Hola a todos. Tengo 24 años. Conocí a un chico muy majete de 27 a finales de mayo y bueno, la pena es q el chico trabaja fuera de mi ciudad, pero a 70 km tan solo y tiene familia aqui, por lo q no es un problema vernos cada fin de semana.
La historia es que me he dado cuenta de que el está deseando verme cada finde, o eso dice, pero al final solo nos vemos cuando el no tiene que qedar con los amigos, no tiene despedida de soltero, no tiene excursión con los colegas, no está demasiado cansado...etc, casi siempre en domingo o viernes y porque le cae de paso. Por ejemplo, habiamos quedado hace dos o tres días en q ayer domingo vendría y q iriamos a cenar, pero toda la tarde esperando y el ni me mando un sms diciendo q no podía. Total, que yo había pasado la tarde en prepararle una sorpresa alucinante q le iba a encantar y me había puesto toda guapa. pero no dio señales de vida en toda la tarde y al final me fui con las amigas por ahi, pero disgustada. Al final, muy tarde me dijo q iba de camino a su casa, que había estado de excursion (despues del partido, que casualidad).
Otra cosa que me mosquea es que nunca vamos al centro, ni a pubs ni a pasear, aunque tampoco han sido tantas las ocasiones de vernos... Siempre me lleva a pubs irlandeses pero alejados del centro de la ciudad, con la excusa de que es más facil aparcar, hay mucho bullicio...o q no quiere ir de marcha porque tiene anginas. Pero yo vivo al lado del centro y podria dejar el coche e irnos andando, a una terraza o a pasear. Yo no renuncio a nada por verlo, pero si que modifico mi rutina para acomodarme a cuando el puede venir, me pongo guapa para salir con el...esas cosas... pero para él parezco ser lo último de su lista y no se preocupa ni por ponerse guapo cuando quedamos. Conmigo es muy amable y cariñoso, es un cielo, y me rio mucho, pero aparte piropea mi físico en exceso, apenas hace comentarios sobre mi personalidad...
no se...solo llevamos un mes...pero tengo la sensacion de que o tiene novia y le pone los cuernos conmigo o no se toma esto nada en serio...o simplemente esta tanteando evitando comprometerse.
Creo q ni sus amigos saben q existo, pues nunca me los ha presentado...y tengo esa sensacion de q evita q nos vean juntos. el dia de su cumpleaños se fue a cenar con los colegas y conmigo quedó cuando ellos se fueron a casa...ni me invito a ir con ellos, ni me dio la opción de ir al restaurante a buscarle. El si conoce a mis amigas, al menos de vista y una semana antes celebre el cumpleaños y le invité...aunq él tenia boda y no vino.
Bueno, ayer me disgusté mucho por su desplante. y he decidido pasar de él, si quiere algo conmigo tendra q currarselo, y q me trate como yo lo valgo!! como yo lo he tratado a él, con respeto. Pero creeis q debería dejar de hablarle directamente sin decir nada o escribirle un mail o hablar cara a cara?
no se merece nada, desde luego, pero me gustaría q supiera lo q se pierde...o al menos hacer q se sienta como un gusano. Tampoco quiero parecer una niña agobiante y despechada. De todas formas, lo q ha pasado también es q faltaba comunicacion...el de todo hace un chiste y al final te das cuenta de q las preguntas q le haces no tienen una respuesta o q te cambia de tema.
Muchas gracias