intentaré resumir: tengo novio 7 años, y bueno, más o menos digamos que nos ha ido, algo aburrida a veces, pero nunca han habido infidelidades . en fin, hace unos años en unas fiestas, me encontré a un chico q conocia de vista y bueno, como conocia al chico con el q el iba, pues nos echamos un par de piropos de coña y le vi tan guapo y simpatico, q ya le consideré desde entonces, mi amor platonico, pero vaya, nos tiramos sin vernos meses y meses, y si nos vemos nada pasa, es decir, supongo q es solo la peli q me he montado yo. el caso q el mes pasado le vi con el coche y se v olvio a mirarme q iba yo caminando y senti un gusto, .... por esa chorrada!
y a veces pienso mucho en el, ... pero vamos, q si no le veia, no pasaba nada, pq total, ni hablamos, es algo idealizado
bien, mi novio le conoce , pero por supuesto no sabe nada, si es q habia algo q saber, entonces me comenta ayer q le habia visto con su chica, pues se ve q se ha echado novia: entonces el corazon me hadado un vuelco... me he puesto hasta colorada, mi novio no se hadado cuenta
pero tengo como malestar...mal rollito de saber q tiene novia, vaya tonteria no'?
pèro yo no he elegido sentirme asi, a la chica la conozco y tampoco es santo de mi devoción, q opinais
spero q no os parezca mucha tonteria esto, es solo cmo me siento y para saber si os ha pasado algo al menos parecido u opinais
mil besos