Foro / Pareja

Solo a las que le pasooo graciass o si tienen un buen consejo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 20:43
O
oreto_6477736
7/11/11 a las 22:32

hace 3 dias descubri que mi marido me engaña para que lo perdone dice que me lleba con ella para decirle delante d emi que ya no quiere nada con ella que solo fue una aventuraa pero ahor a ya no me kiere llebar ya no s e que hacer dice que me amaa que me kiere tenemos un bb de 6 meeses que hagoo ayudaa

Ver también

J
jasone_695303
8/11/11 a las 5:01

Si lo permites una vezz
segun mi experiencia si lo permites una vez.lo mas seguro es q te lo vuelva a hacer... Como a mi me dijeron... Ahora piensa en lo q tu relamente quieres xq aunq tu bebe es pequeño no estas sola... Nosotras las mujeres tenemos la virtud de salir adelante contra viento y marea... Animo..

M
malake_7882791
8/11/11 a las 5:20

Nunca te enfrentes a la amante
tú eres la esposa, manten tu lugar ... si él reconoce que hizo mal ... creele... lo más importante es tu familia , habla con él y dile que le vas a dar una oportunidad, pero que la proxima vez, ya no... pero si lo dices, lo cumples.
y no le des tanta importancia a esa tipa, no sufras por alguien que es una p ... lucha por tu hogar, tu bb necesita a su padre

S
sonam_6750701
8/11/11 a las 20:10

Lo que tú sientas
Al final por mucho que te digan, tú vas a hacer lo que te dicta el corazón...Sí puedes perdonarlo? adelante y lucha por tu familia...pero tienes que dejarle las cosas claras, para que nunca más vuelva a suceder...

Yo perdoné una infidelidad a un ex mío, y por sincero? esto aun unió más nuestra relación y en 7 años más? nunca tuvimos ningún problema, de hecho me demostró que era el amor de su vida. En cambio? a otro ex que tuve? se lo perdoné una vez y fueron infidelidades una detrás de otra. Cada hombre es un mundo...Tú eres la que lo conoce...
De todas formas hay que pensar que los hombres son por naturaleza más infieles, y el qué no lo es? Alguna vez sin querer puede verse metido en un lío de faldas, sin quererlo ni buscarlo.
Sé feliz

O
oreto_6477736
8/11/11 a las 21:06
En respuesta a sonam_6750701

Lo que tú sientas
Al final por mucho que te digan, tú vas a hacer lo que te dicta el corazón...Sí puedes perdonarlo? adelante y lucha por tu familia...pero tienes que dejarle las cosas claras, para que nunca más vuelva a suceder...

Yo perdoné una infidelidad a un ex mío, y por sincero? esto aun unió más nuestra relación y en 7 años más? nunca tuvimos ningún problema, de hecho me demostró que era el amor de su vida. En cambio? a otro ex que tuve? se lo perdoné una vez y fueron infidelidades una detrás de otra. Cada hombre es un mundo...Tú eres la que lo conoce...
De todas formas hay que pensar que los hombres son por naturaleza más infieles, y el qué no lo es? Alguna vez sin querer puede verse metido en un lío de faldas, sin quererlo ni buscarlo.
Sé feliz

Graciassss
muchisimas gracias por contestarr me trankilisaaa muchoo tus palabrasss sabes no deja de buscarme lo miroo muy desmejorado y no siento gustoo siento feoo bueno si un pokito de gustoo por que parece que sufree por lo que hisooo acepte platicar con ell hoy por la tardee deseame suerte porque kiero salirr lo mas pronto posible de este tormentoo gracias

O
oreto_6477736
8/11/11 a las 21:11
En respuesta a malake_7882791

Nunca te enfrentes a la amante
tú eres la esposa, manten tu lugar ... si él reconoce que hizo mal ... creele... lo más importante es tu familia , habla con él y dile que le vas a dar una oportunidad, pero que la proxima vez, ya no... pero si lo dices, lo cumples.
y no le des tanta importancia a esa tipa, no sufras por alguien que es una p ... lucha por tu hogar, tu bb necesita a su padre

Graciass
me hacen fuerte tus palabras me dan seguridad por que me sentia fatall pero ya me siento diferente con sus consejoss y syy yo soy la esposaa y yo lo amo pero no lo permitiri a una vezz masss aclarare todoo con el y le pedire que se ponga en mi lugarr por que no ha dejado de pedirme que regrese con el me marca me visita me busca en el trabajoo hoy hablare con ell graciassss les agradesco de todo corazonn

O
oreto_6477736
8/11/11 a las 21:18
En respuesta a jasone_695303

Si lo permites una vezz
segun mi experiencia si lo permites una vez.lo mas seguro es q te lo vuelva a hacer... Como a mi me dijeron... Ahora piensa en lo q tu relamente quieres xq aunq tu bebe es pequeño no estas sola... Nosotras las mujeres tenemos la virtud de salir adelante contra viento y marea... Animo..

Graciass
sii tomare encuentaa tu consejoo no estoy preparada para dejarloo pero creeme que me duele mucho lo que me hisoo y ruego a dios no pase de nuevoo y si me fallaaa sii saldre adelanteee por mi y mi bb por qu el tener al bb conmigoo y abrasarloo me da fuerzass par a poder lebantarme estos días ami trabajoo y hacer lo del diariooo graciassssssss

Y
yifei_9856403
9/11/11 a las 18:06

Te entiendo
estoy pasando por lo mismo, es algo muy triste, se pierde la confianza, uno se pregunta por que, en que fallamos, si le dedicamos la vida a los hijos y a los maridos, a mantener en pie nuestra familia, y ante una pequeña debilidad ellos caen, tengo tantos sentimientos encontrados tengo bronca,tristeza, una angustia al mirarlo y pensar las cosas que hizo con esa turra, y no lo merecemos.pero apuesto a la familia y a salir adelante y superar esto,olvidar lo que paso no creo que pueda con el tiempo dolera menos,rezo por eso,parece una pesadilla de la que no puedo despertar,quiero recuperar la alegria que antes de esto tenia.

B
berto_6104727
10/11/11 a las :21

Peerdoonnnn,,,,,,
No puedes basar un acoston con una relacion,,,,, la verdad si realmente lo quieres y el te esta pidiendo perdon,,, hazlo,, pero se mas inteligente, antes que relamar,, las mujeres deben de ser mas inteligentes que los hombres,,,,,, (yo soy hombre) Primero asegura tu casa,, ponla a tu nombre,, cubrete con un dinero para una crisis,,, si el gana bien,,, trata de preparar tu salida por si algun dia lo vuelve a hacer,,, es mejor que estes lista por si acaso.... y si en el camino se porta bien,,,, entonces perdonalo,, por tu bebe... pero no cierres los ojos.....

I
isaak_9084761
10/11/11 a las 2:54

Y tu lo perdonarías
Mira tu hombre muestra arrepentimiento y tal vez la esta pasando muy mal
y enverdad comprobó que tu eres su pareja ideal y que no hay otra mujer mejor que tu en su vida

Aveces los hombres vagamos en caminos buscando en mujeres mayor felicidad pero la sorpresa es que nos damos cuenta que
no hay otra mujer mejor que nuestra esposa

que no hay mujer que te comprenda como
tu esposa
que no hay mujer mas limpia como tu
esposa
que no hay mujer parati mas linda que tu esposa
y aveses necesita el hombre a llegar a ser infiel y Ai abrir los ojos de verded y darse cuenta que tu mujer es lo mejor para ti

Y después de eso jamás la cambiarías por otra
te lo digo por esperencia

Bueno ese es mi testimonio

Veo varios buenos consejos que te han dado aquí no los desprecies

O
oreto_6477736
10/11/11 a las 20:43

Mejores noticiassss
mi vida pinta de un mejor color decidi darmee una nueva oportunidad trataree de dejar atras ese feo y tormentoso insidente ,el esta cariñosoo a mas no poder y yoo incredula pero creo que podre superaralo me trata bbien me ayuda un poco en casa con el bb ni se digaa es pronto para saberlo pero creo que todo marchara muy bien lo siento a rrepentido platicamos bien no he querido estar con el pero la verdadd sii kierooo y no se lo he dado a saber y kiero que sea especial me ayudann graciassssssssssssssssss p.d con sus consejoss heeeeeeee jajajajajajaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram