Foro / Pareja

Mi esposo tiene 2 caras

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 18:49
V
venera_6262688
12/1/09 a las :56

HE DESCUBIERTO K MI ESPOSO ES DOBLE CARA.. AMI ME DICE K ME KIERE K KIERE ESTAR CONMIGO PARA TODA LA VIDA ME REGALA FLORES Y ME DICE QUE ME AMA PERO EN SU COMPUTADORA HE VISTO CONVERSACIONES GRABADAS DEL MSN DICIENDO K NO ME SOPORTA QUE SOLO ESTA CONMIGO POR NUESTRO HIJO.... AYUDENME QUE HAGO

Ver también

N
nahida_9484815
24/1/09 a las 18:49

Pase por lo mismo
todos los hombres utilizan ese cuento a la hora de querer conseguir algo con otra chica, para hacerse los MARTIR!!! (mientras haya quien se los crea existiran las AMANTES) eso si da coraje e impotencia pero lo que debes de hacer es imprimir todas esas conversaciones y enseñarselas y decirle que ya no te vera el pelo jamas.... y que lo vas adejar para que encuentre a otra mejor y que él te deje para que tu encuentres alguien que SI te valore..... y que te mire decidida a tomar esa desicion y veraz como eso le va a asustar demasiado porque en el fondo no kiere perderte y por otro lado segurir de casanova.... lo importante es que te vea decidida y realmente molesta....ahora por otro lado tu trata de ver por tu apariencia y actitud positiva que el nunca te mire deprimida ni triste , y tratalo con buena actitud apesar de todo ( asi le daras una cachetada con guante blanco y su pinche conciencia caerá por los suelos) )


mucha suerte !!! recuerda que el mundo es de los vivos!!!!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram