Foro / Pareja

No entiendo que paso, alguien puede aconsejarme...

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 14:33
B
baraa_6535558
18/4/05 a las 15:07

Hola, estoy conviviendo hace unos meses,con alguien 7 años menor que yo (yo tengo 34), el sabado me acompaño a mi trabajo, todo iba bien hasta un poco antes de irnos, estaba jugando, pero luego entro a internet, y luego de eso ya no quiere nada conmigo, no me toca, no quiere que le hable, ni que haga nada por el como antes (el hace la cama).

Le pregunte varias veces que pasa pero el no quiso contestarme y luego me dijo solo NO TE PREOCUPES. ahora no quiere hablarme, solo lo justo y con un tono bien duro. No entiendo que paso. no se si seguir esperando que me diga algo, o simplemente ignorarlo, cosa que me cuesta mucho, en las noches incluso duerme encima de la frasada para no tocarme. Lloro mucho pero de manera que el no pueda verme, y en la noche, cuando no puedo más, las lagrimas salen silenciosas para que no me escuche.

alguien puede aconsejarme que hacer, el es mi primer novio, y amante, no tengo mas experiencia que con el.

de antemano gracias, MAriana

Ver también

B
baraa_6535558
18/4/05 a las 21:13

Gracias
Hola twistednerve, intentare hacerlo pero dejare pasar unos días primero, es de caracter muy fuerte, y tratare de buscarle para poder hablar con el, no te creas que no sufrire mucho, llevamos de relación 2 años y meses, solo que recien en noviembre empezamos a vivir juntos.

B
baraa_6535558
18/4/05 a las 21:18

No fue tan asi jazmin71
El cambio de un minuto para otro, onda que a las 1255 nos ibamos a ir en unos minutos, estoy cerrando unas puertas, le digo, vamos amor? eso fue como a 1258 y de allí, ya no quiso hablar mas conmigo, fue el cambio de un minuto para otro, y lo malo que no tenemos computador en la casa, el usa el de mi empresa, y su celular no lo suelta ni a sol, ni a sombra. El siempre ha sido muy cariñoso conmigo, es de esos hombres que te abre la puerta para entrar a algun lugar, siempre esta pendiente de ti, te llama dos o tres veces en el día y eso que nos vemos en la noche. ES como si me hubieran clonado a mi pareja, y el que salio es la parte mala.

G
gladiz_5713012
18/4/05 a las 21:23

Que situacion...
Hola, lei el problema que tienes, me imagino lo mal que lo estas pasando.
Es muy probable que el este conociendo a alguien por internet (no descartemos esa idea), y si dices que no suelta su movil para nada... mmm me parece algo sospechoso.
Se que es imposible no sentirnos mal cuando tenemos problemas de pareja, y que ignorarlo tal vez te haga sentir peor.
Pero si no puedes enfrentarlo porque el no te da razón, si empiezas a tratarlo con indiferencia? resultaria? y si te pregunta por que estais asi le puedes encarar no?
No se si mi consejo sea bueno, pero si no veo que no funciona una cosa, hablandolo primero, creo que es lo segundo que haría.

B
baraa_6535558
18/4/05 a las 22:20
En respuesta a gladiz_5713012

Que situacion...
Hola, lei el problema que tienes, me imagino lo mal que lo estas pasando.
Es muy probable que el este conociendo a alguien por internet (no descartemos esa idea), y si dices que no suelta su movil para nada... mmm me parece algo sospechoso.
Se que es imposible no sentirnos mal cuando tenemos problemas de pareja, y que ignorarlo tal vez te haga sentir peor.
Pero si no puedes enfrentarlo porque el no te da razón, si empiezas a tratarlo con indiferencia? resultaria? y si te pregunta por que estais asi le puedes encarar no?
No se si mi consejo sea bueno, pero si no veo que no funciona una cosa, hablandolo primero, creo que es lo segundo que haría.

Estoy meditando
Estoy meditando que hacer, si tratar de conversar con el, o mejor dejar las cosas tranquilas, y el fin de semana, tratar de hablar recien con el.

B
baraa_6535558
19/4/05 a las 15:20

Todo mas extraño aun....
Ahora todo se puso mas extraño, ya no me habla golpeado, pero todavia no quiere nada conmigo, por lo menos una vez lo vi que intento tomar mi mano, pero se retraia inmediatamente.

Incluso en la noche, durmio entre las frazadas como yo, y senti como que queria abrazarme como antes para dormir, pero a ultima hora se retraia... le pregunte que pasaba, pero simplemente me ignoro. Incluso le deje varios recados en un papel, y ni siquiera los vio, y eso que los deje en el lado de la cama que el duerme. Si no quiere nada conmigo pq sigue en la casa, y pq duerme a mi ladoç? quiere castigarme por algo, pero no encuentro razon, yo le tengo dicho mis claves para entrar a mis correos, al igual que el me dio sus claves, pero ayer intente entrar a uno de sus correos, y habia cambiado la contraseña. Ya estoy dejando esto en manos de Dios, no puedo mas.

B
baraa_6535558
20/4/05 a las 14:33

Gracias a todos
Gracias a todos por sus consejos, segui el general que era hablar con el, y todo se arreglo, estuvimos como 2 o 3 horas hablando, fue dificil, con mucho que confesarnos, pero ya arreglamos todo y estamos en plena luna de miel de nuevo.

Gracias de todo corazon.

mariana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir