¿y cuando te hacen el cajón?
Pasa que algún día me encontré con un grupo de amigos de infancia, fuimos a un bar a tomarnos algo y una de las chicas comenzó a molestarme, todo el tiempo le hice el quite. Todo iba bien, sólo tomando cerveza, después pidieron un trago fuerte, yo creo que estaba adulterado porque tengo una laguna en la que no recuerdo el momento en que salí, si me despedí y tampoco cuando llegué a casa. Dos de las chicas con las que estaba compartiendo también son amigas de infancia de mi esposa, hace unos días mi esposa me echó de la casa y me dice que cómo fui a ser tan #*+"%& de besarme con esa chica hacer show delante de todos. Les soy totalmente sincero, no me acuerdo de nada de eso y hasta ese día me enteré, llamé a un amigo y efectivamente me confirmó que lo había hecho pero que como yo no acostumbro a hacer esas cosas ni emborracharme no le quiso dar importancia. Yo creo que estas mujeres estaban confabuladas para hacerme caer para después poder contárselo a mi mujer y hacer que tuviéramos problemas, pues lo lograron, no me quiere escuchar mi versión de los hechos y estoy fuera de casa, me echó y sin ni siquiera tener la conciencia de haber disfrutado un beso, no lo puedo recordar, supongo que tendrán que hacerme hipnotismo para traer esas imágenes a mi mente.
esto no fue tan allá como haber tenido sexo, pero aún así el daño ya está hecho, pilas con las segundas botellas de trago, en algunos sitios acostumbran vender trago adulterado después de la primera botella, cuando uno ya está Happy Happy.