Foro / Pareja

Consejos para una pardilla

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 17:09
A
an0N_533747999z
20/1/06 a las 11:10

Buenos días a todos:
Esta es la 1 vez que escribo en un foro, pero creo que este en concreto es bastante interesante, sobre todo las opiniones y ayudas de algunos foreros.
Os cuento un poco mi historia, tengo pareja hace ya unos años y en el mes de mayo del año pasado empecé a quedar con otra persona, también con pareja e hijos. Creo que los dos necesitábamos hablar y quedar con alguien distinto a nuestras parejas ya que los 2 somos bastante hogareños. El caso es que nos llevabamos bastante bien y estuvimos hasta el mes de diciembre con SMS y viéndonos de vez en cuando. El problema llegó cuando hace 1 mes mi pareja vio uno de esos SMS (que por error no borré) y me preguntó por el tema, yo intenté salir del paso lo mejor que pude, pero lógicamente me dijo que no volviera a verlo ni a quedar con él. Al día siguiente hablé con esta persona y dijo que en el fondo se alegraba, que habíamos hablado muchas veces sobre dejarlo, que él no dejaría nunca a su familia, etc. El caso es que yo no sé qué hacer para olvidarlo, he leido muchos consejos de este foro y leído libros, pero es imposible borrarlo de mi mente. Intento no llamarle pero no consigo evitar hacerlo.
Creo que después de pensar mucho me he dado cuenta que lo que más me duele es la frialdad con que esta persona se ha tomado la ruptura(obligatoria por factores externos) y también creo que lo que en el fondo me pasa es que me hubiera gustado que este hombre se hubiera sentido más afectado por no vernos. Pienso que soy bastante inmadura y me castigo a mí misma por no saber controlar la situación y mi mente y entender que esto es lo mejor para los dos y que soy tonta por no aceptar que quizá yo me he involucado y he apostado más por esta relación.
Sólo sé que no me siento nada bien conmigo y sobre todo con no saber cómo controlar mis sentimientos. Y no quiero ser la típica de que cuanto más la rechazan más da.
¿Qué me aconsejáis para poder superar este momento tan crítico en mi vida?
Muchas gracias por leerme.

Ver también

O
osiel_5137021
20/1/06 a las 11:29

Difícil
Darte consejo de cómo superar el momento es difícil, no se me ocurre nada más original que decirte que con el tiempo todo se irá diluyendo. Es doloroso, sobre todo al principio, pero lo superarás, ¡puedes estar segura!

Lo que sí querría darte es consejo sobre como te tratas a ti misma: te llamas pardilla en el título del post, piensas que eres inmadura y te castigas a ti misma por no controlar la situación. Para nada creo que seas lo que tú dices, simplemente se te fue de las manos la relación, es algo que nos puede suceder a todos. Deja de martirizarte por ello y de infravalorarte. ¡Vales mucho más de lo que en estos momentos piensas!

Ánimo

A
an0N_533747999z
20/1/06 a las 11:33
En respuesta a osiel_5137021

Difícil
Darte consejo de cómo superar el momento es difícil, no se me ocurre nada más original que decirte que con el tiempo todo se irá diluyendo. Es doloroso, sobre todo al principio, pero lo superarás, ¡puedes estar segura!

Lo que sí querría darte es consejo sobre como te tratas a ti misma: te llamas pardilla en el título del post, piensas que eres inmadura y te castigas a ti misma por no controlar la situación. Para nada creo que seas lo que tú dices, simplemente se te fue de las manos la relación, es algo que nos puede suceder a todos. Deja de martirizarte por ello y de infravalorarte. ¡Vales mucho más de lo que en estos momentos piensas!

Ánimo

Muchas gracias
Muchas gracias Noieta, no sabes lo que valoro tu opinión, sobre todo teniendo en cuenta que no se lo había contado a nadie, por miedo a que me reprocharan lo que estaba haciendo, ni siquiera a mis hermanas con las que tanta confianza tengo.
Gracias de verdad

A
an0N_533747999z
20/1/06 a las 12:20

Gracias espej
Gracias Espej por tu opinión. Lo que me dices sé que es lo que debería hacer y sacarme de la cabeza a ese hombre, pero ya sabes que la mente a veces es traicionera. Yo quiero muchísimo a mi pareja actual, pero no por ello dejo de pensar en la otra persona. A veces tengo momentos de una lucidez increíble y lo veo todo claro, pero otras veces (y creo que me engaño a mí misma), no paro de acordarme de los momentos que viví con la otra persona y me doy rabia de mí misma por no poder olvidarle.
Aprecio todos vuestros consejos y los necesito, necesitaba desahogarme con alguien y no sabía cómo.

I
ilaf_6949839
22/1/06 a las 5:33

Quizas el vio que te involucrabas demasiado...
Quizas el percibió que te estabas involucrando demasiado...quizas no pensó que te lo estabas tomando tan en serio...y quizas su frialdad se a un mecanismo de defensa para no hacerte más daño...en todo caso...insistirle sería alejarlo más de ti...da vuelta la página...por lo que veo no se veía mucho futuro..en eso...no sufras por alguien que no demuestra compasin por ti...

A
an0N_533747999z
22/1/06 a las 14:16
En respuesta a ilaf_6949839

Quizas el vio que te involucrabas demasiado...
Quizas el percibió que te estabas involucrando demasiado...quizas no pensó que te lo estabas tomando tan en serio...y quizas su frialdad se a un mecanismo de defensa para no hacerte más daño...en todo caso...insistirle sería alejarlo más de ti...da vuelta la página...por lo que veo no se veía mucho futuro..en eso...no sufras por alguien que no demuestra compasin por ti...

Gracias a las dos por ayudarme
Isabel, llevas razón en quelo que él quiere es que pase el tiempo para que yo lo vea desde la distancia y lo afronte para poder ser amigos. Pero también es cierto que uno se desanima mucho al recordar los buenos momentos de charlas y de preocuparnos el uno por el otro y que ahora haya que olvidarlo todo porque ya no podemos hablar tranquilamente. Me resulta muy difícil que no se vengan a mi mente todos esos momentos y sobre todo me deprime el pensar que a él no le suceda lo mismo y me recuerde con el mismo cariño...
Me da rabia no poder evitar llamarle, que mande tanto mi corazón, y que en su caso sea tan racional y no me llame, creo que por no dañarme y darnos falsas esperanzas...
Bueno, supongo que esto lo tendré que ir superando poco a poco, pero no obstante todos vuestros consejos me ayudan mucho.
Gracias de verdad

A
amable_8707357
22/1/06 a las 17:09

A mi me esta pasando
IGUAL ME SIENTO BASTANTE IDENTIFICADA CONTIGO, DE MI HISTORIA YA HAN PASADO 4 MESES Y ME SIGO ACORDANDO DE LOS MOMENTOS Q VIVI, YO SEGUI CON MI PAREJA PERO ME HE DADO CUENTA Q REALMENTE NO LE QUIERO SI SIENTO MUCHO CARIÑO SON MUCHOS AÑOS, A MI PERSONALMENTE ME RESULTA CASI IMPOSIBLE REFUGIARME EN MI PAREJA Y HE INTENTADO BUSCAR LO Q EL OTRO CHICO ME DABA EN EL PERO NO LO CONSIGO PQ ME FALTA LA ILUSION LAS GANAS EL COSQUILLEO Y CREO Q ESO SIGNIFICA Q YA NO TENGO NADA Q HACER CON EL ASI Q ESTOY PENSANDO EN DEJARLO Y DEJAR YA DE ENGAÑARLE PQ ME SIENTO FATAL POR LO Q LE HE HECHO EL NO SE LO MERECE SOLO ME ESTOY ENGAÑANDO A MI Y A EL. NO SE SI A TI TE PASA LO MISMO??.
YO TODAVIA NO HE PODIDO OLVIDAR PERO SE Q CON EL TIEMPO LO HARE ES LO UNICO Q PUEDE CURARLO.
SOBRE LAS LLAMADAS TE DIRE ALGO PIENSA. ¿DE Q TE SIRVE LLAMARLE? SI EL QUISIERA TE LLAMARIA, LO UNICO Q VAS A CONSEGUIR ES ACERTE DAÑO A TI MISMA, ES DURO LO SE POR EXPERIENCIA PERO YO HE PODIDO HACERLO ASI Q TU TAMBIEN PUEDES TIENES Q VALORARTE

SUERTE UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest