Foro / Pareja

No entiendo que me pasa a mi novio opinad porfavor... que debo hacer?

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 16:26
A
an0N_729879099z
15/4/05 a las 13:05

hola... mi novio me dejo hace un mes... para pensar... quedamos como amigos... nos seguimos viendo a los tres dias me digo k estaba seguro k era la mujer de su vida que lo k yo le habia dando nadie se lo podria dar... osea que volvimos.... estubimos dos semanas... yo le notaba menos cariñoso y el me decia que las cosas salen que por obligacion no me iva a dar abrazos... el caso... el dice no estr seguro de sus sentimientos... dice que me ve como amiga alomejor... que como no ha tenido mas parejas.... ademas el no habla cn nadie no pide consejo.... yo le digo que llevando tres años no puede haber la misna pasion y el mismo amor que antes que eso acaba caducando... y hay que fomentar mas la amistad... la confianza el contar cosas... el caso..... luego me volvio a dejar me digo... k no sabia si era definitivo pero que ahora mismo lo mejor era dejarlo pk el no es la persona que conoci.... y ami eso me esta haciendo daño... lo dejamos tres semanas y ayer.... nos vimos y le voy a dar un beso en la mejilla y me dice peero que haces asi muy exaltado pk claro el dice k no quiere k le de besos como una amiga k es extraño para el pk claro... no me ve como a una amiga.... entonces me dice... cris volvemos a intentarlo? luchamos por estos tres años yo idiota de mi le digo k si.... y zas pasa un minuto y me dice que no que tiene ansiedad pk piensa k si volvemos y pasan unas semanas y me vuelve a dejar me har amucho daño y que no quiere volver a cagarla entonces dice que no nos veamos tmpc... pk asi es menos dañino... osease..... el no puede verme pk no me ve como amiga... me dice que me hecha de menos.... que me quiere.... que quiere intentarlo pero es un inmaduro.... no quiere afrontar lo que pueda pasar... o no me quiere tanto como para luchar y arriesgarse.... a alguno os ha pasado algo parecido? yo se que ese miedo y esa ansiedad son fruto de inseguridad d k no esta seguro... me dice yo ayer lo hubiera intentando pero algo me lo impidio... y yo le digo que si es el miedo que lo intentemos por ultima vez que al menos asi sentiremos que lo hemos dado todo por estos tres años.... yo no se si es que no me quiere ya o alomejor me quiere pero yo hesido posesiva.... cn el... tngo ansiedad y muchos problemas y he dependido mucho de el y los tios se suelen agoviar.... entonces aunk el dice k no es culpa mia.. kizas su inseguridad venga d este cumulo de cosas que se han ido acumulando el ver que la relacion no era perfecta como al principio tambien discutiamos mas...y encima yo siempre ahora le llamo y de todo osea que lo que tendria k ahcer alomejor es pasar de el para que reaccione o me heche de menos... pero no lo hago... que me aconsejais??? que creeis? ademas su mejor amigos mayor que el le esta pasando lo mismito cn su novia algo que me parece mucha casualidad... ademas ellos son uña y carne... AYUDARMEEEEEEEEEEEEEE ASIAS PERDON POR EL ROLLO

Ver también

A
an0N_729879099z
15/4/05 a las 13:23

Una cosita... no tngo 29 años
TENGO 20... POR SI ESO INFLUYE EN VUESTROS CONSEJOS Y OPINIONES... Y PORFAVOR YA SE QUE MI TEMA ES MUY LARGO PERO LEERLO Y OPINAD PORFI...

A
an0N_729879099z
15/4/05 a las 13:33

El me busca...
SE PASA TODO EL DIA ENTRANDO EN EL MESSENGER CUANDO EL NUNCA ENTRA PARA HABLAR CNMIGO... SABER DE MI... YO PIENSO QUE ALOMEJOR NO ME QUIERE PERO ME HECHA DE MENOS Y POR ESO A VECES INTENTA VOLVER QUE ES MAS O MENOS LO QUE TU MAS DICHO PERO OTRA OPCION ES QUE EL DUDE SI ESTO ES LO QUE QUIERE PARA SU FUTURO PK CLARO... LA RELACION NO ESTABA MUY BIEN ES MUCHO TIEMPO...EL TIEMPO PASA Y ALOMEJOR DUDA SI SOY YO LO QUE QUIERE... Y TAMBIEN EL ES MUY BUENO PK ALOMEJOR LA OPCION MAS FACIL HUBIERA SIDO VOLVER LIARNOS.... PERO NO EL ME QUIERE Y NO QUIERE VOLVER PARA DEJARME DENTRO DE UN MES OTRA VEZ... AYER LE ENTRARON GANAS DE VOLVER PERO ESE MIEDO SE LO IMPIDIO... O MIEDO O QUE NO ME QUIERE REPITO... PERO SI ESTA PENSANDO DSD HACE DOS DIAS QUE QUIERE VOLVER Y JUSTO CUANDO ME LO DICE SE HECHA PARA ATRAS... MAS BIEN PARECE MIEDO ANSIEDAD A ENFRENTARSE... TAMBIEN DICE QUE SI PASA MAS TIEMPO ALOMEJOR VOLVEMOS CN MAS GANAS Y MAS FUERZAS PARA AGUANTARNOS MAS PONER CADA UNO DE NUESTRA PARTE... CAMBIAR LO QUE HACEMOS MAL.... NO SE... PUEDEN SER UNA DE LAS DOS COSAS... NO? A EL SIEMPRE LE GUSTO MUCHO IR A SU AIRE Y YO SOY POSESIVA Y TNGO MUCHOS PROBLEMAS QUE EL DICE QUE A VECES LS SUPERAN PK LE CAMBIAN EL HUMOR... PK CLARO ME QUIERE Y LO QUE A MI ME AFECTA A EL TAMBIEN... BUENO ESPERO MA SOPINIONES BESITOS

A
an0N_729879099z
15/4/05 a las 13:38

Bueno decidira marcharse o volver...
DECIDIRA MARCHARSE... O VOLVER CNMIGO CIERTO ES QUE MUCHAS PAREJAS LO DEJAN MESES Y LUEGO VUELVEN NO? UNSO AMGIOS NUESTROS 9 MESES ESTUBIERON SEPARADOS.... ELLA LE ASEGURO QUE NO LE QUERIA PERO PASO EL TIEMPO Y SE DIO CUENTA DE QUE ESTABA INFELIZ PK EL NO ESTABA CON ELLA... Y LE DIGO K KERIA VOLVER...YO SE QUE TU ME DAS TU OPINION... Y ES MEJOR QUE YO PIENSE K ESTO ES DEFINITIVO....

A
an0N_729879099z
15/4/05 a las 13:48
En respuesta a an0N_729879099z

Bueno decidira marcharse o volver...
DECIDIRA MARCHARSE... O VOLVER CNMIGO CIERTO ES QUE MUCHAS PAREJAS LO DEJAN MESES Y LUEGO VUELVEN NO? UNSO AMGIOS NUESTROS 9 MESES ESTUBIERON SEPARADOS.... ELLA LE ASEGURO QUE NO LE QUERIA PERO PASO EL TIEMPO Y SE DIO CUENTA DE QUE ESTABA INFELIZ PK EL NO ESTABA CON ELLA... Y LE DIGO K KERIA VOLVER...YO SE QUE TU ME DAS TU OPINION... Y ES MEJOR QUE YO PIENSE K ESTO ES DEFINITIVO....

Jo que dificiles son las cosas...
no se por que todo es tan dificil... si quieres a una persona estas con ella y si no pues no!!!!

A
an0N_729879099z
15/4/05 a las 23:15

Subiendo
subiendo...

X
xumei_6406401
15/4/05 a las 23:22

Exacto
Quien te quiera estará contigo y si no pues no.
Se ve que no sabe lo que quiere o le gusta estar jugando y me parece muy egoísta de su parte quererte luego dejarte y así a cada rato sin siquiera pensar o preguntarte ya menos tener en cuenta lo que tu quieres, lo que tu sientes, aunque diga que no quiere hacerte daño, ese ya está hecho con tanto que va y viene, de verdad creo que si lo han intentado ya varias veces y no funciona lo mejor es ver hacia otro lado, sobre todo con un chico así tan inmaduro, porque es inmadurez, o puedes esperar a ver si algún día madura y sabe lo que quiere solo que te llevarás muchos malos momentos.

Saludos.

E
elza_7887680
15/4/05 a las 23:40

Te entiendo perfectamente
Hace 3 semanas q mi novio y yo lo dejamos y el hace exactamente lo mismo. Yo he optado por dejar de llamarle porke esta demasiado acostumbrado a q yo ceda y a q le vaya detras. Ese chico no sabe lo ke kiere y te esta haciendo daño. Yo creo ke deberias mirar por ti. Una persona asi no merece la pena. Te esta haciendo malgastar el tiempo y sufrir. Piensalo.

Un beso.

A
an0N_729879099z
16/4/05 a las 1:22
En respuesta a an0N_729879099z

El me busca...
SE PASA TODO EL DIA ENTRANDO EN EL MESSENGER CUANDO EL NUNCA ENTRA PARA HABLAR CNMIGO... SABER DE MI... YO PIENSO QUE ALOMEJOR NO ME QUIERE PERO ME HECHA DE MENOS Y POR ESO A VECES INTENTA VOLVER QUE ES MAS O MENOS LO QUE TU MAS DICHO PERO OTRA OPCION ES QUE EL DUDE SI ESTO ES LO QUE QUIERE PARA SU FUTURO PK CLARO... LA RELACION NO ESTABA MUY BIEN ES MUCHO TIEMPO...EL TIEMPO PASA Y ALOMEJOR DUDA SI SOY YO LO QUE QUIERE... Y TAMBIEN EL ES MUY BUENO PK ALOMEJOR LA OPCION MAS FACIL HUBIERA SIDO VOLVER LIARNOS.... PERO NO EL ME QUIERE Y NO QUIERE VOLVER PARA DEJARME DENTRO DE UN MES OTRA VEZ... AYER LE ENTRARON GANAS DE VOLVER PERO ESE MIEDO SE LO IMPIDIO... O MIEDO O QUE NO ME QUIERE REPITO... PERO SI ESTA PENSANDO DSD HACE DOS DIAS QUE QUIERE VOLVER Y JUSTO CUANDO ME LO DICE SE HECHA PARA ATRAS... MAS BIEN PARECE MIEDO ANSIEDAD A ENFRENTARSE... TAMBIEN DICE QUE SI PASA MAS TIEMPO ALOMEJOR VOLVEMOS CN MAS GANAS Y MAS FUERZAS PARA AGUANTARNOS MAS PONER CADA UNO DE NUESTRA PARTE... CAMBIAR LO QUE HACEMOS MAL.... NO SE... PUEDEN SER UNA DE LAS DOS COSAS... NO? A EL SIEMPRE LE GUSTO MUCHO IR A SU AIRE Y YO SOY POSESIVA Y TNGO MUCHOS PROBLEMAS QUE EL DICE QUE A VECES LS SUPERAN PK LE CAMBIAN EL HUMOR... PK CLARO ME QUIERE Y LO QUE A MI ME AFECTA A EL TAMBIEN... BUENO ESPERO MA SOPINIONES BESITOS

Subiendo...
subiendo....

E
emilce_9891011
16/4/05 a las 1:54
En respuesta a an0N_729879099z

Jo que dificiles son las cosas...
no se por que todo es tan dificil... si quieres a una persona estas con ella y si no pues no!!!!

De acuerdo contigo:
si quieres ha alguien estas con ella, no se porque tanto rollo!!!!!!

A
an0N_729879099z
16/4/05 a las 12:32

Subiendo....
subiendo.... jejejeje

A
an0N_729879099z
18/4/05 a las 13:10

Subiendo
sube sube

A
an0N_729879099z
18/4/05 a las 17:10

Subiendo...
subiendo

Y
yareli_8532550
18/4/05 a las 18:05

Te va a volver loca
HOLA CORAZÓN, NO TE CONOZCO, PERO HE TENIDO AMIGAS EN TU SITUACIÓN. TANGO QUE DECIRTE QUE SIEMPRE HAN ACABADO DEJANDO LA RELACIÓN. LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NO HAY QUE IR DETRÁS DE LOS HOMBRES, Y MENOS SI NO SABE LO QUE QUIERE. PODRÍAS AGOBIARLE DEMASIADO Y AL FINAL ESTAR AÚN PEOR. DEDÍCATE A TI, A SABER LO QUE REALMENTE QUIERES Y A FORTALECERTE INTERIORMENTE, A HACER YOGA, PRACTICAR DEPORTE,MANTENER TU MENTE OCUPADA, Y SOBRE TODO, A PASAR MUY BUENOS MOMENTOS CON TUS AMIGAS. NO TE HA PASADO NUNCA QUE BUSCAS ALGO CON ANSIEDAD Y NO LO ENCUENTRAS Y, CUANDO YA NI TE ACUERDAS DE ELLO, VAS Y LO ENCUENTRAS? PUES ES ALGO PARECIDO. PRIMERO TÚ, LUEGO TÚ, Y DESPUÉS TÚ. UN ABRAZO

A
an0N_729879099z
19/4/05 a las 14:21

Subiendoooo
ole ole

A
an0N_729879099z
19/4/05 a las 16:59
En respuesta a elza_7887680

Te entiendo perfectamente
Hace 3 semanas q mi novio y yo lo dejamos y el hace exactamente lo mismo. Yo he optado por dejar de llamarle porke esta demasiado acostumbrado a q yo ceda y a q le vaya detras. Ese chico no sabe lo ke kiere y te esta haciendo daño. Yo creo ke deberias mirar por ti. Una persona asi no merece la pena. Te esta haciendo malgastar el tiempo y sufrir. Piensalo.

Un beso.

... ...
intento no darle perdidas ni enviarle sms pero no puedo...

Z
zhiyan_10025549
19/4/05 a las 18:53

Yuriene
hola, ya veo que lo estas pasando mal, eso es el principio de que todo acaba, siento ser dura pero es la realidad, estareis asi siempre , pero os hareis mucho daño, dejarlo cuanto antes sería lo mejor , pero veo que estas muy enamorada y te costara dejarlo, es complicado , pero creeme el necesita mas estimulos ,o bien se canso de ti.intenta cambiar en lo que a el mas le gusta y si no resulta no tendras nada que hacer, cambia que quedan muchos hombres que te haran super feliz , aunque nos enpeñemos en una sola persona , que quiza no nos da lo que nosotras necesitamos, es dificil pero ala larga te alegras. suerte ,yureine.

A
an0N_729879099z
20/4/05 a las 14:10
En respuesta a an0N_729879099z

... ...
intento no darle perdidas ni enviarle sms pero no puedo...

Subiendo....
seguid opinando...

A
an0N_727224499z
20/4/05 a las 14:20

Hola
Tengo diez años más que tú. Yo también pasé de jovencita por rupturas de pareja. Y me hubiera gustado en aquel momento pensar como pienso ahora.

Yo, en tu lugar, me alejaría. No estaría expuesta a las dudas reiteradas del chico. Yo, ante todo, me quiero a mí misma y me exijo respeto. Si él chico duda tanto y le da tantas vueltas al asunto, no estaría dispuesta a pasar por el calvario de levantarme y no saber si hoy me querrá o no.

Saludos y ánimos

A
an0N_729879099z
25/4/05 a las 16:26

Subiendo
subiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir