En respuesta a evans_9045947
Hace unos meses salí de una relación tóxica, ella me era infiel con más de una persona y no me trataba demasiado bien, hasta que finalmente se fue con un amigo suyo sin dar explicaciones, desapareció.
La cuestión es que estos meses han sido muy duros, realmente toda la relación con ella me desgastó por dentro a niveles insospechados, lo que me incapacitaba a la hora de conocer chicas más allá de la amistad, no me interesaba ninguna chica, únicamente como amigas y a pesar de eso me besé con algunas de ellas sin llegar a más. El mes pasado coincidí con una conocida y acabamos acostandonos, desde entonces hablamos cada día y quedamos los fines de semana. Mi temor empieza cuando veo que esto está yendo a más y yo no tengo claro que es lo que quiero, si me gusta lo suficiente o si estoy preparado, ya que aún no estoy recuperado del todo. Ella es una buena persona y estoy a gusto, pero no me hace sentir el enamoramiento y la pasión tan potente que me hacia sentir mi expareja y eso me hace dudar si realmente quiero algo más. La verdad no sé que hacer, si decirle como me siento, si esperar, pero si espero demasiado no quiero dañarla o salir yo herido.
Creo que deberías decirle de una vez a la chica que no quieres nada serio, porque aún no estás seguro de lo que sientes y es obvio que si la haces esperar, se ilusionará y probablemente termine con el corazón roto. Si tienes dudas aún, entonces ahí no es.