Foro / Pareja

Relates, debates, fantasias erotic@s? ayuda

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 9:18
Y
yaneth_8128728
16/1/16 a las 19:55

Hola, hace una semana mas o menos unas amigas me hablaron de un foro sobre sexo sin tabues. (asi se titula la pagina) pues bueno lo que hice fue darme una vuelta por alli y me sorprendi mucho de todo lo que encontre. Estaria bien que me dierais vuestra opinion del sitio o si alguna lo conoce. Podrias darme algun consejo?

(Por cierto para todos los chicos que me estan escribiendo, soy lesbiana asi que porfavor parad. Gracias.)

Ver también

A
an0N_880214999z
20/1/16 a las 12:35

Hola conozco la pagina
Hola wapa soy una chica de 37 años lesbiana y si conozco la pafina ace muchos años de echo yo solo la utilizo para leer los relatos calentarme y masturbarme me gustan porke son muy explicitos y ami me encantan fuertes...e curioseado por otras partes de la pagina y es muy excitante lo uniko ke no me gusta son los relatos ke rozan o son de pedofilia el sexo sin tabues si pero no hablando de menores ni de animales hay se ve donde esta la raya ....pero por lo demas todos los relatos me ponen muchisimo incluso yo escrito alguno hace bastante tiempo contando mis experiencias...bueno wapa si kieres charlar de lo ke sea y para lo ke sea escrbeme privado .

Y
yaneth_8128728
2/3/16 a las 16:03
En respuesta a an0N_880214999z

Hola conozco la pagina
Hola wapa soy una chica de 37 años lesbiana y si conozco la pafina ace muchos años de echo yo solo la utilizo para leer los relatos calentarme y masturbarme me gustan porke son muy explicitos y ami me encantan fuertes...e curioseado por otras partes de la pagina y es muy excitante lo uniko ke no me gusta son los relatos ke rozan o son de pedofilia el sexo sin tabues si pero no hablando de menores ni de animales hay se ve donde esta la raya ....pero por lo demas todos los relatos me ponen muchisimo incluso yo escrito alguno hace bastante tiempo contando mis experiencias...bueno wapa si kieres charlar de lo ke sea y para lo ke sea escrbeme privado .

Gracias por el consejo
Genial, gracias he estado mirando el sitio y bueno me he creado una cuenta jajaj. Hay locos como en todas partes pero me gusta bastante que la gente hable con total libertad de lo que piensa y tal

en serio merci por tomarte tu tiempo en responderme.

D
diane_7018156
2/3/16 a las 16:40

Holaa
hola guapa!! soy una chica bi y me encantaría probarlo con otra tía y me pareces un atractiva y me gustaría probarte y hacer un trio contigo y mi chico... y lo que surja. Espero tu respuesta

Y
yaneth_8128728
3/3/16 a las 12:11
En respuesta a diane_7018156

Holaa
hola guapa!! soy una chica bi y me encantaría probarlo con otra tía y me pareces un atractiva y me gustaría probarte y hacer un trio contigo y mi chico... y lo que surja. Espero tu respuesta

Uauu
De donde eres? podemos charlar por privado y luego ya ver lo que pasa jajaja

E
emran_6432370
7/3/16 a las 20:46

Yo
hola! como stas? soy bi. y me encantaria experimentar en tdo cn otra mujer.soy arg y vos?

Y
yaneth_8128728
9/3/16 a las 16:36

Holaa
jajajajaja Hola de que parte eres?? no me has respondido a la pregunta que hice en el post jajaja TT

Y
yaneth_8128728
9/3/16 a las 16:38
En respuesta a emran_6432370

Yo
hola! como stas? soy bi. y me encantaria experimentar en tdo cn otra mujer.soy arg y vos?

Holaaa
Estamos un poco lejos,que edad tienes?

Y
yaneth_8128728
29/4/16 a las 9:18

Holaaa
Siento haber tardado en responder, he estado muy ocupada.
De que parte de España eres?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir