Foro / Pareja

Mi padrasto me pidio huir con él

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 17:06
S
sahar_9604137
10/9/06 a las 19:29

ayer el esposo de mi madre me dijo q ya esta arto de estar con ella q no la soporta... me propuso uir de la casa irnos muy lejos y que vivamos juntos .... no se q hacer, el ha cambiado mucho conmigo me controla demasiado y no puedo tener ni un solo amigo porq termina agrediendolos, dice q lo hace por q me ama...aveces pienso q tengo la obligacionde irme con él porq parece q paso algo grave...es q estoy con un retraso de 2 semanas... pero nose si contarselo. Mi amiga me aconsejo q si estoy embarazada me haga un aborto q esto sera un desastre q matare a mi madre, ella dice q devo olvidarme de el y q avise a mi mama y q es mejor denunciarlo por estupro... que hago tengo mucho miedo.

Ver también

S
saray_5791142
10/9/06 a las 21:05

A ver:
El estupro se basa en la manipulación o la explotación de la víctima y no en el respeto ni en la intimidad.

¿Qué es el estupro?
El estupro se define como una relación sexual ilegal con un/una menor (alguien menor de 18 años) y que no es el cónyuge del agresor.

Que edad tienes?
En que pais vives?

S
saray_5791142
10/9/06 a las 21:10

Ops!
No habia leido tu post y me doy cuenta que escribi casi lo mismo que tu.
Esque el post de deudora me ha dejado con mal sabor y es lo que me salio contestarle, ops!

S
sahar_9604137
11/9/06 a las 14:12

Holas amigas
estoy proxima a cumplir 17... exactamente en diciembre y soy de Burgos España.
No tengo idea nada de leyes y demas pero nose si es justo denunciarlo estoy pensando seriamente huir de mi casa, porq este tio no me va a dejar en paz y ademas mi madre tarde o temprano se enterara...

A
ahamster_3dcedez
11/9/06 a las 15:19

Stoy alucinando¡¡¡
Pero como puedes pensar eso? si es un pederasta x dios, si estas embarazada aborta, olvidate de ese hombre, habla con tu madre y el tiempo hara el rsto...

A
an0N_813785899z
11/9/06 a las 19:46

Te falta mucho......
Por vivir y cargando una piedra como está te amargará la vida por siempre.

Mira la situación ya se dio, pero en ti está que las cosas cambien, checa lo de tú embarazo y dile a tú mamá que él te obligaba a tener relaciones y aunque sea mentira sería lo mejor para ella, así no la lastimas pensando que eres una mala hija.

A él ya no le hagas caso, eres muy jóven para vivir a un hombre como él de por vida, además necesitarás a tú madre no puedes huir así nadamás.

Ojala y no estes embarazada.

N
niria_8074749
12/9/06 a las 14:38

Hello..
Quisiera saber como es tu mamá tiene buen caracter, siempre ha sido una persona docil o todo lo contrario? No vaya a ser que ella te vote de la casa y no te quede otro remedio de irte de tu casa con este tipo que por todo lo que cuentas no te merece y te ha manipulado a su antojo. Lo ideal seria que lo hablaras con tu mamá, y entre las dos puedan salirse de ese hombre que no vale ni un medio, con respecto al embarazo practicate ya una prueba y sal de dudas antes que sea más tarde, yo no soy nadie para decirte que te practiques un aborto porque eso es algo muy personal y nadie a la final se pone en los zapatos de una, pero busca consejos de personas que te quieran y tu mamá debe ser una de esas. Suerte y esto te enseñara muchas lecciones en tu vida*

S
sahar_9604137
12/9/06 a las 14:59

Hoy me hecho la prueba y salio positivo
AMIGAS ESTOY REALMENTE ASUSTADA,me siento naufragar, estoy al borde del suicido,estoy realmente confundida por un lado no puedo tener este bebe q es mi hermano y mi hijo.... por otro si me voy con mi padrastro y le cuento del embarazo talvez ya no pueda escapar de el... y si digo toda la verdad a mi mama talvez mi madre me vote de la casa... estoy muy deprimida.

S
sahar_9604137
12/9/06 a las 15:02

Hoy me hecho la prueba y salio positivo
AMIGAS ESTOY REALMENTE ASUSTADA,me siento naufragar, estoy al borde del suicido,estoy realmente confundida por un lado no puedo tener este bebe q es mi hermano y mi hijo.... por otro si me voy con mi padrastro y le cuento del embarazo talvez ya no pueda escapar de el... y si digo toda la verdad a mi mama talvez mi madre me vote de la casa... estoy muy deprimida.
Ayer mi padrastro me dijo q este fin de semana nos iremos q ya tiene todo listo, esta muy entuciastmado con la idea de huir juntos..... yo no le dije nada tengo miedo porq el tiene el don de convencerme facilmente y yo me siento muy devil a su lado.

O
ouafa_8668119
12/9/06 a las 17:26

Busca ayuda
tienes hermanas mayores que tu? o una tia hermana de tu mama que le tengas confianza y sepas que puedes contar con ella?o una amiga de tu mama? no se alguien que te ayude a afrontar a tu madre si no te sientes capas de hacerlo sola,
que juntas puedan hablar con tu mama?
piensa mucho en tu mama va a ser un golpe bajo un dolor muy fuerte para ella, vas a tener que afrontar las consecuencias de tus actos y vas a tener que luchar por su perdon humildemente por que no hay otra persona que te ame mas que tu madre y no merece una traicion asi nadie merese algo asi y menos tu madre.
Lo peor que puedes hacer es huir con ese hombre por que paresera que te fuiste sin sentir arepentimiento sin sentir dolor por tu traicion.
y que vida te espera alejada de tu familia sola a merced de ese hombre si tener a quien recurrir?
tienes que estar preparada para afrontar a ese hombre por que el pude decir que tu lo seduciste y el cayo ante tus encantos etc etc
suicidarte???????????
eso nunca niña has cometido un error muy muy grande y te sientes atrapada pero no te rindas ante esta gran adversidad no todo este perdido eso no es la solucion afronta lo que viene con valor (el que reconose su falta y se aparta alcanzara misericordia) lucha por el perdon de tu madre biene algo fuerte para ti pero se valiente y despues de esto el tiempo curara las heridas, el amor de una madre cubre todas las faltas que un hijo le puede causar pero necesitara tiempo.
cuando tengas a tu hijo te daras cuenta de cuanto se ama un hijo y como duele cuando te paga mal pero eso si nunca dejas de amarlo
por eso el amor de una madre se compara al amor de Dios.
si estas arrepentida de corazon y Dios te perdona quien somos nosotros para jusgar tu falta?
pide la guianza de Dios
el no te abandonara.
vas a estar bien si actuas bien sin cometer mas errores

H
housna_8472966
12/9/06 a las 18:36

Dificil prueba!!!!
Eres muy chiquita, 16 añitos y q penita q ests en esta situacion, pero niña las personas nos buscamos las cosas que nos pasan, a ver!! no se, que haria yo en tu lugar si estuviera embarazada de la pareja de mi madre (me da escalofrios de pensarlo), Pero creo que mandaria lejos a ese mal hombre, que no se que calificativos darle porque realmente me indigna que ese ser humano con actitudes de animal haya sido capaz de estar con madre e hija, ese infame no deberia estar en la vida de ustedes, sacalo de todo niña, mandalo lejos, que huya solo si es posible que se mude a otro planeta pero cerca de ustedes y de tu pobre y heroica madre pues nooooo .... No tomes como una posibilidad el irte con el, que se vaya siii que se vaya pero solo ... Date cuenta niña, ponte en el lugar de tu madre, t mataria que tu hija t haga eso cierto???? ...... Luego q mas haria yo, pues, yo me lo busque, asi que yo lo enfrentaria, Pero antes, me arrepentiria de corazon, pediria ¡¡¡PERDON A DIOS!!! porque le falle, lloraria mucho y le pediria a DIOS que me de la sabiduria, y fortaleza necesaria para asumir y enfrentar la situacion, ¡LA VERDAD TE HACE LIBRE! .... iria y le contaria todo a mi madre, todo, si fui yo la q lo seduje, si fui yo la q entre en confusion y me deje llevar por ese ¡¡¡mal hombre!!! y producto de eso, vendria al mundo pronto una criatura, me arrodillaria ante mi mama y le pediria mil veces perdon, perdon por fallarla tambien ... y lloraria mucho (pues estuviera arrepentida) ... y dejaria que Dios decida mi futuro, si mi madre me vota de la casa, pues tendria que irme, nunca falta alguna asociacion benefica que ayude a madres adolescentes o algun pariente o amigo que pudiera recogerme, (DIOs no te va a abandonar, desde el momento en q decides ser sincera te arrepientes de tus faltas,DIOS ya escoge un camino para ti y un destino, ya sea junto a tu madre o fuera de ella) .... y desde ahi oraria mucho, rezaria sin cesar para q Dios me regale el perdon de mi madre!!!!! .... lucharia cada dia por ello .... bueno no se, eso es lo q yo haria, aunq siempre tendria el temor de como reaccione mi mama, a veces las personas cuando reciben un duro golpe no pueden soportarlo!!!! y ese seria mi gran temor ..


Espero haberte dado algunas ideas

Suerte en todo

Lita

B
bixia_9810632
12/9/06 a las 20:34

Habla con tu madre!!!
VE CORRE CEUNTALE A TU MADRE ELLA ES LA "UNICA" QUE TE PUEDE AYUDAR ESE TIPO NO ES MAS QUE UN PATAN PUEDE HACERTE DAÑO SI SE VE AMENAZADO POR TU ESTADO CORRE Y DISELO YA BASTA ACABA CON ESTO SANAMENTE VE DISELO A TU MADRE

H
haya_5920505
13/9/06 a las 5:08

Hola tontina
mira en primer lugar tienes que abortar y en segundo lugar tienes q decirle a tu madre q tu padrastro te obligo a tener relaciones aunque no sea asi y tercero denuncialo por estupro eres menor de edad....
Suerte y no seas tan cachonda la proxima vez

M
merve_5527999
13/9/06 a las 14:29
En respuesta a an0N_813785899z

Te falta mucho......
Por vivir y cargando una piedra como está te amargará la vida por siempre.

Mira la situación ya se dio, pero en ti está que las cosas cambien, checa lo de tú embarazo y dile a tú mamá que él te obligaba a tener relaciones y aunque sea mentira sería lo mejor para ella, así no la lastimas pensando que eres una mala hija.

A él ya no le hagas caso, eres muy jóven para vivir a un hombre como él de por vida, además necesitarás a tú madre no puedes huir así nadamás.

Ojala y no estes embarazada.

Q situacion tan dificil..
Hola, esta es una situacion muy dificil lo q tienes q hacer en primer lugar es si estas embarazada lo mejor en este caso sera q abortes por q no veo logico ni prudente q tengas un hijo del marido de tu madre. ¿como has podido hacer eso? q se te metio en la cabeza hija mia no pensaste en el daño q vas a hacer a tu madre? la pobre solo de enterarse q su adorado esposo igual al q ella ama con locura la engaña con su propia hija y ademas el dolor de saber q su niñita de apenas 16 años esta embarazada solo te recomiendo q pienses bien lo q vas a hacer la decision de irte con el no es la correcta mira lo q le hizo a tu madre eso mismo te puede hacer a ti y me imagino q no te gustaría verdad?

eso por un lado y por el otro habla con tu madre y dile no se q el te obligó aunque sea mentira pero asi igual le duele menos q saber q su propia hija le disfrutaba el marido incluso cuando ella dormia en la misma casa ya lo hecho hecho esta pero solo de pensarlo me pongo enferma imagina q confianza tendrá tu madre en ti despues de enterarse q seguro en lo unico q podia confiar era en ti y tu la desepcionas de esta manera como puede tu madre verte con orgullo a la cara pidele perdon y yo se q aunque se este muriendo te perdonara por q MADRE ES MADRE y despues pues trata de ganarte su confianza y a ese pervertido enfermo y maniatico mandalo a tomar por ahi mismo q no devio meterse en la relacion madre eh hija y usarlas a las dos a la vez ¿ q relacion tienes con tu madre? como es su caracter y como se llevan entre si? espero tus respuestas y de verdad si vas a hacer algo hazlo ya no esperes mas por q mientras mas pasan los dias mas peligroso seria practicarte el aborto cuidate mucho y suerte amiga de verdad te lo deseo de todo corazon aqui estare para lo q quieras un beso chao....

A
an0N_867477999z
13/9/06 a las 14:42

Dianis
Hola,bonita,esta niña sabe muy bien lo que hacía,no viste el otro post donde se ríe de lo bien que engañan a la madre,ahora le viene el susto por el embarazo,pero por sus palabras es bastante adelantadita para su edad,que está para el psicólogo,si es que es verdad,lo está.
Según otra forera es un post que dejan caer cada cierto tiempo,creo que lo hace por morbo y ver nuestro grado de escandalización.No ves que luego no contesta?.
Yo que tú no me lo tomaba tan a pecho,en el otro post cuando dejaron de darle importancia,no se supo nada hasta este otro,si estuviera realmente desesperada no serían tan frías sus palabras y nos llenaría de post pidiendo ayuda.
Nada,jamía,que parece que hay niñas que toman este y otros foros para divertirse un rato.

Besos.Spain.

S
sahar_9604137
13/9/06 a las 17:08

Holas amigas y amigos
he pensado mucho sobre todo los consejos q me dieron pero tengo mucha verguenza avisar a mi tía q es la unica pariente q tengo ademas ella es muy mala y no se lleva bien com mi madre por loq menos me comprendera, mi amiga es de mi edad y a parte no puede tenerme en su casa porq sus padres son muy estrictos y si se enteran lo q me esta pasando le ocacionare problemas.....cada día estoy mas desesperada....
Mi amiga dice q mejor me haga el aborto y no se lo diga a mi madre y q diga una mentirilla piadosa diciendo q el me abuso y asi sera mas facil votarlo de la casa... yo creo q hare eso..... pero ahora tengo una duda q devo hacer para abortar? tengo verguenza hacermelo ademas nose si lo hacen a menores de edad? o es q tengo q tomar alguna hierva? o ir algun lugar clandestino?porfabor ayudenme no quiero tener este bebe tengo mucho miedo, q sera de mi si lo tengo¡¡ ni siquiera termino la escuela...estoy desesperadaaa...

A
ahamster_3dcedez
13/9/06 a las 17:14
En respuesta a sahar_9604137

Holas amigas y amigos
he pensado mucho sobre todo los consejos q me dieron pero tengo mucha verguenza avisar a mi tía q es la unica pariente q tengo ademas ella es muy mala y no se lleva bien com mi madre por loq menos me comprendera, mi amiga es de mi edad y a parte no puede tenerme en su casa porq sus padres son muy estrictos y si se enteran lo q me esta pasando le ocacionare problemas.....cada día estoy mas desesperada....
Mi amiga dice q mejor me haga el aborto y no se lo diga a mi madre y q diga una mentirilla piadosa diciendo q el me abuso y asi sera mas facil votarlo de la casa... yo creo q hare eso..... pero ahora tengo una duda q devo hacer para abortar? tengo verguenza hacermelo ademas nose si lo hacen a menores de edad? o es q tengo q tomar alguna hierva? o ir algun lugar clandestino?porfabor ayudenme no quiero tener este bebe tengo mucho miedo, q sera de mi si lo tengo¡¡ ni siquiera termino la escuela...estoy desesperadaaa...

Si estas decidida a eso
ten mucho cuidado de donde te lo haces pq mira k siempre salen en la tele niñas k se mueren o kedan mal por culpa de esas clinikas clandestinas sin higiene ni seguridad para ti. no creo k sea la mejor decision decir k abuso dti, pq tu realmente lo has hecho pq kerias pero si le dices a tu madre k estas embarazada lo entendera y entre las 2 sera mas facil no?

S
sahar_9604137
13/9/06 a las 17:16
En respuesta a ouafa_8668119

Busca ayuda
tienes hermanas mayores que tu? o una tia hermana de tu mama que le tengas confianza y sepas que puedes contar con ella?o una amiga de tu mama? no se alguien que te ayude a afrontar a tu madre si no te sientes capas de hacerlo sola,
que juntas puedan hablar con tu mama?
piensa mucho en tu mama va a ser un golpe bajo un dolor muy fuerte para ella, vas a tener que afrontar las consecuencias de tus actos y vas a tener que luchar por su perdon humildemente por que no hay otra persona que te ame mas que tu madre y no merece una traicion asi nadie merese algo asi y menos tu madre.
Lo peor que puedes hacer es huir con ese hombre por que paresera que te fuiste sin sentir arepentimiento sin sentir dolor por tu traicion.
y que vida te espera alejada de tu familia sola a merced de ese hombre si tener a quien recurrir?
tienes que estar preparada para afrontar a ese hombre por que el pude decir que tu lo seduciste y el cayo ante tus encantos etc etc
suicidarte???????????
eso nunca niña has cometido un error muy muy grande y te sientes atrapada pero no te rindas ante esta gran adversidad no todo este perdido eso no es la solucion afronta lo que viene con valor (el que reconose su falta y se aparta alcanzara misericordia) lucha por el perdon de tu madre biene algo fuerte para ti pero se valiente y despues de esto el tiempo curara las heridas, el amor de una madre cubre todas las faltas que un hijo le puede causar pero necesitara tiempo.
cuando tengas a tu hijo te daras cuenta de cuanto se ama un hijo y como duele cuando te paga mal pero eso si nunca dejas de amarlo
por eso el amor de una madre se compara al amor de Dios.
si estas arrepentida de corazon y Dios te perdona quien somos nosotros para jusgar tu falta?
pide la guianza de Dios
el no te abandonara.
vas a estar bien si actuas bien sin cometer mas errores

Solo tengo una amiga
y es de mi edad, soy unica hija y a mi padre nunca lo conoci,tengo una tia q casi nunca la veo y no tiene buenas relaciones con mi madre y mi madre tiene amigas muy serias q no dan confiaza para nada solo el saludo.

S
sahar_9604137
13/9/06 a las 17:21
En respuesta a ahamster_3dcedez

Si estas decidida a eso
ten mucho cuidado de donde te lo haces pq mira k siempre salen en la tele niñas k se mueren o kedan mal por culpa de esas clinikas clandestinas sin higiene ni seguridad para ti. no creo k sea la mejor decision decir k abuso dti, pq tu realmente lo has hecho pq kerias pero si le dices a tu madre k estas embarazada lo entendera y entre las 2 sera mas facil no?

Si pero...
como podria decirle a mi madre q la traicione con su marido? la voy a matar y eso no me lo perdonaria.... tenog mucho miedo y estoy muy confundida

H
housna_8472966
13/9/06 a las 17:25
En respuesta a sahar_9604137

Si pero...
como podria decirle a mi madre q la traicione con su marido? la voy a matar y eso no me lo perdonaria.... tenog mucho miedo y estoy muy confundida

Tu madre te ayudara mas q tu amiga y mas q cualquiera
habla con ella!!!

S
sahar_9604137
13/9/06 a las 17:26

Nose de donde sacar el valor...
para decirselo, eso me da mas miedo q hacerme el aborto y la verdad prefiero uir de mi casa antes de decirselo ella no se lo merecia y bueno y talvez me culpe y me odie toda su vida y ella es lo unico verdadero q tengo y no puedo,no puedo hacerlo

A
ahamster_3dcedez
13/9/06 a las 17:34
En respuesta a sahar_9604137

Si pero...
como podria decirle a mi madre q la traicione con su marido? la voy a matar y eso no me lo perdonaria.... tenog mucho miedo y estoy muy confundida

Eres su hija y el un ...
con kien krees k se kedara? tu eres menor de edad y el es bastante mayor por lo visto... las madres tienen la asombrosa virtud de perdonarlo todo

S
sahar_9604137
13/9/06 a las 17:49

Soy de burgos españa
.... pero q voy a hacer?,ayudadme

T
tifany_5925466
13/9/06 a las 19:38

La verdad ante nada
Hola...Sabes no se k decirte me dejaste adónica con tu declaración...Tienes una responsabilidad enorme en tu acto...Como pudiste engañar a tu mamá..Como dices es lo mas sagrado para ti y lo único k tienes...Yo pase algo parecido con mi padrastro, acosos y tocasiones k cada vez k me acuerdo me da asco....Tampoco me dejaba tener pololos fue horrible mi vida junto a el...x lo k veo a ti te gusto...y cediste a sus asquerosidades...y tienes k hacer frente a tu Responsabilidad y hablar con tu madre contarle la verdad ese bebe no tiene la culpa y no puedes dañarlo x tus errores...Tu mamá lograra entender creo k la mataras, pero es tu madre y la única persona k te puede ayudar...No hagas algo k te puedes arrepentir el resto de tu vida ese bebe no tiene la culpa, además lo k hiciste lo decaíste no fue a la fuerza...Ahora hazte responsable de tus actos tienes 17 años, ya eres una mujer...Acude a tu mamá, pídele ayuda...No destroces tu vida con un engaño...La verdad x delante siempre....

S
sahar_9604137
14/9/06 a las 4:59
En respuesta a merve_5527999

Q situacion tan dificil..
Hola, esta es una situacion muy dificil lo q tienes q hacer en primer lugar es si estas embarazada lo mejor en este caso sera q abortes por q no veo logico ni prudente q tengas un hijo del marido de tu madre. ¿como has podido hacer eso? q se te metio en la cabeza hija mia no pensaste en el daño q vas a hacer a tu madre? la pobre solo de enterarse q su adorado esposo igual al q ella ama con locura la engaña con su propia hija y ademas el dolor de saber q su niñita de apenas 16 años esta embarazada solo te recomiendo q pienses bien lo q vas a hacer la decision de irte con el no es la correcta mira lo q le hizo a tu madre eso mismo te puede hacer a ti y me imagino q no te gustaría verdad?

eso por un lado y por el otro habla con tu madre y dile no se q el te obligó aunque sea mentira pero asi igual le duele menos q saber q su propia hija le disfrutaba el marido incluso cuando ella dormia en la misma casa ya lo hecho hecho esta pero solo de pensarlo me pongo enferma imagina q confianza tendrá tu madre en ti despues de enterarse q seguro en lo unico q podia confiar era en ti y tu la desepcionas de esta manera como puede tu madre verte con orgullo a la cara pidele perdon y yo se q aunque se este muriendo te perdonara por q MADRE ES MADRE y despues pues trata de ganarte su confianza y a ese pervertido enfermo y maniatico mandalo a tomar por ahi mismo q no devio meterse en la relacion madre eh hija y usarlas a las dos a la vez ¿ q relacion tienes con tu madre? como es su caracter y como se llevan entre si? espero tus respuestas y de verdad si vas a hacer algo hazlo ya no esperes mas por q mientras mas pasan los dias mas peligroso seria practicarte el aborto cuidate mucho y suerte amiga de verdad te lo deseo de todo corazon aqui estare para lo q quieras un beso chao....

Hola honey2825
sabes de todas los consejos q recibi los tuyos son los q voy a seguirlos,os agradezco mucho hoy tratare de contarle a mi madre pero no le dire nada de mi padrastro porq tienes razon sera un dolor muy grande para ella... le dire de mi embarazo y espero q todo salga bien
GRACIAS DESEAME SUERTE

S
sahar_9604137
14/9/06 a las 15:39

Gracias a todos
GRACIAS por sus palabras de aliento y por todos sus consejos y tambien gracias a los q solo me escribieron aun para insultarme..... ya tome una decision definitiva.... no le dire absolutamente nada a mi madre... y voy a hacerme un aborto hoy mismo.... y saben que es muy facil decir lo q devo hacer pero es dificil estar en mi situacion....
gracias a todos

N
niria_8074749
14/9/06 a las 16:28
En respuesta a sahar_9604137

Gracias a todos
GRACIAS por sus palabras de aliento y por todos sus consejos y tambien gracias a los q solo me escribieron aun para insultarme..... ya tome una decision definitiva.... no le dire absolutamente nada a mi madre... y voy a hacerme un aborto hoy mismo.... y saben que es muy facil decir lo q devo hacer pero es dificil estar en mi situacion....
gracias a todos

Deudora*
Hola, es verdad ponerse en los zapatos de los demas es demasiado dificil, los seres humanos nos gusta aconsejar mucho y tenemos nuestras vidas vueltas un 8, si tomaste esa desicion espero que sea la mejor, pero que piensas hacer con tu padrastro? no puedes vivir asi con el en la misma casa? no es mejor que confies esn tu madre y asi sacarlo de la vida de amdas?

S
sahar_9604137
14/9/06 a las 16:52
En respuesta a niria_8074749

Deudora*
Hola, es verdad ponerse en los zapatos de los demas es demasiado dificil, los seres humanos nos gusta aconsejar mucho y tenemos nuestras vidas vueltas un 8, si tomaste esa desicion espero que sea la mejor, pero que piensas hacer con tu padrastro? no puedes vivir asi con el en la misma casa? no es mejor que confies esn tu madre y asi sacarlo de la vida de amdas?

Hola marye331
por el momento voy a hacerme el aborto....... y no no pretendo huir con mi padrastro, una vez q ya me sienta mejor me ire de mi casa y dejare todo como esta como si no pasara nada... es mejor q nunca se entere de nada, nisiquiera del aborto.... por ahora estoy preocupada a donde ir pero bueno mi amiga me ayudara en esto...

B
berezi_7902751
8/1/09 a las 15:59

Hola
hola, lo q yo t aconsejo es q primero hables con tu madre, q la informes d toda la situacion, y le digas todo lo q te ha dicho tu padrastro, es verdad, suena muy duro, sera dificil decirselo pero recuerda q la verdad siempre tiene q ir por delante, con la verdad todo se gana, ademas tu mama sentira q puede confiar en ti y esto ayudara a q sea mas flexible cuando le hables sobre lo d tu retraso, trata d encontrar las correctas palabras para decirselo, no lo hagas d manera brusca recuerda q todo tenemos un corazon d carne aunq algunos afirmen lo contrario.
lo que esta haciendo tu padrastro no es lo correcto si el d verdad d amara no t diera esos consejos, y por favor no le hagas caso a esa

J
janny_6335788
8/1/09 a las 17:06

Sientes agldo por tu padrasto ? es joven o casi de tu misma edad?
haste esas preguntas primeros , creo que seria una gran decepcion para tu mami el que el le haya fallado y lo peor con su hija ,y por otro lado que su hija halla seguido el juego , posiblemente tu madre los perdone ,pero no olvidara el dolor que le ocasionaron uan vez ,
Y pues creo que si , si tu padrasto es mayor que vos y tu muy joven imaginate que vas hacer con el abuelo de tu hijo a lado . Y si es joven pues asegurate que tenga un buen trabajo y un buen futuro para ofrecerte a ti y a tu bebe , sobretodo primero pegruntate si es que en realidad lo amas para tener la valentia de decirle a tu mami , que se que a un asi los perdonara .
Tu madre aceptara a ese nino, lo tengo por seguro a un que sea de tu padrasto por que eres su hija y te quiere mucho mas que a el , a el mandalo a vestir santos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook