Foro / Pareja

Mi ex-novio tiene celos de mi, y no entiendo porqué

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 21:55
A
an0N_571315999z
18/2/11 a las 18:52

Hola..os cuento esto a ver que opinais vosotros. Resulta que mi chico me dejó, hace un mes, y ya está con otra persona. Les he visto juntos y me ha dolido mucho porque yo le quiero, no sé si estoy enamorada pero si sé que le quiero. El caso es que él pasa de mi totalmente, pero la semana pasada me enteré de que bueno, por un malentendido que hubo pensó que yo había empezado a salir con otro chico y le dió un ataque de celos, se puso hecho una furia según lo que me contaron. Llevábamos muchos años juntos, y sé que el estuvo muy enamorado de mi. Pienso que ahora ya no lo está, pero esa reacción suya no me la explico.
Vosotros creeis que es posible retomar una relación? Que una persona se desenamore, y luego se vuelva a enamorar? Y más habiendo ya una tercera persona por el medio?
Yo desde que me dejó me he mantenido al margen completamente de su nueva relación, y me he distanciado de él, le he pedido que no me llame ni me escriba, y he salido de su vida. Me gustaría reconquistarle, pero no sé si esta estrategia de desaparecer completamente, y no hacer nada, salvo rehacer mi vida y intentar conocer gente como estoy haciendo y buscar otros chicos será la mejor estrategia para volver con él.
Bueno necesitaba contarlo si alguien pasó por alguna situación parecida a la mía y me puede ayudar mil gracias. Llevábamos cuatro años de relación, y tres viviendo juntos. Gracias a todos.

Ver también

I
iratxe_9894890
18/2/11 a las 19:46

Sige adelante
A mi parecer para reacer una relacion terminada hay 2 opciones, la primera volver con la persona solo si es que ninguno de los dos ha estado con otra persona, si el ya esta con otra dejalo pasar aunque duela el tiempo cura todo, y la segunda es que ayan pasado muchisimos años y tener un reencuetro recordando cosas lindas y volver a intentarlo aunque ayan estado con otras personas

Sige tu plan de reacer tu vida, si el te cambio por otra no vale la pena, no intentes reconquistarlo, si el vuelve a ti solo sige adelante, porque si te cambio una vez, lo puede hacer otra vez

Y bueno el atque de celos es porque el hombre es posesibo, estubieron juntos mucho tiempo y enterarse de que tu estabas con alguien (aunque no aya sido asi) le lastimo su orgullo de hombre, se sintio que ya no te tenia a sus pies y que podias abansar sin el, no porque quiera volver a estar contigo, quisas siente cosas por ti, pero piensalo, si te amara y sientiera cosas fuertes por ti y quiesiera estar contigo, de primera hubiese estado con otra?

F
fawzia_8291651
18/2/11 a las 21:55

Basicamente.
Si es tu ex-novio, el problema es suyo.

No que comas la cabexa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook