Foro / Pareja

No entiendo a mi ex... ayudenme!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 5:55
L
liliia_5691399
12/1/05 a las 4:55

Ya habia puesto en otros post mi caso, pero lo resumo para las ke no saben: mi ex me dejo después ke parecia ke todo iba bien, y de pronto tuvimos una discusión fuerte por ke el se keria casar, y yo todavia no, ya ke busco mi desarrollo profesional, bueno, al menos ahora... y el es católico y yo cristiana, este fue el origen de la discusion ya ke el insulto a los cristianos, yo a los catolicos, pero no pudimos terminar de hablar, al otro dia, le mande un sms preguntandole si andabamos todavia y solo me contesto "no se tu, ke tal si dios te castiga por andar con un catolico", y despues lo vi de lejos y se siguio... Después de eso, paso un mes, y me llamo hasta el 31 en la madrugada diciendo ke me ama, ke me extraña, bla,bla.. pero ke es mejor haber terminado. yo le dije ke tambien lo extrañaba y lo estaba sufriendo, pero el dijo, bueno, asi fueron las cosas, hay ke ser fuertes. Luego el martes lo ví por casualidad y nos kedamos varias horas platicando, decia ke estaba todavia enamorado de mí, ke soy el amor de su vida, y bla bla bla, pero él ya andaba con otra chava, y ademas se habia kitado una cadenita ke simbolizaba ke yo siempre lo iba a kerer... me senti destrozada, hasta ahi el resumen de los otros post.

bueno, ahora resulta ke lo veo ayer, me busca, me manda un correo diciendo ke me ama,ke me extraña y no podia estar sin mi, ke ya habia terminado con la otra chava por ke tanto ella como él, no podian olvidar a sus ex, en este caso yo... pero luego yo sali con otro chavo, ke fue mi novio antes ke él y el ke me habia dejado me escribe un correo ke estaba sufriendo mucho, ke me habia visto y ke me ama, y bla, bla, bla... ¿por ke hace esto? realmente me ama o solo juega con migo?...no se si responderle

Ver también

A
aruca_8691599
12/1/05 a las 5:14

Hola
te he contestado algunos de tus otros post, asi que mas o menos me se la historia, es mas te dije que no lo buscaras en el primero.

Bueno si en realidad se aman no veo porque no estar juntos, si se quieren casar deben de tener las cosas muy claras, ambos, eso de no ser de la misma religion la verdad crea conflictos a la larga, imaginate bajo que fe van a criar a sus hijos??, creo que es muy pronto para que ambos esten saliendo ya con otras parejas, primero hay que aclarar lo que uno siente para poder involucrarse con alguien mas, porque si entran terceras o cuartas personas al juego la cosa se complica mas, creo que debes sentarte hablar con el, deja de niñerias, de te quiero pero no se puede y despues irte a llorar porque vuelvan, creo que el no sabe lo que quiere, ¿y tu?.

hablen lleguen a un acuerdo no precipiten las cosas, para mi el mejor consejero es el tiempo, el se encarga de poner las cosas en su sitio, alejense para meditar las cosas, pero sin involucrar terceros, y ya cuando los dos esten seguros de seguir juntos entonces, vuelven antes no.

L
liliia_5691399
12/1/05 a las 5:42
En respuesta a aruca_8691599

Hola
te he contestado algunos de tus otros post, asi que mas o menos me se la historia, es mas te dije que no lo buscaras en el primero.

Bueno si en realidad se aman no veo porque no estar juntos, si se quieren casar deben de tener las cosas muy claras, ambos, eso de no ser de la misma religion la verdad crea conflictos a la larga, imaginate bajo que fe van a criar a sus hijos??, creo que es muy pronto para que ambos esten saliendo ya con otras parejas, primero hay que aclarar lo que uno siente para poder involucrarse con alguien mas, porque si entran terceras o cuartas personas al juego la cosa se complica mas, creo que debes sentarte hablar con el, deja de niñerias, de te quiero pero no se puede y despues irte a llorar porque vuelvan, creo que el no sabe lo que quiere, ¿y tu?.

hablen lleguen a un acuerdo no precipiten las cosas, para mi el mejor consejero es el tiempo, el se encarga de poner las cosas en su sitio, alejense para meditar las cosas, pero sin involucrar terceros, y ya cuando los dos esten seguros de seguir juntos entonces, vuelven antes no.

Gracias odiosyta
tienes razón, es ke la verdad es ke ya dudo de él, además todavia no me propone ke regresemos, pero leí tu post de colorin colorado y me parecio muy bonito. Creo ke es eso lo mejor, darle tiempo y ya le respondi su correo, me mando mensajes bonitos ayer por el cel. pero creo ke todavia no sabemos bien lo ke keremos, yo si lo kiero, pero tengo miedo ke el no me ame, o ke vuelva a ser inestable, me lastimo mucho con lo ke hizo, y creo ke ya perdi la confianza en él. Pero me siento mucho más trankila ke la primera vez ke puse un post aki, ke estaba muy desecha y gracias por tus comentarios me dieron fuerza, en especial uno ke pusiste ke me decias, el amor es algo tan grande, ke no se acaba por simplezas, eso me hizo mucho reflexionar. Por cierto me gustaria saber ke paso con tu caso, espero tu tb estes mejor, ya percibo en ti mas trankilidad. Espero ke asi sea

J
jia_8055612
12/1/05 a las 5:55

Esas...
...cosas son muy personales
Pero si se trata del -tiempo- en el cuál están viviendo
Probablemente a ambos les haga bien estar separados, y de ser así
-El tiempo- o la vida se encargará de hacérselos saber.

No creo que estén pasando un buen momento
Eso si hay un -nosotros- posible o si alguna vez lo fue
Y pase lo que pase entre ustedes para la vida sí hay un -nosotros-
Y ambos aprenderán seguramente muchas cosas al respecto
Por supuesto, con el correr de vuestras vidas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir