Foro / Pareja

No sé si soy un mal tipejo (opinad!)

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las :11
A
an0N_943893599z
1/10/09 a las 6:34

Hola, os cuento...

Yo tuve una relación de casi cuatro años, pero hace unos meses lo dejamos, mantuvimos el contacto hasta finales de Julio, llegó un día en el que ella por teléfono me dijo que no quería saber nada de mí, que no le mandara sms, ni le llamara ni nada y que no la esperase (estábamos muy quemados los dos).

El caso es que claro sufrí, pero al poco conocí a una chica genial y empezamos una relación, todo fue muy bien hasta que al mes y poco de estar con ella, me llamó mi ex para que le devolviera unas cosas, quedé con ella y bien todo cordial, pero luego ella me dijo que esa cordialidad era un teatrillo, que los dos sentiamos cosas, que eso se notaba, etc etc.

Bueno el caso es que volví a quedar con ella para tomar un café, y me derrumbé, lo tenía muy reciente aún, y me puse muy mal, ella me dijo que lo había dejado con su chico (ella también empezó con un chico un poco antes de decirme que no la llamara más), que pensaba en mí, que no podía estar bien con él porque me quería a mí, etc...

Volví a quedar con ella a los días, y acabamos acostándonos juntos, y yo le dije que dejaría a mi actual pareja para volver con ella, porque lo sentía así aunque en realidad estaba partido.

El caso es que no la dejé, pero mi ex me seguía llamando, hablábamos, etc, yo le dije que era todo complicado con mi pareja en el sentido de dejarlo, y durante todos esos días yo le decía que me dejara, osea que no me esperase, que pasara página, y ella me decía que no, que como no estaba bien con mi pareja ella tenía esperanza y esperaría.

El caso es que esta mañana me llamó al teléfono fijo, y a la vez me llamó mi pareja al móvil, total en vez de colgarle a mi ex el fijo lo dejé descolgado, y oyó toda mi conversación con mi pareja, le decía que la quería, que quería estar con ella, etc, y luego cuando colgué el móvil, y hablé con mi ex sin saber que me había escuchado, y obviamente me puso a parir de una manera poco católica.

Se que lo hice mal, se que desde un primer momento tenía que haberle dicho a mi ex que quería mucho a mi pareja, aunque varias veces le dije que la quería pero también le dije a veces que la dejaría, pero porque estaba partido, y ahora me siento el peor tipejo del mundo, mi ex está muy enfadada conmigo, su familia me odia, y yo lo dejé con mi pareja, fui injusto con todo el mundo, pero es que yo asumí hace tiempo cuando mi ex me dijo esas cosas y de esa manera por teléfono que no la vería en mucho tiempo, y al mes lo dejó con su chico y apareció en mi vida, y todo el universo se me hizo muy muy caótico, aunque no es justificación.

Me dice la gente que haga lo que mi corazón mi diga, pero realmente no me dice nada o me dice tantas cosas que no le entiendo, y además no se si soy un mal tipejo y merezco estar sólo, aunque sea por respeto a las dos.

¿Qué opináis? Pd. siento la parrafada.

Ver también

T
thiara_9019607
1/10/09 a las 10:45

Tomate un tiempo
Buenos dias,mira,yo no se dar consejos,solo puedo decirte que el amor nos lia demasiado,ahora quizas no es el momento de hacer nada,ahora todo esta demasiado cerca,lo mejor,creo yo,es esperar,dar tiempo,tomar perspectiva,el tiempo nos coloca las cosas,deja que tu corazon y tu mente lleguen a un acuerdo,date un respiro,luego,cuando veas mas claro que sientes y que quieres sera todo mas facil,espero que tengas suerte,un beso

C
claire_5365765
1/10/09 a las 15:38

No
No me da la impresion de que seas mala persona ni nada parecido, simplemente has pasado por un periodo en el que no sabias que era mejor para ti y no has sabido escoger, porque por una parte tenias a una ex por la que has sentido cosas y por otra un nuevo amor...lo unico que hubieras tenido que mirar mas por la nueva chica a ti no te gustaria nada que te hicieran eso no? asique decicete pronto para no hacer daño a nadie no se puede ir a dos bandas...sobretodo ten en cuenta que tu tambien puedes salir perdiendo se pueden enterar las dos y mandarte a la mierda...bueno piensa bien que es lo que quieres..si quieres a la chica esa dile a tu ex que haga su vida, que no te llame y que tu ya tienes tu vida hecha
suerte un beso

A
an0N_943893599z
1/10/09 a las 23:48

Para devoraker, y para todos, gracias : )
mmmm estoy revisando mi post y no veo donde pongo las fechas de mis relaciones sexuales, lo de mi ex pasó la semana pasada pero se complicó ayer, por eso puse el post, yo desde que me acosté con mi ex no volví a acostarme con mi pareja, ese dato te faltaba devoraker.

Agradezco los comentarios porque me han servido de reflexión, gracias a tod@s!

Pd. devoraker http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f24116_infidel-A-ver-chicas- echadme-un-cable-por-favor-d.h tml como se nota la diferencia de respuesta ante un hombre y una mujer, pero vamos que me imagino lo que te habrá pasado, no voy a decir nada a tu insultante post, gracias también por compartir tu opinión : )

A
an0N_943893599z
2/10/09 a las :11

: )
No pasa nada, disculpa tú también por haberme encendido un poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir