Hola, os cuento...
Yo tuve una relación de casi cuatro años, pero hace unos meses lo dejamos, mantuvimos el contacto hasta finales de Julio, llegó un día en el que ella por teléfono me dijo que no quería saber nada de mí, que no le mandara sms, ni le llamara ni nada y que no la esperase (estábamos muy quemados los dos).
El caso es que claro sufrí, pero al poco conocí a una chica genial y empezamos una relación, todo fue muy bien hasta que al mes y poco de estar con ella, me llamó mi ex para que le devolviera unas cosas, quedé con ella y bien todo cordial, pero luego ella me dijo que esa cordialidad era un teatrillo, que los dos sentiamos cosas, que eso se notaba, etc etc.
Bueno el caso es que volví a quedar con ella para tomar un café, y me derrumbé, lo tenía muy reciente aún, y me puse muy mal, ella me dijo que lo había dejado con su chico (ella también empezó con un chico un poco antes de decirme que no la llamara más), que pensaba en mí, que no podía estar bien con él porque me quería a mí, etc...
Volví a quedar con ella a los días, y acabamos acostándonos juntos, y yo le dije que dejaría a mi actual pareja para volver con ella, porque lo sentía así aunque en realidad estaba partido.
El caso es que no la dejé, pero mi ex me seguía llamando, hablábamos, etc, yo le dije que era todo complicado con mi pareja en el sentido de dejarlo, y durante todos esos días yo le decía que me dejara, osea que no me esperase, que pasara página, y ella me decía que no, que como no estaba bien con mi pareja ella tenía esperanza y esperaría.
El caso es que esta mañana me llamó al teléfono fijo, y a la vez me llamó mi pareja al móvil, total en vez de colgarle a mi ex el fijo lo dejé descolgado, y oyó toda mi conversación con mi pareja, le decía que la quería, que quería estar con ella, etc, y luego cuando colgué el móvil, y hablé con mi ex sin saber que me había escuchado, y obviamente me puso a parir de una manera poco católica.
Se que lo hice mal, se que desde un primer momento tenía que haberle dicho a mi ex que quería mucho a mi pareja, aunque varias veces le dije que la quería pero también le dije a veces que la dejaría, pero porque estaba partido, y ahora me siento el peor tipejo del mundo, mi ex está muy enfadada conmigo, su familia me odia, y yo lo dejé con mi pareja, fui injusto con todo el mundo, pero es que yo asumí hace tiempo cuando mi ex me dijo esas cosas y de esa manera por teléfono que no la vería en mucho tiempo, y al mes lo dejó con su chico y apareció en mi vida, y todo el universo se me hizo muy muy caótico, aunque no es justificación.
Me dice la gente que haga lo que mi corazón mi diga, pero realmente no me dice nada o me dice tantas cosas que no le entiendo, y además no se si soy un mal tipejo y merezco estar sólo, aunque sea por respeto a las dos.
¿Qué opináis? Pd. siento la parrafada.