Foro / Pareja

Quiero a mi novio pero necesito conocer y quedar con mas gente

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 1:29
A
alesya_9401765
9/9/10 a las 20:24


Hola,

he estado leyendo y veo que hay bastantes chicas q cuentan cosas parecidas, pero no se si es el mismo caso por q yo todavía quiero a mi novio! Llevamos juntos dsd q teniamos 16 años (hace casi 5 !!!) y es un xico super guapo y que me trata super bien y lo quiero mas q a nada aunq solo lo veo los fines de semanas y en vaciaciones.

Nose que hacer y ahora q vuelvo al piso, creo que voy a volver a ponerle los cuernos y se lo he contado a mi mejor amiga, sin algunos detalles pero me dice que soy una imbecil y una cerda y no me ayuda nada. El año pasado me vine a vivir a Valecnia entre semana pq estudio en la universidda y se me hacia muy lejos para ir todos los dias a casa y volver, opr las noches hablaba con mi xico por el msn y un dia me añadio uno y no le hice caso. Hablando con el un dia q nose conecto mi xico me cayo bien,estaba casado y me dio cosa pero seguimos hablando varias veces y al final quedamos un dia a tomar algo entre semana y al final acabamos haciendolo. Cuando quedamos me excito mucho q fuera mayor q yo, 10 años!! y leugo lo borre del msn despues d kedar.

Eso fue a mitad d curso mas o menos y despues de eso, empece a entrar en badoo y en otras paginas a conocer a mas xicos, todos 10 o 20 años mas mayores q yo, y a kedar casi todas las semanas, con 1 o 2 aunq no pasara nada mas. solo me gusta kedar una vez y despues los borro pq yo kiero a mi novio y solo me excita conocerls en persona q me inviten a cenar y si son guapos pues a veces algo mas, pero no siempre.
Me vuelvoa valencia esta semana y no quiero que me pase otra vez lo mismo y como no me llevo bien con las del piso, ni conozco a mucha gente de clase creo que me puede pasar y aunq me lo paso genial, no quiero hacerle daño a mi xico. Quiero sabes si alguien alguna vez le habeis engañarlo muchas veces y lo seguiais keriendo y como habeis hecho para no engañarlo mas, o si alguna esta como yo y no sabe q hacer q podamso hablar.

Alguien mas esta como yo?!

Ver también

A
alesya_9401765
9/9/10 a las 22:31

Como?
y q me recomiendas q puedo hacer?

A
arnaud_9574581
10/9/10 a las 4:21

Mi parecer...
es que tú no amas a tu novio (aunque tú así lo creas), por eso sientes la necesidad de acompañarte de otros y de tener relaciones con ellos.
No comentas nada sobre tu edad, pero al parecer eres todavía muy joven.
Creo que debes romper tu relación y seguir viviendo otras relaciones que te vayan llenando de experiencia de vida.
Tus infidelidades acabarán por romperte por dentro.
Además con el tiempo te acabarás dando cuenta que la infidelidad no sólo daña a la pareja, sino también al propio infiel, porque cuando se ve reflejado sinceramente sin autoengaños, se da cuenta de que está vacío y difícilmente confiará en un futuro en una relación estable y sincera, porque tiende a creer que los demás también acabarán por hacerle lo que uno ha hecho en el pasado.
Mi consejo es que rompas con tu novio y despues decidas fríamente lo que realmente quieras para tu futura vida en pareja o no-pareja. Ya que también hay que recordar que no todas las personas están dotadas para vivir en pareja, aunque la gran mayoría de ellas no quiera reconocerlo.
Tentaciones, las tenemos todos; pero sólo aquellos que aman verdaderamente las acaban superando. Si no es así, hablar de AMOR es una falacia, y sinceramente creo que es tu caso.

H
hussam_6196848
10/9/10 a las 19:38

Yo te digo que hagas !
Que te parece si cortas con tu novio , para darte un tiempo , si dile que nesecitas un tiempo .... Sola .....para que pongas tus pensamientos en paz o le dea duro a el desenfreno , total cuando son novios , con un terminamos se arregla todo .
Y asi veras que ya no serias deshonesta con el .....si date tu tiempo con tus 21 años que tienes , es normal que no tengas la madurez para llevar una relacion estable con alguien ; Cuando quieras ahora si tener novio , pues que sea un poco mayor para que te llene en todo .....digo si es que te gustan mas grandecitos , y tal vez tu novio es muy joven aun .

Tu pides consejo ...y sabes lo que esta mal en tu vida ...solo con experiencia se aprende ....ten cuidado .....saludos

C
cheryl_9383544
17/5/12 a las 20:07
En respuesta a hussam_6196848

Yo te digo que hagas !
Que te parece si cortas con tu novio , para darte un tiempo , si dile que nesecitas un tiempo .... Sola .....para que pongas tus pensamientos en paz o le dea duro a el desenfreno , total cuando son novios , con un terminamos se arregla todo .
Y asi veras que ya no serias deshonesta con el .....si date tu tiempo con tus 21 años que tienes , es normal que no tengas la madurez para llevar una relacion estable con alguien ; Cuando quieras ahora si tener novio , pues que sea un poco mayor para que te llene en todo .....digo si es que te gustan mas grandecitos , y tal vez tu novio es muy joven aun .

Tu pides consejo ...y sabes lo que esta mal en tu vida ...solo con experiencia se aprende ....ten cuidado .....saludos

Mi opinion y vivencia
a mi me pasaba eso...estuve 15 años con un hombre al q quise mas q a mi vida...pero m acostaba con otros...hasta q quise ir mas alla...y probe con tias...conoci a una ,...m enamore y ahora estoy con ella....aunq m quedan ganas d conocer mas.....

C
cheryl_9383544
6/3/13 a las 13:38

Trankila...
a mi m ha pasado..y lo queria..ahora estoy con una chica la adoro..pero si se m pusiese la oprtunidad lo haria..besos y hablamos si quieres

N
nikhil_9017049
3/8/17 a las 1:29
En respuesta a alesya_9401765


Hola,

he estado leyendo y veo que hay bastantes chicas q cuentan cosas parecidas, pero no se si es el mismo caso por q yo todavía quiero a mi novio! Llevamos juntos dsd q teniamos 16 años (hace casi 5 !!!) y es un xico super guapo y que me trata super bien y lo quiero mas q a nada aunq solo lo veo los fines de semanas y en vaciaciones.

Nose que hacer y ahora q vuelvo al piso, creo que voy a volver a ponerle los cuernos y se lo he contado a mi mejor amiga, sin algunos detalles pero me dice que soy una imbecil y una cerda y no me ayuda nada. El año pasado me vine a vivir a Valecnia entre semana pq estudio en la universidda y se me hacia muy lejos para ir todos los dias a casa y volver, opr las noches hablaba con mi xico por el msn y un dia me añadio uno y no le hice caso. Hablando con el un dia q nose conecto mi xico me cayo bien,estaba casado y me dio cosa pero seguimos hablando varias veces y al final quedamos un dia a tomar algo entre semana y al final acabamos haciendolo. Cuando quedamos me excito mucho q fuera mayor q yo, 10 años!! y leugo lo borre del msn despues d kedar.

Eso fue a mitad d curso mas o menos y despues de eso, empece a entrar en badoo y en otras paginas a conocer a mas xicos, todos 10 o 20 años mas mayores q yo, y a kedar casi todas las semanas, con 1 o 2 aunq no pasara nada mas. solo me gusta kedar una vez y despues los borro pq yo kiero a mi novio y solo me excita conocerls en persona q me inviten a cenar y si son guapos pues a veces algo mas, pero no siempre.
Me vuelvoa valencia esta semana y no quiero que me pase otra vez lo mismo y como no me llevo bien con las del piso, ni conozco a mucha gente de clase creo que me puede pasar y aunq me lo paso genial, no quiero hacerle daño a mi xico. Quiero sabes si alguien alguna vez le habeis engañarlo muchas veces y lo seguiais keriendo y como habeis hecho para no engañarlo mas, o si alguna esta como yo y no sabe q hacer q podamso hablar.

Alguien mas esta como yo?!

Hola, 2010, casi seguro estas soltera ya, o con otra pareja xD, pero por si acaso, yo creo que puede ser que ames a tu novio de verdad, simplemente no asocias el goce sexual de forma inevitable con una relación amorosa, no crees que pueda ser eso? o quizas sea el coqueteo, el morbo de ver hasta donde llegas? sea como sea, pienso que si de verdad quieres a tu pareja y tu disfrutas eso que haces estaria bien que le dieras a tu pareja la oportunidad de hacer lo mismo, u otra cosa xD, no hace falta que se lo digas de golpe, es mas, seguramente si lo haces asi perderas gran parte de la excitacion que te producen esos encuentros, pero podrias ir dejando caer cositas, dejando que caiga un poco esa imagen idealizada que el tiene de ti y mostrandole que tienes ciertos impulsos o inquietudes, aunque en algun momento , si no quieres ser egoista y lo que sientes realmente por tu pareja es amor, tendrias que jugartela, de forma indirecta, por ejemplo , un dia podrias "olvidar" cerrar la sesion de Badoo, con alguna charla , tambien ayudaria que en esa charla mencionaras sentimientos positivos que tengas por tu pareja, lo que el te aporta que no vas a enontrar en Badoo. Eso seria jugartela porque posiblemente despertaras unos conflictos de dificil digestion en tu pareja, hay personas que de plano se negaran a aceptarlo, a aceptar que no lo son todo para ti en materia de relaciones intimas, digamos (por resumir), esa en mi opinion seria la forma mas honesta de afrontar tu situación, ¿ tu lo aceptarias ? ¿ o eres de esas personas que no lo aceptarian y prefieres seguir engañandole? . Si no puedes renunciar al engaño y de verdad quieres a tu pareja demuestrale tu amor y dejalo, no seas egoista. Puedes buscar a una mala persona que si se merezca el engaño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir