Foro / Pareja

No entiendo que pasa por mi mente, os ha pasado esto tan extraño?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 9:35
Z
zhiyi_9852327
26/10/09 a las :21

intentaré resumir: tengo novio 7 años, y bueno, más o menos digamos que nos ha ido, algo aburrida a veces, pero nunca han habido infidelidades . en fin, hace unos años en unas fiestas, me encontré a un chico q conocia de vista y bueno, como conocia al chico con el q el iba, pues nos echamos un par de piropos de coña y le vi tan guapo y simpatico, q ya le consideré desde entonces, mi amor platonico, pero vaya, nos tiramos sin vernos meses y meses, y si nos vemos nada pasa, es decir, supongo q es solo la peli q me he montado yo. el caso q el mes pasado le vi con el coche y se v olvio a mirarme q iba yo caminando y senti un gusto, .... por esa chorrada!
y a veces pienso mucho en el, ... pero vamos, q si no le veia, no pasaba nada, pq total, ni hablamos, es algo idealizado
bien, mi novio le conoce , pero por supuesto no sabe nada, si es q habia algo q saber, entonces me comenta ayer q le habia visto con su chica, pues se ve q se ha echado novia: entonces el corazon me hadado un vuelco... me he puesto hasta colorada, mi novio no se hadado cuenta
pero tengo como malestar...mal rollito de saber q tiene novia, vaya tonteria no'?
pèro yo no he elegido sentirme asi, a la chica la conozco y tampoco es santo de mi devoción, q opinais
spero q no os parezca mucha tonteria esto, es solo cmo me siento y para saber si os ha pasado algo al menos parecido u opinais
mil besos

Ver también

H
hanah_5287445
26/10/09 a las :46

Uh?
yo creo lo congtrario , si amas a alguien no hay ningun /a que te coma el coco jamassolo veras a tu pareja no tendras ojos para nadie mas , eso es lo que pienso
por que se puede tener claro que quieres a tu novio , pero tambien que hay calentamientos y toma a la cama un buen polvo y ya esta , y despues que , a si si, fue solo sexopero a quien amo es a ti?

Z
zhiyi_9852327
26/10/09 a las 8:49

gracias pero
no se qu decir chicas, hombre, este chico siemppre me ha atraido desde hace unos años, pero el dia q yo iba algo contenta, pues le dije algo pero en plan piropo y ell me dijo q era la más guapa del pub o algo así... pero yo a mi novio supongo q le kiero o no staría con él. eso no kita q me coma la cabeza y me preocupe el pensar en este chico y para colmo ahora q sale con la tipa esta, sentir malestar. hoy cuando me he despertado, bien, placidamente dormí, pero cuando me he acordado de la novedad, mal rolllo otra vez.
con mi novio acabamos de empezar a buscar piso y todo. hombre, a veces hemos discutido y kejado yo de el sobre todo, pero se q no existe la pareja perfecta y se q esto otro no tiene sentido pues no le conozco, pero no deja de darme que pensar...
gracias chicas

Z
zhiyi_9852327
26/10/09 a las 10:12

Hombre..
mi chico me atrae sexualmente, aunke se descuida un poco
pero este chico q te digo, stá como un tren, tan cuidado, metrosexual... es otra historia, pero yo he sido consciente de q no lo es todo y no le he tirado los trastos ninada, solo lo q he contado antes

Z
zhiyi_9852327
26/10/09 a las 12:49

Ya
gracias por tu franca respuesta, pero me siento tonta y frustrada y encima con 28 años, no se, me siento tonta, pero weno, ya se me pasará, pero no puedo evitar sentirme asi y sentirme rara por sentirme asi

Z
zhiyi_9852327
26/10/09 a las 13:16

Pues si
gracias, tienes razón, pero creo q si alguna a miga me hubiese contado esto sobre ella, le hubbiese creido pava
pq vamos , con novio, 7 años, planes de futuro y pq un chico te parezca mono y fantasees, ponerse asi al descubrir q tiene novia,
se ve q en mi fuero interno pensaba q iba a star esperándome para tener conmigo una aventura cuando yo me "aventurase".
los sueños te hacen vivir, pero tb sentirte gilopollas y un profundo malestar

Z
zhiyi_9852327
26/10/09 a las 15:55

Gracias
tal vez falta algo de chispa, si, pero como revivirla?
ayuda amigos,
y sobre todo, si os ha pasado...

Z
zhiyi_9852327
26/10/09 a las 23:44
En respuesta a zhiyi_9852327

gracias pero
no se qu decir chicas, hombre, este chico siemppre me ha atraido desde hace unos años, pero el dia q yo iba algo contenta, pues le dije algo pero en plan piropo y ell me dijo q era la más guapa del pub o algo así... pero yo a mi novio supongo q le kiero o no staría con él. eso no kita q me coma la cabeza y me preocupe el pensar en este chico y para colmo ahora q sale con la tipa esta, sentir malestar. hoy cuando me he despertado, bien, placidamente dormí, pero cuando me he acordado de la novedad, mal rolllo otra vez.
con mi novio acabamos de empezar a buscar piso y todo. hombre, a veces hemos discutido y kejado yo de el sobre todo, pero se q no existe la pareja perfecta y se q esto otro no tiene sentido pues no le conozco, pero no deja de darme que pensar...
gracias chicas

Good night
algun comentario nuevo, foreros?

Z
zhiyi_9852327
28/10/09 a las :17
En respuesta a zhiyi_9852327

Good night
algun comentario nuevo, foreros?

Hola
hola

F
fuad_6389415
28/10/09 a las :23
En respuesta a zhiyi_9852327

Pues si
gracias, tienes razón, pero creo q si alguna a miga me hubiese contado esto sobre ella, le hubbiese creido pava
pq vamos , con novio, 7 años, planes de futuro y pq un chico te parezca mono y fantasees, ponerse asi al descubrir q tiene novia,
se ve q en mi fuero interno pensaba q iba a star esperándome para tener conmigo una aventura cuando yo me "aventurase".
los sueños te hacen vivir, pero tb sentirte gilopollas y un profundo malestar

Puestos a imaginar.....
Imagina que dejas a tu novio, este platónico deja a su chica, y os juntais.
Y un dia te enteras de que tu novio real ( el de ahora, el que no se entera de nada).... se casa con otra y es feliz.

Piensa como te sentirias.

El plato del de enfrente siempre parece más lleno.

Z
zhiyi_9852327
28/10/09 a las 9:35
En respuesta a fuad_6389415

Puestos a imaginar.....
Imagina que dejas a tu novio, este platónico deja a su chica, y os juntais.
Y un dia te enteras de que tu novio real ( el de ahora, el que no se entera de nada).... se casa con otra y es feliz.

Piensa como te sentirias.

El plato del de enfrente siempre parece más lleno.

Gracias
gracias por responder, pq nadie me responde, seguramente, lo vereis absurdo ypoco importante, pero no se me va de la cabeza y entiendo q no se puede star enamorado de alguien sin conocerle, pero me da una rabia...
si stás con tu pareja plena y feliz, no tienes q sentir stos come come.
ya sabeis, si a algunas os pasa, decídmelo q me anime

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir