Foro / Pareja

Debate infidelidad causada por alcohol

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 19:57
S
silke_9489822
27/6/08 a las 19:05

Hasta que punto perdonariais una infidelidad? si luego la persona dice no recordar absolutamente nada, debido al alcohol estaba en un estado de inconsciencia absoluta sobre si misma. Despierta, se lo cuentan, y no es solo que no recuerda la escena, sino tampoco al supuesto chico/a con quien se supone que se besó, se lo describen, y ni idea, ni como fue, y la pareja estaba delante para observar la escena. Esta persona no dueña de si misma, de verdad pensais que estaria en brazos de otro estando el novio/a en la misma sala? seria absurdo. Esta persona ha cometido, definiria yo, una Infidelidad inconsciente. ¿Perdonariais este tipo de infidelidad?

Ver también

G
gilmer_8994923
27/6/08 a las 19:10

No...
NO Y NO!!!... si no sabe comportarse cuando bebe que no beba y punto...

S
silke_9489822
27/6/08 a las 19:20

¿y podrias llegar a olvidar si...
...no llego a ser infidelidad? estuvo simplemente abrazado con otro/a o apoyándose con él/ella y riéndose constantemente?

G
gilmer_8994923
27/6/08 a las 19:46
En respuesta a silke_9489822

¿y podrias llegar a olvidar si...
...no llego a ser infidelidad? estuvo simplemente abrazado con otro/a o apoyándose con él/ella y riéndose constantemente?

Ay madre!...
entonces de que estamos hablando?... es que no puede abrazarse, apoyarse o reirse con los demas?...

Ahora si que me has matao...

G
geidy_5724583
27/6/08 a las 19:48

Jajajja
de verdad? asi estarias de borrachotototote es que no me imagino que cantidad de alcohol debes beber como para no recordar!!

G
gilmer_8994923
27/6/08 a las 19:49

Bueno...
visto asi, si, vuelvo a lo de antes si bebiendo no sabe comportarse que no beba y punto, yo mar*conadas las justas y con la justificacion del alcohol o las drogas de por medio, menos!...

G
geidy_5724583
27/6/08 a las 19:55

Alaa
jajajja, que buena anecdota! bueno buena entre comillas, vamos que es de las cosas que se deben de contar, caramba chico ojala por lo menos te haya quedado la leccion.

A
an0N_877632099z
27/6/08 a las 19:59

Si
si es con alguien que no ha visto, que no conoce, y estava borracho! ....fue solo sexo nada mas.

eso si ya no vuelve a beber solo nunca! juuum

jajaja

A
alaitz_9614805
28/6/08 a las 1:15

Es infidelidad al fin.
Puedes justificarlo como tu quieras pero es infidelidad, y yo no lo perdonaria, cada uno tiene que ser responsable con sus actos, lo siento.

R
reduan_6042480
28/6/08 a las 18:29

Perdonar...?
Si dice que no se acuerda, pues no se acuerda, chica. No hay nada que perdonar. Uno es responsable de lo que hace conscientemente, no inconscientemente.

Qué tontería....

Además, por qué uno tiene que perdonar nada a nadie? Si no te gusta lo que hizo, pues media vuelta y a otra cosa. Pero esto de "te perdono" o "no te perdono" es muy infantil..... Lo asumes o lo rechazas.. .y sigues con tu vida sin tanto culebrón como hacen algunos.

R
reduan_6042480
28/6/08 a las 18:54

Un culebrón, vamos...
...uno más.... para darle marcha al cerebro y mal sabor al fin de semana.

Por qué se complicarán la vida así....? Cada día entiendo menos a la gente y más a mi perro.

S
silke_9489822
29/6/08 a las 16:41

Vamos a complicarlo más...
¿Hasta donde termina el extremo de la infidelidad y empieza el de la violación?
Tomemos como ejemplo una chica que ha bebido muchísimo (como hemos hecho muchos algunas veces), no tiene la chica pq ser una borracha de costumbre, pero esa noche bebe mucho. La suben a una habitacion a dormir la mona. Hay un par de chicos pendientes de la situacion y cuando se dejan a la chica en la habitacion, disimuladamente suben y hacen de ella lo que quieren. Ella a lo sumo solo puede decir palabras como "no porfavor" "ayuda"...pero si la han tenido que llevar a cuestas, dudo que pueda evitar que en esas circunstancias hagan de ella lo que quieran. Novios...¿esto es infidelidad pq la chica està bajo los efectos del alcohol, o es violación? no vale responder ambas cosas. Yo creo q algunos/as deberian repasar las definiciones de ambos conceptos.

N
narges_9355055
30/6/08 a las 12:42

Pues...
una de dos o no lo perdonaria ya que para mi esa es una excusa con muy poca crebilidad....o me tomaria mi propia venganza usando la misma excusa......creo que en la vida para que se den cuenta del daño que hacen hay que pagar con la misma moneda

X
xueyan_7266519
30/6/08 a las 14:15

Le dejo por alcoholico
no por infiel, vamos llegar a beber hasta un punto de no acordarse de nada y que se lo tengan que contar... yo no quiero a alguien asi a mi lado, yo tb bebo mis copas pero se tb cuando tengo que parar, una cosa es cuando se tiene 18 años y otra cuando se es mayorcito y por lo menos tienes dos dedos de frente

A
an0N_988661799z
12/2/09 a las 17:08

Arriba

A
an0N_581458099z
12/2/09 a las 22:34

Yo no
lo perdonaria. para mi no existe justificacion alguna para una infidelidad.

L
lujan_7070475
9/10/14 a las 19:57

¿y cuando te hacen el cajón?
Pasa que algún día me encontré con un grupo de amigos de infancia, fuimos a un bar a tomarnos algo y una de las chicas comenzó a molestarme, todo el tiempo le hice el quite. Todo iba bien, sólo tomando cerveza, después pidieron un trago fuerte, yo creo que estaba adulterado porque tengo una laguna en la que no recuerdo el momento en que salí, si me despedí y tampoco cuando llegué a casa. Dos de las chicas con las que estaba compartiendo también son amigas de infancia de mi esposa, hace unos días mi esposa me echó de la casa y me dice que cómo fui a ser tan #*+"%& de besarme con esa chica hacer show delante de todos. Les soy totalmente sincero, no me acuerdo de nada de eso y hasta ese día me enteré, llamé a un amigo y efectivamente me confirmó que lo había hecho pero que como yo no acostumbro a hacer esas cosas ni emborracharme no le quiso dar importancia. Yo creo que estas mujeres estaban confabuladas para hacerme caer para después poder contárselo a mi mujer y hacer que tuviéramos problemas, pues lo lograron, no me quiere escuchar mi versión de los hechos y estoy fuera de casa, me echó y sin ni siquiera tener la conciencia de haber disfrutado un beso, no lo puedo recordar, supongo que tendrán que hacerme hipnotismo para traer esas imágenes a mi mente.

esto no fue tan allá como haber tenido sexo, pero aún así el daño ya está hecho, pilas con las segundas botellas de trago, en algunos sitios acostumbran vender trago adulterado después de la primera botella, cuando uno ya está Happy Happy.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir