Foro / Pareja

Se enterò la mujer de mi amante

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 20:01
I
ionela_9784556
7/11/13 a las 18:47

No sè si reir o llorar, me siento tan patètica..en que pensaba cuando me metì con èl?
Todo venia como de costumbre..
Hoy le envìo un msj -sin palabras que lo comprometan- desde el tel de un amigo. Esperando su rta. Al sonar atiendo, y era su mujer. Me insulto, me amenazò..no entendia en ese momento que ocurrìa..cortè la llamada. Volvio a insultar y amenazar por msj. Le respondi sin agredir. Poniendome en papel de que no sabia. Volvio a llamar, la atendi, pero no tenia señal y la conversacion no salia.
No tuve comunicacion con el en todo el dìa, y ahora estoy en el trabajo..el tambien deberia estar aca y no vino.
Ahora me quedo pensando..que sigue?

Ver también

F
fabia_9171186
7/11/13 a las 22:33

¿ y no te imaginas por que no vino ?
ojala que la mujer de tu amante tenga amor propio , y no se rebaje estar peleando por un mentiroso y traidor .

I
ionela_9784556
8/11/13 a las :25

Hemos hablado
Le conte de las llamadas y msj que han sido reiterativos en el transcurso del dia, al telefono de mi amigo del cual yo le escribi a el, y vuelvo a aclarar..como una compañera de trabajo.No fue msj comprometedor.. Tal parece que su mujer se descargo,solo por escuchar la voz de otra mujer del otro lado, pero ese msj que yo le envia, no suponia de algo con el.
El dice que nunca me conto que su relacion venia mal, porque yo le he pedido que no me haga el tipico cuento de que se estaba separando..pero que ya viene mal de ahce rato, y no es porque esta conmigo que se separa..para mi, yo algo tengo q ver
El en unas horas ira a su casa a charlar con ella.
Ella le juro por su propio hijo, que nunca llamo ni amenazo a nadie..como se puede ser tan asi?ES SU HIJO !!
Yo le dije a el, que me saque del quilombo, que se haga cargo. Mas alla que estuve en el medio, ella se desquita conmigo cuando el culpable en mayoria es su esposo.
Y ahora que sigue??

I
ionela_9784556
11/11/13 a las 19:17

Novedades
Se separò. pero cuando puedo creer que es definitivo esto..si el no esta casado legalmente con ella.
Una tarde, hablabamos..y me pregunto que era lo que yo queria..yo siempre le hablo desde el lugar de una amiga..contentiendolo,mas alla de la relacion que tengamos. Que piense, que use su cabeza para tomar decisiones.
Le dije que lo amaba, fue hermoso y sincero sus suspiro cuando escucho mis palabras, el me dijo que tamb lo sentia, y hacia rato esperaba que se lo dijera. No debiamos enamorarnos, pero llego. Y yo ese sentimiento de el, lo siento verdadero.Pero tambien me deja muchas dudas todo esto.
El anoche despues de todo el lio, volvio a su casa, durmio abajo con su hijo me ha dicho. Me dijo que hablo con ella, bien, que ella no le dijo que no quiere llevarse mal con el, por el nene..¿?..creo una estrategia de su parte.
Hemos estado hablando, que su relacion venia mal hace rato. De actitudes de ella que a el no le gustaban, para con sus otros hijos de otra pareja (tiene 2 con una anterior,y 1con la ult).Me ha dicho que puede ver ahora, que la actual es como la anterior, de malas intenciones. Esta mujer la actual, le pide a cambio de algo que se quedo de el, las llaves de la casa.¿QUIERE QUEDARSE CON LA CASA?..siendo que es propiedad de un familiar de el, ella le retruca el tema de las leyes, que el no va a llevarse nada de su casa. El dice que ya se ve separado, pero no tiene donde ir.
Yo lo he visto como estaba descuidado, la ropa rota..si, no es un chico claro, pero una mujer debe preocuparse de su esposo tamb.atenderlo..si el me ha dicho que siempre se sintio descuidado.
Yo le digo que no ceda, que eso es suyo y de sus hijos en un futuro.
Yo veo que esta mujer no lo quiere,lo utiliza economicamente para hacer su carrera. Ya vi como expuso a su hijo..es mas, le dijo que el padre ya no iba a volver. O sea, es muy chico, hay otra manera de hacer eso..de igual forma, el trabaja muchisimo fuera de casa y la ausencia es la misma. Lo va a manipular a travez del nene?
Yo le hable desde mi corazon, que me enamore de el, que quiero todo a su lado, que tengo buenas intenciones con el. Intercambiando charlas, me ha dicho que el cree que yo pueda dejarlo pòr los problemas que el pueda darme a futuro a tarvez de tener 3 hijos y 2 ex..pero yo le dije que eso depende tamb de el, de poner un freno a todo, de ser cuiadoso. Y hablando de infidelidad, le dije que yo lo conoci por su peor lado, fui la otra..pero el dice que no podria hacerme algo asi a mi. Yo le pedi que si fuera a pasar, me diga y yo simplemente me voy. Igaul ahora, lo que decida, que me ponga al tanto y yo no insistire aunque muera de ganas, le dejo el camino libre.

Hoy lo noto raro.No quiero meterme demasiado en el tema con su mujer,o ex..pero me deja muchas dudas. Quiero saber, tengo miedos..de que vaya a volver..
Aun tiene una foto suya en su billetera, y la conserva en su face, aunque canbio la foto de perfil.
El debe tener muchos lios en su mente, y yo le dije que estoy para el, si quiere hablar..pero me dice poco y nada, y se que hay mucho que le duele.
Tengo miedo de preguntar demasiado y cansarlo.
Como debo actuar?
Yo lo espero.pero cuanto debo esperarlo, que debo dar por el, esperar de el.

I
ionela_9784556
11/11/13 a las 19:40

Tan asi¿?
Soy una boba en creer, que puedo ser feliz con el..?¿?
Hombres infieles, hay por todos lados. Pero, porque comerme la cabeza pensando en que me lo serà, si aunque saliera con una persona de otro perfil, tambien podria pasarme.
(MI EX..a los 7a me dejo 6 meses por otra, volvimos..un tiempo, nos separamos, se fue con otra con la cual se caso y fue papà..y a los 6 meses aprox estaba buscandome)
Estuvimos casi 10 años juntos. Y el era el tipo ideal para mi, buen compañero, y todo lo que lo agrandece, pero tambien me fallo. Y yo tambien he fallado, hay cosas que escapan de nosotros.

I
ionela_9784556
11/11/13 a las 19:49

Ella juro por su hijo
ella le juro en un msj, y en palabras que no habia sido quien me ha llamado amenazandome e insultandome..al tel de un amigo..del cual le mande un simple msj..
Juro por su hijo. Cuanto esperar de una mujer asi¿¿
Yo lei el msj.

F
fabia_9171186
11/11/13 a las 22:45
En respuesta a ionela_9784556

Tan asi¿?
Soy una boba en creer, que puedo ser feliz con el..?¿?
Hombres infieles, hay por todos lados. Pero, porque comerme la cabeza pensando en que me lo serà, si aunque saliera con una persona de otro perfil, tambien podria pasarme.
(MI EX..a los 7a me dejo 6 meses por otra, volvimos..un tiempo, nos separamos, se fue con otra con la cual se caso y fue papà..y a los 6 meses aprox estaba buscandome)
Estuvimos casi 10 años juntos. Y el era el tipo ideal para mi, buen compañero, y todo lo que lo agrandece, pero tambien me fallo. Y yo tambien he fallado, hay cosas que escapan de nosotros.

Que manera de justificar ?
con solo leerte se ve lo enamorada que estas y por sobre todo , las carencias afectivas que tienes .
que te enamoras de un hombre que se comporta igual que tu ex , si tu misma estas dudando de esas falsas expectativas , no te das cuenta que estas en un circulo vicio desde tu ex , hasta ahora , solo me cabe pensar dos cosas .
¿ o que no sabes salir de esto ?
¿ o simplemente no quieres ? .

I
ionela_9784556
13/11/13 a las 2:01

Y continuando.
Me estoy dando la cabeza contra la pared..y puedo verlo..a tiempo, solo que no puedo evitar el sufrimiento que esto me va a causar..lo que va a venirse.
Hay cosas que no me cierran..separado, pero creo que va a volver.
El la tiene en face, conserva una foto suya en su billetera..no ha cambiado su estado civil de face, ni eliminado fotos con ella.
Hoy tenia el dia libre èl.Supuestamente tenia cosas que hacer, y a eso se dedicaria..
me envio un txt que decia.."ojala podams hablar a la tarde"...yo pense: QUE?????
Si el esta"separado"..o distanciado de ella..porque no puedo escribirle?..pasaria la tarde con ella?..
Esto..y de reojo, vi un msj de ella..donde le decia "estas con esa" ??
No pude ver el resto de la conversacion.
Sin embargo, el busca alquiler, le he espiado el historial de navegacion..
No se. Siento que el va a volver, sient que escribo esto y yo misma deberia reirme de mi..tan ... puedo ser???

Me siento tonta,abri m corazon..le exprese lo que sentia..hable con mis amistades mas cercanas y con mi madre de el, auqnue las tres personas estaban en desacuerdo..y esperaban que yo sea feliz y vaya con cuidado. Me imagine cosas con el, me hizo sentir cosas lindas..porque me enamoro de un tipo asi?..pense en ser madre, vivir con el. EN QUE ESTOY PENSANDO?
porque no logro hacer que mis pensamientos ymis acciones sean compatibles?
PIenso una cosa, y Hago otra.
oBVIAMENTE ESTOY MAL.

I
ionela_9784556
16/11/13 a las 21:34

..continuando
se separo. hizo la exposición de que se fue de la casa...
me dijo que queria jugarselas por mi??

A
aizpea_8795102
16/11/13 a las 21:38

Oracion a la santa muerte para que vuelva tu pareja
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.
Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR)
Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMM.) Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(JMM) que me entristece con su desprecio,
Que (JMM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JMM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (JMM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(JMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (JMM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (LR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (LR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (JMM) quiera mucho de verdad que yo (LR) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMM) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

I
ionela_9784556
18/11/13 a las 6:25

Como me salgo de la relacion
me envia fotos de el con sus niños
esto no me agrada mucho..que busca con eso¿?
yo siento por el...y no quiero hacerlo duro el corte..

I
ionela_9784556
21/11/13 a las 7:08

Necesito ayuda
me estaré volviendo loca..cuando hay cosas que me enojan lo rechazó y me alejo.pero al instante estoy extrañando y siento q no hay otra cosa en ese momento qué quiera más qué pasar con él .hoy no es una buena noche para mí estoy sin dormir el estómago me duele estoy en ofendida con él..estuvimos distanciados una semana.y pasamos una noche juntos ayer. todo estaba bien sólo que él me dijo"q yo sería la mujer que lo haría sufrir "no entiendo a qué quiere llegar con esto..y mi mente cree que son excusa del para alejarse y tengo miedo de que vuelva con su señora.en algunos mensajes que intercambiamos él me decía en respuesta a mis mensajes que él no quería volver estaba decidido a seguir un camino conmigo pero que ahora yo le soltaba la mano. Siempre yo a la defensiva le dije que me había propuesto vivir juntos por el hecho de qué tienes miedo a estar solo.yo le decía cosas asi..el me decis que no.dije que me parecía que su vida estaba inconclusa y que las cosas a medias a mí no me gustan.él me dijo qué de hace una semana está separado y que no tiene dónde vivir en realidad algo en mí cree en el no sé si quizás necesito ayuda psicológica porque siento que esto me supera me pregunto a veces si esto es un castigo por haber actuadomal en algunas ocasiones de la vida con algunas personas yo hoy estoy enamorada perdidamente de un hombre que no es libre ..tengo miedo cualquier cosa de sufrir y no poder dejarlo quisiera que esto fuera distinto.quisiera que no tuviera esos compromisos.Quisiera ser feliz a su lado pero subida se ve complicada para mí y para lo que he hecho espero sin embargo no puedo sacarlode mi corazón es lo que más me duele. hoy por ejemplo no volvió abrir el wasap.desp dl ult msj que le envir.y en mi cabeza cabe la idea de que él dejó el teléfono en el auto y está pasando con su mujer

I
ilza_5424033
1/12/13 a las 5:05
En respuesta a ionela_9784556

Necesito ayuda
me estaré volviendo loca..cuando hay cosas que me enojan lo rechazó y me alejo.pero al instante estoy extrañando y siento q no hay otra cosa en ese momento qué quiera más qué pasar con él .hoy no es una buena noche para mí estoy sin dormir el estómago me duele estoy en ofendida con él..estuvimos distanciados una semana.y pasamos una noche juntos ayer. todo estaba bien sólo que él me dijo"q yo sería la mujer que lo haría sufrir "no entiendo a qué quiere llegar con esto..y mi mente cree que son excusa del para alejarse y tengo miedo de que vuelva con su señora.en algunos mensajes que intercambiamos él me decía en respuesta a mis mensajes que él no quería volver estaba decidido a seguir un camino conmigo pero que ahora yo le soltaba la mano. Siempre yo a la defensiva le dije que me había propuesto vivir juntos por el hecho de qué tienes miedo a estar solo.yo le decía cosas asi..el me decis que no.dije que me parecía que su vida estaba inconclusa y que las cosas a medias a mí no me gustan.él me dijo qué de hace una semana está separado y que no tiene dónde vivir en realidad algo en mí cree en el no sé si quizás necesito ayuda psicológica porque siento que esto me supera me pregunto a veces si esto es un castigo por haber actuadomal en algunas ocasiones de la vida con algunas personas yo hoy estoy enamorada perdidamente de un hombre que no es libre ..tengo miedo cualquier cosa de sufrir y no poder dejarlo quisiera que esto fuera distinto.quisiera que no tuviera esos compromisos.Quisiera ser feliz a su lado pero subida se ve complicada para mí y para lo que he hecho espero sin embargo no puedo sacarlode mi corazón es lo que más me duele. hoy por ejemplo no volvió abrir el wasap.desp dl ult msj que le envir.y en mi cabeza cabe la idea de que él dejó el teléfono en el auto y está pasando con su mujer

Me pasa igual
Casi es la misma situacion yo llevo tres a nios peero yo se que el esta bien con su eaposa aunke seguido tienen pleitos y se separN por dias quisiera dejarlo pero no piedo en cua to me habla luego luego vuelbo a caer no se si si ezte enamorada o que es

I
ionela_9784556
22/12/13 a las 10:50

El final de esta historia
Se terminó. Solov estoy un tanto enojada de que me haya creido tonta..veniamos mal hace rato..a mi no me va gustaba muchas cosas d el.y moria en mi eso que sentia..poco era claro y su situación era para mi inaceptable..
tuvimos una charla. Yo queria decir lo q me molestaba de todo..y solo hallaba más confusión..
entre cosas asi..me decido una noche a pasar por casa de su ex..supuesta ex..y veo alli su auto..sin decirle nada..al otro dia..lo mismo. Y alli seguia su coche..esa mañana hablamos..y le dije..no supo decir nada. Ya lo habia descubierto. Me colgo el tel..asi que le charle por msj..el decia cosas..que no concordaban y yo no creia..demostre que no estaba dolida ni nada por esta situación. .sino que le manifeste mi tranquilidad de haberlo dejado de querer hacia rato..no haberle creido y estar al tanto de como seria esta historia y su final.
la última vez que tuvimos relaciones sin cuidado lo deje terminar dentro mío ..havia rato venia haciensole la cabeza sobre que yo quería un hijo suyo..y siempre llegábamos hasta ahi..y no hacíamos nada..el no sabe que yo me cuido con anticonceptivos..
ayer me pregunto por msj cuando podemos saber si quede embarazada..no le conteste mas y lo bloquee..esta mañana escribió a mi otro tel y llamo..no atendi.
Es un juego quw hago con su mente..que crea que hay riesgo de que me embaraze..y podria tambien decirle que no fui ninguna tonta en pretender algo tan asi con el..por eso me cuide..
hasta ayer me siguio mintiendo..diciéndome que me mintio y oculto que habia vuelto a su casa para no perderme.y que esa mentira se terminaría en unos dias que es cuando ella definitivamente se vaya de la casa (no creí en esto)
Le dije que me perdio con mentiras y siempre le deje en claro que podia decirme la verdad y aun asi opto por mentir.
Asi que..asi estoy hoy...

I
ionela_9784556
23/12/13 a las 14:12

Lo más triste es..
Lo mas triste es que ya vengo repitiendo patrones.. El fue la tercer persona de la que me enamoré y tiene un compromiso..no sé porque me sucede esto.pero sé que desde que mi relación de muchos años termino.sólo he caído en errores..de días o de meses.
insistió con las llamadas no lo atendí me envió un mensaje y Me envía un msj y dice te amo..mucho mas tarde le contesto. .diciendole q no me escriba tonterias y que el jueguito se terminó yo no soy la bo... que tiene al lado y que se limite sólo a escribirme por el tema del trabajo.y en horario donde estemos trabajando. Que mañana(por hoy)..arreglariamos por un dinero que yo debo pasarle de un trabajo..
Fue así.que le escribi hoy..arreglamos para cruzarnos mañana. Pero fui tonta, y le pregunté si quería que le devolviera un regalo que me hizo..(una taza)..mi mensaje también decía que yo sabía que era tonto devolver los regalos él contesta que no lo quiere.y como además él me había regalado un peluche yo le digo que le haría brujería con eso luego al ver que no contestaba le dije que sólo era una broma qué las cosas que me ha regalado irían a la basura .ya luego le dije que nos veríamos mañana por lo del dinero y me despedí al rato contesta que estaba ocupado trabajando justificando el dinero que le aumentaron y me pone la suma yo sentí que me estaba fregando que él la gana mucha plata ya ese msj no le contesté pero sin embargo sentí ganas de decirle que con ese dinero él asegura su matrimonio ya que siempre su mujer dio claras muestra de que sólo lo quiere a su lado a él por la plata que gana pero bueno ya terminó la conversación de hoy.
sé que debiera ser contacto cero como para sacarlo definitivamente de mi vida pero sé que estoy decidida a no volver con él me siento una tonta me enoja que me haya creído más tonta de lo que soy. yo sabía c el en lo que me metía y sin embargo segui a su lado..lo aconseje lo acompañe lo apoye..lo aguante de nada valió ahora que lo pienso bien sólo fue una distancia entre ellos.y reafirmo esto.recuerdo cada momento vivido con él cosas que no me gustaba oír analizo todo y veo que el nunca dejo de amarla nunca habló de que los sentimientos con ella se han terminado. Yo captaba cada día que la quería y como una ... no me fui .nosotros de vez en cuando trabajamos juntos aunque yo pudiera renunciar a este empleo y seguir en el otro .no quiero irme creo que lo que me hace querer quedarme es pensar que el viéndome.llegara a creer que podría tener pero yo sé que no voy a caer otra vez en sus mentiras. siento que si me voy definitivo él se sentirá triunfante y creera q estoy en mi casa llorando por esto que me pasa sin embargo quiero que le moleste verme bien con la alegría de siempre hablando con los compañeros por eso no quiero irme pero quizás debiera intentar ir algunos días y si el lugar sólo me sienta incómodo.ya debería marcharme para siempre. me siento tonta y y me duele quedarme así con las ilusiones de haber tenido una linda relación con él un paso más largo en mi vida quizás de ser madre me asusta volver a caer en las mentiras de otro mal hombre. No entiendo porque no sé elegir

I
ionela_9784556
23/12/13 a las 19:12

Gracias por tus acertadas palabras
Es cierto.debo sacarlo de una vez x todas de mi..trabajo tengo y buscare otra cosa por otro lado..y frecuentar donde esta el..sera para nunca reponerme.lo tengo claro.
me indigna de mi, si todo el tiempo vi que esto no era lo que yo esperaba porqué continué? Si siempre le hui a los hombres asi, y con hijos..no soy muy cariñosa con los niños y algo me hacia pensar que los seria con ajenos? Que soportaria cada dia el fantasma de sus ex?o los celos de sus hijos? Que el iba demasiado rápido conmigo y era incoherente..no podriatolerar que en mi tranquilidad aparezcan de imprevisto ls problemas cotidianos con sus ex? que nunca se irian de el por lo que las unen..en que estaba mi cabeza cuando lo acepte y le creia la mentira.
Porque no tuve esa reaccion tipica de mi..de huir..al ver algo raro oque no me cierra simplemente me iba sin más. que pasa hoy conmigo..no me siento tan fuerte..no hago mas que levantar las sobras de la calle y creer que puedo mejorarlas..
ahora me quedo pensando envque creeran y que será lo que el hable en nuestro trabajo..ya que al ver que yo no he vuelto.preguntaran la razon..y mas, que lo nuestro era sabido..creo de el que no dirá nada bueno de mi..y alardeara de haberme tenido en su cama..para aumentar su ego..ya que ese lugar era puros hombres y varios me ponian la mirada encima..y yo solo me fije en el,un hombre muy poco agraciado..pero a mi me enamoro.
el tiene fotos intimas mias..aunque ninguna revela mi rostro.eso he cuidado.esto no me preocupa demasiado. .pero me deja pensando.
Y si es tonto de mi creer que él va a anhelar tenerme .si cuando me tuvo no me quiso sólo me uso.

F
fabia_9171186
23/12/13 a las 22:41
En respuesta a ionela_9784556

Lo más triste es..
Lo mas triste es que ya vengo repitiendo patrones.. El fue la tercer persona de la que me enamoré y tiene un compromiso..no sé porque me sucede esto.pero sé que desde que mi relación de muchos años termino.sólo he caído en errores..de días o de meses.
insistió con las llamadas no lo atendí me envió un mensaje y Me envía un msj y dice te amo..mucho mas tarde le contesto. .diciendole q no me escriba tonterias y que el jueguito se terminó yo no soy la bo... que tiene al lado y que se limite sólo a escribirme por el tema del trabajo.y en horario donde estemos trabajando. Que mañana(por hoy)..arreglariamos por un dinero que yo debo pasarle de un trabajo..
Fue así.que le escribi hoy..arreglamos para cruzarnos mañana. Pero fui tonta, y le pregunté si quería que le devolviera un regalo que me hizo..(una taza)..mi mensaje también decía que yo sabía que era tonto devolver los regalos él contesta que no lo quiere.y como además él me había regalado un peluche yo le digo que le haría brujería con eso luego al ver que no contestaba le dije que sólo era una broma qué las cosas que me ha regalado irían a la basura .ya luego le dije que nos veríamos mañana por lo del dinero y me despedí al rato contesta que estaba ocupado trabajando justificando el dinero que le aumentaron y me pone la suma yo sentí que me estaba fregando que él la gana mucha plata ya ese msj no le contesté pero sin embargo sentí ganas de decirle que con ese dinero él asegura su matrimonio ya que siempre su mujer dio claras muestra de que sólo lo quiere a su lado a él por la plata que gana pero bueno ya terminó la conversación de hoy.
sé que debiera ser contacto cero como para sacarlo definitivamente de mi vida pero sé que estoy decidida a no volver con él me siento una tonta me enoja que me haya creído más tonta de lo que soy. yo sabía c el en lo que me metía y sin embargo segui a su lado..lo aconseje lo acompañe lo apoye..lo aguante de nada valió ahora que lo pienso bien sólo fue una distancia entre ellos.y reafirmo esto.recuerdo cada momento vivido con él cosas que no me gustaba oír analizo todo y veo que el nunca dejo de amarla nunca habló de que los sentimientos con ella se han terminado. Yo captaba cada día que la quería y como una ... no me fui .nosotros de vez en cuando trabajamos juntos aunque yo pudiera renunciar a este empleo y seguir en el otro .no quiero irme creo que lo que me hace querer quedarme es pensar que el viéndome.llegara a creer que podría tener pero yo sé que no voy a caer otra vez en sus mentiras. siento que si me voy definitivo él se sentirá triunfante y creera q estoy en mi casa llorando por esto que me pasa sin embargo quiero que le moleste verme bien con la alegría de siempre hablando con los compañeros por eso no quiero irme pero quizás debiera intentar ir algunos días y si el lugar sólo me sienta incómodo.ya debería marcharme para siempre. me siento tonta y y me duele quedarme así con las ilusiones de haber tenido una linda relación con él un paso más largo en mi vida quizás de ser madre me asusta volver a caer en las mentiras de otro mal hombre. No entiendo porque no sé elegir

Al final tu soledad y tristeza
fue la que te aferro mas a esa relacion , pero lo bueno que entendiste que este tipo se comportaba igual o peor que tu ex , y creo que tus problemas vienen de mas atras , desde tu antigua ruptura .. tu estado es una secuela que se fue agudizando en tu inseguridad y miedos , lo que no debes volver hacer es involucrarte con una persona con compromiso , por que eso es garantia de sufrimiento , lo que no estoy de acuerdo es que te escondas o huyas , lo tienes que enfrentar , no puedes huir siempre de los problemas , ni buscar soluciones que le van a favorecer a otros , si te caiste , te levantas , asi de simple .. nadie muere de amor , es solo una mala experiencia , solo ahy que aprender para no volver a cometer ese error , tal vez ahora pienses que es el fin del mundo , pero bueno que le vas hacer ,¿ esconder la cabeza como una avestruz ? ¿ no ? la vida sigue , si que ve y enfrenta lo que tienes que enfrentar , nadie te puede minimizar , ni apuntar con el dedo , por un error que fue de dos .. el querer es poder .

I
ionela_9784556
23/12/13 a las 23:29
En respuesta a fabia_9171186

Al final tu soledad y tristeza
fue la que te aferro mas a esa relacion , pero lo bueno que entendiste que este tipo se comportaba igual o peor que tu ex , y creo que tus problemas vienen de mas atras , desde tu antigua ruptura .. tu estado es una secuela que se fue agudizando en tu inseguridad y miedos , lo que no debes volver hacer es involucrarte con una persona con compromiso , por que eso es garantia de sufrimiento , lo que no estoy de acuerdo es que te escondas o huyas , lo tienes que enfrentar , no puedes huir siempre de los problemas , ni buscar soluciones que le van a favorecer a otros , si te caiste , te levantas , asi de simple .. nadie muere de amor , es solo una mala experiencia , solo ahy que aprender para no volver a cometer ese error , tal vez ahora pienses que es el fin del mundo , pero bueno que le vas hacer ,¿ esconder la cabeza como una avestruz ? ¿ no ? la vida sigue , si que ve y enfrenta lo que tienes que enfrentar , nadie te puede minimizar , ni apuntar con el dedo , por un error que fue de dos .. el querer es poder .

No entiendo a los hombres
sé que esta clase de hombres tiende hablar mal de su mujer para engañar a su amante, y aunque el no lo ha hecho.fue en muy rara ocasión donde me dijo que su relación no estaba bien, y que el podía ver como era esta mujer.. Sus actitudes..Yo veía en su ropa lo descuidado que estaba,y en fotos que me enviaba de el mismo..yo observando el fondo veia como vivía. .y no hace más que trabajar todos los dias.y hay días en que después de dos o tres días regresaba a su casa.. le bancaba la carrera a ella. . Que va a pasar cuando se reciba y empezar a ganar su dinero..?? ella que no aceptaba a sus otros hijos del matrimonio anterior.. que lo amenazaba con hacerlo echar del trabajo.. que a cambio le pidió las llaves de la casa..casa que era de el y su padre..no de ella..no están casados.. ella que le dijo que sólo le dejaría ver al niño cuando no estuviera con los otros dos..a razon de que no le quede tiempo libre. Como puede un hombre volver con una mujer así..y si le fue infiel es porque algo no le da.??
la verdad no los entiendo..

I
ionela_9784556
23/12/13 a las 23:35
En respuesta a ionela_9784556

No entiendo a los hombres
sé que esta clase de hombres tiende hablar mal de su mujer para engañar a su amante, y aunque el no lo ha hecho.fue en muy rara ocasión donde me dijo que su relación no estaba bien, y que el podía ver como era esta mujer.. Sus actitudes..Yo veía en su ropa lo descuidado que estaba,y en fotos que me enviaba de el mismo..yo observando el fondo veia como vivía. .y no hace más que trabajar todos los dias.y hay días en que después de dos o tres días regresaba a su casa.. le bancaba la carrera a ella. . Que va a pasar cuando se reciba y empezar a ganar su dinero..?? ella que no aceptaba a sus otros hijos del matrimonio anterior.. que lo amenazaba con hacerlo echar del trabajo.. que a cambio le pidió las llaves de la casa..casa que era de el y su padre..no de ella..no están casados.. ella que le dijo que sólo le dejaría ver al niño cuando no estuviera con los otros dos..a razon de que no le quede tiempo libre. Como puede un hombre volver con una mujer así..y si le fue infiel es porque algo no le da.??
la verdad no los entiendo..

A mis treinta.. me vuela el tiempo
no sé porqué d hace un tiempo ahora estoy sintiendo que la vida se me está pasando tengo 30 años recien..y soy una mina que labura qué tiene metas que lucha día a día..por ahí siento que todo se me pasa muy deprisa y me estoy quedando atrás..hay miedo a no alcanzar las cosas que quiero..

F
fabia_9171186
24/12/13 a las :58
En respuesta a ionela_9784556

No entiendo a los hombres
sé que esta clase de hombres tiende hablar mal de su mujer para engañar a su amante, y aunque el no lo ha hecho.fue en muy rara ocasión donde me dijo que su relación no estaba bien, y que el podía ver como era esta mujer.. Sus actitudes..Yo veía en su ropa lo descuidado que estaba,y en fotos que me enviaba de el mismo..yo observando el fondo veia como vivía. .y no hace más que trabajar todos los dias.y hay días en que después de dos o tres días regresaba a su casa.. le bancaba la carrera a ella. . Que va a pasar cuando se reciba y empezar a ganar su dinero..?? ella que no aceptaba a sus otros hijos del matrimonio anterior.. que lo amenazaba con hacerlo echar del trabajo.. que a cambio le pidió las llaves de la casa..casa que era de el y su padre..no de ella..no están casados.. ella que le dijo que sólo le dejaría ver al niño cuando no estuviera con los otros dos..a razon de que no le quede tiempo libre. Como puede un hombre volver con una mujer así..y si le fue infiel es porque algo no le da.??
la verdad no los entiendo..

Y no crees que el es un adulto que se debe hacer cargo de sus problemas
¿ tu crees que tratando de entender te va ayudar en algo ? cuando los problemas que no son de uno , pasan a ser de uno , ahy se vuelve un problema , y eso lo que tu no entiendes , o no quieres ver , con tanto indicio , tanta señal negativa , por que no ver que la que sobra en esa historia eres tu , a el nadie lo obliga a estar en un lado asi , que te importa si le paga la carrera a ella , ¿ es tu problema ? ¿ no crees que son acuerdos de personas ajenas a tu realidad ?.
tanto cuesta entender que no eres mas que una valvula de escape a su vida , que siempre te vera como amante , a lo mejor el la ama con todos sus defectos y maltratos , quien sabe , por algo sigue ahy ,¿ no crees ? si aqui la del problema eres tu , eres tu la que no quiere ver mas haya de su nariz , si al final aunque suene cruel y duro , para un tipo casado tener amante es sexo gratis y cuando se le ofrezca ,
ahora te pregunto .. ¿ que crees que ve un hombre casado en una mujer divorciada ?

I
ionela_9784556
27/12/13 a las 10:51

Me sigue escribiendo
Bueno continuando con esta historia..
Sin mucho para contar.. solo que en ocasiones lo extraño, y en otras recuerdo lo malos momentos que pase por las conclusiones que sacaba mi cabeza..y ya no quiero saber de el.
La vez pasada envía un txt..y le conteste que no era horario de trabajo como para que me este escribiendo. Ayer por la mañana hablamos en msj por trabajo. Pero esta madrugada me escribe " Hola" y luego "te extraño"
No conteste a sus msj.. creyendo que es mejor ignorarlo que responder. Aunque siento ganas de sacarme todo el " enojo" de encima con el..pero no quiero darle el gusto de que sepa lo que me pasa. Y busco a veces armar una simple rta que duela. algo como." En lugar de molestarme porque no te ocupas de tu familia que bastante descuidaste por irte a revolcar"..
faltan días para enero. Y aún no se si seguir con ese trabajo donde me tocará verlo.
Y aún debo cruzarlo para que me devuelva algo que tiene mío..y yo alcanzarle un dinero suyo. Que hago ese día. Como debo actuar..

I
ionela_9784556
27/12/13 a las 13:29
En respuesta a fabia_9171186

Y no crees que el es un adulto que se debe hacer cargo de sus problemas
¿ tu crees que tratando de entender te va ayudar en algo ? cuando los problemas que no son de uno , pasan a ser de uno , ahy se vuelve un problema , y eso lo que tu no entiendes , o no quieres ver , con tanto indicio , tanta señal negativa , por que no ver que la que sobra en esa historia eres tu , a el nadie lo obliga a estar en un lado asi , que te importa si le paga la carrera a ella , ¿ es tu problema ? ¿ no crees que son acuerdos de personas ajenas a tu realidad ?.
tanto cuesta entender que no eres mas que una valvula de escape a su vida , que siempre te vera como amante , a lo mejor el la ama con todos sus defectos y maltratos , quien sabe , por algo sigue ahy ,¿ no crees ? si aqui la del problema eres tu , eres tu la que no quiere ver mas haya de su nariz , si al final aunque suene cruel y duro , para un tipo casado tener amante es sexo gratis y cuando se le ofrezca ,
ahora te pregunto .. ¿ que crees que ve un hombre casado en una mujer divorciada ?

No sabria resonderte
En realidad.. No lo se.
se que estoy y estuve de más. Y por tonta y seguir a sí lado siendo la verdad.. pago Las consecuencias

I
ionela_9784556
3/1/14 a las 18:23
En respuesta a fabia_9171186

Al final tu soledad y tristeza
fue la que te aferro mas a esa relacion , pero lo bueno que entendiste que este tipo se comportaba igual o peor que tu ex , y creo que tus problemas vienen de mas atras , desde tu antigua ruptura .. tu estado es una secuela que se fue agudizando en tu inseguridad y miedos , lo que no debes volver hacer es involucrarte con una persona con compromiso , por que eso es garantia de sufrimiento , lo que no estoy de acuerdo es que te escondas o huyas , lo tienes que enfrentar , no puedes huir siempre de los problemas , ni buscar soluciones que le van a favorecer a otros , si te caiste , te levantas , asi de simple .. nadie muere de amor , es solo una mala experiencia , solo ahy que aprender para no volver a cometer ese error , tal vez ahora pienses que es el fin del mundo , pero bueno que le vas hacer ,¿ esconder la cabeza como una avestruz ? ¿ no ? la vida sigue , si que ve y enfrenta lo que tienes que enfrentar , nadie te puede minimizar , ni apuntar con el dedo , por un error que fue de dos .. el querer es poder .

Una recaida
He evitado contestar a sus msj.pero no habia caso continuaba escribiendome así que decidí contestarle y en cada mensaje lo rechaze..
me ha saludado por las fiestas y ni eso le he aceptado. Le dije dolida y enojada lo que pensaba.. de como me mintió y aun así no me dejaba tranquila.
Con un msj despues me dijo que ya había entendido.
Al rato..lo extrañaba y le escribo por cuestiones de trabajo. Con esa excusa sólo para leerlo y saber que esta ahí.
Yo venía bien hasta que volvió con la msj cada vez mas frecuentes y removio todo en mi.y así fue que empeze a responderle..aunque pasaba días en los que andaba triste extrañandolo.
no se que mas hacer..mi pecho siente tristeza y mi cabeza enojo y desilucion .me ha vuelto a escribir anoche..y no le creo para mi trata de limpiarse..pero yo pase muchas cosas que no me hacían bien. No me cerraban..por algo desconfiaba yo. El mantiene su versión de que no volvió con su ex. que lo que siente conmigo es de verdad..pero yo no puedo creerle. Yo pienso que me miente aún..
que está mujer no lo ha perdonado y por eso me busca.
Estoy muy confundida. Pero me duele sentir algo por el aun.y sentirme defraudada. Mi freno para no buscarlo es pensar en aquello que no me gusto de el..buscarle la vuelta.
Debiera escucharlo en persona? tengo miedo y bronca que vuelva a mentir..pero hay días que quisiera sacarlo de mis pensamientos y abrazarlos
Quiero mucho a este hombre
puedo pensar alguna buena posibilidad por la que me sigue buscando? O es engañarme.. que puedo esperar de el..

F
fabia_9171186
4/1/14 a las 4:21
En respuesta a ionela_9784556

Una recaida
He evitado contestar a sus msj.pero no habia caso continuaba escribiendome así que decidí contestarle y en cada mensaje lo rechaze..
me ha saludado por las fiestas y ni eso le he aceptado. Le dije dolida y enojada lo que pensaba.. de como me mintió y aun así no me dejaba tranquila.
Con un msj despues me dijo que ya había entendido.
Al rato..lo extrañaba y le escribo por cuestiones de trabajo. Con esa excusa sólo para leerlo y saber que esta ahí.
Yo venía bien hasta que volvió con la msj cada vez mas frecuentes y removio todo en mi.y así fue que empeze a responderle..aunque pasaba días en los que andaba triste extrañandolo.
no se que mas hacer..mi pecho siente tristeza y mi cabeza enojo y desilucion .me ha vuelto a escribir anoche..y no le creo para mi trata de limpiarse..pero yo pase muchas cosas que no me hacían bien. No me cerraban..por algo desconfiaba yo. El mantiene su versión de que no volvió con su ex. que lo que siente conmigo es de verdad..pero yo no puedo creerle. Yo pienso que me miente aún..
que está mujer no lo ha perdonado y por eso me busca.
Estoy muy confundida. Pero me duele sentir algo por el aun.y sentirme defraudada. Mi freno para no buscarlo es pensar en aquello que no me gusto de el..buscarle la vuelta.
Debiera escucharlo en persona? tengo miedo y bronca que vuelva a mentir..pero hay días que quisiera sacarlo de mis pensamientos y abrazarlos
Quiero mucho a este hombre
puedo pensar alguna buena posibilidad por la que me sigue buscando? O es engañarme.. que puedo esperar de el..

Digamos que tu instuicion es certera
y que su mujer no lo ha perdonado y que por eso te insiste , pero tu , ¿ de verdad estas dispuesta a volver a una situacion tan manoseada ? ¿ te vas a volver arriesgar por algo que empezo mal y termino peor ? ..creo e insisto que tu soledad te esta pasando una mal jugada , uno no puede repetir lo que le hace mal , se debe intervenir y afrontar las consecuencias , no puedes vivir con el miedo a que te vas a quedar sola , tu bien sabes que eres joven ¿ y otra cosa ? debes con urgencia averiguar en ti , si tu sentimientos por el es amor , atraccion sexual o simplemente una obsesion .
¿ piensalo ?

I
ionela_9784556
5/1/14 a las 20:44
En respuesta a fabia_9171186

Digamos que tu instuicion es certera
y que su mujer no lo ha perdonado y que por eso te insiste , pero tu , ¿ de verdad estas dispuesta a volver a una situacion tan manoseada ? ¿ te vas a volver arriesgar por algo que empezo mal y termino peor ? ..creo e insisto que tu soledad te esta pasando una mal jugada , uno no puede repetir lo que le hace mal , se debe intervenir y afrontar las consecuencias , no puedes vivir con el miedo a que te vas a quedar sola , tu bien sabes que eres joven ¿ y otra cosa ? debes con urgencia averiguar en ti , si tu sentimientos por el es amor , atraccion sexual o simplemente una obsesion .
¿ piensalo ?

Un poco de ambos
Lo que me pasa con él quizás si sea una mezcla de muchas cosas.
sólo deja de pensar en todo lo que él tenía por detrás sus hijos ex esposa.y yo nunca era plenamente feliz ni estaba tranquila..dudo que esto fuera a ser distinto. .siempre supe que no era para mi tal hombre. .pero me engañaba sola por lo visto. Logro ver de afuera mi posicion en cada situacion y las desapruebo en base a mis preferencias y principios pero..fallo al insistir.pareciera q me vuelvo ciega con el corazon.pero no con la cabeza..
Ya van dos dias que estoy bien animicamente. Me ha escrito x razon laboral..y cuando no lo hace no esperp msj..de a poco saldre.lo se.
y aunque recaiga.se que no quiero una relacion asi..

I
ionela_9784556
24/1/14 a las 20:01

Al final
Lo he sacado de mi corazón. Gracias a sus respuestas que me hay sido de ayuda. Que al final yo pensaba igual a ustedes.. solo no quería decidir. Buena vida

T
tazeem_6184202
27/1/14 a las 6:27

Muchacha, tú me das miedo, me haces acordar a mí
A VER SI LO ENTIENDES, mi chance es hoy. Deja a ese hombre de una buena vez y te lo dice una mujer que ya fue amante del mismo hombre, no una, sino dos veces: a los 23 y a los 41. Si ves mi nombre erntenderás por qué te estoy escribiendo. Soy uruguaya. A ver si nos entendemos, tu chance no es hoy, tu chance es para siempre, pero lo principal es que no vuelvas a consentir en tener ninguna relación, nunca más con un hombre casado. Eres joven, cambiate de trabajo, ciudad, tira el cel, cambialo, no le permitas que te siga usando. He leído todas las respuestas que la gente te ha enviado y de verdad necesitas ayuda profesional o llegar al pozo como llegué yo un día. Lo que te ocurre es dependencia emocional, miedo a estar sola y disculpame, una autoestima por el piso. Es triste reconocerlo pero gralmente las que nos enamoramos somos las mujeres amantes, las que somos criticadas, las que perdemos dignidad, orgullo, amor propio y eso, mi querida amiga, no lo vale ningun hombre. Tiene que humillarte mucho, como mi ex amante lo hizo conmigo la segunda vez, como para que reacciones. Y por favor no te embaraces, por ningun motivo y por ninguna razón!! También fantaseamos con eso. Por suerte yo siempre me cuidé pero más de una ha cometido ese error. Un hombre casado que ama a su mujer no la engaña y si ama a su amante, deja a su esposa. Es bien simple. Lo más probable es que no las ame a ninguna de las dos, y contigo tiene sexo gratis cuando se le ocurre. Intenta decirle a su esposa lo de ustedes, muestrale mjs, correos, y tú verás que el principe se transforma en sapo!! Yo lo hice, en forma indirecta, claro, no me creyó, no importa, probablemente estén divorciados, porque la mujer llegó a escribirme a mi correo y yo se lo hice llegar a él. Pude destrozarlo si hubiera querido, no lo hice y sabes por que? Porque en el proceso, al verlo tan guarro, como dicen ustedes y tan cobarde, hizo que mi amor desapareciera. Por supuesto que lloré, tanto que me desconozco a mi misma, pero de alguna manera, y cuando llegas al pozo, decides que no tienes más remedio que ir hacia arriba. Y el amor es como el papel higiénico: va desapareciendo con cada c.... si tú me entiendes. Y por lo que veo de esta historia, hay mucha materia fecal, y tú que no lo quieres ver. No morirás. No se muere de amor. Con el tiempo aprendes no a odiarlo, tú te metiste en esa relación, como yo un día, simplememte a quererte, a no mendigar amor, a no suponer que morirás de soledad o que tu chance es solo hoy. NO!! Tu chance es cada día pero para eso debes cortar todo lazo con él: bloquealo de los correos, no le des tu face, protege tu tel de línea, bloquealo en tu cel y no caigas en la bobada de seguir escribiendole por temas laborales. Las dos sabemos que son excusas para volverlo a ver y que te lleve a la cama. Corta el lazo y todo lo que te diga de la esposa, consideralo lo que es: una trampa del tipo para seguir entre tus piernas. Obvio que no quiere perder la oportunidad de tener sexo gratis, te dirá cualquier cosa para que caigas. Una vez que la decepción llegue a tu vida y que llegues al pozo, te darás cuena que no sólo eres joven sino que algo mejor, mucho mejor, llega a tu vida. Mereces un hombre que te quiera pero nadie te querrá sino comienzas por ti misma. El amor de verdad surge y se desarrolla en libertad, a la luz del sol, sin esconderse de nada ni de nadie.
Hoy, después de todo lo que me hizo sufrir solo salgo y me relaciono con hombres LIBRES, nada de casados, nada de comprometidos, vamos que estamos en el siglo XXI. ¿Lo amé? Mas de lo que quisiera. ¿Por cuanto? 20 años, incluso me divorcié de mi ex marido para salir a buscarlo. ¿Cuando fui amante? a los 23 y a los 41. ¿Me morí? NO!! ¿Tengo oportunidades de ser feliz? Por supuesto que sí. ¿El se divorció? Probablemente y si siguiera casadísimo no volvería con él. MI libertad y mi dignidad valen mucho más. ¿Qué edad tengo ahora? 44, 44 años. Y te digo algo más. Gracias a esa experiencia, me uní a el foro para aconsejar, a mujeres como tú. Que mi dolor, humillación, tiempo perdido, lágrimas, valgan la pena. Si yo con 44 años te digo que puedo volver a ser feliz, ¿por qué razón no tendrías tú esa oportunidad con apenas 30? Y por favor, haz una carrera, independizate, nada de dependencia, como yo, que aunque me ofreció trabajo en una escuela que él dirigía, le dije que no y me felicito por ello. Suerte y por favor, aprende a quererte. Un saludo desde Uruguay. Me llamo victoriasobreti, y el nombre se lo debo a él.

H
hiba_7898727
3/1/16 a las 20:00
En respuesta a tazeem_6184202

Muchacha, tú me das miedo, me haces acordar a mí
A VER SI LO ENTIENDES, mi chance es hoy. Deja a ese hombre de una buena vez y te lo dice una mujer que ya fue amante del mismo hombre, no una, sino dos veces: a los 23 y a los 41. Si ves mi nombre erntenderás por qué te estoy escribiendo. Soy uruguaya. A ver si nos entendemos, tu chance no es hoy, tu chance es para siempre, pero lo principal es que no vuelvas a consentir en tener ninguna relación, nunca más con un hombre casado. Eres joven, cambiate de trabajo, ciudad, tira el cel, cambialo, no le permitas que te siga usando. He leído todas las respuestas que la gente te ha enviado y de verdad necesitas ayuda profesional o llegar al pozo como llegué yo un día. Lo que te ocurre es dependencia emocional, miedo a estar sola y disculpame, una autoestima por el piso. Es triste reconocerlo pero gralmente las que nos enamoramos somos las mujeres amantes, las que somos criticadas, las que perdemos dignidad, orgullo, amor propio y eso, mi querida amiga, no lo vale ningun hombre. Tiene que humillarte mucho, como mi ex amante lo hizo conmigo la segunda vez, como para que reacciones. Y por favor no te embaraces, por ningun motivo y por ninguna razón!! También fantaseamos con eso. Por suerte yo siempre me cuidé pero más de una ha cometido ese error. Un hombre casado que ama a su mujer no la engaña y si ama a su amante, deja a su esposa. Es bien simple. Lo más probable es que no las ame a ninguna de las dos, y contigo tiene sexo gratis cuando se le ocurre. Intenta decirle a su esposa lo de ustedes, muestrale mjs, correos, y tú verás que el principe se transforma en sapo!! Yo lo hice, en forma indirecta, claro, no me creyó, no importa, probablemente estén divorciados, porque la mujer llegó a escribirme a mi correo y yo se lo hice llegar a él. Pude destrozarlo si hubiera querido, no lo hice y sabes por que? Porque en el proceso, al verlo tan guarro, como dicen ustedes y tan cobarde, hizo que mi amor desapareciera. Por supuesto que lloré, tanto que me desconozco a mi misma, pero de alguna manera, y cuando llegas al pozo, decides que no tienes más remedio que ir hacia arriba. Y el amor es como el papel higiénico: va desapareciendo con cada c.... si tú me entiendes. Y por lo que veo de esta historia, hay mucha materia fecal, y tú que no lo quieres ver. No morirás. No se muere de amor. Con el tiempo aprendes no a odiarlo, tú te metiste en esa relación, como yo un día, simplememte a quererte, a no mendigar amor, a no suponer que morirás de soledad o que tu chance es solo hoy. NO!! Tu chance es cada día pero para eso debes cortar todo lazo con él: bloquealo de los correos, no le des tu face, protege tu tel de línea, bloquealo en tu cel y no caigas en la bobada de seguir escribiendole por temas laborales. Las dos sabemos que son excusas para volverlo a ver y que te lleve a la cama. Corta el lazo y todo lo que te diga de la esposa, consideralo lo que es: una trampa del tipo para seguir entre tus piernas. Obvio que no quiere perder la oportunidad de tener sexo gratis, te dirá cualquier cosa para que caigas. Una vez que la decepción llegue a tu vida y que llegues al pozo, te darás cuena que no sólo eres joven sino que algo mejor, mucho mejor, llega a tu vida. Mereces un hombre que te quiera pero nadie te querrá sino comienzas por ti misma. El amor de verdad surge y se desarrolla en libertad, a la luz del sol, sin esconderse de nada ni de nadie.
Hoy, después de todo lo que me hizo sufrir solo salgo y me relaciono con hombres LIBRES, nada de casados, nada de comprometidos, vamos que estamos en el siglo XXI. ¿Lo amé? Mas de lo que quisiera. ¿Por cuanto? 20 años, incluso me divorcié de mi ex marido para salir a buscarlo. ¿Cuando fui amante? a los 23 y a los 41. ¿Me morí? NO!! ¿Tengo oportunidades de ser feliz? Por supuesto que sí. ¿El se divorció? Probablemente y si siguiera casadísimo no volvería con él. MI libertad y mi dignidad valen mucho más. ¿Qué edad tengo ahora? 44, 44 años. Y te digo algo más. Gracias a esa experiencia, me uní a el foro para aconsejar, a mujeres como tú. Que mi dolor, humillación, tiempo perdido, lágrimas, valgan la pena. Si yo con 44 años te digo que puedo volver a ser feliz, ¿por qué razón no tendrías tú esa oportunidad con apenas 30? Y por favor, haz una carrera, independizate, nada de dependencia, como yo, que aunque me ofreció trabajo en una escuela que él dirigía, le dije que no y me felicito por ello. Suerte y por favor, aprende a quererte. Un saludo desde Uruguay. Me llamo victoriasobreti, y el nombre se lo debo a él.

Estoy pasando por lo mismo.
Ayudeme :'( por favor

H
hiba_7898727
3/1/16 a las 20:01
En respuesta a tazeem_6184202

Muchacha, tú me das miedo, me haces acordar a mí
A VER SI LO ENTIENDES, mi chance es hoy. Deja a ese hombre de una buena vez y te lo dice una mujer que ya fue amante del mismo hombre, no una, sino dos veces: a los 23 y a los 41. Si ves mi nombre erntenderás por qué te estoy escribiendo. Soy uruguaya. A ver si nos entendemos, tu chance no es hoy, tu chance es para siempre, pero lo principal es que no vuelvas a consentir en tener ninguna relación, nunca más con un hombre casado. Eres joven, cambiate de trabajo, ciudad, tira el cel, cambialo, no le permitas que te siga usando. He leído todas las respuestas que la gente te ha enviado y de verdad necesitas ayuda profesional o llegar al pozo como llegué yo un día. Lo que te ocurre es dependencia emocional, miedo a estar sola y disculpame, una autoestima por el piso. Es triste reconocerlo pero gralmente las que nos enamoramos somos las mujeres amantes, las que somos criticadas, las que perdemos dignidad, orgullo, amor propio y eso, mi querida amiga, no lo vale ningun hombre. Tiene que humillarte mucho, como mi ex amante lo hizo conmigo la segunda vez, como para que reacciones. Y por favor no te embaraces, por ningun motivo y por ninguna razón!! También fantaseamos con eso. Por suerte yo siempre me cuidé pero más de una ha cometido ese error. Un hombre casado que ama a su mujer no la engaña y si ama a su amante, deja a su esposa. Es bien simple. Lo más probable es que no las ame a ninguna de las dos, y contigo tiene sexo gratis cuando se le ocurre. Intenta decirle a su esposa lo de ustedes, muestrale mjs, correos, y tú verás que el principe se transforma en sapo!! Yo lo hice, en forma indirecta, claro, no me creyó, no importa, probablemente estén divorciados, porque la mujer llegó a escribirme a mi correo y yo se lo hice llegar a él. Pude destrozarlo si hubiera querido, no lo hice y sabes por que? Porque en el proceso, al verlo tan guarro, como dicen ustedes y tan cobarde, hizo que mi amor desapareciera. Por supuesto que lloré, tanto que me desconozco a mi misma, pero de alguna manera, y cuando llegas al pozo, decides que no tienes más remedio que ir hacia arriba. Y el amor es como el papel higiénico: va desapareciendo con cada c.... si tú me entiendes. Y por lo que veo de esta historia, hay mucha materia fecal, y tú que no lo quieres ver. No morirás. No se muere de amor. Con el tiempo aprendes no a odiarlo, tú te metiste en esa relación, como yo un día, simplememte a quererte, a no mendigar amor, a no suponer que morirás de soledad o que tu chance es solo hoy. NO!! Tu chance es cada día pero para eso debes cortar todo lazo con él: bloquealo de los correos, no le des tu face, protege tu tel de línea, bloquealo en tu cel y no caigas en la bobada de seguir escribiendole por temas laborales. Las dos sabemos que son excusas para volverlo a ver y que te lleve a la cama. Corta el lazo y todo lo que te diga de la esposa, consideralo lo que es: una trampa del tipo para seguir entre tus piernas. Obvio que no quiere perder la oportunidad de tener sexo gratis, te dirá cualquier cosa para que caigas. Una vez que la decepción llegue a tu vida y que llegues al pozo, te darás cuena que no sólo eres joven sino que algo mejor, mucho mejor, llega a tu vida. Mereces un hombre que te quiera pero nadie te querrá sino comienzas por ti misma. El amor de verdad surge y se desarrolla en libertad, a la luz del sol, sin esconderse de nada ni de nadie.
Hoy, después de todo lo que me hizo sufrir solo salgo y me relaciono con hombres LIBRES, nada de casados, nada de comprometidos, vamos que estamos en el siglo XXI. ¿Lo amé? Mas de lo que quisiera. ¿Por cuanto? 20 años, incluso me divorcié de mi ex marido para salir a buscarlo. ¿Cuando fui amante? a los 23 y a los 41. ¿Me morí? NO!! ¿Tengo oportunidades de ser feliz? Por supuesto que sí. ¿El se divorció? Probablemente y si siguiera casadísimo no volvería con él. MI libertad y mi dignidad valen mucho más. ¿Qué edad tengo ahora? 44, 44 años. Y te digo algo más. Gracias a esa experiencia, me uní a el foro para aconsejar, a mujeres como tú. Que mi dolor, humillación, tiempo perdido, lágrimas, valgan la pena. Si yo con 44 años te digo que puedo volver a ser feliz, ¿por qué razón no tendrías tú esa oportunidad con apenas 30? Y por favor, haz una carrera, independizate, nada de dependencia, como yo, que aunque me ofreció trabajo en una escuela que él dirigía, le dije que no y me felicito por ello. Suerte y por favor, aprende a quererte. Un saludo desde Uruguay. Me llamo victoriasobreti, y el nombre se lo debo a él.

Ayuda
Ayudeme :'( por favor....estoy pasando lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook