Foro / Pareja

Se fue con una cantinera .... necesito consejos :

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 4:00
M
malake_7882791
17/11/10 a las 1:06

DIAS ANTES DE cumplir 15 años de matrimonio, me llamo la amante de mi esposo y me dijo que su relacion era de años, ella tiene una cantina... y el mas que su cliente favorito ... nos reunimos los tres y ellos no tuvieron reparo en decirme lo mucho que se amaban ... yo no queria perderlo.. durante 18 meses soporte que viniera en la madrugada y me decia ... si ya sabes donde estoy para que preguntas??' tenemos tres hijos pequeños. asi que un dia le dije que se vaya, eran muchas humillaciones, crei que preferiria a su familia, a su esposa pero no prefirio irse con esa señora borracha, vulgar, promiscua (tiene hijos de otro compromiso de 23 y 21 años) se fue al principio llamaba a los niños, pero ahora nisiquiera eso. la empresa donde trabaja deposita la pension para los niños, creo que le duele el descuento... hace año y medio que se fue. El era un padre ejemplar, persona honesta su defecto es que tomaba y nunca decia donde, ¿puede una persona cambiar tanto?? ¿un hombre profesional puede elegir una mujer inferior? ¿puede olvidarse de sus hijos??' ¿hice mal en decirle que se vaya?? ¿soy culpable que los niños no vean a su padre?? ¿debo buscarle y decirle visita a tus hijos???
por favor orientenme

Ver también

Y
yliana_9039877
17/11/10 a las 15:46

A los hombres
les gusta embarrarse en la kk y luego no saben como salir. Es normal que te sientas mal, pero tu no tienes la culpa de nada. Piensa que estás mejor sin él. Tus hijos te respetarán y será gente de bien porque será la educación que les inculques. Si crecen en un hogar ocn maltrado, crecerán como maltraradores o victimas. Dales el regalo de tener un hogar con paz, armonía y amor.

No sé porqué cambio tanto, o quizá siempre haya sido así y trató de cambiar contigo, pero si te maltrataba, es porque buena persona y ejemplar al 100% no era.



Tu mientras haz tu vida con tus hijos y preocupate solo por ellos y por ti, NADA MAS. Nosotras como mujeres, madres, esposas, valemos ORO y muy ... es quien lo tiene todo y no sabe valorar a su mujer y prefierre una z0rrit4.

Ya la vida le exigirá cuentas cuando le pese la soledad.

Suerte!!

M
malake_7882791
22/11/10 a las 3:56

Gracias
les agradezco sus respuestas, me da tranquiidad y sobre todo esperanza de ver que mis hijos ya estan superando, muchas gracias la experiencia de personas como ustedes ayudan mucho.
saludos

M
malake_7882791
22/11/10 a las 4:18


a veces me siento culpable, y me da pena cuando mis hijos comentan de los padres de sus amigos, de las familias y siento que ellos necesitan a su padre, sobre todo mi hijo mayor de 15 años que ha passado por depresiones.
gracias por tus consejos

M
malake_7882791
23/11/10 a las 2:18


¿como hago para lograr tranquilidad? ¿como me quito el resentimiento?

R
ronnie_9539489
25/11/10 a las 12:05

Perdona pono poder con tes tar todo pero otro dia me paso.
por favor orientenme

Es difícil explicarte por el Chad todo lo que necesitas saber para poder entenderlo y por tanto superarlo, La verdad es que me tiraría días en explicártelo todo pero intentare darte una pequeña introducción. En pequeñas frases.

Empezar por esta

DIAS ANTES DE cumplir 15 años de matrimonio, me llamo la amante de mi esposo y me dijo que su relación era de años,

1 El hecho de hacer sufrir a los de más sin la más mínima necesidad.

El debió de ser lo suficientemente adulto como para hacerlo el mismo, Ella tomo la iniciativa obligándole a responsabilizarse de sus actos.

Por qué? Él es el único culpable de sus actos por tanto responsable de ellos, no has de cuestionarte más, con lo que has de hacer para con seguir de él. De él no necesitas nada y en cuanto a los niños si ello te lo piden pues como mucho le llamas por teléfono y los pones hablar con él, ojo nuca lo agás cuando estén enfadados, o des pues de una reprimenda o discusión con ellos. De este temas hay muchas más cosas a tener en cuenta pero me centrare en contestarte.

2 La humillación o sumisión es producto de la inseguridad.

ella tiene una cantina... y el mas que su cliente favorito ...

Con esto te dejo sin palabra para reaccionar con un mínimo de normalidad y amor propio.
La decisión de asumirlo de un modo lógico, aceptando lo ocurrido tomando la decisión más adecuada a los hechos disminuyendo lo máximo posible el sufrimiento.

Las decisiones futuras que tomes has lo con el tiempo necesario y sin prisas puesto que tu vida no solo te pertenecen a ti as de mirar por la educación y el afecto de tus hijos.

3 la cobardía es el mayor de los pecados pues nos hace trasladar el mal que no somos capaces de llevar, haciendo que lo trasladamos a los de más.

nos reunimos los tres y ellos no tuvieron reparo en decirme lo mucho que se amaban ...

Eso fue muy cruel y triste por parte de él, con eso te demostró lo poco que tiene en cuenta tus sentimientos pues si ya no te quiere es más honrado, asumirlo y decirlo, y no acerté pasar ese mal trago sin necesidad.

yo no quería perder lo.. durante 18 meses soporte que viniera en la madrugada y me decia ... si ya sabes donde estoy para que preguntas??

Es difícil afrontar una realidad marchitada por el paso de aquellos ignorantes de sus hechos, han arrastrado a tú vida llenándola de vergüenza, llantos y temores, esto es sencillamente difícil de asumir.

tenemos tres hijos pequeños. asi que un dia le dije que se vaya, eran muchas humillaciones

No te preocupes es normal que hallas tomado tan fatídica decisión, esto te dio tiempo para reorganizar tus fuerzas y reunirlas para afrontar un destino mas que anunciado. no se cuantos orgasmos has tenido en tu vida pero el verte liberada de semejante martirio seguro que te propino un placer inmenso, el cual ha cambiado tú vida! .

crei que preferiria a su familia, a su esposa

Perdona que des pues delo que has pasado ahora te diga esto, la res puesta a esa pregunta tuya la tienes, el mismo día que cambio su comportamiento contigo, cuando empezó a humillarte con malas maneras y sobretodo fuera de lugar, buscando escusas para no estar contigo, cuando salía asta tarde, buscando pretextos vacíos para discutir y así mandarte a la mierda buscando en ti el que tomes una decisión a algo que el mismo de vio de tener en valor de resorber.

, pero no prefirio irse con esa señora borracha, vulgar, promiscua (tiene hijos de otro compromiso de 23 y 21 años)

El a tacar con insultos el agravio sufrido solo alarga la pena.
Es un alivio momentáneo y esporádico, no le pestes mucha atención a ella el único culpable es el que se dejó cautivar, por su falta de personalidad y a mor por sí mismo los suyos.

se fue al principio llamaba a los niños, pero ahora nisiquiera eso. la empresa donde trabaja deposita la pension para los niños, creo que le duele el descuento... hace año y medio que se fue. El era un padre ejemplar, persona honesta su defecto es que tomaba y nunca decia donde, ¿puede una persona cambiar tanto??

La capacidad de algunas personas para ser daño de un modo ya no inocente e incrédulo, sino infantil e insano. Acarea consigo responsabilidades y castigos los cuales inconscientemente tapamos con falsa felicidad y orgullo marchito. Que nos hacen vivir en la mayor de las penumbras la cual nos hace llorar en una absoluta soledad. déjalo que el sufrimiento lo devore des de dentro no te llama por vergüenza y no por que no te eche de menos a ti y a los niños.

¿un hombre profesional puede elegir una mujer inferior? ¿puede olvidarse de sus hijos??' ¿hice mal en decirle que se vaya?? ¿soy culpable que los niños no vean a su padre?? ¿debo buscarle y decirle visita a tus hijos???

En cuanto a tus preguntas tú y solo tu as de hallar la so lución más a de cuada pero no pienses solo en ti también tienes familia que cuidar abre bien los ojos y veras en ellos La verdadera felicidad. Es pero haber abierto un rayo de luz en esa oscuridad en la cual te han envuelto.

Anibal Quiñones "Consejos"

R
ronnie_9539489
28/11/10 a las 20:39
En respuesta a malake_7882791


¿como hago para lograr tranquilidad? ¿como me quito el resentimiento?

El rencor, yo no ten go todas las respuestas pero quezas buda te allude mas
Nos amargamos el día cuando el rencor abarca nuestro pensamiento. Muchas veces las personas harán cosas que nos ofenderán, y es bastante normal enojarse por ello y protestar de alguna manera. Es aconsejable dejar salir el enfado cuando uno es expuesto a alguna injusticia.
Sin embargo, es preciso comprender que no puede girar nuestro día en torno a ese rencor. A la larga, a quien le amarga la vida es a uno mismo. Borrar el rencor es más saludable para nosotros mismos.


palabras de la historia india buda........

Cierto día que el Buda estaba paseando tranquilamente, Devadatta, a su paso, le arrojó una pesada roca desde la cima de una colina, con la intención de acabar con su vida. Sin embargo, la roca sólo cayó al lado del Buda y Devadatta no pudo conseguir su objetivo. El Buda se dio cuenta de lo sucedido permaneció impasible, sin perder la sonrisa de los labios.
Días después, el Buda se cruzó con su primo y lo saludó afectuosamente.
Muy sorprendido, Devadatta preguntó:
-¿No estás enfadado, señor?
-No, claro que no.
Sin salir de su asombro, inquirió:
-¿Por qué?
Y el Buda dijo:
-Porque ni tú eres ya el que arrojó la roca, ni yo soy ya el que estaba allí cuando me fue arrojada.

Procura tener paz y reconciliarte contigo mismo, tratar de disfrutar tu vida sin que el rencor te domine o aparte de tu felicidad. Mucho más daño hace el rencor que la ofensa misma, no dejes que eso suceda contigo. Es mejor no llevar a cuestas el sabor amargo del rencor. Conserva únicamente aquellos recuerdos y emociones que te acerquen a tu felicidad, a los demás no les des tanta importancia. Recuerda, ¡tú puedes y debes ser feliz!

Cuando pienses en el recuerda los motivos que te llevaron a querer le y no en los motivos que te empujan a odiarle.

Estos recuerdos felices te aran llorar, el llanto alivia el alma y da paz al sufrimiento.

Aniabal

M
malake_7882791
5/12/10 a las 5:40
En respuesta a ronnie_9539489

Perdona pono poder con tes tar todo pero otro dia me paso.
por favor orientenme

Es difícil explicarte por el Chad todo lo que necesitas saber para poder entenderlo y por tanto superarlo, La verdad es que me tiraría días en explicártelo todo pero intentare darte una pequeña introducción. En pequeñas frases.

Empezar por esta

DIAS ANTES DE cumplir 15 años de matrimonio, me llamo la amante de mi esposo y me dijo que su relación era de años,

1 El hecho de hacer sufrir a los de más sin la más mínima necesidad.

El debió de ser lo suficientemente adulto como para hacerlo el mismo, Ella tomo la iniciativa obligándole a responsabilizarse de sus actos.

Por qué? Él es el único culpable de sus actos por tanto responsable de ellos, no has de cuestionarte más, con lo que has de hacer para con seguir de él. De él no necesitas nada y en cuanto a los niños si ello te lo piden pues como mucho le llamas por teléfono y los pones hablar con él, ojo nuca lo agás cuando estén enfadados, o des pues de una reprimenda o discusión con ellos. De este temas hay muchas más cosas a tener en cuenta pero me centrare en contestarte.

2 La humillación o sumisión es producto de la inseguridad.

ella tiene una cantina... y el mas que su cliente favorito ...

Con esto te dejo sin palabra para reaccionar con un mínimo de normalidad y amor propio.
La decisión de asumirlo de un modo lógico, aceptando lo ocurrido tomando la decisión más adecuada a los hechos disminuyendo lo máximo posible el sufrimiento.

Las decisiones futuras que tomes has lo con el tiempo necesario y sin prisas puesto que tu vida no solo te pertenecen a ti as de mirar por la educación y el afecto de tus hijos.

3 la cobardía es el mayor de los pecados pues nos hace trasladar el mal que no somos capaces de llevar, haciendo que lo trasladamos a los de más.

nos reunimos los tres y ellos no tuvieron reparo en decirme lo mucho que se amaban ...

Eso fue muy cruel y triste por parte de él, con eso te demostró lo poco que tiene en cuenta tus sentimientos pues si ya no te quiere es más honrado, asumirlo y decirlo, y no acerté pasar ese mal trago sin necesidad.

yo no quería perder lo.. durante 18 meses soporte que viniera en la madrugada y me decia ... si ya sabes donde estoy para que preguntas??

Es difícil afrontar una realidad marchitada por el paso de aquellos ignorantes de sus hechos, han arrastrado a tú vida llenándola de vergüenza, llantos y temores, esto es sencillamente difícil de asumir.

tenemos tres hijos pequeños. asi que un dia le dije que se vaya, eran muchas humillaciones

No te preocupes es normal que hallas tomado tan fatídica decisión, esto te dio tiempo para reorganizar tus fuerzas y reunirlas para afrontar un destino mas que anunciado. no se cuantos orgasmos has tenido en tu vida pero el verte liberada de semejante martirio seguro que te propino un placer inmenso, el cual ha cambiado tú vida! .

crei que preferiria a su familia, a su esposa

Perdona que des pues delo que has pasado ahora te diga esto, la res puesta a esa pregunta tuya la tienes, el mismo día que cambio su comportamiento contigo, cuando empezó a humillarte con malas maneras y sobretodo fuera de lugar, buscando escusas para no estar contigo, cuando salía asta tarde, buscando pretextos vacíos para discutir y así mandarte a la mierda buscando en ti el que tomes una decisión a algo que el mismo de vio de tener en valor de resorber.

, pero no prefirio irse con esa señora borracha, vulgar, promiscua (tiene hijos de otro compromiso de 23 y 21 años)

El a tacar con insultos el agravio sufrido solo alarga la pena.
Es un alivio momentáneo y esporádico, no le pestes mucha atención a ella el único culpable es el que se dejó cautivar, por su falta de personalidad y a mor por sí mismo los suyos.

se fue al principio llamaba a los niños, pero ahora nisiquiera eso. la empresa donde trabaja deposita la pension para los niños, creo que le duele el descuento... hace año y medio que se fue. El era un padre ejemplar, persona honesta su defecto es que tomaba y nunca decia donde, ¿puede una persona cambiar tanto??

La capacidad de algunas personas para ser daño de un modo ya no inocente e incrédulo, sino infantil e insano. Acarea consigo responsabilidades y castigos los cuales inconscientemente tapamos con falsa felicidad y orgullo marchito. Que nos hacen vivir en la mayor de las penumbras la cual nos hace llorar en una absoluta soledad. déjalo que el sufrimiento lo devore des de dentro no te llama por vergüenza y no por que no te eche de menos a ti y a los niños.

¿un hombre profesional puede elegir una mujer inferior? ¿puede olvidarse de sus hijos??' ¿hice mal en decirle que se vaya?? ¿soy culpable que los niños no vean a su padre?? ¿debo buscarle y decirle visita a tus hijos???

En cuanto a tus preguntas tú y solo tu as de hallar la so lución más a de cuada pero no pienses solo en ti también tienes familia que cuidar abre bien los ojos y veras en ellos La verdadera felicidad. Es pero haber abierto un rayo de luz en esa oscuridad en la cual te han envuelto.

Anibal Quiñones "Consejos"

Tienes razon
crei que no podia sobrevivir sin el a mi lado, me daba angustia saber que un hombre tan PERFECTO estee ahora con esa señora y ella tenga el premio mayor.
aprendi a vivir con mis hijos, me hice fuerte en enero se cumplen dos años que se fue ... y mis heridas estan sanando.
me sentia confundida , caminaba entre tinieblas, simepre me preguntaba ¿ hice mal?? ¿en que me equivoque??? mis hijos me preguntaban ¿porque a mi familia , mama? mi hija tenia verguenza que sus amiguitas de 8 años se enteren que su papa se fue de la casa. y decian siquiera yo vivi con mi papa 12 años, pero mi hermanito apenas 9 meses. son situaciones dificiles y dolorosas. gracias por sus consejos

M
malake_7882791
11/12/10 a las 4:49

Gracias
TU COMENTARIO ES INTERESANTE, POSITIVO, PERO HAY UN DETALLE LAS VECES QUE LOS NIÑOS INTENTARON LLAMARLO POR TELEFONO, LA SEÑORA GRITABA ¡CORTA! ¡CORTA! O EL LE DECIA A MI HIJITA QUE NO PODIA VISITARLA PORQUE TENIA MUCHO TRABAJO , Y A MI HIJO DE 15 LE DIJO QUE SI EL VISITABA LA CASA YO LE CONTABA A "ESA PERSONA" Y EL TENIA PROBLEMAS. ADEMAS CAMBIO DE NUMERO DE CELULAR, MIS HIJOS LE ESCRIBIERON POR CORREO QUE NOS ROBARON LA CASA Y NO ESTABAN BIEN DE SALUD, Y SU PAPA .... NADA, LES DIJO QUE CONFIEN EN DIOS QUE EL LOS CUIDA..
Y OTRAS CIRCUNSTANCIAS QU YA ME PARECE EXPONERLOS A MAS DOLOR, ASI QUE YA NO CUENTAN CON PAPA.
Y YO TE DIGO MUJER INFERIOR EN MUCHOS ASPECTOS, NO TERMINO DE ESTUDIAR LA PRIMARIA, SE EMBRIAGA CON OTROS HOMBRES, SUS CLIENTES, TUVO AMANTES QUE FUERON COMPAÑERO DE TRABAJO DE EL FULANO, NO TIENE MODALES ES VULGAR, MUY VULGAR, INCLUSO NO HABLA BIEN EL CASTELLANO, AQUI LE DECIMOS MOTOSA . Y ADEMAS COMO TODA ALCOHOLICA ES MUY MUY MENTIROSA.. Y CUANDO YO LE LLAMABA EL LE DABA SU CELULAR PARA QUE ME DIGA ... ¿QUE QUIERES CON MI MARIDO? ¡TESACO LA M... SI TOCAS A MI MARIDO! YA ME PARECIO HUMILLANTE Y NUNCA MAS LE LLAME , ADEMAS CAMBIO DE CELULAR..
ME DECIA POBRE PROFESORITA, MANTEN A TUS HIJOS CON TU SUELDO, DEJA DE PEDIR DINERO. CUANDO MI MARIDO ME ABANDONO YO SOLA SAQUE A MIS HIJOS, POBRE UNIVERSITARIA... ¿QUE OPINAS?

M
malake_7882791
12/12/10 a las 2:27

Muy objetiva
me encanta como ves la vida, te dire que ya supere bastante al principio fue muy triste y doloroso, solo las personas que pasan por una situacion similar pueden comprender . Permiteme hacerte solo una pregunta que hasta ahora me confunde con respecto a ese FULANO , el era un padre ejemplar, se encargaba del colegio, forraba sus cuadernos, lavaba la ropa de los niños, les planchaba sus uniformes, lustraba sus zapatos los peinaba, etc. todos, me incluyo lo admirabamos, quizas porque su padre murio cuando el era un bb. Pero poco a poco fue cambiando , llegaba tarde a casa, ya no veia a sus hijos, decia que mucho trabajo (lo ascendieron) etc. y cuando se fue de la casa, los llamaba todos los dias a las 6am y los visitaba una vez a la semana, pero se retiraba rapido, y luego ya ni los queria ver, ni los llamaba , se hacia negar en su trabajo y ahora nada perdio todo contacto con sus hijos, la pregunta es ¿puede una persona cambiar tanto? o ¿siempre fue asi , y solo aparentaba?
gracias

N
nuris_7018755
13/12/10 a las 4:44

Hola
arriba esos animos mujer tu no tienes la culpa de lo que paso, es ese desgraciado que prefirio cualquier cosa o mmejor dicho basura con basura se comprenden no lo busques porque el pensaria que lo estas rogando para que vuelva a tu lado, mejor dedicate a tus hijos y olvidate de el se que no sera facil pero ya no te humilles mas ante el tienes que sacar fuerzas y seguir adelante, ya veras que con el tiempo se arrepentira de lo que hizo pero tu ya ni caso le haras te deseo toda la suerte del mundo tu puedes yo se que si

M
malake_7882791
27/4/11 a las 1:06
En respuesta a ronnie_9539489

El rencor, yo no ten go todas las respuestas pero quezas buda te allude mas
Nos amargamos el día cuando el rencor abarca nuestro pensamiento. Muchas veces las personas harán cosas que nos ofenderán, y es bastante normal enojarse por ello y protestar de alguna manera. Es aconsejable dejar salir el enfado cuando uno es expuesto a alguna injusticia.
Sin embargo, es preciso comprender que no puede girar nuestro día en torno a ese rencor. A la larga, a quien le amarga la vida es a uno mismo. Borrar el rencor es más saludable para nosotros mismos.


palabras de la historia india buda........

Cierto día que el Buda estaba paseando tranquilamente, Devadatta, a su paso, le arrojó una pesada roca desde la cima de una colina, con la intención de acabar con su vida. Sin embargo, la roca sólo cayó al lado del Buda y Devadatta no pudo conseguir su objetivo. El Buda se dio cuenta de lo sucedido permaneció impasible, sin perder la sonrisa de los labios.
Días después, el Buda se cruzó con su primo y lo saludó afectuosamente.
Muy sorprendido, Devadatta preguntó:
-¿No estás enfadado, señor?
-No, claro que no.
Sin salir de su asombro, inquirió:
-¿Por qué?
Y el Buda dijo:
-Porque ni tú eres ya el que arrojó la roca, ni yo soy ya el que estaba allí cuando me fue arrojada.

Procura tener paz y reconciliarte contigo mismo, tratar de disfrutar tu vida sin que el rencor te domine o aparte de tu felicidad. Mucho más daño hace el rencor que la ofensa misma, no dejes que eso suceda contigo. Es mejor no llevar a cuestas el sabor amargo del rencor. Conserva únicamente aquellos recuerdos y emociones que te acerquen a tu felicidad, a los demás no les des tanta importancia. Recuerda, ¡tú puedes y debes ser feliz!

Cuando pienses en el recuerda los motivos que te llevaron a querer le y no en los motivos que te empujan a odiarle.

Estos recuerdos felices te aran llorar, el llanto alivia el alma y da paz al sufrimiento.

Aniabal

Releo sus mensajes
han paso ya muchos meses desde que escribi este post, pero en momentos de duda, recurro a sus respuestas y cuanta sabiduria encuentro en ellas.

S
saula_7272781
27/4/11 a las 2:20

Caray...
acabo de leer tu post, y he reafirmado lo que ya pensaba yo de ti, eres una gran persona, gran mujer, y grandiosa madre...

Las opiniones que has dado en donde has participado siempre han sido con objetividad y mucha sensibilidad, ahora entiendo cuanto has sufrido por el actuar de tu esposo y sobretodo el inmenso dolor que provoca en tí la indiferencia de él hacia tus hijos.

Ojala y ahora ya estés recuperada de la terrible experiencia de vida que has tenido, que ahora sonrias a la vida y veas hacia atrás dandote cuenta de que te libraste de un enorme lastre que tenías al estar al lado de ese hombre falto de valores...

Te envío saludos y un fuerte y solidario abrazo

M
malake_7882791
27/4/11 a las 4:00
En respuesta a saula_7272781

Caray...
acabo de leer tu post, y he reafirmado lo que ya pensaba yo de ti, eres una gran persona, gran mujer, y grandiosa madre...

Las opiniones que has dado en donde has participado siempre han sido con objetividad y mucha sensibilidad, ahora entiendo cuanto has sufrido por el actuar de tu esposo y sobretodo el inmenso dolor que provoca en tí la indiferencia de él hacia tus hijos.

Ojala y ahora ya estés recuperada de la terrible experiencia de vida que has tenido, que ahora sonrias a la vida y veas hacia atrás dandote cuenta de que te libraste de un enorme lastre que tenías al estar al lado de ese hombre falto de valores...

Te envío saludos y un fuerte y solidario abrazo

Gracias kichi
por tus palabras, y me alegra saber que recuerdas mis participaciones, tienes razobn cuando dices que ya estoy recuperada, el tiempo ayuda mucha... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest