Foro / Pareja

¿Me ayudarían con unos consejos?

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las :51
M
milka_20362305
15/5/20 a las :20

Buenas tardes. 

He escuchado buenas cosas sobre este foro. Soy un chico de 18 años, y casi no tengo personas con las que hablar sobre mis cosas privadas y me gustaría tener ayuda con este foro.

El caso es que hace unos 3 meses conocí a una chica de 21 años en las prácticas de patinaje en la Universidad y desde el primer día que la vi, me gustó. Aunque soy algo tímido en los deportes soy bueno y aproveché eso para hablarle y enseñarle ya que no sabía mucho sobre el patinaje y desde ese día hemos sido muy buenos amigos. En la universidad nos encontramos seguido y pasamos tiempo juntos, le explico cosas de matemáticas, paso tiempo en su casa etc. Ahora que estamos en cuarentena, ella se ha venido a vivir pasarla en mi casa debido a que no ha podido volver a su ciudad natal y en el lugar dónde estaba estaba completamente sola y se aburría, así que le ofrecí que se viniera a mi casa a pasar la cuarentena. Estos momentos nos hemos acercado más, hemos pasado mucho tiempo juntos y estoy seguro que he mostrado cómo soy en realidad, siempre que puedo la trato lindo,pero tampoco soy empalagoso, también la hago reir, hablamos de cosas privadas, su pasado, etc. Nos tratamos como unos buenos amigos.

Todos los días intento decirle de manera discreta que me gusta mucho dandole besitos en la frente antes de dormir si puedo, diciendole que es linda y hermosa cuando ella se dice que no lo es, diciéndole que ella es mucho más genial de lo que piensa cuando me dice que ella es un fracaso y esas cosas. Por lo que he visto los chicos con los que ha salido son casi de su edad o mayores y no estoy seguro que me vea como una opción para ser su pareja. Ahora me ve como un muy buen amigo pero no estoy seguro si como para pareja también. 

Ella es mi segundo amor en mi vida, pero si me rechaza no me gustaría que dejemos de ser buenos amigos porque con todo lo que me ha contado quiero que sea feliz sin importar si es conmigo o sin mi.

Me gustaría que me dieran algunos consejos o si debería de declararmele

 

Ver también

S
suhail_8608228
15/5/20 a las :34

18 años, estudiante y con casa... peaso chollo.

N
niara_5168680
15/5/20 a las :51

Te ve como un buen amigo por que asi te estas comportando, estas dejando pasar el tiempo y ella se estas acostumbrando a tus atenciónes "desinteresadas". Es el momento de que le aclares tus verdaderas intenciones o mejor dicho, que le digas tus sentimientos respecto a ella.

Y lo mas importate no es que ella sea feliz con o sin ti, si no que TU seas feliz con ella o sin ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir