Foro / Pareja

Necesito opiniones, no entiendo que le paso?

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 9:22
E
ewald_8326830
11/1/16 a las 4:21

Hace 2 años y medio conoci a un muchacho en el trabajo, yo le dije a mi amiga que estaba muy lindo.. el chico se consigio luego mi telefono y me llamo... salimos empezamos a tener relaciones desde ese tiempo, pero el tenia novia, duramos dos años. Al principio era especial cuando teniamos nuestros encuentros, pero de un momento a otro empezo con toques de frialdad despues de terminar, yo le escribia por whassapp pero el era siempre el que me llamaba, el era el que me pedia veamonos, estaba ahi llamando, era al mismo tiempo una compañia para mi, como un angelito. La relacion era sexo, nos veiamos a altas horas de la noche, al principio me quedaba en la casa de el y me abrazaba, pero despues de un tiempo me decia que tenia un problema y que yo tenia que salir.. yo colaboraba, bueno. Pero asi paso otra vez, la ultima vez me dijo tienes 10 minutos para irte, me iva quedando dormida y me dijo no puede dormirse...yo le dije que te pasa no ves que estoy mariada para irme asi de una, ademad es la 1 am, me dijo callese no me gusta esa cantaleta, se puso a ver los simpsom, entonces yo le dije terminemos dejemos las cosas hasta aqui, seamos solo amigos... dijo bueno.. le respondi la verdad seamos solo amigos, yo no me siento satisfecha contigo, tu no duras nada (minutos), eres solo una vez y ya... siento que falta... dijo a bueno yo no la voy a extrañar... entonces cuando estaba saliendo del apto... me dijo coma mier.... Lo que se el chino termino con la novia de ese tiempo y ahora esta saliendo con una niña... siento que me culpa de su primera ruptura, por un mensaje que envie y ella lo vio....pero el ya le habia sido infiel a ella con otras chicas..... Le escribi dos veces por whassapp pero no me respondio... y hoy me elimino y bloqueo del facebook.... se que debo subir mi ego.. pero me dolio que me hubiera sacado del facebook, pensaba que era mas maduro... nunca nafie me habia bloqueado....sera que le hable muy feo diciendole que no me tenia satisfecha... no se como tratarlo en el trabajo.???. es un muchacho adinerado...ambos tenemos 35... sera el fin de la historia???? con el tiempo se le pasara la pataneria????

Ver también

T
tonatiu21
11/1/16 a las 6:14

..
Creo que has hecho bien al terminarle..más bien, erraste al llamarlo 2 veces luego de que él te dijo q no te iba a extrañar... o sea!??? Falta amor propio ahí. No lo vuelvas a buscar ni a llamar... ese señor o tipo (lo que sea) no te ha valorado, tú eres + q una mujer de 1 hora ... tú eres una mujer para toda la vida, para tener hijos y un hombre que te mime todos los días, alguien q sepa lo importante q eres y lo que vales!!!!

Antes eres tú y tu bienestar... ora al Señor Dios y pídele que te ayude, q luche contigo para que puedas dejar de ver como ves ahora al tipo de tu trabajo.

Ánimo!!! Hazlo por tii!! En el trabajo solo habla lo necesario y esencial... luego sé totalmente indiferente.

E
ewald_8326830
12/1/16 a las 9:22

Muchas gracias
Les agradezco por el tiempo de leer y responder mi mensaje. Esta situacion me lleva a reflexionar de que quiero para mi vida. No creia que podia salir lastimada de este juegito. El chino hoy sigio con mi eliminada en el whassap. Le doy gracias a Dios permitir darme cuenta de lo infantil que era el personaje. Me da tanta pena el asunto, que ustedes son los unicos con quienes me he podido desahogar y me han dado moral. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir