necesito que me ayudéis para intentar comprender esto que me pasa. Hace 1 año y 7 meses me lié con una chica que conocía. Me lié con ella después de que yo le dijera que me gustaba, ella se iba a casar en 6 meses y así hizo porque me dijo que no se atrevía a parar esa boda. Estuvo conmigo antrs y después de casarse teniendo encuentros casi diarios. Ella me dijo que iba a dejar a su pareja/marido. Todo cambio cuando le dijo su marido que quería un niño porque yo ahí dije que tenía q decidir porque eso no lo toleraba, finalmente no dio el paso de dejar a su pareja y siguió con el. Me escribió hace 2 días y me dice que me quiere pero que se va a quedar embarazada y que no se arrepiente de lo que pasó conmigo. Necesito que me ayuden a comprender cómo alguien puede estar un año y 7 meses con alguien y pueda tener una boda de por medio y lo más grave como puede decir que me quiere y que no se arrepiente de lo que pasó y que lo volvería a hacer y plantearse tener un niño. Económicamente los 2 somos muy estables así que este motivo lo podéis descartar, no hay niños en ningún caso y tampoco deudas de casas como puede ser una hipoteca.