Foro / Pareja

No entiendo que pasa...¿que hago?

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 23:16
I
inga_9490972
12/5/07 a las 11:31

Para empezar os voy a resumir un poco mi historia, que ya he comentado alguna vez por aquí pero para que se enteren los que no lo hayan leido antes.

Hace un año y medio conocí un chico por internet, y aunque habíamos intentado vernos, no había sido posible. Ahora habíamos decidido vernos pero él dejo de hablarme durante unos dias.

Al cabo de unos días hablamos y le dije que me contara que pasaba, que si tenía miedo de algo me lo dijera, pero que no se quedase sin hablarme y me dijo que necesitaba tiempo. Que había pasado mucho tiempo desde que nos conocimos y que aunque nos vieramos no sabía cuando sería la próxima vez, a lo que le dije que yo iré a su ciudad siempre que pueda y que pronto es verano y además acabamos la carrera y podremos estar mas tiempo juntos.

Le pregunte si me queria y me dijo que claro que si, que no quiere dejar de hablar conmigo pero que necesita dejar un poco esto de internet y pensarselo un poco, que si tenemos que estar juntos estaremos pero que necesita tiempo. Ese mismo dia por la noche, al igual que siempre haciamos, me hizo una llamada perdida al movil para darme las buenas noches.

Eso fue el jueves, y ayer volví a hablar con él y hablamos como siempre, me llamaba peke y ayer tambien me lo llamó, mas o menos todo sigue igual, lo que ha cambiado un poco es el movil pero mas o menos todo sigue igual que antes y no entiendo muy bien lo que sucede.

La verdad es que no se que hacer, me siento inutil por pensar muchas veces en ir a verle y quedar y al final no hacerlo, porque veo que todo se va a la mierda sin yo poder hacer nada, porque es la primera vez que me pasa esto y no se que hacer.

Se que muchos no entendereis esto de internet pero bueno no lo elegi y vino solo, esto es una forma de desahogarme ya que ademas de que estoy asi finjo delante de mis amigos que estoy bien y nada me ha pasado.

He pensado en ir a su ciudad un finde, para comprobar todo esto y resolver dudas pero no se si el querrá aparte de que nunca he ido a un sitio fuera de mi comunidad autonoma sola, y me da cague pero bueno por el hago lo que sea, eso si avisandole antes de que voy a ir no vaya a ser que el no quiera...

Bueno pues asi estamos, no entiendo porque seguimos tratandonos mas o menos igual pero me dijo que necesitaba tiempo, asi que me imagino que igual le digo eso de vernos, aunque por otro lado quizas pueda ser que le agobie si me pidio tiempo? como veis no tengo ni idea de estas cosas.

Siento que el mensaje haya sido tan largo pero necesitaba desahogarme...

Ver también

I
inga_9490972
12/5/07 a las 11:47

Pero...
El ya me habia dicho que al principio de vernos estaria timido porque al principio lo es, pero que luego se le pasa. Yo tambien soy muy timida como puedes ver en mi nick jeje pero no se tengo un monton de ganas de verle. Como dices tendre que esperar aunque tengo la impresion de que si espero acabare perdiendole por eso de seguir sin vernos...

En junio tengo examenes por lo que si no nos vemos en mayo, hasta muy finales de junio no podriamos vernos y tengo el presentimiento de que se acabaria todo y no quiero...

Ademas ahora tengo miedo de que le empiece a gustar una chica de donde es el, y por como es el, pretendientas seguro que no le faltan ademas de que tengo miedo de que porque sea de alli el la prefiera, no se me monto mis peliculas en la cabeza como puedes ver...

I
inga_9490972
12/5/07 a las 12:00

Si yo confianza en el siempre he tenido,
de hecho aunque todo el mundo me decia que seguro que mientras estaba conmigo estaba con otras, yo decia que no, que confiaba en el y que no me lo creia y de hecho, el otro dia cuando hablamos, no me dijo que nunca habia estado con nadie mientras ha estado conmigo pero me lo dio a entender.

En verdad nunca he tenido novio, este ha sido el "primero" aunque sea por internet y no se muy bien que hacer cuando me ha pedido tiempo, no se si quiere seguir conmigo pero pensarselo... pero entonces pensar el ke? o si de momento amigos y ya veremos... entonces podria estar con cualquiera? no entiendo!soy inexperta en este tema

I
inga_9490972
12/5/07 a las 12:10

Sabes que?
que tienes mucha razón en cuanto a lo de la gente, y que le daré ese margen de confianza, aunque buff como dices es duro y a veces las dudas me invaden y pueden conmigo pero bueno habrá que ser fuerte o mejor dicho tendré que hacerme la fuerte.

Muchas gracias por tus palabras pues me tranquilan muuucho!!

I
inga_9490972
12/5/07 a las 12:13

Mis ilusiones..
creo que ya te las imaginas no? jajaja a si que como dice la frase... tiempo al tiempo y todo se verá.

gracias!!!

I
inga_9490972
12/5/07 a las 12:16

Pues..
no te agradezco mas aunque en verdad me has levantado el animo que lo tenia por debajo del suelo ya!

de todas formas si alguien quiere contestar y dar su opinion estoy abierta a todas.

A
an0N_966665099z
12/5/07 a las 12:18

Txica...
Creo que tu amigo, a su manera, tiene razón. A veces el cariño que se coge por estos medios engaña, no digo quemuchas veces no salgan también historias muy bonitas, pero mejor ir con cautela, star convencidos de que sí queréis veros...Sinceramente, le entiendo, no me parece nada raro de lo que dice, seguro que así, en grands líneas está a gusto hablando contigo, pero luego cuando cierra la conexión quizás se le queda este sabor de que "sólo es virtual" en la boca; por otra parte estar conectado mucho tiempo al día cansa un montùonn y se puede entender que uno quiera "dejarlo" un tiempo a ver cómo lo enfoca. La diferencia entre vosotros es que tú estás aparentemente más enganchada al cacharro virtual. No vayas a su ciudad a aclarar ada, hazme caso, primero aclararse las ideas y hablar por teléfono como gente normal, y no por em medio de las teclas, para tener una relación en persona se necesita esto, personas, no entes píxelados, te lo digo con cariño y no para que te sientas mal. No empeñes tu futuro por una relación que no sabes de qué va - al menos de momento, ten un poco de paciencia. Desahógate lo que tú quieras, pero no muevas ficha hasta que no estés convencida y no le veas a él también convencido. No fuerces nada, vale? Besos.

I
inga_9490972
12/5/07 a las 12:24
En respuesta a an0N_966665099z

Txica...
Creo que tu amigo, a su manera, tiene razón. A veces el cariño que se coge por estos medios engaña, no digo quemuchas veces no salgan también historias muy bonitas, pero mejor ir con cautela, star convencidos de que sí queréis veros...Sinceramente, le entiendo, no me parece nada raro de lo que dice, seguro que así, en grands líneas está a gusto hablando contigo, pero luego cuando cierra la conexión quizás se le queda este sabor de que "sólo es virtual" en la boca; por otra parte estar conectado mucho tiempo al día cansa un montùonn y se puede entender que uno quiera "dejarlo" un tiempo a ver cómo lo enfoca. La diferencia entre vosotros es que tú estás aparentemente más enganchada al cacharro virtual. No vayas a su ciudad a aclarar ada, hazme caso, primero aclararse las ideas y hablar por teléfono como gente normal, y no por em medio de las teclas, para tener una relación en persona se necesita esto, personas, no entes píxelados, te lo digo con cariño y no para que te sientas mal. No empeñes tu futuro por una relación que no sabes de qué va - al menos de momento, ten un poco de paciencia. Desahógate lo que tú quieras, pero no muevas ficha hasta que no estés convencida y no le veas a él también convencido. No fuerces nada, vale? Besos.

Gracias por contestar tu tb
La cosa es que estabamos convencidos de vernos, pero ahora el dice que no sabe cuando será la próxima vez y que eso es lo que le fastidia y por eso necesita tiempo. LA verdad es que cuando empezamos pues si que pasabamos muchas horas aqui metidos pero ahora no ahora era mas movil y menos internet ya que no se depende del ordenador sino que es un contacto mas directo y en cualquier sitio que estes puedes hablar, no hace falta encerrarte en tu casa.

Muchas veces me ha dicho que queria salir del ordenador, vernos en persona y estar juntos siempre que pudieramos y ahora de repente no...

I
inga_9490972
12/5/07 a las 12:29
En respuesta a inga_9490972

Gracias por contestar tu tb
La cosa es que estabamos convencidos de vernos, pero ahora el dice que no sabe cuando será la próxima vez y que eso es lo que le fastidia y por eso necesita tiempo. LA verdad es que cuando empezamos pues si que pasabamos muchas horas aqui metidos pero ahora no ahora era mas movil y menos internet ya que no se depende del ordenador sino que es un contacto mas directo y en cualquier sitio que estes puedes hablar, no hace falta encerrarte en tu casa.

Muchas veces me ha dicho que queria salir del ordenador, vernos en persona y estar juntos siempre que pudieramos y ahora de repente no...

Por cierto
la cara que queria poner era y tranquila que no me molesto! me gusta que me den todo tipo de opiniones para tener mas posibilidades que quizas yo no haya pensado

besoss

I
inga_9490972
12/5/07 a las 23:16

Alguien mas....
me puede dar su opinion?

graciasssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook