Foro / Pareja

Trios? (debate)

Última respuesta: 15 de septiembre de 2002 a las 20:02
U
uxuri_6434867
11/8/02 a las 14:43

Es una pregunta para todos. Ultimamente con eso de la liberación sexual todos o casi todos nos estamos planteando probar cosas nuevas, mantener trios.....etc.
Pero me encuentro con un problema. Hay muchas más mujeres dispuestas a ceder y acostarse con otras mujeres, porq saben que a su hombre les van hacer "feliz" pero hay muy pocos hombres a "juntar pelotillas" (como dicen mis amigos)
Por q sois tan egoistas. Por que vuestra fantasia (por regla general) es hacer trios con varias mujeres y luego no entendeis o no quereis compartir la nuestra?
un beso

Ver también

O
osmany_6748270
12/8/02 a las 12:36

No es cierto
De hecho a mí dos mujeres me parece excesivo, pero estar dos hombres (NO Bisex) con una mujer me pone mucho.

¿Por qué?, para mí es ser buen amante el hombre que vuelve loca a la mujer en la cama. Sé que dos hombres es un buen método de que la mujer disfrute y me costaría mucho complacer a dos mujeres a la vez (sobre todo si quiero que se sienta especial una mujer).

No es más que cuestión de gustos.

O
osmany_6748270
13/8/02 a las 8:40

No admito eso - aclaración
Porque con el otro chico no me montaría nada. Los dos con ella sí, pero no soy bisex.

O
osmany_6748270
14/8/02 a las 10:31

Te digo...
:p

Un abrazo

A
an0N_569836199z
14/8/02 a las 11:12

Es dificil de digerir
La idea de un trio (dos hombres con una mujer) creo que depende de quien sea la mujer en cuestión. Con una prosti está todo bien y yo particulamente lo probé, (eramos tres hombres y ella sola) pero hacerlo con nuestras novias o esposas ya es otro cantar.
Creo que es un decisión complicada por el machismo que merodea a casi todo hombre, cosa de la cual la mujer se encuentra exenta (digo, la mujer se puede poner celosa pero nada mas).
REPITO: TRIO POR PROBAR O POR ADQUIRIR EXPERIENCA ES UNA COSA, AHORA, TRIO PARA VARIAR O SENTIRSE LIBERAL Y COMPARTIR NUESTRA MUJER ES OTRA TOTALMENTE DISTINTA.

O
osmany_6748270
14/8/02 a las 11:18
En respuesta a an0N_569836199z

Es dificil de digerir
La idea de un trio (dos hombres con una mujer) creo que depende de quien sea la mujer en cuestión. Con una prosti está todo bien y yo particulamente lo probé, (eramos tres hombres y ella sola) pero hacerlo con nuestras novias o esposas ya es otro cantar.
Creo que es un decisión complicada por el machismo que merodea a casi todo hombre, cosa de la cual la mujer se encuentra exenta (digo, la mujer se puede poner celosa pero nada mas).
REPITO: TRIO POR PROBAR O POR ADQUIRIR EXPERIENCA ES UNA COSA, AHORA, TRIO PARA VARIAR O SENTIRSE LIBERAL Y COMPARTIR NUESTRA MUJER ES OTRA TOTALMENTE DISTINTA.

¿cómo?
Esto sí que es una opinión machista, la vieja y nefasta idea que "a nadie le gusta que su mujer sea una ###".

Antes de rebatirte algo que es sencillísimo de rebatir, te haré una pregunta:

Si tu mujer o novia te dice que quiere hacer un trío con otra mujer para tí (sin lesbianismo), ¿qué opinarías entonces?, ¿te parecería correcto?.

H
hasier_5334738
14/8/02 a las 15:33

"ni trios ni escaleras"
Señorita.

Esta muy bien eso de la liberacion sexual y el probar cosas nuevas, pero de ahi a practicar un trio y encima juntando pelotillas... perdoneme pero por ahi no paso. Una cosa es la imaginacion o fantasia del individuo y otra muy distinta es llevar a la practica guarradas que pueden traer enfermedades, infidelidades y degeneraciones mentales.
¡Adonde vamos a ir a parar! A eso se le llama volver a la prehistoria.
Nada mas.

H
hasier_5334738
14/8/02 a las 18:49

Debes tener mas agujeros que un colador , hija.
Perdone usted señorita. Nadie le ha dado permiso para tutearme.
En la sociedad en la que vivo no conozco a nadie que realice trios sexuales y no los practican ni los animales.
Solo tengo un pene por eso me sobra con un ch.o.ch.o. Debe usted ser muy rara.
No quisiera un beso suyo ni borracho. ¡A saber donde ha estado su boca!

A
an0N_569836199z
15/8/02 a las 4:55
En respuesta a osmany_6748270

¿cómo?
Esto sí que es una opinión machista, la vieja y nefasta idea que "a nadie le gusta que su mujer sea una ###".

Antes de rebatirte algo que es sencillísimo de rebatir, te haré una pregunta:

Si tu mujer o novia te dice que quiere hacer un trío con otra mujer para tí (sin lesbianismo), ¿qué opinarías entonces?, ¿te parecería correcto?.

No, no me pareceria correcto
Hola Costeau, sin dudas la mía es una opinión machista, soy muy consciente de eso. Por eso simplemente digo que es un decisión dificil de digerir. Yo respeto las ideas liberales y todo eso. Que mi novia o mujer haga un trío conmigo y otro hombre no la hace un###, nada que ver, sencillamente me parece que ella es mía y no debo compartirla; del mismo modo sucede al revés, si su propuesta sería hacer un trío con otra mujer a mi no gustaría para nada. Somos una pareja, elegimos ser pareja, dos personas y nadie más. Pero, siempre hay un pero, si de probar se trata, que el trío sea con otra mujer.
En definitiva, Costeau, es una opinión terriblemente machista y no reniego de ello. Puedo estar o no equivocado pero me parece muy dificil no ser aunque sea un poco machista. ¿Cómo lo haces vos? Un saludo.

A
an0N_853690899z
15/8/02 a las 5:03
En respuesta a an0N_569836199z

No, no me pareceria correcto
Hola Costeau, sin dudas la mía es una opinión machista, soy muy consciente de eso. Por eso simplemente digo que es un decisión dificil de digerir. Yo respeto las ideas liberales y todo eso. Que mi novia o mujer haga un trío conmigo y otro hombre no la hace un###, nada que ver, sencillamente me parece que ella es mía y no debo compartirla; del mismo modo sucede al revés, si su propuesta sería hacer un trío con otra mujer a mi no gustaría para nada. Somos una pareja, elegimos ser pareja, dos personas y nadie más. Pero, siempre hay un pero, si de probar se trata, que el trío sea con otra mujer.
En definitiva, Costeau, es una opinión terriblemente machista y no reniego de ello. Puedo estar o no equivocado pero me parece muy dificil no ser aunque sea un poco machista. ¿Cómo lo haces vos? Un saludo.

Primera vez...
Primera vez que tengo el placer de leer el mensaje de alguien que opina con sinceridad.
Creo que gente como tu hacen de los foros un lugar agradable de leer, ya que sin importar lo que el resto te pueda decir y criticar has optado por decir lo que simplemente piensas, además me encantó la forma de pensar que tienes.

Te felicito

A
an0N_569836199z
15/8/02 a las 11:18
En respuesta a an0N_853690899z

Primera vez...
Primera vez que tengo el placer de leer el mensaje de alguien que opina con sinceridad.
Creo que gente como tu hacen de los foros un lugar agradable de leer, ya que sin importar lo que el resto te pueda decir y criticar has optado por decir lo que simplemente piensas, además me encantó la forma de pensar que tienes.

Te felicito

Heyyy!!!!! gracias por lo elogios!!!!
Gracias angelitaloca, te prometo que voy a seguir opinando simplemente lo que pienso.
Besos desde Argentina.

O
osmany_6748270
15/8/02 a las 15:16
En respuesta a an0N_569836199z

No, no me pareceria correcto
Hola Costeau, sin dudas la mía es una opinión machista, soy muy consciente de eso. Por eso simplemente digo que es un decisión dificil de digerir. Yo respeto las ideas liberales y todo eso. Que mi novia o mujer haga un trío conmigo y otro hombre no la hace un###, nada que ver, sencillamente me parece que ella es mía y no debo compartirla; del mismo modo sucede al revés, si su propuesta sería hacer un trío con otra mujer a mi no gustaría para nada. Somos una pareja, elegimos ser pareja, dos personas y nadie más. Pero, siempre hay un pero, si de probar se trata, que el trío sea con otra mujer.
En definitiva, Costeau, es una opinión terriblemente machista y no reniego de ello. Puedo estar o no equivocado pero me parece muy dificil no ser aunque sea un poco machista. ¿Cómo lo haces vos? Un saludo.

Opiniones
Respeto tu opinión con respecto a tu novia. Pero lo conviertes en una opinión machista en el momento en el que generalizas. Sobre todo cuando dices que con otras mujeres pase pero no con tu novia, ¿Quieres decir con esto que le pondrías los cuernos a tu novia si quiseieras probar alguna práctica que no quisieses hacer con tu novia?.

Yo puedo hacerlo porque yo lo veo desde otro punto de vista.

A
an0N_569836199z
16/8/02 a las 3:15
En respuesta a osmany_6748270

Opiniones
Respeto tu opinión con respecto a tu novia. Pero lo conviertes en una opinión machista en el momento en el que generalizas. Sobre todo cuando dices que con otras mujeres pase pero no con tu novia, ¿Quieres decir con esto que le pondrías los cuernos a tu novia si quiseieras probar alguna práctica que no quisieses hacer con tu novia?.

Yo puedo hacerlo porque yo lo veo desde otro punto de vista.

Si se me ocurre puede ser
Hola costeau, si se me pasa por la cabeza (cosa que creo dificil)probar alguna práctica (en este caso un trío)si, te soy sincero le pondrías los cuernos; pero eso estaría denotando otras cosas de las cuáles lo mejor sería abandonar a mi novia. No soy un tipo fiel, lo reconozco, no lo he sido pero trato de serlo y trato de separar las cosas simplemente.
Saludos.

O
osmany_6748270
16/8/02 a las 13:46
En respuesta a an0N_569836199z

Si se me ocurre puede ser
Hola costeau, si se me pasa por la cabeza (cosa que creo dificil)probar alguna práctica (en este caso un trío)si, te soy sincero le pondrías los cuernos; pero eso estaría denotando otras cosas de las cuáles lo mejor sería abandonar a mi novia. No soy un tipo fiel, lo reconozco, no lo he sido pero trato de serlo y trato de separar las cosas simplemente.
Saludos.

Otra opinion
Hola Camaleón. En mi opinión no me parece justo. ¿Has pensado cómo te sentirías si tu novia pensase como has dicho tú?, esto es, imagínate tus palabras en boca de ella. Diciendo que no es fiel pero que lo intenta y que no haría ciertas prácticas contigo pero sí con otros.

A mí me dolería mucho que mi novia pensase así. Por eso no me parece justo por tu novia, por mucho que reconozcas ese machismo no lo hace más justo.

Saludos.

H
hannan_6991343
12/9/02 a las 1:29
En respuesta a an0N_569836199z

Si se me ocurre puede ser
Hola costeau, si se me pasa por la cabeza (cosa que creo dificil)probar alguna práctica (en este caso un trío)si, te soy sincero le pondrías los cuernos; pero eso estaría denotando otras cosas de las cuáles lo mejor sería abandonar a mi novia. No soy un tipo fiel, lo reconozco, no lo he sido pero trato de serlo y trato de separar las cosas simplemente.
Saludos.

elcamaleon, creo que eres un poco anticuado...
Nada de lo que aqui escribo es para ofenderte, solo quiero dar mi opinión.

Mira, creo que en estos tiempos hay qu probar de todo. Y por todas las respuestas tuyas que yo he leido, me doy cuenta de que a ti no te gusta NADA.

Creo que lo del trio, además de RICO, pone en juego muchas cosas, tales como (quieran que no) los sentimientos de la gente, si los que hacen eso, se sienten los suficientemente seguros para que no se imbolucren los sentimientos del otro, porque entonces, si el trio son dos tios y una chica. Como quedas tu de hombre, al saber que tu "novia" fue penetrada, enfrente de ti, y con tigo acariciandole las nalgas a el fulano, osea, no estoy en desacuerdo, pero hay que tener mucho cuidado con los sentimientos...

A
an0N_569836199z
12/9/02 a las 3:36
En respuesta a hannan_6991343

elcamaleon, creo que eres un poco anticuado...
Nada de lo que aqui escribo es para ofenderte, solo quiero dar mi opinión.

Mira, creo que en estos tiempos hay qu probar de todo. Y por todas las respuestas tuyas que yo he leido, me doy cuenta de que a ti no te gusta NADA.

Creo que lo del trio, además de RICO, pone en juego muchas cosas, tales como (quieran que no) los sentimientos de la gente, si los que hacen eso, se sienten los suficientemente seguros para que no se imbolucren los sentimientos del otro, porque entonces, si el trio son dos tios y una chica. Como quedas tu de hombre, al saber que tu "novia" fue penetrada, enfrente de ti, y con tigo acariciandole las nalgas a el fulano, osea, no estoy en desacuerdo, pero hay que tener mucho cuidado con los sentimientos...

Janyna
Hola, mas que anticuado soy machista (egoista si querès) porque en materia de sexo soy bastante creativo, curioso, me gusta, disfruto, y propongo absolutamente de todo (menos homosexualidad). lO DEL TRIO, PARA PROBAR, ESTA TODO OK, PERO SIEMPRE QUE NO SEA CON MI NOVIA O MUJER. Si a ella se le ocurre, mejor que no me lo diga, que lo haga por su cuenta o que quede como la mejor de sus fantasias.

M
mayumi_6502051
12/9/02 a las 3:45

Creo...
que lo que pasa es que eso de dos mujeres haciendolos da como que mucho morbo, sin embargo dos hombres ya es algo mas complejo (para ellos), piensas que por eso ya tienen que ser homosexuales, y no se dan cuenta que en el fondo a lo mejor tienen ganas de vivir esa fantasia, pero tienen miedo pq piensan que pueden "volverse" gays.

M
marisa_8681614
12/9/02 a las 14:07

Lo comenté con mi pareja
Leí hace unos días esta charla y la comenté con mi pareja.Como él es un hombre le pregunté si accedería ha hacer un trío con otra chica y me respandió que no.Me dijo que los hombres que lo hacen se ciegan por la carne pero después se deben sentir mal.Es sólo su òpinión.La mía es que me gustaría practicar esa fantasía, pero en el caso de que no tuviese pareja, porque no podría hacerlo con mi novio, ya que luego me sentiría mal porque para mí es importante tener la exclusiva de tu pareja en todos los casos.Si algún día lo dejo con mi novio lo probaré.

H
hannan_6991343
13/9/02 a las 20:43
En respuesta a an0N_569836199z

Janyna
Hola, mas que anticuado soy machista (egoista si querès) porque en materia de sexo soy bastante creativo, curioso, me gusta, disfruto, y propongo absolutamente de todo (menos homosexualidad). lO DEL TRIO, PARA PROBAR, ESTA TODO OK, PERO SIEMPRE QUE NO SEA CON MI NOVIA O MUJER. Si a ella se le ocurre, mejor que no me lo diga, que lo haga por su cuenta o que quede como la mejor de sus fantasias.

Camaleon
Pues bueno, ni hablar, hay de opiniones a opiniones, y creo que estas en una postura (para mi bastante fatal) que definitivamente se tiene que respetar...

A mi eso de los hombres machistas me patea el higado, pero creo entender tus motivos por los que estas en desacuerdo... COmo siempre he dicho LOS SENTIMIENTOS!!!

H
hannan_6991343
13/9/02 a las 20:46
En respuesta a osmany_6748270

Otra opinion
Hola Camaleón. En mi opinión no me parece justo. ¿Has pensado cómo te sentirías si tu novia pensase como has dicho tú?, esto es, imagínate tus palabras en boca de ella. Diciendo que no es fiel pero que lo intenta y que no haría ciertas prácticas contigo pero sí con otros.

A mí me dolería mucho que mi novia pensase así. Por eso no me parece justo por tu novia, por mucho que reconozcas ese machismo no lo hace más justo.

Saludos.

Costeau...
Te apoyo en todo lo que escribes... FELICIDADES.
Creo que hasta a mi me doleria decirle a mi pareja "sabes q, pues la neta no voy a llegar en la noche, porque como tu no quieres hacer un trio con migo, lo voy a hacer con otros dos" Fuerte no?

Un beso, por ser una persona tan franca

J
joxe_9164401
15/9/02 a las 20:02

Con una experiencia
Hola, yo tuve una experiencia en un club liberal de Madrid con una pareja. Fue divertido, pero reconozco que no creo que me gustase ver a mi mujer o novia montarselo con otro. Con otra mujer seria distinto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir