Foro / Pareja

Seguro que no lo veis bien... pero nadie lo entiende, a nadie le ha pasado?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 17:28
A
afafe_5158287
13/9/06 a las 16:23

Vereis, llevo dos años con mi chico, y es el unico novio de verdad que he tenido en mi vida y el unico chico con el que he mantenido relaciones sexuales (tengo 21 años). Antes solo me habia dado algun ke otro besito con algun chico.

A mi novio le quiero, aunque se que muchas de vosotras me direis que no, pero siento que he vivido muy pocas experiencias, que no me gustaria morirme sin conocer lo que es estar sexualmente con otra persona, con otro chico. Si pienso en mi futuro me gustaria que fuera con mi novio, que nos casaramos, que tuvieramos hijos. Pero no sin antes haber tenido aunque sea una experiencia sexual distinta, para no pasar toda toda mi vida habiendome acostado unicamente con una persona.

Supongo que no lo entendereis, que me direis que no quiero a mi novio, pero yo siento que le quiero... es incompatible eso con sentir que has tenido muy pocas experiencias vistales yque deseas probar algo asi antes de morirte, y no probar unicamente a una persona?

No soy capaz de ser infiel ni de hacerle daño. Y supongo que lo de "darnos un tiempo" y utilizarlo para eso no es muy legal... ademas me da pavor que nuestra relacion se rompa por darnos ese tiempo y el no quiera volver, o se busque a otra.

No se, que pensais... os ha pasado algo asi, u os habeis sentido asi

Ver también

R
ratiba_6970633
13/9/06 a las 16:28

Chikillaaaaaaaaaaaaa
lo pones como si fuera un trauma....kalro ke no es tan anormal, claro ke es logico ke pienses como sería con otros...Y claro ke no dejas de kerer a tu novio por eso, simplemente, como no lo has experimentado te preguntas como será. Ahora bien, dejarlo por un tiempo o ponerle los cuernos por tener esas experiencias, si sería un error.Tu y solamente tu, tendrás ke ver ke puede más, si tu amor o lo otro.Peor vaya creo ke si la relación sigue funcionando no te jugarás lo ek tienes por nada.
NO te rayes y suerte.

A
ahamster_3dcedez
13/9/06 a las 17:21

Mi ex ha vuelto dsd el pasadooooo
esa es la mentalidad k tenia mi ex cuando me dejo, yo era su primera relacion formal y keria ir foyando a todo lo k se movia, le duro poco la verdad... ahora tiene novia hace por lo menos 3 años y todo el mundo dice k es el novio modelo (con lo mal k se porto conmigo al final mas le vale portarse ahora bien con su novia) y que ha cambiado muxisimo.x si te vale la experiencia d algo

Y
yannat_6210054
13/9/06 a las 17:28

Me paso exacto como a ti!!
Mi primer novio ( dos años juntos) mi primer hombre, mi primera relacion sexual y tuve las mismas dudas que tu. Yo lo amaba, pense que era el mejor hombre que podia existir. Pero lo hice... conoci otro hombre, otro cuerpo y fue increible, me estaba perdiendo de mucho, lo que yo pense que era bueno, con la nueva experiencia quedo relegado a malo, no solo en el plano sexual sino en tooodo. Ahora si que no cambio a mi nuevo chico!!!
Suerte para ti...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir