Foro / Pareja

Transcipcion de un dialogo entre dos ¿enamorados? opinad...

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 22:01
A
ashiq_7051815
22/10/06 a las 16:56

Me gustaria que las chicas del foro opinaseis sobre este dialogo:

Situacion, chico y chica que no salen juntos, pero que se lo han planteado, no solo eso sino que practicamente estuvieron juntos unos dias, pero ella tiro atras y pidio tiempo...

El: Para mi seguir sin acalarar las cosas es muy dificil... tu que quieres hacer?

Ella: Ya te he dicho que yo siento algo por ti, pero no se si es suficiente...

El: Ya lo se... pero antes todo iba bien, sigamos, no te preocupes por el futuro...

Ella: Es que han sido muchas cosas en poco tiempo (problemas emocionales con exparejas y ruturas hace poco) y yo no me siento preparada para comenzar nada...

El: Pero asi es duro seguir... no tenias ilusion pq todo fuese bien? no me querias?

Ella: Yo intente tirar adelante, pero vi que no pude, estoy muy agobiada por todo lo que ha pasado... ahora no tengo claro nada y no puedo ilusionarme...

El: Sabes que con esto quiza me puedas perder...

Ella: Si, se que hay ese riesgo, pero si tirase adelante, te perderia seguro, pq yo no seria capaz de estar con alguien ahora... esta es mi decision... necesito tiempo para mi misma...

El: Y te doleria que te dijese que no puedo continuar asi?

Ella: Si, pero tendria que aceptarlo

El: Tu me dijiste que hiciese lo que quisiera i que me fuese con otras chicas si queria... lo decias en serio?

Ella: si

El: Tan poco te importo?

Ella: no es eso! pero no puedo obligarte a esperarme... no puedo pedirte nada...

El: Te doleria que lo hiciese?

Ella: Si, claro, pero no puedo perdirte que me esperes...

El: No, no puedes pedirmelo, pero te esperare...

--------

Ahora... que pensais, hay posibilidades que acaben juntos? o eso no tiene futuro? por cierto, el dialogo es totalmente real...



Ver también

A
ashiq_7051815
22/10/06 a las 17:14

Otra pregunta importante...
creeis que ella le quiere? aunque le diga q sus sentimientos no son claros.. le quiere en el fondo?

A
ashiq_7051815
22/10/06 a las 17:46

El problema..
es que ella queria a un chico desde hace años que nunca le correspondio... y ella vivio muuucho tiempo soñando con ese amor imposible e idealizado... y ademas, era una buena amiga de la ex del chico...

A
ashiq_7051815
22/10/06 a las 18:05

Tienes razon...
si, soy yo

tienes razon pq hay algo que me ha dicho alguna vez... "te veo tan convencido y tan comprometido que me da miedo pq yo no lo veo tan claro, y al verte a ti asi... dudo"

parece contradictorio.. pq si el otro te da seguridad, tu tendrias que estar mejor, pero es el contrario...

M
milian_9547045
22/10/06 a las 18:35

Parece ...
... una conversación que yo mismo he tenido con mi ex-chica `podria ser perfectamente ella). La verdad que me ha removido un poco porque parecen las mismas palabras...
.. En mi caso, ella se alejó, se aclaró, y volvió. Pero no volvió a por mi. Me dijo que no podiamos permitirnos más amor, (si embargo sexo si.. tela!!).
Lo que he hecho es alejarme yo. La reflexiones de Takion, son las que más o menos yo interpreto. He sido el que mejor la ha tratado, eso me lo ha dicho ella. Me ha dicho incluso q sabe que conmigo seria feliz, pero.. No quiere.
Intentar entender semejante galimatias es imposible. Y yo no entiendo de porcentajes en el amor.
Te diría que te alejes, por mi experiencia, pero .... mi corazon en voz baja me dice otra cosa , y creo que a ti te pasa igual.
Sobre todo ten cuidado.

Saludos

M
milian_9547045
22/10/06 a las 18:48
En respuesta a ashiq_7051815

El problema..
es que ella queria a un chico desde hace años que nunca le correspondio... y ella vivio muuucho tiempo soñando con ese amor imposible e idealizado... y ademas, era una buena amiga de la ex del chico...

No te habia leido esto...
... pero es lo mismo que me dijo ella a mi. Que estaba marcada por algo que le hizo sentir hace muchos años un chico. Y se preguntaba aun .. si sentiría el lo mismo.
Luego, yo he pensado que eso es una "excusa" que se pone por miedo, miedo a sentir, miedo a hacer daño , y sobre todo a que se lo hagan.
Te pregunto, la misma pregunta que me he hecho yo a mi mismo, ¿Crees que tu la puedes ayudar a rompre ese bloqueo?.
Yo me equivoqué. Suerte para ti compañero.
Ciao

A
ashiq_7051815
22/10/06 a las 18:50
En respuesta a milian_9547045

Parece ...
... una conversación que yo mismo he tenido con mi ex-chica `podria ser perfectamente ella). La verdad que me ha removido un poco porque parecen las mismas palabras...
.. En mi caso, ella se alejó, se aclaró, y volvió. Pero no volvió a por mi. Me dijo que no podiamos permitirnos más amor, (si embargo sexo si.. tela!!).
Lo que he hecho es alejarme yo. La reflexiones de Takion, son las que más o menos yo interpreto. He sido el que mejor la ha tratado, eso me lo ha dicho ella. Me ha dicho incluso q sabe que conmigo seria feliz, pero.. No quiere.
Intentar entender semejante galimatias es imposible. Y yo no entiendo de porcentajes en el amor.
Te diría que te alejes, por mi experiencia, pero .... mi corazon en voz baja me dice otra cosa , y creo que a ti te pasa igual.
Sobre todo ten cuidado.

Saludos

Todos los caminos...
conducen al mismo sitio... alejarse, alejarse, pero es dificil... por un lado se que es la unica posibilidad que tengo... pasar de ella, que me la sude, que me busque, ahora me tiene siempre que quiere, pues que no me tenga, que me desee, que no sea un chico facil al que sabe que tiene controlado... entonces, quiza entonces... venga a mi...

quiza es que eras demasiado buen chico... como yo... quiza lo mejor sera q sienta la ausencia, y en esa ausencia sus sentimientos afloraran... o no.. pero es la unica manera creo... aunque dificil...

M
milian_9547045
22/10/06 a las 18:51

Si,..
... la verdad que si. Pero como nos gusta a algunos las hisotrias imposibles..... Tela!!!
Demasiadas veces hemos visto la Bella y la bestia eh¿?
Saludos

M
milian_9547045
22/10/06 a las 18:55
En respuesta a ashiq_7051815

Todos los caminos...
conducen al mismo sitio... alejarse, alejarse, pero es dificil... por un lado se que es la unica posibilidad que tengo... pasar de ella, que me la sude, que me busque, ahora me tiene siempre que quiere, pues que no me tenga, que me desee, que no sea un chico facil al que sabe que tiene controlado... entonces, quiza entonces... venga a mi...

quiza es que eras demasiado buen chico... como yo... quiza lo mejor sera q sienta la ausencia, y en esa ausencia sus sentimientos afloraran... o no.. pero es la unica manera creo... aunque dificil...

Pues..
... es muy dificil, sobre todo porque te alejas esperando que te busquen. Si no lo hacen te llevas un Palo muy gordo. Yo me he tirado 3 años tonteando con ella. Bueno yo no he tonteado, porque yo si he sentido, y mucho.
Ahora , aunque me duele a veces, veo que la persona que quiero junto a mi, tendrá las cosas claras.
Que para lios los que yo me monto.) !!! Saludos

A
ashiq_7051815
22/10/06 a las 19:00
En respuesta a milian_9547045

No te habia leido esto...
... pero es lo mismo que me dijo ella a mi. Que estaba marcada por algo que le hizo sentir hace muchos años un chico. Y se preguntaba aun .. si sentiría el lo mismo.
Luego, yo he pensado que eso es una "excusa" que se pone por miedo, miedo a sentir, miedo a hacer daño , y sobre todo a que se lo hagan.
Te pregunto, la misma pregunta que me he hecho yo a mi mismo, ¿Crees que tu la puedes ayudar a rompre ese bloqueo?.
Yo me equivoqué. Suerte para ti compañero.
Ciao

No
no se si tu chica salio con ese chico, pero en mi caso nunca, idealizo ese chico y volco en el sus ansias de amor... pero como era un chico inalcanzable no le daba miedo... no hay riesgo, solo es tu cabeza, no te puede hacer daño, en cambio, yo soy real... y aqui cambian las cosas... aparecen los miedos

y respondiendo a tu pregunta, creia que podia, si... pero ahora se que no, solo puede hacerlo ella... y yo puedo actuar, pero no activamente, sino pasivamente, es lo que decia antes... q tenga tiempo... q vea que yo sigo mi vida sin ella, que no la llamo, ni soy atento.. simplemente soy educado con ella, quiza entonces hay una posibilidad que sus sentimientos afloren y sean mas fuertes q sus miedos...

A
ashiq_7051815
22/10/06 a las 19:02
En respuesta a milian_9547045

No te habia leido esto...
... pero es lo mismo que me dijo ella a mi. Que estaba marcada por algo que le hizo sentir hace muchos años un chico. Y se preguntaba aun .. si sentiría el lo mismo.
Luego, yo he pensado que eso es una "excusa" que se pone por miedo, miedo a sentir, miedo a hacer daño , y sobre todo a que se lo hagan.
Te pregunto, la misma pregunta que me he hecho yo a mi mismo, ¿Crees que tu la puedes ayudar a rompre ese bloqueo?.
Yo me equivoqué. Suerte para ti compañero.
Ciao

No vale la pena
aunque quiza... seguramente una chica asi no vale la pena, pq no es suficientemente estable para poder confiar en ella... tiene demasiadas historias en la cabeza.. manias, miedos, frustraciones...

M
milian_9547045
22/10/06 a las 19:05
En respuesta a ashiq_7051815

No
no se si tu chica salio con ese chico, pero en mi caso nunca, idealizo ese chico y volco en el sus ansias de amor... pero como era un chico inalcanzable no le daba miedo... no hay riesgo, solo es tu cabeza, no te puede hacer daño, en cambio, yo soy real... y aqui cambian las cosas... aparecen los miedos

y respondiendo a tu pregunta, creia que podia, si... pero ahora se que no, solo puede hacerlo ella... y yo puedo actuar, pero no activamente, sino pasivamente, es lo que decia antes... q tenga tiempo... q vea que yo sigo mi vida sin ella, que no la llamo, ni soy atento.. simplemente soy educado con ella, quiza entonces hay una posibilidad que sus sentimientos afloren y sean mas fuertes q sus miedos...

Pues...
... tampoco salio con él. Estuvieron tonteando mucho tiempo y luego se alejaron y no se han vuelto a ver.
Pero vamos que lo importante creo que es que si tu amas a alguien corres a por él y no lo dejas escapar.
Mira Yo ahora mismo puedo ser ella, no estoy con ninguna chica porque cuando conozco a alguna la llevo en la cabeza a ella. Hasta que no me libre de lo que siento, es dificil. No tengo prisa. Pero te aseguro que si aparece alguien que me gusta, que me hace sentir, no la voy a dejar la escapar por lo "rayado" que pueda estar.
Ten encuenta que llegas a obsesionarte y eso no es bueno.
Animo

M
milian_9547045
22/10/06 a las 19:07
En respuesta a ashiq_7051815

No
no se si tu chica salio con ese chico, pero en mi caso nunca, idealizo ese chico y volco en el sus ansias de amor... pero como era un chico inalcanzable no le daba miedo... no hay riesgo, solo es tu cabeza, no te puede hacer daño, en cambio, yo soy real... y aqui cambian las cosas... aparecen los miedos

y respondiendo a tu pregunta, creia que podia, si... pero ahora se que no, solo puede hacerlo ella... y yo puedo actuar, pero no activamente, sino pasivamente, es lo que decia antes... q tenga tiempo... q vea que yo sigo mi vida sin ella, que no la llamo, ni soy atento.. simplemente soy educado con ella, quiza entonces hay una posibilidad que sus sentimientos afloren y sean mas fuertes q sus miedos...

Pues...
... tampoco salio con él. Estuvieron tonteando mucho tiempo y luego se alejaron y no se han vuelto a ver.
Pero vamos que lo importante creo que es que si tu amas a alguien corres a por él y no lo dejas escapar.
Mira Yo ahora mismo puedo ser ella, no estoy con ninguna chica porque cuando conozco a alguna la llevo en la cabeza a ella. Hasta que no me libre de lo que siento, es dificil. No tengo prisa. Pero te aseguro que si aparece alguien que me gusta, que me hace sentir, no la voy a dejar la escapar por lo

M
milian_9547045
22/10/06 a las 19:12

Compartimos...
... bastantes cosas Takion. Creo que hasta el Nombre. ;D)
Pues si, creo sinceramente que cuando eres fiel a ti mismo, puedes tener algun dia malo en los fracasos, pero levantarse es más "fadcil", porque esta sobre tus principios que no son de papel.
En mi caso personal los tuve que defender cuando la chica que me encanta, de la que he estado enamorado (y por la que siento cosas aun), me dijo que nada de amor. Que no nos lo podiamos permitir. Como mucho amistad y sexo.
Duro Golpe, pero ahora el que decide soy yo. Y por el momento y a riesgo de equivocarme, !! Va a ser que no!!
Saludos Takion

A
ashiq_7051815
22/10/06 a las 19:14
En respuesta a milian_9547045

Pues..
... es muy dificil, sobre todo porque te alejas esperando que te busquen. Si no lo hacen te llevas un Palo muy gordo. Yo me he tirado 3 años tonteando con ella. Bueno yo no he tonteado, porque yo si he sentido, y mucho.
Ahora , aunque me duele a veces, veo que la persona que quiero junto a mi, tendrá las cosas claras.
Que para lios los que yo me monto.) !!! Saludos

Diferente... pero parecido
nuestro problema no es un tema de solo sexo.. es que somos muuuy amigos desde hace muchos años... nos llamamos a diario practicamente... y claro... ella me pide tiempo para aclararse, yo pienso, voy a pasar de ella... y en 24/48 horas que estoy en silencio, o correo, o mensaje, o llamada suya... y total, para nada, para ver como va, me cuenta sus historias y nada, en plan amigos... pero claro.. eso jode... y claro.. si no contestas malo... y si contestas... no hay efecto

lo que tengo que hacer es dejar de expresarle sentimientos de cariño/amor, que vea que para mi es una mas... tratarla con relativa frialdad... y entonces quiza cambie.. no se

M
milian_9547045
22/10/06 a las 19:17
En respuesta a ashiq_7051815

Diferente... pero parecido
nuestro problema no es un tema de solo sexo.. es que somos muuuy amigos desde hace muchos años... nos llamamos a diario practicamente... y claro... ella me pide tiempo para aclararse, yo pienso, voy a pasar de ella... y en 24/48 horas que estoy en silencio, o correo, o mensaje, o llamada suya... y total, para nada, para ver como va, me cuenta sus historias y nada, en plan amigos... pero claro.. eso jode... y claro.. si no contestas malo... y si contestas... no hay efecto

lo que tengo que hacer es dejar de expresarle sentimientos de cariño/amor, que vea que para mi es una mas... tratarla con relativa frialdad... y entonces quiza cambie.. no se

Si..
... pero el solo sexo es ahora, te digo. Durante 3 años nos veiamos todos los dias.
Creeme que te entiendo mucho. Mientras estes asi, siempre la vas a esperar. Te lo digo yo, que a pesar de todo, a veces cuando suena el telefon aun me sobresalto.

M
milian_9547045
22/10/06 a las 19:43

Jeje

No me extraña, yo hago lo mismo. Y hoy incluso estoy dispuesto a perderme el Madrid-Barsa y continuar rascando mi guitarra un poco más.
PD: el voleibol Femenino, eso si es un deporte ;D)

A
an0N_640549399z
22/10/06 a las 20:19

¿y el deseo?
¿Dos enamorados? solo veo uno y ese eres tu.
¿que pasa con el deseo, se excita cuando la tocas o la besas? puede haber excitacion sin amor, pero no amor sin excitacion, podria ser amistad pero no amor.

B
belina_9014717
23/10/06 a las 20:24

Igual

Si, es facil desde afuera. Pero es simplemente asi:

No esta enamorada, no te quiere lo suficiente.

Te quiere, como amigo o un poco como 'amor', pero mas nada. Lo que te dice es solo eso de una forma 'bonita'.

No se que pase en un futuro. Ahora es solo eso.

Ah, y perdon, pero NADIE te dice que no te quiere para alejarse, cuando hay amor se lucha contra todo, eso lo aprendi a golpes, pero lo aprendi.

Es duro, pero mejor aceptarlo ahora que mas adelante.

Mariposa

A
amanda_5141193
23/10/06 a las 22:01

Josep
en el dialogo esta el detalle q debes comprender: "Ella: Es que han sido muchas cosas en poco tiempo (problemas emocionales con exparejas y ruturas hace poco) y yo no me siento preparada para comenzar nada..."
Realmente, debe tomarse un tiempo para ella misma, estar sola y superar las rupturas anteriores, más si todavia hay problemas emocionales.
Sigue tu vida, que si vale la pena la relación que pueda crearse entre ustedes será para mas adelante, quizas cuando hayan crecido un poco mas.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir