Foro / Pareja

Es imposible hablar con mi madre

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 23:31
A
an0N_555686999z
24/6/09 a las 22:15

Cada vez que la cuento alguna preocupación, la planteo alguna duda o intento buscar ayuda de su parte... acabo peor que como estaba.
Me trata fatal, se ríe de mis problemas, se lo toma todo a broma o se cree que exagero y no me hace ni caso...
Si intento hacerle ver que su comportamiento no es muy correcto, me trata como el ser más inferior que exista.
No sé que hacer... por favor, no me digáis que me busque a una amiga con la que se pueda hablar de estas cosas... porque una madre siempre será una madre, y aunque la mía me haga esto, sé que sus palabras me ayudarían mil veces más que las de cualquier persona en el mundo... y necesito notar que la importo y se preocupa por mí, aunque sea una sóla vez en mi vida.

Ver también

A
an0N_555686999z
24/6/09 a las 22:47

Ojalá
Eso sirva y la haga reaccionar... aunque creo que llegaría a sentir un "alivio" de que no acuda a ella y por eso, no vendría a buscarme. Pero quien sabe.
Muchas gracias.

A
an0N_555686999z
24/6/09 a las 23:02

Entonces
Lo haré así a partir de ahora.
Gracias de nuevo.

A
an0N_555686999z
24/6/09 a las 23:07

Mmmm...
Con esto estás dando la razón (por decirlo de algún modo) a mi madre?
Pero y si las cosas son realmente importantes y ella no es capaz de verlo? Como algo relacionado con problemas de salud, por ejemplo...

A
an0N_555686999z
24/6/09 a las 23:09

Pues
La mía todo lo contrario, cuando me ve llorar (que últimamante, también es algo frecuente) se da media vuelta y se va, diciendo cosas que me hieren aún más...

A
an0N_877631499z
24/6/09 a las 23:19

Buah madres....
cuando ven que se acerca el fin de la retención, se quejan y luego lloran arrepentidas......que si no te vayas que yo te quiero y luego que si eres una mala persona....

no se aclaran ni ellas, son madres si, para siempre, y las queremos como a nadie, pero debe ser el verano que las vuelve atolondradas!

D
doina_6301717
24/6/09 a las 23:31

La mia en el tiempo que mas la necesite fue asi

Pero todo cambio cuando comence a hablar de mis cosas con mi tia y claro que eso no le agrado nada...............muchas veces me senti como tu y le reclamaba por que no tenia tiempo para mi, por que no podiamos platicar, sentia que no le importaba, que no me queria, pero no, era al contrario me queria y demasiado, pero a ella le habia pasado igual, mi abuela nunca hablo con ella, nunca le dio esa confianza, nunca le hizo una cariño, ni le dio un beso ahora que yo tambien soy madre he aprendido de eso para desde que mis hijos estaban chiquititos darles confianza, seguridad y sobre todo amor.

Es mi madre y ella ha llevado mucha presion encima asi que haga lo que haga la comprendo y si no por lo menos lo acepto, asi que lo que yo te puedo recomendar es que la congeles por un ratito y como dicen trenzuda solita se va a dar cuenta del error que esta cometiendo y si no pues te le plantas enfrente y le dices todo lo que sientes de alguna forma debe entenderte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest