Foro / Pareja

Es un gusano??? chicos/as opinad!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 8:01
C
cleofe_8793789
22/6/04 a las 2:06

Hola a todos. Tengo 24 años. Conocí a un chico muy majete de 27 a finales de mayo y bueno, la pena es q el chico trabaja fuera de mi ciudad, pero a 70 km tan solo y tiene familia aqui, por lo q no es un problema vernos cada fin de semana.
La historia es que me he dado cuenta de que el está deseando verme cada finde, o eso dice, pero al final solo nos vemos cuando el no tiene que qedar con los amigos, no tiene despedida de soltero, no tiene excursión con los colegas, no está demasiado cansado...etc, casi siempre en domingo o viernes y porque le cae de paso. Por ejemplo, habiamos quedado hace dos o tres días en q ayer domingo vendría y q iriamos a cenar, pero toda la tarde esperando y el ni me mando un sms diciendo q no podía. Total, que yo había pasado la tarde en prepararle una sorpresa alucinante q le iba a encantar y me había puesto toda guapa. pero no dio señales de vida en toda la tarde y al final me fui con las amigas por ahi, pero disgustada. Al final, muy tarde me dijo q iba de camino a su casa, que había estado de excursion (despues del partido, que casualidad).
Otra cosa que me mosquea es que nunca vamos al centro, ni a pubs ni a pasear, aunque tampoco han sido tantas las ocasiones de vernos... Siempre me lleva a pubs irlandeses pero alejados del centro de la ciudad, con la excusa de que es más facil aparcar, hay mucho bullicio...o q no quiere ir de marcha porque tiene anginas. Pero yo vivo al lado del centro y podria dejar el coche e irnos andando, a una terraza o a pasear. Yo no renuncio a nada por verlo, pero si que modifico mi rutina para acomodarme a cuando el puede venir, me pongo guapa para salir con el...esas cosas... pero para él parezco ser lo último de su lista y no se preocupa ni por ponerse guapo cuando quedamos. Conmigo es muy amable y cariñoso, es un cielo, y me rio mucho, pero aparte piropea mi físico en exceso, apenas hace comentarios sobre mi personalidad...
no se...solo llevamos un mes...pero tengo la sensacion de que o tiene novia y le pone los cuernos conmigo o no se toma esto nada en serio...o simplemente esta tanteando evitando comprometerse.
Creo q ni sus amigos saben q existo, pues nunca me los ha presentado...y tengo esa sensacion de q evita q nos vean juntos. el dia de su cumpleaños se fue a cenar con los colegas y conmigo quedó cuando ellos se fueron a casa...ni me invito a ir con ellos, ni me dio la opción de ir al restaurante a buscarle. El si conoce a mis amigas, al menos de vista y una semana antes celebre el cumpleaños y le invité...aunq él tenia boda y no vino.
Bueno, ayer me disgusté mucho por su desplante. y he decidido pasar de él, si quiere algo conmigo tendra q currarselo, y q me trate como yo lo valgo!! como yo lo he tratado a él, con respeto. Pero creeis q debería dejar de hablarle directamente sin decir nada o escribirle un mail o hablar cara a cara?
no se merece nada, desde luego, pero me gustaría q supiera lo q se pierde...o al menos hacer q se sienta como un gusano. Tampoco quiero parecer una niña agobiante y despechada. De todas formas, lo q ha pasado también es q faltaba comunicacion...el de todo hace un chiste y al final te das cuenta de q las preguntas q le haces no tienen una respuesta o q te cambia de tema.
Muchas gracias

Ver también

C
cleofe_8793789
22/6/04 a las 2:17

Porfiiii
q alguin me de su opinion porfiiiiiii

C
cleofe_8793789
22/6/04 a las 2:35

No se trata de eso...
Los foros son democráticos y yo puedo poner un post cien veces si quiero, porque no obligo a nadie a nadie a que los lea...
Si, soy insegura, como todo el mundo lo es en algún momento...soy humana.
Por último solo recibí respuesta de una persona me gustaría saber más opiniones...¿algo que objetar?

K
karmen_7411313
22/6/04 a las 2:43

¿y si tiene novia?
No sé...digo yo...desde luego no se lo está currando mucho el chaval, porq si tanto desea verte podía hacer más por estar juntos...y más teniendo en cuenta q lleváis solo 1 mes.

C
cleofe_8793789
22/6/04 a las 2:52

Yo tampoco...
te he atacado, que susceptible.Además tu te has metido con mi mensaje....mira q me enfado y no respiro eh...jejejejejee
Y no tienes razon en otra cosa...igual la gente q no haya contestado antes no va a hacerlo...y la verdad es q ya me da igual...pero deja q los q se hayan conectado hace poco lo lean y opinen...total, a ti q mas te da...bueno...tranquila...anuncia a todo el foro si quieres q no contesten...q me voy a dormir...buenas noches

C
cleofe_8793789
22/6/04 a las 2:54
En respuesta a cleofe_8793789

Yo tampoco...
te he atacado, que susceptible.Además tu te has metido con mi mensaje....mira q me enfado y no respiro eh...jejejejejee
Y no tienes razon en otra cosa...igual la gente q no haya contestado antes no va a hacerlo...y la verdad es q ya me da igual...pero deja q los q se hayan conectado hace poco lo lean y opinen...total, a ti q mas te da...bueno...tranquila...anuncia a todo el foro si quieres q no contesten...q me voy a dormir...buenas noches

Por cierto.....
...hablame de excusas inconscientes y de inseguridades cuando te licencies en psicología...

C
cleofe_8793789
22/6/04 a las 2:59

????
Bebes todos los días?...igual sin darte cuenta te estás convirtiendo en un alcoholico...

A
aglaia_6405717
22/6/04 a las 3:01

Que casualidad
Veras, eso hacia exactamente uno tio con el que salí, poner miles de excusas para no kedar
se que no tenia novia,simplemente es que le daba lo mismo, si le apetecia bien y si no, pues habia cosas que le gustaban más que yo, creo que si quisiera estar contigo, simplemente estaria

Por cierto a este también le dió un ataque de anginas un dia que ibamos a kedar (vaaaale que era verdad, tampoco vamos a hacer sangre) pero que mala suerte tenia el pobre jeje

Pasa de él y ni te molestes en volver a llamarle si quiere algo que lo pida

un saludo

C
cleofe_8793789
22/6/04 a las 3:13

Mira....
q me vas a caer bien y todo...me encanta discutir...
por cierto...la gente si que responde y me gusta leer opiniones diferentes...si me dejas, claro. Y no he rechazado tu mensaje, lo he leído como los demás y lo tengo en cuenta...pero no me sirve...porque lo que busco es una respuesta al por qué de esa forma de actuar q me desconcierta...pero q le den...q yo me hago lesbiana...que no ha nacido el hombre q me merezca.

C
cleofe_8793789
22/6/04 a las 3:29

Gracias...
...si, la verdad es que eslo mejor, aunque solo sea por ver su cara al mentir...pero esa opción la he descartado ya...es imposible hablar en serio con él lo he intentado esta mañana y ni siquiera me ha pedido disculpas por el plantón. No merece la pena...simplemente que no entiendo por qué los hombres son tan cobardes.
Me he enterado hace poco de que me concedieron una beca para irme fuera, asi que bueno....prefiero no echar de menos a nadie...y explorar otrso mundos

C
cleofe_8793789
22/6/04 a las 3:34

Ahora si...
es q acaso no era más facil decirme eso desde el principio en lugar de meterte conmigo? que gamberro.
Bueno pues muchas gracias por tu consejo. Siento no poderte ayudar con lo del imsomnio. mua

C
cleofe_8793789
22/6/04 a las 3:44

Si, si...
Así que según tu soy insegura y tengo que madurar...bueno...quizás...no me importa cambiar, mientras sea a mejor...en cuanto a lo de la experiencia...jejeje...
Por cierto...he vivido bastante tiempo fuera, no creo q irme unos meses me vaya a cambiar mucho. Y el problema puede que lo tengan los chicos de aqui, porque con los de fuera nunca me ha pasado algo asi

Y
yatedigo
22/6/04 a las 8:01

A ver gusano, gusano, no sé,
creo que tal vez no llega ni a larva el niño este.

¿A qué esperas para darle carril? Yo no soportaría que me tratara así, te está faltando al respeto y tu encima amoldándote a él. Que le den! Olvídalo pero ya! Alguien así no es para tí. No te merece.

¿Por qué lo hace? Pues primero porque es un cobarde, tenga otra u otras por ahí o porque tema pillarse contigo o porque sólo te quiera por el físico, de ahí que solo alabe tu belleza exterior, aunque claro aún no ha tenido tiempo ni ganas de esforzarse para conocerte un poquitín.

Tú sabes de sobra qué hacer Piluquina. Olvídate y no te plantees que por qué hace esto o lo otro. Mira el resultado. ¿Mereces que te falten así? Tu sabes bien que no.

Venga suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir