Foro / Pareja

crees que no hay nada imposible???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 13:58
B
branka_9041561
31/10/07 a las 23:33


excepto librarse de la muerte, claro esta.

espero vuestras opiniones.

mil besos



























Ver también

N
nita_5412383
1/11/07 a las :07

Yo
también acostumbro a serlo, pero no siempre es así... y entonces...llega mi amigo "Lambrusco" y me echa una mano (como hoy... Dios que mierda de día...suerte que ya se acaba...)
BEXOS!

A
aridai_5997021
1/11/07 a las :08

Hay otras cosas imposibles
Por ejemplo que el sietemesino del foro no alcance el título de más tonto del foro.

B
branka_9041561
1/11/07 a las :28

Haber hablo como persona humana y con sus limites incluidos

por eso dije lo de la muerte, se entiende -----, busco opiniones mas adecuadas a la realidad de cada uno, es decir si uno es astronauta como que es imposible q pise la luna, o si un cientifico medico descubre un remedio contra el enfermo terminal como que no le puede devolver salud........., forzar amor no, pero hacer descubrir a otra persona lo que siente realmente...... a lo de dioses ya no llegaba vamos que lo de separar el mar con un soplido suena a cuento infantil.

Un beso

Y agradezco todas las opiniones.

incluso lass negativas de regina

B
branka_9041561
1/11/07 a las :45

Si tu opinas asi, gracias por tu respuesta

no es negativo lo que no me gusta escuchar , porque sino no hubiera preguntado, es negativo aquello que sin mucha informacion exagera una respuesta para realzar su poder de efectividad, tu forma de expresar tu opinion es lo negativo, no tu opinion en si .

besos

pd; sabes eso del amor te explico pq lo digo, entre una relacion padre hijo, si el padre no reconoce al hijo algo que debira por ignorancia y el hijo le exige ese reconocimiento pq esta bien esa ignorancia, pero si el hijo le da ese conocimiento esa reflexion le tiene que dar esa sabiduria y entrar en razon, el se tine que dar cuenta y solo por la necesidad de ese hijo, debiera hacerlo sino seria hipocrita, era eso.

B
branka_9041561
1/11/07 a las :56

No se en que mundo vives, pero no es un mero hech, es un hecho de convivencia y amor

pero tu conocimiento de lazos afectivos es NULO

dejalo no me interesa tu opinion¡¡¡¡¡¡

a mi la gente que vive y no deja vivir no me interesa y tu perteneces a ese grupo.

y no me sirve que pasastes mala infacia, aun estas a tiempo para vivir y dejar vivir.

D
doly_5846105
1/11/07 a las 1:44

Tómalo así, que acabo de enterarme de que mi novio es bitextual

......... Ergo, todo es posible

Q
qun_6517234
1/11/07 a las 9:32

Uy
Existen tantas cosas imposibles.



A
an0N_649056099z
1/11/07 a las 10:34

Depende...

de muchas cosas, eso de ser posible o imposible.....?

Besos

A
an0N_906815099z
1/11/07 a las 11:51

Yo
desde que quiereme me dijo que nada era imposible pero nada nada, ya se que nada es imposible

abrazotes y que tengas un buen dia

N
nita_5412383
1/11/07 a las 13:58

Un besazo,
coraçao, y muchas gracias!! (ayer estaba muy choffffffff) Hoy he amanecido con el consiguiente dolor de cabeza, y poco a poco ha ido entrando el sol por mi ventana...
Gracias por estar ahí!!
MÁS BESOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook