. Pero muchas veces me siento apartada, arinconada. El hace su vida, va a su bola.. no quiere rallarse por nada..siempre que intento hablarle y decirle que estoy mal intenta hacer de la montaña un granito de arena y no rallarse por nada.. y yo estoy ahi, me siento muy sola en todo esto.
Nos vemos un dia, lo pasamos genial, es un cielo conmigo.. pero se va a su casa y alomejor pasa una semana o dos sin vernos, porque trabaja lejos.. y casi no se nada de él. No me llama, está muy seco, muy frio. Me habla como si fuera una colega más.
Yo me siento rara. Siento que le quiero mucho pero me falta su afecto, su cariño. La verdad esque no soporto esta situacion. No me gusta estar un dia muy bien y la resta de la semana mal.
Le dicho que si no está preparado es mejor dejarlo y cuando esté listo el mismo lo sabrá. Pero es un ni contigo ni sin ti me quiere me no puede abrirse ami.
Le quiero y se que tiene problemas, al igual que yo y todo el mundo. Le apoyo, pero yo no puedo cargar con tanto. No estoy bien.
Esto tiene areglo?
GRACIAS