Foro / Pareja

Me he quedado sin pareja

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 13:47
X
xuying_13105989
8/3/19 a las 13:32

No se que hacer estoy, me ha dejado mi chico.... Estabamos prometidos y de repente me dice que ha conocido a alguien en el trabajo y que quiere que nos demos un tiempo.
Me voy a volver loca!! 
¡que puedo hacer??

Ver también

R
ramiz_8691359
9/3/19 a las :42
En respuesta a xuying_13105989

No se que hacer estoy, me ha dejado mi chico.... Estabamos prometidos y de repente me dice que ha conocido a alguien en el trabajo y que quiere que nos demos un tiempo.
Me voy a volver loca!! 
¡que puedo hacer??

aqui esoy yoooo quieres , hablame al privado  

V
vivien_6264868
9/3/19 a las 2:37
En respuesta a xuying_13105989

No se que hacer estoy, me ha dejado mi chico.... Estabamos prometidos y de repente me dice que ha conocido a alguien en el trabajo y que quiere que nos demos un tiempo.
Me voy a volver loca!! 
¡que puedo hacer??

 Definitavente el no es el hombre para ti imaginate si ahora que son novios se va detras de una mujer que le gusto y a ti te deja a un lado piensa como sera despues de que esten casados es muy probable que tengas que soportar que tenga amante o que luego te deje como madre soltera para correr a los brazos de otra, mi consejo es que huyas ahora que estas a tiempo mereces alguien que realmente te ame no a alguien asi.

S
senen_13646845
9/3/19 a las 3:10

Mucho ánimo 
Lo más importante y difícil también es encontrar una persona que quiera a otra de verdad,por lo que cuentas el se ha ido con otra,si alguien quiere estar con otra persona porque la quiere no se va ni aunque le falte una pierna 
si no te merece vendrán más hombres que si lo harán,tú vales mucho como persona,no eres menos que nadie,así que cabeza arriba,mucho ánimo en estos momentos y ya verás que vienen tiempos mejores

M
marli_753950
9/3/19 a las 3:20

Benedettiytu tiene mucha razón cuando te dice que él no es un hombre de fiar, así que te has librado de un tipejo sin madre ¿Te imaginas que ya casada y con 2 hijos te dijera que ha conocido a otra y que quiere tiempo?

Es natural el dolor que sientes porque te habías hecho muchas ilusiones con él. Esto no lo tomes como un fracaso porque no fue culpa tuya, tómalo como una mala experiencia.

Tx: LLora 2 cucharaditas cada 8 horas por 15 días, y luego abre tu ventana para que veas qué bello brilla el sol ¡Y sólo lo hará para ti!

 

X
xuying_13105989
10/4/19 a las 13:04

Pues depués de pensar en dejarlo, una amiga me recomendo que hablara con una profesional y me recomendo contactar por Wasap con Mara de Luz Divina 698412470 para que me hiciera un trabajo. Al principio no estaba segura porque pensaba que me lo volveria a hacer, pero cuando vino a mi no daba credito. Ahora no se separa de mi, y con detalles muy intimos. Me ha contado tooodo lo que le ocurrio con sus pensamientos. Creo que ha sido increible.

P
pablotas20102009
10/4/19 a las 13:14

Joder, ¿más de un mes desde tu primer mensaje para poder colar una publicidad? Siento decirte que ni con los tiempos que has manejado. Canta demasiado...

R
rafa_13656427
10/4/19 a las 13:22
En respuesta a xuying_13105989

No se que hacer estoy, me ha dejado mi chico.... Estabamos prometidos y de repente me dice que ha conocido a alguien en el trabajo y que quiere que nos demos un tiempo.
Me voy a volver loca!! 
¡que puedo hacer??

Hola.. te he enviado un mensaje privado.

R
rafa_13656427
10/4/19 a las 13:24
En respuesta a xuying_13105989

Pues depués de pensar en dejarlo, una amiga me recomendo que hablara con una profesional y me recomendo contactar por Wasap con Mara de Luz Divina 698412470 para que me hiciera un trabajo. Al principio no estaba segura porque pensaba que me lo volveria a hacer, pero cuando vino a mi no daba credito. Ahora no se separa de mi, y con detalles muy intimos. Me ha contado tooodo lo que le ocurrio con sus pensamientos. Creo que ha sido increible.

... Blanca, disculpa...
Te he escrito un mensaje privado, pero si por casualidad tu mensaje es una forma de colar una publicidad, no te molestes en contestar a mi privado. No me interesa.

X
xuying_13105989
10/4/19 a las 13:42
En respuesta a pablotas20102009

Joder, ¿más de un mes desde tu primer mensaje para poder colar una publicidad? Siento decirte que ni con los tiempos que has manejado. Canta demasiado...

Lo de colar publicidad sera porque es lo que haces, porque solo he querido contar mi experiencia. Ya que muchos gracias a dios, se han preocupado por mi. Con mensajes con el tuyo lo único que me hace entender lo difícil que es encontrar una vidente en condiciones. Lo único que pretendo es compartir mi experiencia con todos los usuarios. 

X
xuying_13105989
10/4/19 a las 13:47
En respuesta a rafa_13656427

... Blanca, disculpa...
Te he escrito un mensaje privado, pero si por casualidad tu mensaje es una forma de colar una publicidad, no te molestes en contestar a mi privado. No me interesa.

Te he intentado responder pero me manda a "Adoba flash player" y no paso de ahí. Tengo 37 años como me preguntas, y me meti en la web por mi compañera de despacho, que lo mira y pregunta mucho. Ella es la que me recomienda y aconseja.  Gracias por tu mensaje. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir