Foro / Pareja

Me vendrian muy bien sus consejos

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 4:46
I
islem_13086314
22/1/19 a las 3:38

Buenos dias/tardes/noches, mi nombre es Alberto y pues recien acabo de crearme una cuenta aqui porque la verdad necesito consejo y pues esta pagina me parece excelente. Les contare mi caso, tengo 22 años soy de Costa Rica. Mi novia, la cual amo con toda mi alma, es de otro pais. llevamos ya mas de un año de relación (a distancia pero ya hemos pasado tiempo en persona) y pues queremos pues esperar al menos un año mas para poder pues mudarnos juntos (yo moverme a su pais). Mi problema es este, toda mi vida he sido de estar en casa y mi madre siempre ha estado para mi en  las buenas y en las malas ah hecho hasta lo imposible por sacarnos a mi y a mis hermanos adelante (solo ella, mi padre no,  nunca estuvo) ahora bien yo siemore he querido darle todo a mi madre y pues poco me falta para terminar la universidad y ademas solo pensar estar lejos de ella y no poder verla pues siempre hace que llore pero también quiero estar con mi pareja y empezar una vida juntos, despues de todo la amo y se que ella me ama incondicionalmente. En resumidas cuentas, quiero establecerme con mi pareja (ella quiere lo mismo) pero solo pensar en estar lejos de mi mamá me hace sentir como el peor de todos. Se que una opcion seria que ella se mude acá pero que consejo me darian? No estoy buscando soluciones solo consejos. Muchas gracias

Ver también

S
seham_13082389
22/1/19 a las 4:00

Y por q no viene ella avivir acá contigo así de facil

I
islem_13086314
22/1/19 a las 4:30

Hay un detalle que se me olvido contar, soy estudiante universitario (desgraciadamente de una carrera que no me gusta), vivo con mi mamá, padrastro y hermanos, basicamente no tengo un salario o algun lugar donde poder vivir con ella. De donde ella es el papá de ella incluso nos ofecio una casa en la que poder vivir. 

S
seham_13082389
22/1/19 a las 4:46
En respuesta a islem_13086314

Hay un detalle que se me olvido contar, soy estudiante universitario (desgraciadamente de una carrera que no me gusta), vivo con mi mamá, padrastro y hermanos, basicamente no tengo un salario o algun lugar donde poder vivir con ella. De donde ella es el papá de ella incluso nos ofecio una casa en la que poder vivir. 

Ajá te darán todo los papis suegros mmm y tu carrera en q quedará igual universidad es una carrera aunque no te guste las trabas te las pones tu solo q es lo q. Quieres irte veré y no pienses en tu mamá. O quedarte y no estar su. Con ella lo q pienso es q termines tu carrera termina y después trabaja y ya cuando tengas trabajo traerla a vivir contigo cual es la prisa imagínate no tienes nada q ofrecerle q pena enserio y si te vas será la misma situación osea te darán casa y tú sin carrera y sin empleo es lo mismo primero trabaja  y después piensa en tener esposa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir