Foro / Pareja

Me pidio le besara su...!

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 23:22
R
rose_5791068
8/5/07 a las 5:55

la verdad tengo un año de estar con mi novio haces dos meses comenzamos a tener relaciones sexuales, y ayer me dijo que teniamos que avanzar y experimentar cosas nuevas que el me amaba mucho etc.. yo le pregunte a que se referia y me dijo que queria que le besara su pene, ami me dio de todo me dio tanta rabia que me propusiera eso que lo insulte... ahora no se si hice bien o me comporte como una niña.. que creen

Ver también

B
blai_5300509
8/5/07 a las 7:35

No actuastes bien
No estuvo bien lo que hicistes.Es comprensible que si estais empezando pues te de cosa pero no es un insulto lo que te pidio ya que el seguro que esta dispuesto a hacerte a ti sexo oral tambien.Poco a poco ve probando y pidile disculpas por tu reaccion.Tambien es verdad que el podria haber sido algo mas delicado para decirlo.
Un saludo

I
izolda_5363525
10/5/07 a las 2:22

No estas mal
mira el sexo oral es un acto normal pero si no esta en tus principios o forma de pensar no lo hagas y como disen si respeta tu forma de pensar es que te amo si no es que nunca lo hizo.

Y
yomara_8525022
10/5/07 a las 21:04

No te saque s de onda
Yo creo que no Hiciste mal en ofenderlo ya que tu no estabas preparadada para eso , y el debe respetar tus desicion pero no creo que sea sucio ni malo, ya que yo prefiero hacerle sexo oral a mi novio a que el me haga oy tambien loprefiero hacer por que no quiero te ner una relacion donde el penetre en mi vagina.

C
cecile_9383618
12/5/07 a las 17:26

A dcir verdad.....
A mi no m paso eso...lo k m paso fue k como el me.... pues como decirlo.. me... jolin k dificil es decirlo..vamos k como me lamio alla abajo pues el segundo dia k me lo hizo a mi me dio un poco de cosa y tambien se lo hize..pero yo creo k el no te debio de haberte dixo eso por que como ah dixo una persona de aki eso surje sin mas si quieres...ademas ay tiempo para todo o no?
bss cuidate

W
wu_9383858
23/5/07 a las 14:39

No hai ke kitar las cosas de kicio
ai kien te dira ke actuaste bien y kien te diga lo contrario, a mi lo que se me ocurre decirte es ke no tiene ke parecerte mal ke te lo pregunte, tu tienes derecho a negarte y el hecho de que te proponga sexo oral no significa ke no te respete, yo personalmente te diria que no es que te comportases como una niña, es simplemente que todavia no estás preparada y lo ves como algo sucio y malo, personalmente te digo ke intentes kitarte esa idea de la cabeza, pork si el te kiere respetara tu decision, pero si tu lo kieres a el y tienes confianza con el tambien kerras ke el lo pase bien, yo que tu me cuestionaba el nivel de madurez que tienes y hasta que punto quieres a tu chico...

L
leyva_5731506
24/5/07 a las 2:03

Es una realidad...
es vdd, los hombres proponen ese tipo de cosas y no creo q sea raro, obviamente me sentiria cohibida porque aja es tu novio y que te diga eso ademas ya han tenido realciones, creen q ellos lo esperen? osea que una mujer, su novia durante mucho tiempo asi no mas les bese su genital?.. es que ya nose si verlo mal, igual me daria panico, entraria en shock si mi novio me propone eso, no sabria como reacciones.. uds lo ven mal, enfermo, morboso.. osea la felacion??

S
shuqin_9864649
10/6/07 a las 19:01

Ni mal ni bien
Hombre despues de decirtelo de esa manera es normal que te enfadaras un poco, el no te tiene porque exigir que las cosas avancen como a el le apetecen. Aun asi si te importa ese chico hablalo con el para ver si quizas lo expreso un poco brusco y no se merecia los inultos, d toas maneras no te arrepientas por lo que has hecho, yo creo que tb hubiera actuado asi

A
an0N_828214099z
17/6/07 a las 23:22

Pues.....
no se ke decirte tal vez soy muy xikita para responder a algo asi pero kreo ke ....si el te a dicho eso a ti es algo normal..pues si kieres pu3des intentarlo y si no pues hablalo kon el aver en ke akuerdo kedan...talvez no se merecia los insultos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir