Foro / Pareja

Soy un maltratador No entiendo que me pasa

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 20:22
Y
yikai_6406780
30/6/17 a las 7:38

Hola

A ver como empiezo contando esto.  Estaba en lista de espera para trasplantarme los dos pulmones. En ese tiempo tenia problemas con mi pareja, no me atraía físicamente por haber cogido obesidad y a parte por unas pastillas nuevas que me dieron me decía que apestaba, que no me acostara con ella, y evitaba estar conmigo en la casa.

También se fue una semana a casa de sus padres y ver a sus amigos, evitando con indirectas que yo fuera porque llevaba oxigeno y la retrasaba mucho al andar. Este tipo de cosas me pudieron mucho. Lo de la obesidad si te llevas bien con tu pareja pues no termina siendo para tanto, pero sumándole eso...

El caso es que entonces conocí a una chica por internet muy linda y amable, que me comprendía a la perfección. Hasta se ofreció a venir a cuidarme y se lamentaba de mi pena e incomprensión.

Esta chica era cliente mía. Pues al final todo eso se hizo realidad, pero me encontré con que no me cuidaba ella, sino yo a ella y a su hija. PArece por su forma de hablar y como es 100% seguro que no se aprovechó de mi, aunque su actitud pueda parecer lo contrario. (Es muy religiosa y generosa con los demás)

Vino y tardó 1 mes y medio a deshacer la maleta por sistitis, algo que me parece bárbaro. Luego cuando vino su hija pese a que yo estaba pendiente del trasplante y no estaba como las rosas, algo que ella no comprendía pues no necesitaba oxigeno ya porque estaba un poco mejor, pero el trasplante lo seguía necesitando exactamente igual...

Pues cuando llegó su hija la llevaba yo y recogía todos los días, pese a que el cole estaba 100 metros porque hacía demasiado frio para ella, ya que la traje de México y donde vivia estaba acostumbrada al calor.

Luego su hija se portaba mal y apenas la reñía, al principio si, pero la niña lloraba, montaba espectáculos decía que se quería ir con su padre y al poco tiempo mi "mujer" terminó evitando regañándola o más bien evitando aplicarle castigos o normas.

Por lo que estaba muy consentida y mimada, como mucho cuando se cabreaba con ella le gritaba y casi después le pedía perdón. Tiene un amor muy bestia e incondicional hacia su hija que le impide educarla, algo que yo tuve que tragar. ¿Por qué?

Porque entraba a mi habitación cuando estábamos los dos y se ponia de celosa a gritar, de grosera... Y yo no le podía decir nada o mi mujer se enfadaba. 

Pasó el tiempo, yo decepcionándome ,pero igualmente hacía viajes por ella y por la niña, las llevaba a parques de atracciones, a la costa dorada, solo llegar la niña la lleve a un parque de atracciones muy bonito.

Total la niña unos celos enormes y yo tragando con todo y su madre con leves correciones pero vigilando mucho de no afectarla. Pasó el tiempo y al final me llamaron para trasplantarme. (En ese tiempo, de vez en cuando, cuando discutiamos mucho y no podía más, me cabreaba un montón y la insultaba)

Mi trasplante fue un infierno, un dolor insoportable, quería morirme todos los días. Antes que nada apuntalar que yo pago absolutamente todo, soy todo el sustento económico y aparte le pago a ella unos 800 euros mensuales + otros gastos suyos como gimnasio , sanidad privada y demás.

(Evito ciertas cosas para no extenderme mucho que ella hacía de forma muy egoísta y que luego corrigió

Aparte tenemos una asistenta 4h las pago yo y si viene más las paga ella con lo que yo le doy. DEcir que en 2 años ni ha buscado trabajo ni ha hecho nada. Como siempre toda la culpa me la echa a mi.

Ver también

Y
yikai_6406780
30/6/17 a las 7:40

Todo esto pasó y me dejé de tomar los antidepresivos que llevaba dos años tomando, lo cuál hizo que no fuera tan pasivo y mi temperamento subiera. Empecé a trabajar mucho más y por supuesto a protestar más e indignarme por cosas que hacía mi mujer.

Me fui hasta 4 o 5 veces de casa, 1 semana o más por enfados que tenía con ella. Ella me suplicaba volver, me comía la cabeza de que cambiaría, de que si perdón y siempre yo volvía.

A tener en cuenta que cuando me quería ir ella me escondía las llaves, la cartera (para que no me fuera) o directamente se ponía violenta y no me dejaba pasar. A lo que a la 5 vez que me quise ir de la indignación la empujé (sin hacer mucha fuerza, porque ella siempre me empujaba y se superponía físicamente) y rompí mi caja de pastillas a patadas.

Desde esto siempre han ocurrido cosas así cosas que me superan. Ejemplo, volvemos de un viaje los dos a Barcelona y porque pongo me gusta a una chica de espalda se enfada y me monta un pollo. Cuando ella tiene a un "amigo" que la deseaba y quería tener sexo con ella y ella le ponía me gusta. Era un chico presumido.

Se lo dije que ella hacia eso y me lo negó rotundamente, así que cogí el movil, lo miré y al ver que me había mentido, de la impotencia reventé una caja a patadas. (Solo he roto una cosa en la vida de ira, y fue pocos días después de decirme que necesitaba un trasplante) No entendía porque ella hacía eso y a mi me montaba un pollo por un simple me gusta y mientras tanto a espaldas dándole me gustas a ese baboso (Que en realidad me daba igual, pero que me mintiera y que me exigiera algo que ella no hace, me pudo mucho).

Con ella me siento constantemente menospreciado, el úl!@#*! y siento que solo se importa ella misma y a su hija, que a mi me tiene ahí como marido chaqueta, le da mucha más importancia a su hija y a ella que a mi.

Por supuesto que a parte me echa la culpa de todo. Si no hace nada es por mi culpa porque me levanto tarde, si no trabaja igual, me acusó hasta de perderse la infancia de su hija. (Cuando si no fuera por mi jamás hubieran vivido juntas, ya que llevaban 4 años separadas ya que ella sola no podía mantenerla)

Porque no quiere pasar tiempo con su hija jugando porque se aburre, entonces no lo hace, luego se lamenta y se siente culpable. Yo si juego más con ella y le ayudo a hacer sus deberes, ella nunca, a los 2 minutos o no sabe ayudarla o pasa.

Por supuesto cualquier cosa así ella lo niega constantemente.

Bueno voy a contar la parte final, invertí todos mis ahorros en un viaje de 45 días, yo lo organicé todo y pagué todo, a parte organicé para que su hija se fuera 1 mes con su padre y le organicé y saqué los papeles.

Su única tarea era hacer las maletas, le dije que no pusiera mucha ropa, como mucho 2 pares de zapatos y que yo apenas llevaría. Le dije que mi maleta iba reventada de medicinas (de tantas que me tomo). Pues bien, al 5 dia de estar de viaje veo que ha puesto como 80 prendas, 5 pares de zapatos y además en esos.5 días se ha comprado 2 sudaderas gruesas y unos zapatos.

Según ella se compró los zapatos porque los otros se le mojaron al llover (que es verdad) y según ella no tenia alternativa. No entiendo como alguien lleva 5 pares y si se le mojan unos tiene que comprar otro a huevo.

Yo me indigné y me enfadé muchísimo, proque no me compro casi ropa, hace 6 años que llevo la misma y ella sabia que quería aprovechar y renovarme el vestuario. Pues en vez de pedir perdón hace lo que hace siempre cuando se equivoca se pone de chula y de agresiva, de prepotente.

Pues me cabreé aun más, al dia siguiente me pidió perdón y me dijo que tiraría ropa. PAsaron 7 días más y no habia tirado nada, así que al 3 dia me puse mal, le dije que ya estaba bien, que le iba a putear, que ya estaba cansado de ser el bueno, que no podía seguir así, que era muy egoista.

Y ella super ofendida, al cabo del rato diciendo que lo de la maleta estuvo mal pero que estuvieramos bien. TOtal 3 dias más y sigue sin tirar nada, yo cada noche me la paso rehaciendo las maletas para que quepa todo y no tengamos que estar montando y desmontando. A la par también tengo que ir trabajando, mientras ella duerme y se relaja.

Si es cierto que dijo si me ayudaba, pero no sabía como hacer los rollos y le dije que mejor no (ya que me los deshacia mal)

Al 3 día más como comenté me puse a coger su ropa y preguntarle que tiraba, casi todo era que no pese a que habia cosas que no usaba nunca, en 2 años había prendas que nunca se las había puesto. Tenia unos shorts del baboso que comentaba que se lo regalaron él y su pareja (lo de que quería tirarsela ya se lo dijo teniendo pareja) y ella quería hacerse fotos en no se que sitio.

Yo le dije que no me gustaba la idea porque sabia perfectamente que él le iba a poner me gusta y comentar. SEgún ella como siempre me trata de loco o tonto eso no iba a ocurrir, pero yo sé que si. Total que aunque no me hace gracia al final le digo que los deje.

Y
yikai_6406780
30/6/17 a las 7:41

Yo no soy de ser celoso, creo que en este punto ya estaba quemado simplemente.

Con lo de la maleta discu!@#*!s de nuevo y se siente mal por tener que tirar ropa y como siempre, yo medio el culpable.

Al dia siguiente al abrir la maleta cuento las medicinas y veo que me faltan 20 dias de una importante, le digo que me sienot solo, que todo lo mio lo hago solo y ella se ofende. Se ofrece a ir al pais y volver a por las medicinas.

Yo estoy muy preocupado por la noche por eso y ella me habla de que está mal porque le reclamé y muy preocupado por su hija porque hace 15 días que no la ve. Ya le dije varias veces que no era culpa suya, solo mia, pero que me siento solo porque todo lo mio me lo hago solo y que en ese momento lo de su hija no me importada. (Ya le explique cuales pastillas me tomaba y poco pero ni se acuerda ni tiene interés, pero según ella no le enseñé, siempre son tonterías así que ya ni entro a discutir).

Al dia siguiente, tras varios dias ya discutiendo y yo ya cansado, intento tener buen humor, comportarme bien, y ella está de borde y grosera. Ella siempre a su ritmo, quiere desayunar antes, se tarda 1h y 30 min en vestir cada día... Cuando un viaje es más rápido, y le digo que bueno tenemos el desayuno a 1h, que se coja un plátano si quiere.

Eso ya no le hace ni gracia. Hemos llegado a puntos del viaje que ella come a una hora yo la espero y yo luego a otra, un poco absurdo.

Llegamos al sitio y me pongo a hablar con un amigo para que me vaya a buscar las medicinas, valorando si lo mando a dónde estamos. Ella me dice de malas formas que le cae fatal, que porque lo voy a mandar y porque cojones tiene que ir a ese sitio en vez de otro. Yo estoy nervioso, no entiendo esos ataques y le digo que se "calle la puta boca".

Entonces ella se ofende mucho y me recrimina y dice cosas durante 20-30 min, yo callado, intentando no alterarme ni responder.

Hasta que al llegar al coche y tras no poder más con tanto ataque empiezo a soltarlo todo, le llamo de puta para arriba, le digo lo harto que estoy de ella y de su hija, de lo mal que lo paso, le digo de todo, y ella pues claro como no, a ponerse de borde, más chula e incrementar la bola.

LE digo que no somos compatibles, que mejor nos separemos cada uno por su lado (Todo esto ya. Se lo he dicho muchas veces pero no se quiere separar, es cuando me voy de casa, luego me ruego un par de días etc...)

Ella siempre que le digo eso me dice que si, pero luego no quiere, es como muy orgullosa y con mucho ego.

Total que quedamos en que le reservo un vuelo para que se vaya a casa de su ex con su hija. Me dirijo hacia un sitio que está a 6h para pagarle un hotel y el avión. Yo no puedo más con mi alma, discutir todos los días. Le digo que si no le parece bien que me quede yo que se quede ella pero que juntos no podemos estar.

Ella por supuesto no sabe nada de la ruta, ni la ha mirado ni sabe ir sola a los sitios, es muy dependiente en ese sentido.

Durante las 6h que duró el viaje, que se hicieron 15 horas al final, entre parar, casi tenemos varios accidentes etc... Todo el viaje recriminandome, yo intentando no responder, pero lo hacía, diciéndole que por favor ya, que no quería insultarla ni discutir más.

Ella me recriminó como 100 veces que la llamé puta, siempre me hace lo mismo, discu!@#*!s, hasta que pierdo la paciencia, aunque le diga que se vaya que ya hablaremos, nunca me deja, hasta que pierdo la paciencia y la insulto muy fuerte.

Entonces las siguientes horas y dias siempre son de victimismo de su parte por haberla insultado, siempre es así. En este viaje fue lo mismo.

Durante 6h lo mismoo y yo de vez en cuando perdiendo los papeles, diciendole que la odiaba, que ya estaba harto y eso pues la retroalimentaba más. La cosa se caldeo muchísimo, no se callaba, optaba por subir la música a tope para no escucharla más pero cogía a la fuerza y la bajaba, lo que dio lugar a alguna situación violenta.

Hizo de todo, gritó , pataleo, me dijo que era la peor persona del mundo, la más cruel y yo que si es así que no tenemos que estar juntos que es absurdo, y ella que si, pero que el viaje era para hacerlo juntos, que que malo era por echarla etc...

Llegó un momento que ya perdí los papeles, no pude más en serio, llevaba 15h intentando mantener la paciencia, casi tenemos accidentes, así que la cogí del pelo 1 segundo y le di un puñetazo en el muslo. Esto nunca fue fuerte, ni le dejé morado ni nada.

Solo fue la desesperación, algo que por supuesto ella aprovechó para decirme de todo. También cuando me desesperaba de vez en cuando y la insultaba corría a grabarme rápido con el móvil y luego me negaba hacerlo (Me he dado cuenta que durante la relación me miente muchas veces, pero cuando la pillo me dice que no y la acabo creyendo). Y lo grababa para mandarlo, creo que a su madre.

Yo grabé unas 2h de conversación, pero no para mandarla, sino para analizarla yo después de forma objetiva.

Es muy raro, termino dudando mucho de mi mismo porque ella siempre lo niega absolutamente todo.

Después de eso me puse a llorar mucho, nunca lloro, no entendía que pasaba, estaba desesperado, muy mal, solo tenía ganas de llegar, dejarla donde fuera e irme. Ella estuvo marenado la perdiz por eso tardamos tanto.

Que si llamo a su ex, a su madre, a la madre de su ex, su ex no quiso que fuera dónde estaba (él la abandonó y su anterior ex también la dejó así que tenia que ir para la casa.

Pero con todo esto diciendome que a un hotel no, que directo al aeropuerto, llegamos al aeropuerto y que no a un hotel. Total que entre vuelvo y hotel me gasté unos 1100 euros.

Ella llorando todo el rato , diciéndome de todo... Yo la dejé con el corazón partido y me fui. Con su hotel pagado y vuelo pagado. (Días antes le habia ingresado bastante dinero, así que en la cuenta tiene de sobras, pero yo le pagué el vuelo)

La realidad estoy muy mal, por supuesto mis padres ya saben todo por ella y están en mi contra. Ella sabe que no me llevo bien con ellos, porque me han desheredado (no sé si es la palabra pero qeu todos los heramnos tengan casa menos yo...) mi padre se dedico a insultarme durante el trasplante y siempre me intenta humillar.

Algo bastante heavy, por decir que en 1 año y 1 mes después del trasplante en todo ese tiempo NADIE de mi familia me ha acompañado a visita ni un día.

Pues ahora estoy así, solo en el país de vacaciones, que no sé si volver, muy triste, tremendamente depresivo, mal, que no se que hacer y siendo el gran culpable.

Al único que le cuento eso es a un amigo pero que es muy mujeriego y que ve casi todo mal de las mujeres... Con lo que no es una fuente muy fiable.

Estoy mal, todo esto es demasiado duro para mi, no puedo resistir tanto, estoy realmente mal. Tengo bastante claro que no quiero volver con ella, no quiero estar con alguien con quien llego a este punto, es imposible tener una relación así.

Y que no tenga reparos en siempre estar detrás de mis padres cada vez que nos enfadamos. No sé si volverme o que hacer, no quiero hablarme más con mi familia, me hacen demasiadas putadas que no he contado.

También he obviado muchisimos detalles de parte suya para no decantar la balanza e intentar ser más objetivo, aunque es dificil.

Me suicidaría si no fuera porque sería de ser subnormal trasplantarse para luego acabar con todo.

J
jamile_9085082
30/6/17 a las 8:58

No eres un maltratador, eso te a hecho pensar ella te a trabajado psicologicamente..asi que debes estar tranquilo de que ya no estará ella mas ahi y aprender de esto, las personas se aprovechan facilmente cuando ven a las personas desahuciadas asi que a la proxima dale buena cara al momento, piensa mas en ti que en los demas y hacia adelante que ya nadie mas se aproveche de tu generosidad, del mal momento que anduviste pasando suerte!!

R
rustam_7454011
30/6/17 a las 15:36
En respuesta a yikai_6406780

Yo no soy de ser celoso, creo que en este punto ya estaba quemado simplemente.

Con lo de la maleta discu!@#*!s de nuevo y se siente mal por tener que tirar ropa y como siempre, yo medio el culpable.

Al dia siguiente al abrir la maleta cuento las medicinas y veo que me faltan 20 dias de una importante, le digo que me sienot solo, que todo lo mio lo hago solo y ella se ofende. Se ofrece a ir al pais y volver a por las medicinas.

Yo estoy muy preocupado por la noche por eso y ella me habla de que está mal porque le reclamé y muy preocupado por su hija porque hace 15 días que no la ve. Ya le dije varias veces que no era culpa suya, solo mia, pero que me siento solo porque todo lo mio me lo hago solo y que en ese momento lo de su hija no me importada. (Ya le explique cuales pastillas me tomaba y poco pero ni se acuerda ni tiene interés, pero según ella no le enseñé, siempre son tonterías así que ya ni entro a discutir).

Al dia siguiente, tras varios dias ya discutiendo y yo ya cansado, intento tener buen humor, comportarme bien, y ella está de borde y grosera. Ella siempre a su ritmo, quiere desayunar antes, se tarda 1h y 30 min en vestir cada día... Cuando un viaje es más rápido, y le digo que bueno tenemos el desayuno a 1h, que se coja un plátano si quiere.

Eso ya no le hace ni gracia. Hemos llegado a puntos del viaje que ella come a una hora yo la espero y yo luego a otra, un poco absurdo.

Llegamos al sitio y me pongo a hablar con un amigo para que me vaya a buscar las medicinas, valorando si lo mando a dónde estamos. Ella me dice de malas formas que le cae fatal, que porque lo voy a mandar y porque cojones tiene que ir a ese sitio en vez de otro. Yo estoy nervioso, no entiendo esos ataques y le digo que se "calle la puta boca".

Entonces ella se ofende mucho y me recrimina y dice cosas durante 20-30 min, yo callado, intentando no alterarme ni responder.

Hasta que al llegar al coche y tras no poder más con tanto ataque empiezo a soltarlo todo, le llamo de puta para arriba, le digo lo harto que estoy de ella y de su hija, de lo mal que lo paso, le digo de todo, y ella pues claro como no, a ponerse de borde, más chula e incrementar la bola.

LE digo que no somos compatibles, que mejor nos separemos cada uno por su lado (Todo esto ya. Se lo he dicho muchas veces pero no se quiere separar, es cuando me voy de casa, luego me ruego un par de días etc...)

Ella siempre que le digo eso me dice que si, pero luego no quiere, es como muy orgullosa y con mucho ego.

Total que quedamos en que le reservo un vuelo para que se vaya a casa de su ex con su hija. Me dirijo hacia un sitio que está a 6h para pagarle un hotel y el avión. Yo no puedo más con mi alma, discutir todos los días. Le digo que si no le parece bien que me quede yo que se quede ella pero que juntos no podemos estar.

Ella por supuesto no sabe nada de la ruta, ni la ha mirado ni sabe ir sola a los sitios, es muy dependiente en ese sentido.

Durante las 6h que duró el viaje, que se hicieron 15 horas al final, entre parar, casi tenemos varios accidentes etc... Todo el viaje recriminandome, yo intentando no responder, pero lo hacía, diciéndole que por favor ya, que no quería insultarla ni discutir más.

Ella me recriminó como 100 veces que la llamé puta, siempre me hace lo mismo, discu!@#*!s, hasta que pierdo la paciencia, aunque le diga que se vaya que ya hablaremos, nunca me deja, hasta que pierdo la paciencia y la insulto muy fuerte.

Entonces las siguientes horas y dias siempre son de victimismo de su parte por haberla insultado, siempre es así. En este viaje fue lo mismo.

Durante 6h lo mismoo y yo de vez en cuando perdiendo los papeles, diciendole que la odiaba, que ya estaba harto y eso pues la retroalimentaba más. La cosa se caldeo muchísimo, no se callaba, optaba por subir la música a tope para no escucharla más pero cogía a la fuerza y la bajaba, lo que dio lugar a alguna situación violenta.

Hizo de todo, gritó , pataleo, me dijo que era la peor persona del mundo, la más cruel y yo que si es así que no tenemos que estar juntos que es absurdo, y ella que si, pero que el viaje era para hacerlo juntos, que que malo era por echarla etc...

Llegó un momento que ya perdí los papeles, no pude más en serio, llevaba 15h intentando mantener la paciencia, casi tenemos accidentes, así que la cogí del pelo 1 segundo y le di un puñetazo en el muslo. Esto nunca fue fuerte, ni le dejé morado ni nada.

Solo fue la desesperación, algo que por supuesto ella aprovechó para decirme de todo. También cuando me desesperaba de vez en cuando y la insultaba corría a grabarme rápido con el móvil y luego me negaba hacerlo (Me he dado cuenta que durante la relación me miente muchas veces, pero cuando la pillo me dice que no y la acabo creyendo). Y lo grababa para mandarlo, creo que a su madre.

Yo grabé unas 2h de conversación, pero no para mandarla, sino para analizarla yo después de forma objetiva.

Es muy raro, termino dudando mucho de mi mismo porque ella siempre lo niega absolutamente todo.

Después de eso me puse a llorar mucho, nunca lloro, no entendía que pasaba, estaba desesperado, muy mal, solo tenía ganas de llegar, dejarla donde fuera e irme. Ella estuvo marenado la perdiz por eso tardamos tanto.

Que si llamo a su ex, a su madre, a la madre de su ex, su ex no quiso que fuera dónde estaba (él la abandonó y su anterior ex también la dejó así que tenia que ir para la casa.

Pero con todo esto diciendome que a un hotel no, que directo al aeropuerto, llegamos al aeropuerto y que no a un hotel. Total que entre vuelvo y hotel me gasté unos 1100 euros.

Ella llorando todo el rato , diciéndome de todo... Yo la dejé con el corazón partido y me fui. Con su hotel pagado y vuelo pagado. (Días antes le habia ingresado bastante dinero, así que en la cuenta tiene de sobras, pero yo le pagué el vuelo)

La realidad estoy muy mal, por supuesto mis padres ya saben todo por ella y están en mi contra. Ella sabe que no me llevo bien con ellos, porque me han desheredado (no sé si es la palabra pero qeu todos los heramnos tengan casa menos yo...) mi padre se dedico a insultarme durante el trasplante y siempre me intenta humillar.

Algo bastante heavy, por decir que en 1 año y 1 mes después del trasplante en todo ese tiempo NADIE de mi familia me ha acompañado a visita ni un día.

Pues ahora estoy así, solo en el país de vacaciones, que no sé si volver, muy triste, tremendamente depresivo, mal, que no se que hacer y siendo el gran culpable.

Al único que le cuento eso es a un amigo pero que es muy mujeriego y que ve casi todo mal de las mujeres... Con lo que no es una fuente muy fiable.

Estoy mal, todo esto es demasiado duro para mi, no puedo resistir tanto, estoy realmente mal. Tengo bastante claro que no quiero volver con ella, no quiero estar con alguien con quien llego a este punto, es imposible tener una relación así.

Y que no tenga reparos en siempre estar detrás de mis padres cada vez que nos enfadamos. No sé si volverme o que hacer, no quiero hablarme más con mi familia, me hacen demasiadas putadas que no he contado.

También he obviado muchisimos detalles de parte suya para no decantar la balanza e intentar ser más objetivo, aunque es dificil.

Me suicidaría si no fuera porque sería de ser subnormal trasplantarse para luego acabar con todo.

Me gustaria hablar contigo en privado, entiendo por lo que estas pasando.

G
garoa_5299922
30/6/17 a las 15:52

Algo me huele raro en esta historia cuando mensajes tan largos solo se espacian por 1 minutos. Copy and paste

Y
yikai_6406780
30/6/17 a las 18:47
En respuesta a garoa_5299922

Algo me huele raro en esta historia cuando mensajes tan largos solo se espacian por 1 minutos. Copy and paste

Estoy sin wifi, todo lo escribí en el notas y luego copie y pegué en el ipad. No me dejaba publicarlo todo de golpe, así que lo espacié. 
 

Y
yikai_6406780
15/5/18 a las 13:53

Que fuerte leer esto después de casi 1 año.

Al final volví del viaje a los 15 días de USA y regresamos, misma mierda y peor. Las manipuladoras (o manipuladores) en este casos se vengan o cogen más resentimiento de cosas así:

Así que hubo más problemas, me tuve que ir pitanod e casa en Agosto y me alquilé un piso, luego regresamos otra vez... Ahora ya hace como 6 meses que la dejé.

Es un pozo sin fondo que tengo que estar manteniendo y pagando a ella y a su hija, en 6 meses solo ha tenido un trabajo y estoy esperando que me den ya el divorcio.

En resumen: He perdido a un buen amigo que se puso de su parte, no me hablo con mi padre y de nadie con mi familia excepcto con mi madre. En navidad me fui del país porqeu como ella iba a pasarlo con mi familia pues me fui a 2 paises de latinoamérica.

Se aprovechó bastante sabiendo que mi familia no me apoya mucho. En Febrero salí con una chica 2-3 meses que me encantaba pero debido a la toxicidad que arrastraba o que no estaba del todo convencido con la nueva chica terminé dejándola.

Hasta hace poco ella seguía intentándolo y como un tonto casi caigo, pero obviamente sin quedar ni nada. Al final decidí bloquearla y solo hablarle para decirle cuando tenía que ir a firmar el divorcio.

La tuve que echar de casa hace 2 meses porque aunque habia alquilado una, la muy anormal la había cogido a las afueras y tardaba 30 min en llevar a su hija y 1h en llegar a un trabajo que tenía que le pagaron menos de 400 euros (ridículo). Es decir, a mi costa un piso en la playa dónde no puede ni trabajar ni llevar su hija al cole.

Al menos salí de ese infierno, es curioso como la mente borra los malos recuerdos y todo esto que escribí en Junio del año pasado ni lo recordaba. Que triste todo la verdad.

Ahora estoy solo, en mi piso y pasando por una depresión dónde juego mucho, voy conociendo gente pero tener pareja en estos momentos para mi lo veo complicado hasta que sane más y supere esta etapa.

Saludos

Y
yikai_6406780
15/5/18 a las 20:22

Si, me dijo que le recomendaron denunciarme, le daban nacionalidad y 2 años con piso pagado y una paga.

Pero se hizo la buena diciéndome que no lo hacía, cuando en realidad es que le estoy pagando un sueldo por la cara y el acuerdo de divorcio le daba dinero para mantenerse mínimo 8-9 meses, lo que no tiene cabeza y gasta. Eso me pone de muy mala ostia.

Espero ya poder firmar el divorcio y que se espabile sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook