En este foro se hablar mucho de infidelidad, de desgracias por ese motivo, de dolores, de familias deshechas y muchas cosas mas.
POR QUE NO ANALIZAMOS EL ORIGEN DE LA INFIDELIDAD???????????
Yo expongo mi opinion, vosotros si quereis tambien.......
CUANDO EL MATRIMONIO O LA PAREJA SE UNION POR AMOR:
Una mujer es infiel a su marido, han pasado los años y el amor se convierte en cariño.La mujer se ve menos atractiva para su marido, se ve menos querida y incluso un poco apartada de su afecto!!! . Que hace la mujer, unas hablan otras no.Unas ven en otro hombre que son deseadas, muchos mas que por su compañero, ven carantoñas, ven regalos etc,etc, es decir em`piezan de nuevo a VIVIR,,,, y que hacen?? pues son presa facil para una amorío temporal.Despues lo hacen mas veces, se sienten agusto y empieza la eterna relacion de AMANTES.
Con el marido es lo mismo, ellas de abandonan, no hacen el amor como antes, ahora no tengo ganas, ahora no toca, aora,ahora,dejalo para luego.
El hombre se siente fuerte, con erecciones frecuentes y sin ninguna posibilidad de solucionar el problema como no sea fuera de casa.
Su amor tambien se a convertido en cariño,nada mas.
El resultado ya lo conocemos.
En estos casos, COMO DECIS MUCHAS DE VOSOTRAS. Que hacemos?
somos sinceros y le decimos a la pareja, miraaa ya no me pones, mira, los niños los repartimos,igual que los bienes,etc,etc.
Mi pregunta,por que llegamos a esa situacion.
Las situaciones no son eternas.
El amor hay que TRABAJARLO DIA D DIA, los dos,claro.
Que es mas facil, la separacion.
Estos razonamientos y MUCHISIMOS MAS.
Ya podeis empezar, que hay material para largo.
Chavalote