Foro / Pareja

¿Con cuál hombre me quedo? Ayudaaaa

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 5:23
M
marua_8591772
6/6/18 a las 3:03

Hola, soy una joven de 18 años, bastante tímida y fría. Suelo ser seca, ya que mi familia no es muy afectuosa, tengo tendencias depresivas y baja autoestima. Tengo muchos pretendientes (sin ánimo de alardear) pero nunca me he enamorado, y en eso recae mi depresión, ver a la mayoría con novios/as y yo sola, no tengo amigos, nadie. Todos los chicos que gustan de mí, a mi no me gustan y también soy MUY desconfiada, no caigo fácil en labia. El detalle es que hace 10 meses conocí a un chico por un compañero en común y este ha sido muy buena persona, he salido con él, respetuoso, formal, me compra todo lo que quiera, restaurantes lujosos pues su familia es pudiente ¿pero adivinen? No me gusta. Y admito que he sido una interesada, ya que salgo con el por sus beneficios materiales, pero el también se ha ilusionado de más, en ningún momento yo le he dado señal de que me guste, y es demasiado inseguro y celoso. Me cela sin ser nada, muy intenso. Ahora, hace 1 mes y medio he conocido a un chico árabe por Facebook, solo hemos chateado y me cae muy bien, y pues no me parece feo. Igual hay que conocernos en persona e ir viendo, pero el problema es que creo que mi soledad me está ganando y sería capaz de andar con este chico para no sufrir mas soledad, el hecho de que sea árabe me llama mucho la atención, el es de mi país solo que su ascendencia es Libia. Siempre he amado las demás culturas. Nunca he tenido novio y ya estoy harta de eso, y puedo "probar" con este a ver... ¿Que opinan? 

Ver también

G
giedre_7901727
6/6/18 a las 5:23

Y bueno conoce al arabe , si a ti te gusta eso si ten cuidado en conocer a alguien por internet asegurate de que es el primero , y empieza con una amistad no te apresures sos muy joven , yo tengo 25 y dos relaciones falladas y bueno la tercera es la vencida dicen , suerte .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram