En respuesta a shabir_13663382
Ahora, si te vas a vivir con la familia de tu novio a los 18 años, quién resolverá tus citas, problemas de espaldas, terapias, estudios, en fin, que te mudes adonde sea, no da solución a tus problemas, solución que si mamá no ha podido dar, por falta de tiempo o descuido, pues debistes tú misma buscarla, Trabajando por horas, o viendo si hay citas o terapias gratis en el colegio o parroquia, en fin. Entiendo que tu situación no es fácil, pero mudarte o no, no soluciona nada, solo traslada tus problemas a otro lugar, pero allí seguirán si no tratas de solucionarlos.
Al cumplir 18 años, trata de trabajar, seguir estudiando e independizarte, así sea viviendo en una habitación. Independizarse no es agarrar una maleta e instalarse en casa de los padres del novio, ojo, de los padres, no es la casa de tu novio, que no tienen ninguna obligación ni responsabilidad contigo.
no mi mama solo le importas mis ermanos y mi hermano simbre tiene sitas y a el lo lleva a mi tengo que 1 ano para que me lleve si me quedo aqui no potrer trabajar porque cada personatiene su Vida y nadie me pone attention a mi yo sy la obeja negra de la casa
Mostrar más