Foro / Pareja

No entiendo que pasa con mi ex

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 7:04
M
malak_13027700
19/4/19 a las 5:57

El caso es así, tuve una "pareja" que nunca se formalizó nada, ella era linda y me contó que sufrío mucho con antiguas relaciones y problemas familiares. Yo tengo la idea de que como hombre debo estar para esa persona y protegerla.
Pasaron sucesos y termino siendo infiel....yo solo actue maduramente sin juzgarla, como es mi compañera del salon, todo los dias la veo, seguimos hablando y asi...
Total que tiene una relacion, y pues no le veo problema
Pero ella se molesta conmigo si hablo con otras chicas y me cela
Sinceramente no le veo ningun problema
Pero lo que me saca de onda, es que siempre recurre a mi, para todo problema que tiene, prefiere acudir a mi que a su actual pareja (que igual va en el salon)
Yo no tengo problema en ayudarla, pero he notado que para todo quiere que este con ella, siempre quiere que la acompañe a tramites, este en momentos difíciles y asi....
Ha tenido problemas personales y de autoestima, y ha recurrido a mi
No le veo la necesidad, pues ella me ha dicho que ya lo nuestro paso....
Y sinceramente no la busco, solo la apoyo cuando ella necesita
Segun ustedes que es lo que busca?

 

Ver también

G
gixane_13500453
19/4/19 a las 7:04
En respuesta a malak_13027700

El caso es así, tuve una "pareja" que nunca se formalizó nada, ella era linda y me contó que sufrío mucho con antiguas relaciones y problemas familiares. Yo tengo la idea de que como hombre debo estar para esa persona y protegerla.
Pasaron sucesos y termino siendo infiel....yo solo actue maduramente sin juzgarla, como es mi compañera del salon, todo los dias la veo, seguimos hablando y asi...
Total que tiene una relacion, y pues no le veo problema
Pero ella se molesta conmigo si hablo con otras chicas y me cela
Sinceramente no le veo ningun problema
Pero lo que me saca de onda, es que siempre recurre a mi, para todo problema que tiene, prefiere acudir a mi que a su actual pareja (que igual va en el salon)
Yo no tengo problema en ayudarla, pero he notado que para todo quiere que este con ella, siempre quiere que la acompañe a tramites, este en momentos difíciles y asi....
Ha tenido problemas personales y de autoestima, y ha recurrido a mi
No le veo la necesidad, pues ella me ha dicho que ya lo nuestro paso....
Y sinceramente no la busco, solo la apoyo cuando ella necesita
Segun ustedes que es lo que busca?

 

Hola....A mi forma de ver, ella es de las típicas que "ni come ni deja comer" "ni contigo ni sin ti" osea cuando estuvo contigo nada de formalizar y cuando se va con otro sigue atrás tuyo como nalga ¡WTF! esa mujer lo que hace es tenerte de su "tonto útil" por eso te lleva a todos lados y te cuenta sus problemas, etc. No creo que quiere nada contigo de verdad porque si lo hubiese querido no te hubiera engañado ni se hubiera hecho novia de otro, es lógico.

Te sugiero que no sigas tan disponible para ella pues aunque no la busques sigues al pendiente, dispuesto a correr a donde a la señorita se le antoje y eso deberías dejárselo a su actual pareja hasta por dignidad, pues si ella no sabe darles su lugar a los hombres que tiene en su vida, tu debes mostrarle tus límites.... pero si no te molesta estar de su amigo fiel entonces disfruta de tu "fulanita todos míos" hasta cuando se canse de tu amabilidad. 

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest