Foro / Pareja

Que está ocurriendo? algun consejo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 10:09
D
diaye_8344305
17/2/10 a las 10:39

Hola,
os cuento la situación en la que me encuentro envuelto actualmente. Soy un chico libra de 33 años de madrid, y hace unos dias conoci a una chica tauro de 32 por un chat, tb de madrid. Empezamos a hablar bla bla bla, y nos caimos bien, finalmente me dio su direccion de msn y hemos seguido posteriormente hablando por el msn 3 o 4 dias mas. Hasta ese momento bien, risas, etc etc...nos hemos intercambiado foto, informacion personal de todo tipo....pero hace un dia o dos, empezó a decirme que la borrarse del msn, que no queria hablar conmigo mas, asi sin ninguna justificacion. Empezo a decirme q le molestaba que le cayese yo tan tambien. Al final preguntadole, me dijo que ella siempre ha controlado las situaciones y esto lo tenia fuera de control, no podia ser posible que hubiera cogido cariño a alguien en solo 4 dias a una persona que ha conocido por el chat, que no era posible, sin conocerme de nada, y que le daba miedo esa situación fuera de su control. Me conto que siempre le cuesta que una persona le llegue a gustar, que no es facil, y esta situacion la hace incluso llorar. Tambien nos hemos intercambiado los telefonos. Ayer por ejemplo estabamos hablando, y de repente empezo a decirme "...por favor, borrame del msn no puedo seguir hablando, que tengas suerte y te vaya todo muy bien". Le pregunte que de que tenia miedo, no queria decirmelo pero al final me dijo que de mi, que le gustaba mucho y no podia ser, estaba aterrada. Yo le pregunte que porq yo le daba miedo, si habia algo que no le habia gustado de mi, las cosas q le habia contado, las fotos.......no se algo. Me decia que no, que no era eso, que le gustaba todo, que ese era el problema, que yo era el problema. Y se puso a llorar, que le borrarse por favor. Claro, yo finalmente le confese que tambien me gustaba, y que por eso no queria borrarla, pero que no entendia porque me tenia miedo. Una vez me llego a comentar que cuando algo no lo entiende, como es esta situación conmigo, que sale corriendo, que tiene miedo.

La verdad no se que hacer.......ella me gusta, pero no se que hacer para que pierda ese miedo que me tiene. Quizas ha sido todo muy rapido y necesita aire???? muchas sensaciones en 4 o 5 dias que no se esperaba lo que iba a sentir. Tengo la sensacion como si ella no quisiera sentirse culpable por quitarme del msn, por eso me lo pide a mi. Al final, anoche estuvimos hablamos por msn hasta tarde por la noche y esta mañana recibo un sms suyo diciendome que esta preocupada porque estuvimos hasta tarde hablando y como yo empiezo a trabajar pronto, queria saber si estaba cansado. Le he contestado, ya que su sms me ha alegrado el dia.

Esta es la situación............q esta ocurriendo? Alguno o alguna me puede decir q le pasa a esta chica??? Cada vez me gusta mas.

Gracias por vuestros consejos.........

Ver también

D
diaye_8344305
17/2/10 a las 10:59

Asi q emocionalmente inestable
gracias.. la verdad que la situacion no es normal, tiene continuos sube y bajas emocionales. Si, por lo que dices, me meto que la he conocido en una etapa emocionalmente muy inestable y con la guardia baja (por eso no se atreve a borrarme siquiera) y su comportamiento es impredecible.

D
diaye_8344305
17/2/10 a las 11:12

El tiempo.....
gracias zujar........sincera si lo es, al menos eso me ha demostrado hasta ahora......

me comento que era la segunda vez q entraba en un chat, ya que nunca lo hace, y no se esperaba q ocurriera esto... no se

Si, yo no me atrevo a borrarla o a borrar su telefono, pero creo que ahora toca esperar un poco y que las emociones se asienten, si es que las hay. Intentare no volver a hablar con ella en un tiempo.....a ver q tal..........gracias de nuevo

D
diaye_8344305
18/3/10 a las 13:00

La historia sigue.......
Chicas........ayuda por favor...........

Ya lo que os cuento lleva ya un mes asi, tira y aflojas continuos, pero sin poder decirnos adios (es como si llevaramos 1 semana despidiendonos pero no terminanos en serio). Correos, sms, varios al dia.....por telefono solo hemos hablado 2 veces. Hace unos dias me dijo que me queria, y que sentia mucha atraccion sexual hacia mi, pero q por eso no podia estar enamorada. Anoche me confeso q si, q cree q si lo esta.

Me dice q la olvide, q no puede ser,.........y cuando me empiezo a plantear el perderla y a asumirlo, recibo un sms o email suyo despidiendose otra vez.........es como si estuviera atrapada en una rueda moral de la q no es capaz de salir (y yo no se q hacer ya para sacarla de esa situacion), quiere dejarlo, pero esta enganchada a mi personalidad de tal forma, q no es capaz de hacerlo. Es un querer y no poder.

No se q hacer con ella.........quiero conocerla en persona (vivimos muy cerca) pero no se atreve. Es como si tuviera miedo de no controlar sus sentimientos conmigo, y no se siente segura, me dice q se ha vuelto loca por mi, y el problema es q yo me planteo.........ya no le contesto nunca mas......pero me cuesta hacerlo.....y la contesto.....y vuelta a empezar.......y asi ya 1 semana o mas despidiendonos sin fin.

Y
yarely_6870033
18/3/10 a las 14:55
En respuesta a diaye_8344305

La historia sigue.......
Chicas........ayuda por favor...........

Ya lo que os cuento lleva ya un mes asi, tira y aflojas continuos, pero sin poder decirnos adios (es como si llevaramos 1 semana despidiendonos pero no terminanos en serio). Correos, sms, varios al dia.....por telefono solo hemos hablado 2 veces. Hace unos dias me dijo que me queria, y que sentia mucha atraccion sexual hacia mi, pero q por eso no podia estar enamorada. Anoche me confeso q si, q cree q si lo esta.

Me dice q la olvide, q no puede ser,.........y cuando me empiezo a plantear el perderla y a asumirlo, recibo un sms o email suyo despidiendose otra vez.........es como si estuviera atrapada en una rueda moral de la q no es capaz de salir (y yo no se q hacer ya para sacarla de esa situacion), quiere dejarlo, pero esta enganchada a mi personalidad de tal forma, q no es capaz de hacerlo. Es un querer y no poder.

No se q hacer con ella.........quiero conocerla en persona (vivimos muy cerca) pero no se atreve. Es como si tuviera miedo de no controlar sus sentimientos conmigo, y no se siente segura, me dice q se ha vuelto loca por mi, y el problema es q yo me planteo.........ya no le contesto nunca mas......pero me cuesta hacerlo.....y la contesto.....y vuelta a empezar.......y asi ya 1 semana o mas despidiendonos sin fin.

Solo os habeis intercambiado fotos??
porque a ver ,no es que quiera ser mal pensada, pero una cosa es mandar una foto que puede resultar no ser de ella y otra cosa es verse por la cam,si de la unica forma que la has visto es por foto mmmm igual no es fisicamente como tu crees,porque viviendo en la misma ciudad me parece raro que no quiera quedar ni para tomar un cafe de cinco minutos

D
diaye_8344305
18/3/10 a las 15:40
En respuesta a yarely_6870033

Solo os habeis intercambiado fotos??
porque a ver ,no es que quiera ser mal pensada, pero una cosa es mandar una foto que puede resultar no ser de ella y otra cosa es verse por la cam,si de la unica forma que la has visto es por foto mmmm igual no es fisicamente como tu crees,porque viviendo en la misma ciudad me parece raro que no quiera quedar ni para tomar un cafe de cinco minutos

Si
Si, solo me envio 3 fotos en la que se le veia de lado, no de frente. Por cam nada, ni si quiera se me ocurrio plantearlo, Posteriormente ella si me ha pedido a mi fotos, y se las he enviado, pero cuando yo le he pedido de ella, a parte de aquellas 3 fotos del principio, se ha negado. Parece como si tuviera miedo a que si la veo en fotos y no me gustase, la rechace, pero es que eso es inevitable........yo no se que pensar.....la verdad

Y
yarely_6870033
18/3/10 a las 15:49
En respuesta a diaye_8344305

Si
Si, solo me envio 3 fotos en la que se le veia de lado, no de frente. Por cam nada, ni si quiera se me ocurrio plantearlo, Posteriormente ella si me ha pedido a mi fotos, y se las he enviado, pero cuando yo le he pedido de ella, a parte de aquellas 3 fotos del principio, se ha negado. Parece como si tuviera miedo a que si la veo en fotos y no me gustase, la rechace, pero es que eso es inevitable........yo no se que pensar.....la verdad

Pues yo....pensaria mal
fotos se pueden mandar las de cualquiera,en mi pc tengo montones de fotos de mi hermano por ejemplo,si me quisiera hacer pasar por un chico de 28 solo tendria que poner sus fotos,tambien tengo de primas,amigas etc,Cuando tu le pediste mas fotos y ella se nego ,es posible que sea porque no tiene mas fotos de esa persona,no se ,solo es mi opinion ,pidele que te ponga la web cam,ademas son baratisimas por 20 euros o menos puedes tener una

D
diaye_8344305
18/3/10 a las 15:50

Si, eso hare
no tengo muchas mas opciones. Seguir como hasta ahora, no nos lleva a ningun sitio. Esta bloqueada la situacion. Hoy he recibido su ultimo sms, donde me dice que la olvide que ella hara lo mismo (aunque siempre escribe el nunca te olvidare). Es la ocasion para hacerla caso y cortar el contacto. Esto ya lo he intentado 3 veces antes semanas atras, y tras una horas de decirlo me ha vuelto a enviar sms o correo para retomar el contacto (tiene poca palabra), es muy impulsiva. Espero que esta vez (la 4) sea la definitiva y cumpla su palabra de verdad, y si no lo hace no caer yo en la tentación de contestarla (en las 3 ocasiones anteriores lo hice). De esta forma y cuando pasen, no se, unas semanas, un mes, dos meses......no se si escribirla yo o solo esperar a que ella aparezca, aunque por lo que me dices, debo esperar a que ella aparezca, si asi quiere.

No, no nos conocemos en persona, aunque hemos hablado del tema sexual con detalles por ambas partes, y posiblemente algo de lo que le haya contado, le gusto o le atrajo. No se.

D
diaye_8344305
18/3/10 a las 16:00
En respuesta a yarely_6870033

Pues yo....pensaria mal
fotos se pueden mandar las de cualquiera,en mi pc tengo montones de fotos de mi hermano por ejemplo,si me quisiera hacer pasar por un chico de 28 solo tendria que poner sus fotos,tambien tengo de primas,amigas etc,Cuando tu le pediste mas fotos y ella se nego ,es posible que sea porque no tiene mas fotos de esa persona,no se ,solo es mi opinion ,pidele que te ponga la web cam,ademas son baratisimas por 20 euros o menos puedes tener una

Igual me ha engañado
sabes? es posible que me haya engañado todo este tiempo....... No lo se, no la he podido conocer en persona.

Y
yarely_6870033
18/3/10 a las 16:04
En respuesta a diaye_8344305

Igual me ha engañado
sabes? es posible que me haya engañado todo este tiempo....... No lo se, no la he podido conocer en persona.

Es lo mas probable
que te engañase,que te mostrase unas fotos que no son de ella

D
diaye_8344305
18/3/10 a las 16:11

Game over
si, he sido blando y ya me dejado llevar demasiado. Si quiere algo serio, que se deje conocer en persona. Fin del juego.

D
diaye_8344305
18/3/10 a las 16:22

Acabas de acertar
Sabes??? lo que dices del mensaje q manda es exacto. Es eso. Es asi, no se atreve a quedar por si el tiro falla, esa sensacion tenia. ... .....

Gracias por abrirme los ojos de una vez. Si mucha pereza, no quiero eso.

D
diaye_8344305
18/3/10 a las 16:33

Esta debil de moral
Si, por todo lo q he hablado con ella todo este tiempo, asi es, baja animicamente, y necesita reafirmarse conmigo. Efectivamente, si quiere algo serio, q se comporte como una mujer y no como una niña.

D
diaye_8344305
18/3/10 a las 16:44

Gracias a tod@s
Necesitaba que alguien (sobre todo una mujer) me confirmara que esto no es normal. No suelo ser blando para estas cosas, pero al final consigó tocarme un poco la fibra sensible.

Como siempre, el tiempo aclarará las cosas.

Gracias y un beso

D
diaye_8344305
22/3/10 a las 17:38
En respuesta a diaye_8344305

Gracias a tod@s
Necesitaba que alguien (sobre todo una mujer) me confirmara que esto no es normal. No suelo ser blando para estas cosas, pero al final consigó tocarme un poco la fibra sensible.

Como siempre, el tiempo aclarará las cosas.

Gracias y un beso

Me aleje pero mas de lo mismo
Hola,
finalmente le escribi un correo serio para dejarle las cosas claras, de lo que estaba dispuesto a permitirle y no.

Parece que cogio la idea, y hemos estado hablando 2 o 3 dias bastante por telefono, todo parecia que iba mucho mejor, mas confianza.......hasta que ella se lanzo y me hizo una proposicion loca....ya que no nos conocemos en persona......me invitaba a irnos de viaje 3 o 4 dias. Le dije que si, pero q me gustaria conocerla antes primero, lo que tiene sentido.

Ayer hablando con ella casi 5 horas por telefono, bromeando, jugueteando, todo muy bien. Ya eran las 00h de la noche y le dije oye, te voy a dejar q estar tarde y mañana hay que trabajar. Decia no no quedate quedate (como una niña caprichosa que quiere mas y no quiere cortar). Al final corte, y luego a los 5 min me envia un sms: "pues ya no nos vamos de viaje, no me gusta que me lleven la contraria"..........esto para mi es un claro chantaje emocional, que no tiene ningun sentido. Cuando parecia que habia cambiado un poco, vuelve a lo mismo.......a intentar ver hasta donde es capaz de que yo aguante para ir con ella de viaje o conocerla en persona.

¿Tiene algun sentido? No se lo veo la verdad. Pense que habia cambiado el chip, pero me ha demostrado egoismo y chantaje.

Luego me suelta algo del tipo..........te odio.........como si le sentara mal que no he seguido su juego y le corte la conversacion por telefono.

No se, que quieres demostrar? porque quieres q sea su perrito? Por ahi no lo va a conseguir. Como podria transmitirle q conmigo el chantaje y esas formas no funcionan??? Alejandome sin decir nada? Es lo que estoy pensando hacer, no contestar correos, ni sms ni llamadas.

Gracias.

D
diaye_8344305
23/3/10 a las 9:56
En respuesta a diaye_8344305

Me aleje pero mas de lo mismo
Hola,
finalmente le escribi un correo serio para dejarle las cosas claras, de lo que estaba dispuesto a permitirle y no.

Parece que cogio la idea, y hemos estado hablando 2 o 3 dias bastante por telefono, todo parecia que iba mucho mejor, mas confianza.......hasta que ella se lanzo y me hizo una proposicion loca....ya que no nos conocemos en persona......me invitaba a irnos de viaje 3 o 4 dias. Le dije que si, pero q me gustaria conocerla antes primero, lo que tiene sentido.

Ayer hablando con ella casi 5 horas por telefono, bromeando, jugueteando, todo muy bien. Ya eran las 00h de la noche y le dije oye, te voy a dejar q estar tarde y mañana hay que trabajar. Decia no no quedate quedate (como una niña caprichosa que quiere mas y no quiere cortar). Al final corte, y luego a los 5 min me envia un sms: "pues ya no nos vamos de viaje, no me gusta que me lleven la contraria"..........esto para mi es un claro chantaje emocional, que no tiene ningun sentido. Cuando parecia que habia cambiado un poco, vuelve a lo mismo.......a intentar ver hasta donde es capaz de que yo aguante para ir con ella de viaje o conocerla en persona.

¿Tiene algun sentido? No se lo veo la verdad. Pense que habia cambiado el chip, pero me ha demostrado egoismo y chantaje.

Luego me suelta algo del tipo..........te odio.........como si le sentara mal que no he seguido su juego y le corte la conversacion por telefono.

No se, que quieres demostrar? porque quieres q sea su perrito? Por ahi no lo va a conseguir. Como podria transmitirle q conmigo el chantaje y esas formas no funcionan??? Alejandome sin decir nada? Es lo que estoy pensando hacer, no contestar correos, ni sms ni llamadas.

Gracias.

Hable con ella
Anoche hablamos un rato.............todo muy sensible.......esta mañana me envio este sms

.....no se q paso ayer pero me has cambiado, si llegase a acostarme contigo no podria hacerlo a lo bruto cm me gusta, no me saldria, solo me saldria despacito con cariño.....no se cm lo has hecho. Me tienes enganchada de una manera q no es normal....no se cm lo haces...tengo miedo q me lleges a gustar mas, de lo qye ya me gustas........pero solo queda otro nivel y no quiero llegar a el.......

te quiero

que quiere decir con esto????

D
diaye_8344305
23/3/10 a las 10:09
En respuesta a diaye_8344305

Hable con ella
Anoche hablamos un rato.............todo muy sensible.......esta mañana me envio este sms

.....no se q paso ayer pero me has cambiado, si llegase a acostarme contigo no podria hacerlo a lo bruto cm me gusta, no me saldria, solo me saldria despacito con cariño.....no se cm lo has hecho. Me tienes enganchada de una manera q no es normal....no se cm lo haces...tengo miedo q me lleges a gustar mas, de lo qye ya me gustas........pero solo queda otro nivel y no quiero llegar a el.......

te quiero

que quiere decir con esto????

Alquien me ayuda pls???
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook