Foro / Pareja

Quiere dejar a su mujer por mi

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 8:36
Y
yamile_9042221
24/7/17 a las 8:13

Hola

Ver también

A
aranka_6491369
24/7/17 a las 8:20
En respuesta a yamile_9042221

Hola

Hola. Pues nose. Mientras se quede con 1 esta bien. XD

Y
yamile_9042221
24/7/17 a las 8:30

Hace dos meses comencé a trabajar en una nueva empresa. Al llegar, conocí a mucha gente valiosa. Ente esas, a Mario. Desde que lo vi por primera ve supe que me había atraído. Al principio físicamente solamente. No estamos en la misma área por lo que no lo conocía más íntimamente. Poco a poco fuimos acercándonos más, nos veíamos a la hora del desayuno y de la comida. Salíamos a fumar con el resto de los colegas. Comenzamos a tener una bonita amistad. 
El también sentía una atracción por mi. Se notaba. Se ponía nervioso, era muy atento conmigo, muy sonriente..  
Un viernes salimos con otros colegas a jugar billar. Pedimos cervezas y tragos... conforme pasaba la noche las cosas iban evolucionando muy rápidamente. Se sentía la química entre los dos muy fuerte. Salimos a fumar un cigarrillo el y yo solos por qué nadie más apetecía fumar y el bromeó 'ya hazle caso a Santiago.. le gustas mucho'. Yo, con unos tragos encima que me armaron de valor en ese momento le conteste 'pero, el que me atrae eres tú.. nadie más'. Recuerdo su reacción. Se quedó en shock. No dijo nada como por 15 segundos. Prendió otro cigarrillo conmigo.
a partir de esa noche el tomo la iniciativa sin pensarlo dos veces. Comenzamos a salir, íbamos a cenar después del trabajo, a tomar un café, mandarnos mensajes y a convivir mucho más en el trabajo. 
El tiene 30 años. Yo 22. Soy una mujer físicamente muy atractiva, llena de energía, de alegría y deseos de realización personal. 
El tiene dos hijos. No está casado, pero vive con la madre de sus hijos. Su situación en casa fue de lo primero que hablamos la primera vez que salimos. Yo necesitaba saber... que pensaba? estaba enamorado? 
Me dijo que no era feliz desde hace muchos años. Que llegue a su vida a llenarlo de ilusiones y motivación que nunca pensó volver a sentir. El está feliz. Está enamorado. Me compra mi café todas las mañanas y me
lo da en el trabajo, me espera a la hora de la salida para irnos a cenar o a tomar algo, me escribe, me habla,..... 
sinceramente al principio yo si tenía ganas de tener una aventura con el... pero por pura atracción física y por la adrenalina. Sin embargo, desafortunadamente me está enamorando. Lo he conocido bastante estás últimas semanas. Es un hombre trabajador, sensible, romántico, inteligente, es buen padre, responsable....  tiene muchas virtudes que no se encuentran fácilmente. 
Me dijo que no es feliz en su casa. Que el no está ahí por amor. Solo por la responsabilidad de sus hijos. Incluso que tuvo un periodo de fuerte depresión por la falta de autorrealizacion personal que tiene en su vida. Hasta que yo llegué. Así lo dice el. 

Repito, tengo 22 años y hay muchos hombres a mi al rededor que quisieran estar conmigo... y yo soy muy especial y a todos les encuentro un defecto importante. Por lo mismo no he tenido una relación formal desde hace mucho tiempo (solo he tenido 1 en mi vida). Sin embargo, Mario le hace desear una relación formal, bonita, incluso he comenzado a imaginar formar una familia con el... viajar juntos.... etc. comienzo a enamorarme y eso es lo que me preocupa. 

Quisiera escuchar varios puntos de vista... de mujeres en mi postura (de amante), hombres que han pasado por esto y mujeres, madres, que saben que les han sido infieles. 
Gracias 

A
aranka_6491369
24/7/17 a las 8:36

Mantengo lo que dije. Ya que lo empezas a amar que elija entre su pareja actual y tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram