Mi ex me desbloqueo pero no habla
Hola!! Necesito opiones acerca de algo que me ha ocurrido,os comento.
Hace tiempo un ex me contacto a traves de facebook,empezamos a hablar a menudo por messenger e incluso dijo de vernos para tomar algo,por una cosa que ocurrio una noche,se enfado conmigo y me bloqueo.
La verdad es que me parecio bastante inmaduro por su parte pero desde ese día,no volvimos a hablar mas y de eso ya hace un año.
Yo suelo utilizar el chat de facebook bastante y era por donde el y yo hablabamos,la cosa es que la otra noche me di cuenta de que ha desbloqueado porque lo vi en linea pero no habla ,hasta donde yo sé el esta con alguién y yo también estoy con alguién,
No se porque habra decidido hacerlo,lo unico que se me ocurre es que por alguna razón pretenda retomar el contacto conmigo y no se si esta cortado o teme hablarme y que yo ni le responda porque sino supongo que me habría seguido teniendo bloqueada,no estoy hablando de un ex con el estuve unos meses,hablo de una de las relaciones mas importantes que he tenido en mi vida y la verdad estoy bastante desconcertada,se os ocurre alguna razón por la cual haya decidido desbloquearme?? Saludos
Ver también
Por simple curiosidad de ver que haces con tu vida, si quisiera hablarte ya lo habría hecho, tu imaginación esta dominandote. ¿Quieres de verdad regresar con él? y no me digas que solo quieres que sean amigos porque eso no es posible, a mi me parece que si terminaron fue por algo y ahora tu estas imaginando de más.
otra vez con lo mismo? que edad tienes 14? 15?
Por simple curiosidad de ver que haces con tu vida, si quisiera hablarte ya lo habría hecho, tu imaginación esta dominandote. ¿Quieres de verdad regresar con él? y no me digas que solo quieres que sean amigos porque eso no es posible, a mi me parece que si terminaron fue por algo y ahora tu estas imaginando de más.
Pero curiosidad en que sentido? Mi perfil es privado,solo se ve mi foto de perfil y la portada y siempre ha sido así,no comparto jamas nada en publico,no es cuestión de que quiera volver con el o no,lo que no se es que quiere el y eso me desconcierta bastante porque daba por hecho que esto habia quedado así para siempre.
Puede hasta ser simple curiosidad de ver tu foto de perfil o ver si tu aún estas enganchada, si no quieres nada con él para que pierdes tu tiempo pensandolo? no te engañes, mejor trata de aceptar lo que sientes y si lo que sientes no te gusta, trabaja para cambiarlo, pero no me digas que no estas enganchada si escribes en un foro la situación. Y te lo digo porque me ha pasado, es difícil aceptarse cosas que una no quisiera sentir.
Qué pesadez de redes sociales, os hacen cobardes.
Tenemos boca para hablar y ojos para mirar, mejor frente a frente que a través de tecnología.
Puede hasta ser simple curiosidad de ver tu foto de perfil o ver si tu aún estas enganchada, si no quieres nada con él para que pierdes tu tiempo pensandolo? no te engañes, mejor trata de aceptar lo que sientes y si lo que sientes no te gusta, trabaja para cambiarlo, pero no me digas que no estas enganchada si escribes en un foro la situación. Y te lo digo porque me ha pasado, es difícil aceptarse cosas que una no quisiera sentir.
Pero vamos a ver una cosa,como en todo en la vida,si te paras a pensar y lo ves desde otra perspectiva,yo no digo que me haya olvidado de el pero y el?? Para que me desbloquea sino quiere nada? No se es que visto así ahora yo también podría pensar mira aqui el tio este desbloqueandome porque no pasa pagina,no? Yo no voy por ahí bloqueando a mis ex y desbloqueandoles porque quiero ver su foto de perfil...
Pero vamos a ver una cosa,como en todo en la vida,si te paras a pensar y lo ves desde otra perspectiva,yo no digo que me haya olvidado de el pero y el?? Para que me desbloquea sino quiere nada? No se es que visto así ahora yo también podría pensar mira aqui el tio este desbloqueandome porque no pasa pagina,no? Yo no voy por ahí bloqueando a mis ex y desbloqueandoles porque quiero ver su foto de perfil...
Pues yo no digo que te haya olvidado ni nada de eso, eso solamente lo sabra él. Lo que te digo es que si no te esta hablando no deberías dejar ir tu imaginación, pueda que te hable pueda que no, pero hasta este momento lo unico que ha pasado es que te desbloqueo, pueda que incluso quiera ver que tan interesada sigues en él y esta viendo si le escribes, pero como te digo eso solo lo sabra él, trata de enfocarte en ti y en el presente, no enredes la realidad con la imaginación.
Bloquéale y se acabó la tontería.
pues claro..dos post para lo mismo...como que falta sentido comun para algo tan sencillo..
Esta tal Fernanda no sabe opinar sin ofender? Me parece bastante irrespetuosa su actitud..
Eso hare probablemente.
No te lo crees ni harta vino.
Esta tal Fernanda no sabe opinar sin ofender? Me parece bastante irrespetuosa su actitud..
nadie te esta ofendiendo...solo que eres infantil y te falta mucho sentido comun...luego que vendra? un post cuando el te vuelva a bloquear? madura,deja las niñerias,comportate como mujer..sigue tu vida...un drama por un desbloqueo de una red social...