Foro / Pareja

Mi marido no sabe como seducirme

K
karol_5814888
27/8/18 a las 18:42

Hola a todxs...
la verdad no pensaba escribir sobre ello, pero aqui estoy. Quizá a algunx le ha pasado que su pareja ya no toma en cuenta ciertos aspectos de la relación. Aqui va como me siento... a veces solo soy la mujer de la casa. Hace poco perdí un empleo y me dedico a mi propio negocio, dia a dia, un proyecto postergado de años. Ala par tambien debo de cuidar mi hogar y sus quehaceres. Me considero una mujer atenta con mi marido, mimos* detallecitos, le preparo comidas y le atiendo como un rey cada vez que vuelve de casa.. y yo esperando que también tenga algun detallecito conmigo.. ustedes saben lo mucho que nos gusta a algunxs... a veces pone impetu y ganas a otras cosas y me gustaria que tambien lo haga conmigo... he hablado con el al respecto y solo se enoja, y agrega un "podés irte con otro que te seduzca" y me duele mucho que mi marido me diga eso. Adjunta que no sabe que hacer, que no entiende lo que pasa... pero.. que tan dificil puede ser reconquistar el amor de tu pareja todos los dias? Existen hombres que no saben ser detallistas? A veces me muero que en mi cumpleaños tenga una fiesta sorpresa que jamás tuve y el lo sabe o recibir un ramo precioso y grande por mi aniversario, o algo tan simple como un te quiero, y nada, mi marido dice que vaya con otro como si fuera una puta o algo parecido. Estoy triste y me siento desvalorizada, y mientras mi marido dice no entender qué sucede.
besos, si alguien mas se siente asi, podemos compartir a ver si sale algo bueno.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest