Foro / Pareja

Dejo a su mujer ??? quien se lo pidio

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 19:34
A
an0N_643444199z
17/8/09 a las 22:37

hola a todos
para algunas personas q han leido mi historia ya saben q ando con un casado , qmas q ser mi amante es mi amigo aunque ya se q muchas me diran q los amigos no tienen sexo pero ese es otro tema
me quede perpleja al ver llegar hoy a mi amigo(amanteo como quieran llamarlo) a mi casa con el alma por el piso me conto q fue a una fiesta con su mujer y el queriabailar y ella le dijo q no , entonces el empezo a bailar con otras personas , entonces cuando el se acerco de nuevo a preguntarle si queria bailar ella lo golpeo jejej le dio un golpe tan duro q quisiera q miraran su cara como quedo .
el la dejo , le dijo q no queria saber mas nada de ella y q tenia otra persona osea yooooooo (ay dios mio menudo lio en el q me meti , yo siempre le dije q eramos amigos nada mas ) y asi quiero q sea , no le dije nada , solo le dije q lo piense bien no puede seguir asi matandose como animales , pero q piense no supe q mas decirles y ahora q hago????
estoy en una encrusijada , se supone q digamos todas las amantes esperan esto , pero yo no , q le digo ?? como le hago no se q hacer
sera q me pueden dar un consejo
gracias

Ver también

A
an0N_643444199z
18/8/09 a las 2:21

Jajjaja
ninguno hombre daria un reporte a la policia por una cachetada o porq le boten un objeto lo q me trauma es la pocision en la q me puso osea es sexo amistad es tan dificil de entender ???? ojala mañana hagan las pases enserio lo quiero!!

A
an0N_643444199z
18/8/09 a las 2:30

Gracias por la opinion
la verdad q el es una muy buena persona , cuando sale conmigo no hace esas escenitas ya q si quiere bailar conmigo acepto y lo dejo bailar con quien e plasca cuando yo no quiero seria tonto enojarme por un baile pero bueno yo pienso diferente.
y la mujer no lo echo fue el q la ha dejado se armo un tremendo escandalo por el golpe delante de sus familiares era solo familia la fiesta asi q veras no habia por q enojarse.
otra vez volvio a mi casa , no sabia como hacer para q se vaya ya q el siempre se va a la misma hora pero no se quedo a dormir en mi cama (osea no me molesta q se quede pero no quiero mas q pasarla bien ambos )
tuve q decirle q vaya a su casa a arreglar su situacion q no podia seguir asi pero q la decision q tome la tome por el no por mi porq las deciciones las toma uno mismo no dependen de otros .
menudo lio en el q me meti para colmo ella sabe que existo y no quiero problemas .

A
an0N_643444199z
18/8/09 a las 23:36

hola la verdad es q estoy con el ya 1 año y poquito mas , y se q antes de estar conmigo tiene montones de problemas en su casa , ya se por esa ridicules de golpes , hasta chantajes y mas cosas, se q no se llevan bien hace mucho.
lo q yo creo y de verdad no quiero creerlo , es q el ha fijado sus ojos en mi , porq claro lo complasco en todo , no se ya no piense q es una amistad sino algo mas ........
a mi me gusta mucho , lo quiero , pero no lo amo siempre me meti en la cabeza q el no era mio y asi es , no quiero q sea mio tampoco porq me daria miedo estar con una persona q crea un mundo aparte de su esposa.
asi q nooooo mejor como estabamos de amigos nomas

A
alois_8443692
21/8/09 a las 6:12

Nadie
pero con esta accion date cuenta del hombre que es, o muy ... que no le importo las consecuencias que van a tener su familia o un ... que prefirio dejar a su familia antes de hacer mas daño.

piensalo y si es el primero cuidate , y sobre la amistad, si en realidad fuera tu amigo no te estuvieras acostando con el, recuerda que en una amistad debe de haber respeto y cuando se interponen otro tipo de cosas en la relacion como sexo esa ya no es amistad, cuando se acabe el sexo se acabo la amistad, ahora dime es en verdad tu amigo.

jejejeje, cuidate.

A
an0N_643444199z
21/8/09 a las 20:08
En respuesta a alois_8443692

Nadie
pero con esta accion date cuenta del hombre que es, o muy ... que no le importo las consecuencias que van a tener su familia o un ... que prefirio dejar a su familia antes de hacer mas daño.

piensalo y si es el primero cuidate , y sobre la amistad, si en realidad fuera tu amigo no te estuvieras acostando con el, recuerda que en una amistad debe de haber respeto y cuando se interponen otro tipo de cosas en la relacion como sexo esa ya no es amistad, cuando se acabe el sexo se acabo la amistad, ahora dime es en verdad tu amigo.

jejejeje, cuidate.

Respuesta para mercurio85
pensandolo de esa manera creo q no es mi amigo no?? si se q los amigos no tienen sexo ni mucho menos , y se q yo lo considero asi , pero el no , se q cuando yo no le guste el dejara de ser mi amigo , pero al contrario si el a mi me dejara de gustar yo seguiria tratandolo igual , pero esa es la diferencia de hombres y mujeres o de algunas personas .
gracias por el comentario
suerte

A
an0N_643444199z
22/8/09 a las 19:34

hola gracias por el consejo la verdad es q cuando esta conmigo ni me acuerdo q ella existe y eso me da tanto miedo a veces porq me digo sabes cual es la realidad ???? no se hasta cuando ire a durar con el ,porq uno no sabe el destino de su vida lo unico q tengo claro es q no es para mi , independientemente de si es o no una buena persona .
tambien he leido tantas cosas en este foro de lo q los casados le hacen a sus amantes q cada vez q me dice algo no se si sea cierto o no , tambien me di cuenta q no era mi amigo aun que yo lo considere asi, el tal vez a mi no.
mira lo q me paso el siempre salia con sus amigos y nunca los dejabas , entonces , ese dia q tenia q venir a mi casa , me dijo q no podia por x razones , bueno como a eso de las 10 de la noche , suena mi tel y era el , me dijo q se aburrio estando con sus amigos q queria estar conmigo q se divertia mal , ademas q donde estaba habian unas mujeres (sus amigos son los tipicos machos , q cambian de mujeres mas q de canzoncillos)pero q ninguna se comparaba conmigo , y se quedo conmigo .
tenemos mucha confianza , de quien lo molesta, de quien me molesta a mi , me llevo excelente , pero uno siempre tiene la duda de si de verdad lo quieren o solo fingen . y la verdad no lo se ,cada vez q leo las historias de las mantes sufriendo por esos perros me hace pensar , tambien me puede pasar a mi y claro todo en esta vida se paga , ya dejare de mis jugaretas antes de q pueda salir lastimada .
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram