En respuesta a an0N_966665099z
Txica...
Creo que tu amigo, a su manera, tiene razón. A veces el cariño que se coge por estos medios engaña, no digo quemuchas veces no salgan también historias muy bonitas, pero mejor ir con cautela, star convencidos de que sí queréis veros...Sinceramente, le entiendo, no me parece nada raro de lo que dice, seguro que así, en grands líneas está a gusto hablando contigo, pero luego cuando cierra la conexión quizás se le queda este sabor de que "sólo es virtual" en la boca; por otra parte estar conectado mucho tiempo al día cansa un montùonn y se puede entender que uno quiera "dejarlo" un tiempo a ver cómo lo enfoca. La diferencia entre vosotros es que tú estás aparentemente más enganchada al cacharro virtual. No vayas a su ciudad a aclarar ada, hazme caso, primero aclararse las ideas y hablar por teléfono como gente normal, y no por em medio de las teclas, para tener una relación en persona se necesita esto, personas, no entes píxelados, te lo digo con cariño y no para que te sientas mal. No empeñes tu futuro por una relación que no sabes de qué va - al menos de momento, ten un poco de paciencia. Desahógate lo que tú quieras, pero no muevas ficha hasta que no estés convencida y no le veas a él también convencido. No fuerces nada, vale? Besos.
Gracias por contestar tu tb
La cosa es que estabamos convencidos de vernos, pero ahora el dice que no sabe cuando será la próxima vez y que eso es lo que le fastidia y por eso necesita tiempo. LA verdad es que cuando empezamos pues si que pasabamos muchas horas aqui metidos pero ahora no ahora era mas movil y menos internet ya que no se depende del ordenador sino que es un contacto mas directo y en cualquier sitio que estes puedes hablar, no hace falta encerrarte en tu casa.
Muchas veces me ha dicho que queria salir del ordenador, vernos en persona y estar juntos siempre que pudieramos y ahora de repente no...