Foro / Pareja

Si la mujer de tu amante se enteró..

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las :09
A
an0N_618700799z
20/4/06 a las 11:11

qué sucedió?? Se alejó él más de ti?
Mi caso es que creo que la mujer se va a enterar porque nos han visto. El siempre ha dicho que no va a dejar a su mujer, pero que me quiere y no quiere perderme, y a veces duda y dice que es muy indeciso.. pero yo presiento que cuando se entere él se va a alejar para recuperar su vida..y de paso recuperaré yo la mía porque no volverá, cosa que me hunde pero que en el fondo sé que es lo que mejor..
Me podríais contar vuestras experiencias de qué os sucedió y cómo reaccionaron y reaccionasteis??

Supongo que será el fin..

Ver también

La respuesta más útil

L
lili_8430500
22/4/06 a las 19:29

Temo que me pase lo mismo
Estoy pasando por lo mismo y creo que apenas ella se entere d elo nuestro el decida alejarse definitivamente... eso seria lo mejor aunque lo amo profundamente... estoy sufriendo mucho, el es un buen esposo y padre, pero nos une un cariño y una atraccion muy grande, hemos intentado alejarnos muchas veces y no hemos podido, no quiero hacerle daño a nadie y se que la unica que se hace daño soy yo

A
an0N_573673299z
20/4/06 a las 11:44

Yo creo que a ciencia cierta...
nadie te lo podrá decir, habrá casos en que opten por la amante, lo menos desde luego, y otros por la mujer, los más.

Ten en cuenta que es más cómodo dejar lo fácil, osea a la amante, porque es menos traumático, y siempre, con el tiempo se puede volver a simultanear.
Ahora que más que pensar en él, deberías pensar en ti...lo que te aporta esta relación, la incertidfumbre en la que vives y las satisfacciones y el futuro que pueda aportarte.
Y a lo mejor aprovechar ese momento para dejar la relación...hay un refrán que dice..."no hay mal, que por bien no venga".
Y si opta por la mujer, que mejor ver, que realmente no te quiere al menos lo suficiente, para decidirte a dejarlo.

A
an0N_616193599z
20/4/06 a las 11:59

Experiencia directa no tengo
Sólo de la de algunas amigas y te puedo decir que se alejan por un tiempo, luego piden volver, con más palabras bonitas, y lo malo es que no son del todo mentiras.

Si te daña, intenta dejarlo, si te va bien, no hagas caso y ten paciencia.

A
an0N_618700799z
20/4/06 a las 12:03
En respuesta a an0N_616193599z

Experiencia directa no tengo
Sólo de la de algunas amigas y te puedo decir que se alejan por un tiempo, luego piden volver, con más palabras bonitas, y lo malo es que no son del todo mentiras.

Si te daña, intenta dejarlo, si te va bien, no hagas caso y ten paciencia.

Ya tardi
pero como dice Atuka..si le ponen la maleta en la puerta y entonces viene a mí , estaré recogiendo la "basura"..no?? no ha venido a mí por voluntad propia y podría volver cuando quisieran "recogerlo"..de nuevo...
Dice quererme..pero sé que se alejará como ha hecho otras veces..aunque esto será más fuerte. No sé qué clase de amor es aquel por el que no se lucha..no es amor, eso seguro, aunque lleve ya años conmigo y diga no querer perderme y tener dudas..pero también tiene seguro no dejar a su familia NUNCA.

este será el fin..

A
an0N_618700799z
20/4/06 a las 13:13

Como se hace eso?
como se coge la sartén por el mango para que no te hagan daño?

A
an0N_616193599z
20/4/06 a las 13:28
En respuesta a an0N_618700799z

Ya tardi
pero como dice Atuka..si le ponen la maleta en la puerta y entonces viene a mí , estaré recogiendo la "basura"..no?? no ha venido a mí por voluntad propia y podría volver cuando quisieran "recogerlo"..de nuevo...
Dice quererme..pero sé que se alejará como ha hecho otras veces..aunque esto será más fuerte. No sé qué clase de amor es aquel por el que no se lucha..no es amor, eso seguro, aunque lleve ya años conmigo y diga no querer perderme y tener dudas..pero también tiene seguro no dejar a su familia NUNCA.

este será el fin..

Ves, posi, ahí discrepamos
Lo que yo no entiendo es qué clase de amor es el por qué se tiene que "luchar", ese concepto de "lucha" nunca lo he pillado.

Hay tantos tópicos, uno de ellos es lo de que si le mete las maletas en la calle y le recibes es "recoger basura". Todo tiene matices y, si no quieres "recoger basura", haz lo que dice Tere, pídele que se vaya a vivir solo un tiempo.

Nadie te impone "recibirle", pero tampoco te cortes por el "qué dirán", esto fue siempre fuente de muchos malentendidos y sufrimiento.

En temas de amor mi verbo es "asumir", lo de "luchar" me deja de hielo.

Un beso.

A
an0N_618700799z
20/4/06 a las 13:40
En respuesta a an0N_616193599z

Ves, posi, ahí discrepamos
Lo que yo no entiendo es qué clase de amor es el por qué se tiene que "luchar", ese concepto de "lucha" nunca lo he pillado.

Hay tantos tópicos, uno de ellos es lo de que si le mete las maletas en la calle y le recibes es "recoger basura". Todo tiene matices y, si no quieres "recoger basura", haz lo que dice Tere, pídele que se vaya a vivir solo un tiempo.

Nadie te impone "recibirle", pero tampoco te cortes por el "qué dirán", esto fue siempre fuente de muchos malentendidos y sufrimiento.

En temas de amor mi verbo es "asumir", lo de "luchar" me deja de hielo.

Un beso.

Si..
Por eso me gusta este foro..porque nos encerramos en nuestras opiniones, y luego te encuentras muchas más y todas igual de válidas. Si, es verdad que yo siempre asocio en mi vida el "amor" con la "lucha"...verdad..me has hecho pensar Tardi..pero es que mi situación es de lucha contra mí misma Tardi y por ese amor, por eso lo tengo asociado. Y también con otras relaciones que he tenido "normales" siempre he sacrificado algún punto de mi vida por esa persona. A lo mejor esa es la clave por la que nunca consigo ser totalmente feliz con una pareja..
Gracias Tardi por tu comentario, aunque me gustaria que me detallaras más esa forma de "asumir" el amor que tú dices.
Un beso

A
an0N_626482099z
20/4/06 a las 15:33

Tienes que
pensar que todo tiene su razon de ser, al menos asi yo lo creo y me ayuda en ver siempre el lado mas positivo de las cosas, aunque al principio se vean feas, en mi caso te cuento que su esposa comenzo a tener fuertes sospechas despues de muchos acontecimientos, yo tambien pense que el se alejaria no porque no me quisiera no, sino porque se que el no quiere perder a su familia, pero no fue asi, el trato de seguir viendome, el sufria mas que yo porque no podia verme con mas frecuencia, pero sabes, eso le duro maximo dos semanas a la tercera estaba de vuelta a querer verme tres o cuatro veces a la semana y llamarme 5 o 6 veces al dia, su esposa esta 100% segura de mi existencia, pero el nunca le afirma nada, yo ya no me preocupo en lo que el vaya hacer si las cosas se complican, porque no hay nada que puedas tu hacer solo ver que de alguna forma fue lo mejor para ambos....

A
an0N_745785599z
21/4/06 a las 17:31

Lo que es tuyo es tuyo y nadie te lo quita
mira, mi muñeco y yo tenemos 5 años juntos, hace apenas uno que se enteraron en su casa.........., mil problemas, horrible, pero yo estaba segura de querer estar con el, entonces cuando algo asi pasa, se definen las cosas, o se va, o se queda de mejor manera. esto es definitivo. Al menos yo en aquel entonces, estaba decidida de que se habria de definir lo nuestro, que paso? ella lo dejo, y no siento haber recogido basura de ningun lado, porque es el hombre que yo amo. Al dia de hoy estamos juntos, no viviendo juntos, pero nos vemos diario, comemos, cenamos, salimos de viaje, y el me hace muy feliz.
Si el se hubiera quedado en familia muy contento y cortando nuestro tiempo juntos, definitivamente lo hubiera dejado, no tendria sentido seguir, las cosas hubieran estado mas claras .... no era para mi.
inclusive en las relaciones de amasiato, para mi punto de vista, existen limites, de ninguna manera hay que perderse. existe un lugar.
en fin, en mi caso, seguimos estando juntos y sobre todo el me hace muy feliz.
yo se que ella lo dejo, pero tambien se que si el quisiera la buscaba y le rogaba, cosa que no hace puesto que la señora y yo tenemos amigos en comun y encantada estaria de que yo supiera que el le ruega.
lo repito.....
lo que es tuyo, es TUYO

I
iliana_6286491
21/4/06 a las 21:26

Esto pienso****
HOLA CHICA MIRA YO TAMBIEN SOY AMANTE Y EN SI LA CHICA LO SABE DESDE UN PRINCIPIO EN SI LLEVAMOS 1 ÑO DE NOVIOS LO MISMO QUE LLEVA DE CASADO Y SU NERNA TIENE 5 MESES ASI QUE ELLLA DICE QUE NO LE CREE LO QUE DIGA LA GENTE QUE ES MENTIRA Y TODO PERO ELLA LO ACPTA POR LO QUE YO CREO QUE EL DEBE DARTE EL LUGAR QUE MERECES NO LO CRES** ALMENO LO MIO TERMINARA CUANDO EL DECIDA DEJARLA DE UNA BUENA VEZ

B
bina_7986147
21/4/06 a las 21:32

Levanta cabeza
lo mejor de todo es que te lo mentalices claro con cabeza fria, y que mas da lo mejor es el amor libre sin ataduras ni compromisos y de paso se lo pasa bien es por lo menos una compañia si es bueno con tigo con respeto nos entendemos todos

L
lili_8430500
22/4/06 a las 19:29
Mejor respuesta

Temo que me pase lo mismo
Estoy pasando por lo mismo y creo que apenas ella se entere d elo nuestro el decida alejarse definitivamente... eso seria lo mejor aunque lo amo profundamente... estoy sufriendo mucho, el es un buen esposo y padre, pero nos une un cariño y una atraccion muy grande, hemos intentado alejarnos muchas veces y no hemos podido, no quiero hacerle daño a nadie y se que la unica que se hace daño soy yo

O
osiel_5137021
23/4/06 a las 7:13

Positiva
Si se entera él querrá recuperar si vida, y de paso tú recuperarás la tuya. En el fondo sabes que es lo mejor. Estas no son palabras mías, es lo que tú nos has dicho. Creo que tienes muy claro qué te conviene y qué no. Yo de ti no esperaría a que se entere su mujer para tomar una decisión. Tómala ya y empieza a vivir tu vida, a disfrutarla, te lo mereces.

En mi caso su mujer se enteró cuando ya habíamos roto. Le dijo que lo quería fuera, después se lo pensó mejor. Sin embargo, ha sido él el que ha decidido, finalmente, dar el paso y separarse. Todo este asunto le ha abierto los ojos y dice haberse dado cuenta de que no es feliz. A raíz de todo esto hubo un acercamiento de nuevo entre nosotros dos, pero hace un par de semanas corté de nuevo. Esta vez es definitivo, lo estoy pasando fatal, pero sé que es lo que me conviene. Necesito perderle de vista y rehacer mi vida.

No esperes a que se arme para rehacer tú la tuya. Coge las riendas de tu vida, al fin y al cabo es la tuya.

No es un consejo, solo es una reflexión en voz alta.

A
anu_6026390
24/4/06 a las 6:13
En respuesta a an0N_745785599z

Lo que es tuyo es tuyo y nadie te lo quita
mira, mi muñeco y yo tenemos 5 años juntos, hace apenas uno que se enteraron en su casa.........., mil problemas, horrible, pero yo estaba segura de querer estar con el, entonces cuando algo asi pasa, se definen las cosas, o se va, o se queda de mejor manera. esto es definitivo. Al menos yo en aquel entonces, estaba decidida de que se habria de definir lo nuestro, que paso? ella lo dejo, y no siento haber recogido basura de ningun lado, porque es el hombre que yo amo. Al dia de hoy estamos juntos, no viviendo juntos, pero nos vemos diario, comemos, cenamos, salimos de viaje, y el me hace muy feliz.
Si el se hubiera quedado en familia muy contento y cortando nuestro tiempo juntos, definitivamente lo hubiera dejado, no tendria sentido seguir, las cosas hubieran estado mas claras .... no era para mi.
inclusive en las relaciones de amasiato, para mi punto de vista, existen limites, de ninguna manera hay que perderse. existe un lugar.
en fin, en mi caso, seguimos estando juntos y sobre todo el me hace muy feliz.
yo se que ella lo dejo, pero tambien se que si el quisiera la buscaba y le rogaba, cosa que no hace puesto que la señora y yo tenemos amigos en comun y encantada estaria de que yo supiera que el le ruega.
lo repito.....
lo que es tuyo, es TUYO

Estas segura?
"Si el se hubiera quedado en familia muy contento y cortando nuestro tiempo juntos, definitivamente lo hubiera dejado, no tendria sentido seguir, las cosas hubieran estado mas claras .... no era para mi."

pero aun asi "esperaste" 5 anios compaartiendolo, quien te dice que si no se separa no hubieses seguido esperandolo?

N
niria_8074749
24/4/06 a las 15:29

Hola...
Cuando una se mete con un hombre casado debes estar muy clara que quizas el nunca deje a su esposa, y pase momentos increibles contigo.. sólo lo que pasa es lo mejor, y si su esposa se entera y el quiere seguir su matrimonio y alejarse de ti, eso te da la oportunidad tambien de conocer otra persona que comparta contigo todos los momentos, no te aferres por esas cosas, la vida es una y hay que vivirla como venga!!

D
danele_5724413
11/10/12 a las 18:55

Hablemos claro....
si bien no es buen esposo quien engaña....más del 90% de las mujeres que se enteran miran para otro lado o a lo sumo apretan las clavijas pero que el mal esposo las siga manteniendo y siga siendo socialmente su esposo

D
danele_5724413
11/10/12 a las 19:39
En respuesta a anu_6026390

Estas segura?
"Si el se hubiera quedado en familia muy contento y cortando nuestro tiempo juntos, definitivamente lo hubiera dejado, no tendria sentido seguir, las cosas hubieran estado mas claras .... no era para mi."

pero aun asi "esperaste" 5 anios compaartiendolo, quien te dice que si no se separa no hubieses seguido esperandolo?

Uyyyyyyy
si tu marido te ruega que lo perdones... seguro que le preparas su comida preferida ese mismo dia en la cena!!! pa te ti ca

A
an0N_864387799z
25/10/12 a las 22:10

Amiga
bueno yo digo que la mujer tiene el ponsentaje mas alto en ser infiel y que el hombre no se de cuenta save dicimular el hombre nosave porque siempre comete el erro de tratar mal la que tiene en la casa y la chilla bien y creeme siempre por ay los puedes ver no hay que ser bruja para darce cuenta

X
xiumei_8527750
30/10/12 a las :09

El mio desaparecio
Nunca nos pillo, y ya despues de unos meses de haber cortado comunicacion empezamos a whassup para comer un dia, y se lo pillo... Pues se acoj y volvio a ser don invisible... Me da tanta rabia q muchas veces pienso que ya se podria a ver vielto invisible cuando insistia e insistia para estar conmigo, y no cuando me deje hacer el maximo daño posible
Una relacipn amante casado parami es la peor que existe
El hecho de esconderte, indirectamente te vas quirando importacia y valor a ti misma, y cuanto mas tiempo pase, menos valor y tu autoestina y tu fuerza, si te queda algo, estara por el suelo
Toda esa superatraccion de la q hablamos, no es mas que una magnificacion de relaciones dificiles e imposibles, que tu cabeza te hace desearlo mas
Salir corriendo las q podais, el postoperatorio es un horror, por lo menos para mi, llevo un año q me ha vostado y aun pienso en el cada segundo y voy x siete meses, creo q tengo q aprender a vivir con ello y ser consecuente, pero si os digo q si pudiera dar marcha atras, lo pararia desde el primer segundo q note su acercamiento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir