Foro / Pareja

Porque me habla de su ex novia?

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 2:56
S
soumia_6335511
20/10/15 a las 17:47

De verdad no entiendo a los hombres, un día el chico con el que llevo 3 meses saliendo me habló de su ex novia, yo no le pregunté NADA, el ya sabía de mis relaciones pasadas porque él me preguntó pero no le conté más detalles.

Me contó que él había terminado con su ex novia y me dijo que no iban por nada del mundo a regresar, me confesó que la ultima vez que la vio fue un mes antes de que me conociera.

Me llegué a decir que tal vez practica la sinceridad y no me quiere ocultar nada.

Pero recientemente me volvió a hablar de ella, esta vez de su físico, justo después de una situación con otro tipo que se me quedaba viendo por MI físico. Esta vez si me molestó, porque la situación era conmigo y no tuvo porque haber dicho eso.

Ahora mi pregunta, en su humilde opinión... será que no la ha superado o me quiera dar celos o quiera ver mi reacción, no entiendo, AYUDA!

saludos,

Ver también

F
floare_5361262
21/10/15 a las 2:56

Posiblemente no la ha superado
Hola la verdad creo que él aún no la ha superado. Los ex no se mencionan a menos que alguien te pregunte al respecto y ni siquiera se dan detalles, solo lo básico. Todos sabemos que si sacas el tema de alguien de tu pasado es porque aún tienes sentimientos o piensas en esa persona. Yo llevo saliendo con alguien hace 4 meses y él jamás me ha mencionado a su ex, solo una vez que le pregunté. Y yo por mi parte igualmente. Por algo son ex, son parte del pasado no del presente. Deberías preguntarle frontalmente si todavía siente algo por su ex, no en plan celosa pero dale confianza para que sepa que puede confiar en ti. Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram