Si es mejor un tiempo???
no se si te ayudara mi consejo, pero creo k lo mejor para relacion es darsen un tiempo, cambia la actitud de humillarse frecuentemente ante ella, creo k ya aprendistes la leccion de el dolor k causa una infidelidadl... pero mira la relación necesita un stop... aqui lo malo no es k fuistes infiel si no la actitud k esta tomando tu esposa, no eres ni el primero ni el ultimo k fallara en una relación, son crisis k siempre se presentan en la pareja; pero creeme la actitud k ella esta tomando no es la mejor, asi ella te deje ahora no esta exceptan de k con la nueva relacion k tenga vuelva a vivir una infedelidad y si vuelve y pasa por este mismo motivo ella siempre va a huir??? cuando hara en verdadero hogar?, ademas si ella ya no quiere nada contigo alejate tu ya hicistes lo k esta en tus manos y tratastes de enmendar el error, ya el resto dejalo a DIOS, confia en el.
No es justo ni para ti, ni para ella y mucho menos para los hijos pasar por lo k estan vivendo ahora, creo k ella ya esta abusando de tu arrepentimento, dejala volar si vuelve es por k es tuya y DIOS lo quiere asi y si no vuelve es por nunca lo fue, yo paso por una situacion y igual k tu y lo unico k hago es poner mi relacion en manos de DIOS y pedir FORTALEZA para lo k tenga k enfrentar de aqui en adelante, estoy tomando talleres de superación personal y me ha ido de maravilla la verdad es k lo mejor para relacion era la ruptura y creo k el me hizo fue un favor, aunk no creas yo lo amo y mucho, pero te dire una cosa tu vales mucho y uno nunca pero nunca debe MENDIGAR AMOR , que regrese mas adelante contigo por k se dio cuenta k te ama y k quiere empezar de nuevo darsen una oportunidad de corazón por el amor k se tienen y dejar todo atras, pero k no este contigo por lastima o por los hijos, etc., o cualquier disculpa k saque por k eso si da pesar y al final siempre terminara mal eso te lo aseguro..... un abrazo k tengas muchos exitos