hola gracias por el consejo la verdad es q cuando esta conmigo ni me acuerdo q ella existe y eso me da tanto miedo a veces porq me digo sabes cual es la realidad ???? no se hasta cuando ire a durar con el ,porq uno no sabe el destino de su vida lo unico q tengo claro es q no es para mi , independientemente de si es o no una buena persona .
tambien he leido tantas cosas en este foro de lo q los casados le hacen a sus amantes q cada vez q me dice algo no se si sea cierto o no , tambien me di cuenta q no era mi amigo aun que yo lo considere asi, el tal vez a mi no.
mira lo q me paso el siempre salia con sus amigos y nunca los dejabas , entonces , ese dia q tenia q venir a mi casa , me dijo q no podia por x razones , bueno como a eso de las 10 de la noche , suena mi tel y era el , me dijo q se aburrio estando con sus amigos q queria estar conmigo q se divertia mal , ademas q donde estaba habian unas mujeres (sus amigos son los tipicos machos , q cambian de mujeres mas q de canzoncillos)pero q ninguna se comparaba conmigo , y se quedo conmigo .
tenemos mucha confianza , de quien lo molesta, de quien me molesta a mi , me llevo excelente , pero uno siempre tiene la duda de si de verdad lo quieren o solo fingen . y la verdad no lo se ,cada vez q leo las historias de las mantes sufriendo por esos perros me hace pensar , tambien me puede pasar a mi y claro todo en esta vida se paga , ya dejare de mis jugaretas antes de q pueda salir lastimada .
suerte