En respuesta a aruca_8691599
Hola
te he contestado algunos de tus otros post, asi que mas o menos me se la historia, es mas te dije que no lo buscaras en el primero.
Bueno si en realidad se aman no veo porque no estar juntos, si se quieren casar deben de tener las cosas muy claras, ambos, eso de no ser de la misma religion la verdad crea conflictos a la larga, imaginate bajo que fe van a criar a sus hijos??, creo que es muy pronto para que ambos esten saliendo ya con otras parejas, primero hay que aclarar lo que uno siente para poder involucrarse con alguien mas, porque si entran terceras o cuartas personas al juego la cosa se complica mas, creo que debes sentarte hablar con el, deja de niñerias, de te quiero pero no se puede y despues irte a llorar porque vuelvan, creo que el no sabe lo que quiere, ¿y tu?.
hablen lleguen a un acuerdo no precipiten las cosas, para mi el mejor consejero es el tiempo, el se encarga de poner las cosas en su sitio, alejense para meditar las cosas, pero sin involucrar terceros, y ya cuando los dos esten seguros de seguir juntos entonces, vuelven antes no.
Gracias odiosyta
tienes razón, es ke la verdad es ke ya dudo de él, además todavia no me propone ke regresemos, pero leí tu post de colorin colorado y me parecio muy bonito. Creo ke es eso lo mejor, darle tiempo y ya le respondi su correo, me mando mensajes bonitos ayer por el cel. pero creo ke todavia no sabemos bien lo ke keremos, yo si lo kiero, pero tengo miedo ke el no me ame, o ke vuelva a ser inestable, me lastimo mucho con lo ke hizo, y creo ke ya perdi la confianza en él. Pero me siento mucho más trankila ke la primera vez ke puse un post aki, ke estaba muy desecha y gracias por tus comentarios me dieron fuerza, en especial uno ke pusiste ke me decias, el amor es algo tan grande, ke no se acaba por simplezas, eso me hizo mucho reflexionar. Por cierto me gustaria saber ke paso con tu caso, espero tu tb estes mejor, ya percibo en ti mas trankilidad. Espero ke asi sea