Foro / Pareja

Debate:nunca le demuestres a un hombre que estas por él.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las :29
A
anais_6199081
10/9/04 a las 22:46

Es la pura verdad....ya sé que muchos hombres lo negarán..."si yo te gusto tu no me gustas como para salir en serio"..la historia que se ha repetido una y otra vez con los hombres.
La cosa es que lo niegan.
si le das carne muerta a un animal carnívoro depredador lo mas probable es que lo rechaze porque tiene el instinto de la caza.
Los hombres tambien tienen este desgraciado fenómeno.......si le demuestras que realmente estas por él no tendrá ningún interés en ti NUNCA.

Todos mis amigos están con una chica por la que han tenido que soportar el miedo de que "se irá con otro" y ellos mismos admiten que no están muy muy seguros de que su novia esta muy enamorada de ellos.
A los chicos les encanta estar con una chica que NO ESTÉ LOCA POR ELLOS.
Entonces esta es la situación de tener pareja:la chica esta enamorada del chico pero no lo demuestra al cien por cien entonces el chico sigue con ella por miedo a que se vaya con otro(hasta algunos me lo han admitido).Los unicos hombres que no cuentan con este hábito son los desesperados por tener una relación
¿Que opinais sobre este tema?
Dame vuestra sincera opinión
Saludos.

Ver también

A
an0N_973475899z
10/9/04 a las 23:47

Puede ser
Eso puede ser cierto pero lo que si que sé es seguro que si una chica te tiene muy seguro, acabará despreciándome. Ellas me lo han admitido.

S
salka_5789187
10/9/04 a las 23:56

Es cierto
Supongo que de todo habrá, pero hay muchos que actúan así y lo se por experiencia y porque alguno que otro me lo ha admitido... que le gusta que le den una de cal y una de arena y pasarlo un poco mal

Yo de verdad que no entiendo ese comportamiento, me parece tan infantil!!

Un saludito.

A
an0N_973475899z
10/9/04 a las 23:58
En respuesta a salka_5789187

Es cierto
Supongo que de todo habrá, pero hay muchos que actúan así y lo se por experiencia y porque alguno que otro me lo ha admitido... que le gusta que le den una de cal y una de arena y pasarlo un poco mal

Yo de verdad que no entiendo ese comportamiento, me parece tan infantil!!

Un saludito.

Parece que es generalizado
Si os fijais bien las mujeres también actuais de esa manera.

S
salka_5789187
11/9/04 a las :02
En respuesta a an0N_973475899z

Parece que es generalizado
Si os fijais bien las mujeres también actuais de esa manera.

Pues si tu lo dices
Yo te hablo desde lo que conozco y se que a muchos chicos quiza lo que les atrae es el reto de conquistar, pero que tampoco buscan nada serio y cuando ven que lo consiguen se aburren de ello y a dar largas!!

Puede ser que con las mujeres también ocurra, pero en general, la gente que actúa así creo que es inmadura y no sabe lo que quiere y conviene alejarse cuanto antes!

A
an0N_973475899z
11/9/04 a las :04

Si, hay de todo
Pero entre los chicos tenemos la idea de que a las mujeres hay que darles ua de cal y otra de arena.

Parece que los chicos funcionan por el mismo sistema.

Creo que mientras más jóvenes mejor funciona lo de una de cal y otra de arena.

S
susan_6407961
11/9/04 a las :37
En respuesta a an0N_973475899z

Parece que es generalizado
Si os fijais bien las mujeres también actuais de esa manera.

Yo no
En mi caso es todo lo contrario.

Una vez que me gusta un chico, cuanto más me demuestra que le importo, más le quiero y más lo demuestro yo también.

Cuando empieza con tonterías de una de cal y una de arena y similares, me j0de tanto que ya me puede gustar mucho el chico, que no quiero seguir viéndole, y aunque al principio me cueste no verle porque de un día para otro no se olvida, acaba cayéndome tan mal por eso que, obviamente, pierdo todo el interés que podría tener en él.

Dependerá de las personas, pero lo que comentáis yo en los hombres últimamente lo veo demasiado generalizado. Antes, no sé si no me daba cuenta de que la cosa funcionaba así, o es que daba con otro tipo de chicos, pero eso no lo veía tanto.

A
an0N_789630199z
11/9/04 a las 1:55
En respuesta a an0N_973475899z

Parece que es generalizado
Si os fijais bien las mujeres también actuais de esa manera.

No creo que las mujeres tambien lo hagamos...
generalmente son los hombres, es mas, aun cuando ellos son los primeros en mostrar interes, si luego tu vas y admites que tambien estas interesada en él,asi muy facilmente (como deberia ser) seguro que al chico se le va apasar la atraccion mas rapido que ligero...

A
an0N_789630199z
11/9/04 a las 1:59
En respuesta a an0N_973475899z

Puede ser
Eso puede ser cierto pero lo que si que sé es seguro que si una chica te tiene muy seguro, acabará despreciándome. Ellas me lo han admitido.

Sera porque en verdad hay de todo...
pienso que a muchas mujeres les encanta que los hombres las persigan con palabras lindas y que demuestren todo lo posible lo que les pasa con ellas... en cambio los chicos mueren ante la mujer mas indeferente y a veces con la mas cruel...

T
tierra3
11/9/04 a las 2:33

Elias
Me llamo la atención tu charla. Disculpa q opine.

Veras yo pienso q cuando un chico o una chica hace una cosa asi, es sintoma de inmadurez por parte de ambos o q soy demasiado jovenes, pq a esa edad es lo normal..el tonteo.
Temer q nos dejen, es el no estar seguros de nosotros mismos, y no querernos lo suficiente..Cuando estas segura de ti misma y te quieres esas cosas carecen de valor.

Un hombre o una mujer q hace esas cosas, para mi no merece la pena.

Es mi humilde opinión, q no tiene pq ser cierta, pero es mia

biquiños

tierra3

A
an0N_966944999z
11/9/04 a las 9:38

Pues tienes bastante razón
la verdad, yo he podido comprobarlo a lo largo de mi vida. Lo que realmente funciona es saber qye no tienes al 100% a la pareja. Es decir, si nos lo dan todo nos aburrimos (válido para ambos sexos), pero si nos lo dosifican lo valoramos más. Esto no quiere decir que haya que tratar mal a la pareja ni mucho menos,el masoquismo generalmente no gusta, pero sí que cierta falta de interés de vez en cuando hace que la pareja se coma un poco el tarro y un poco de inquietud motiva la relación, sino tarde o temprano todo es muy aburrido. Y sí, creo que la mayoría de hombres están inmaduros al respecto y muchas mujeres también. A mí personalmente me gusta que me den "vidilla" de vez en cuando porque si no, sinceramente me aburro y no valoro las cosas. Con ellos he notado lo mismo, si lo das todo no te valoran, por tanto es un ten con ten al final, es el juego del amor y para que no pierda magia hay que saber hacerlo.

A
an0N_966944999z
11/9/04 a las 11:36

No estoy de acuerdo
eso que dices está muy bien como teoría de parejas en una consulta psiquiátrica, mucha parrafada y todo muy teorico, pero la realidad y eso está ahí te guste o no es que aunque la persona esté enamorada en un primer momento los años pasan y la vida diaria que llevamos junto con la rutina mata la chispa que había en un principio, las parejas se amoldan,se acomodan y acaban aburriendose, ahí es cuando pueden aparecer los problemas, y es lo que digo que un poco de vidilla que saque a la gente de la rutina puede salvar la relación. No es que no exista amor, es que te acostumbras a tener a esa persona para ti todo el tiempo y por eso es mejor que de vez en cuando te dé un toque de alarma para renovar la relación y sentirte otra vez enamorada,

A
an0N_966944999z
11/9/04 a las 14:04

Exacto
lo que acabas de contar es el caso de mi vecina. Tras varios años de matrimonio en que él se acostumbró a que ella fuera la chacha de todo, y eso que trabajaban los dos, ella se fue desenamorando poco a poco hasta que decidió no aguantar más. El sigue aún preguntándose qué pasó. Y encima enfadado con ella como si ella fuera culpable por haber dado con valentía el paso.

A
an0N_877119899z
11/9/04 a las 14:40

100 por 100 de acuerdo.
.

A
an0N_966944999z
11/9/04 a las 15:19

Pues si
es el mismo caso, ella también se cansó y le avisó muchas veces, pero hasta que ya decidió que esperar era inútil y optó por separse. Yo creo que hizo lo mejor.
Un saludo.

S
siyana_6975553
11/9/04 a las 18:21

Elias.
No estoy de acuerdo contigo.Yo creo que no hay cosa mas bonita que demostrar el Amor,pues sino es asi ,parece que esta uno jugando al Gato y alRaton.Te lo digo por experiencia y tengo ya muchos años.Si no demuestras el caroño que sientes ,de que te vale sentirlo, pues lo bueno estar en poder dar cariño y recibirlo.Eso es lo que yo creo.Otra cosa es que a ti te guste un chico y vayas corriendo a decirselo,eso no seria normal.

Saludos.

J
jayone_9436482
11/9/04 a las 18:35
En respuesta a an0N_973475899z

Parece que es generalizado
Si os fijais bien las mujeres también actuais de esa manera.

Esto lo escribio un hombre.....
Os envio la letra de una canción que guarde hace tiempo en este foro y que viene como anillo al dedo para esta charla...


Si me dices que sí, piénsalo dos veces;
puede que te convenga decirme que no.
Si me dices que no, puede que te equivoques;
yo me daré a la tarea de que me digas que sí.
Si me dices que sí dejaré de soñar y me volveré un idiota,
mejor dime que no y dame ese sí, como un cuenta gotas.
Dime que no pensando en un sí
y déjame lo otro a mí.
Que si se me pone fácil
el amor se hace frágil y uno para de soñar.
Dime que no, y deja la puerta abierta.

Dime que no
y me tendrás pensando todo el día en ti,
planeando la estrategia para un sí.

Dime que no
y lánzame un sí camuflajeado,
clávame una duda
y me quedaré a tu lado.

Si me dices que sí, se fugará lo incierto,
y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir.
Si me dices que no seguiré conquistando,
descubriéndote cosas que ni tú te conoces.

Dime que no
y me tendrás pensando todo el día en ti,
planeando la estrategia para un sí.

Dime que no
y lánzame un sí camuflajeado,
clávame una duda
y me quedaré a tu lado.

Siempre lo fácil me duró tan poco,
y no lo niego me divertí.
pero la soledad me ha vuelto loco,
porque el amor nunca ha pasado por aquí...

A
an0N_918399199z
11/9/04 a las 22:13
En respuesta a siyana_6975553

Elias.
No estoy de acuerdo contigo.Yo creo que no hay cosa mas bonita que demostrar el Amor,pues sino es asi ,parece que esta uno jugando al Gato y alRaton.Te lo digo por experiencia y tengo ya muchos años.Si no demuestras el caroño que sientes ,de que te vale sentirlo, pues lo bueno estar en poder dar cariño y recibirlo.Eso es lo que yo creo.Otra cosa es que a ti te guste un chico y vayas corriendo a decirselo,eso no seria normal.

Saludos.

Leona
por qué si te gusta un chico no es normal que se lo digas? No le veo ningún problema, de otra manera estarías repriemdo tus sentimientos igualmente, no crees?

A
an0N_536493499z
12/9/04 a las 2:08

Mi opinion, x mi experiencia
aunque la experiencia no es muchisima, es q... yo salgo de fiesta a pasarlo bien y se acerca un chico q kiere algo, nos liamos. A la semana siguiente me vuelve a buscar y nos liamos, pero esa vez me pide el movil. Durante esa semana me manda algun q otro sms llamandome BOMBÓN. Ese finde vuelve a buscarme y nos liamos.

En cuanto yo muestro más interés por él pk veo q algo kiere... ya no contesta a mis sms, ni a mis perdidas, pone excusas para no kedar y poco a poco se va poniendo cada vez más borde... y sin motivo aparente.

CONCLUSIÓN: paso de mostrar más interés por un tio q me gusta pk salen corriendo.

1bsito!!

I
ivette_8754172
12/9/04 a las 2:13

Dire
que somos lo suficientemente guapas para que sean ellos los que te volteen a ver pero ..no os hagais mucho del rogar..por que eso ya es perder el tiempo cuando se puede aprovecha para tantas cosas

A
anais_6199081
12/9/04 a las 2:19

Es verdad bambinoamistoso
es grotesca...pero es la verdad.
Todos mis amigos con novia temen que la novia les deje por voluntad propia...ejem ejem...¿Por que será?...¿No será porque no estan tan seguros de que si la novia esta enamorada?
EN CAMBIO EN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS casos de que una amiga mia esta colada por uno y se le nota pues ésta chica solo consigue o una de dos cosas:1.sexo o relación corta
2.que el chico pase de ella
No es mi opinión......SON EXPERIENCIAS VIVIDAS MIAS Y DE MILES DE AMIGAS.

A
anais_6199081
12/9/04 a las 3:33
En respuesta a siyana_6975553

Elias.
No estoy de acuerdo contigo.Yo creo que no hay cosa mas bonita que demostrar el Amor,pues sino es asi ,parece que esta uno jugando al Gato y alRaton.Te lo digo por experiencia y tengo ya muchos años.Si no demuestras el caroño que sientes ,de que te vale sentirlo, pues lo bueno estar en poder dar cariño y recibirlo.Eso es lo que yo creo.Otra cosa es que a ti te guste un chico y vayas corriendo a decirselo,eso no seria normal.

Saludos.

Leona
por eso no es justo........no puedes demostrarle a un hombre al cien x cien que estas enamorada.......pierden interés.

X
xandre_7070563
12/9/04 a las 6:26

Hombres y mujeres siempre ablando de diferencias, sin querer reconocer que nos parecemos más de lo q
La verdad es que no creo que los hombres estemos en un plano de enloquecer por aquellas chicas que no enloquezcan con nosotros, mas bien es alguien a quien queremos pero no estamos seguros de la seriedad o lo que ella sienta por nosotros, tal ves simple inseguridad. Abecés también tenemos la mala suerte de enamorarnos de mujeres las cuales no nos corresponden, los sentimientos no se pueden apagar con solo presionar una tecla y así como se dan casos de mujeres a la siga de hombres que no sienten nada por ellas, lo mismo puede suceder con nosotros, pero aun así no se nos puede culpar por intentarlo, simplemente es algo que se aplica a ambos sexos, además seamos franco que todo se nos de en bandeja de plata no tendría ningún brillo, todo esto es parte del juego del amor, y la conquista, hay quienes tienen pinta de alguien difícil de conquistar, por temores no nos acercamos y resulta que esa persona esta igual de entusiasmada con uno, hay quienes les gusta hacerse los difíciles pero no significa que esta no nos quiera, tampoco podrás negar que a ambos nos gusta que nos celen un poquito y en más de una ocasiones incluso tratamos de provocar esos celitos, como dije anteriormente juegos, además aunque uno logre consolidar una relación seria esta no solo se va a sostener diciéndose constantemente te quiero, te amo, etc., si es importante, pero también hay que entrar en juegos de conquista más complejos, para darle más sabor al cuento y no entrar en rutinas de palabras.
Por último así como las mujeres desean estar con un hombre que las ame de verdad, ¿Cómo los hombres no vamos a querer estar con una mujer que nos quiera de igual manera?

S
salka_5789187
12/9/04 a las 11:42
En respuesta a an0N_536493499z

Mi opinion, x mi experiencia
aunque la experiencia no es muchisima, es q... yo salgo de fiesta a pasarlo bien y se acerca un chico q kiere algo, nos liamos. A la semana siguiente me vuelve a buscar y nos liamos, pero esa vez me pide el movil. Durante esa semana me manda algun q otro sms llamandome BOMBÓN. Ese finde vuelve a buscarme y nos liamos.

En cuanto yo muestro más interés por él pk veo q algo kiere... ya no contesta a mis sms, ni a mis perdidas, pone excusas para no kedar y poco a poco se va poniendo cada vez más borde... y sin motivo aparente.

CONCLUSIÓN: paso de mostrar más interés por un tio q me gusta pk salen corriendo.

1bsito!!


Totalmente de acuerdo contigo aliladulce.

Un saludito.

S
siyana_6975553
12/9/04 a las 17:40
En respuesta a anais_6199081

Leona
por eso no es justo........no puedes demostrarle a un hombre al cien x cien que estas enamorada.......pierden interés.

Elias.
Yo creo que hoy las cosas van muy de prisa.Antes en mis tiempo, todo iba poco a poco y sin darte cuenta se notaba a quien le gustabas y quien te gustaba y las cosas estaban mas claras.Creo que hoy no se da la oportunidad de saber si te gustas o no, pues como he puesto antes va todo demasiado de prisa y no hay tiempo de aclararse.

Saludos.

S
siyana_6975553
12/9/04 a las 17:47
En respuesta a an0N_918399199z

Leona
por qué si te gusta un chico no es normal que se lo digas? No le veo ningún problema, de otra manera estarías repriemdo tus sentimientos igualmente, no crees?

Encantada.
Hay que dar tiempo al tiempo.Como he dicho mas arriba hoy va todo muy de prisa.Te dire que el primer beso de mi novio fue a los 3 meses de empezar a salir y eso que le conocia hacia 4 años como amigo.

saludos.

S
salka_5789187
12/9/04 a las 22:09

Si en eso llevas razón
Pero, de lo que se trata, es que muchas veces el chico va detrás de la chica en cuestión.
Que si llamadas, mensajitos cariñosos, correitos preciosos...
Todo ésto mientras la chica no acaba de decidirse o no se decide a empezar con el chico...
Cuando por fin le corresponde, el chico deja de llamar, deja de enviar mensajitos cariñosos, no contesta los correos...
¿A qué se debe ese comportamiento??

Un saludito

M
mimun_6429649
12/9/04 a las 22:20

No estoy de acuerdo
Todo lo que dices me parecen estereotipos, y no son nada nuevos, en todas las civilizaciones estas cosas forman parte del "ritual de cortejo".

Pero aunque estén muy generalizados no dejan de ser estereotipos. Tanto a los hombres como a las mujeres nos gusta querer y sentirnos correspondidos.

Me parece ver que hablas con resentimiento, y deberías ver las cosas con más frialdad. Esos jueguecitos de la inseguridad son típicos de los rollitos de cuando se tienen 14 o 15 años.

Deberías intentar comprender mejor a los hombres. Muchas veces nos sentimos cohibidos y no nos atrevemos a ver las pistas que las mujeres nos dais, y también muchas veces no os atreveis a hablar claro y dais una de cal y otra de arena.

Pero los hombres no somos alienígenas, tenemos casi todo en común con las mujeres. Quizás si intentaras conocer bien al chico que te gusta y darle la oportunidad de que él te conozca bien la cosa sea diferente.

A
an0N_745587399z
13/9/04 a las :29

Estoy de acuerdo
Cuanto más estás detrás de él, más se escapan... no lo entiendo bien pero la realidad es así. Verdad Enganchao?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest