HOLA LES CUENTO....
Muchas veces he aguantado muchisisimo y hoy que debi quedarme callada no lo hice.
Tengo un profesor al que nunca le cai bien siempre es medio rabo verde, y yo no soy una persona que acostumbre a ser barbera con los profesores.
Hace unas semanas este profesor dejo un trabajo y dijo que si lo entregamos en ese dia estabamos excentos, yo ese dia estaba super preocupada porque mi hermana estaba internada en el hospital, me fui a mi casa y empeze a hacer el trabajo lo acabe a las 4:00pm, se lo lleve, y me dijo que no me lo recibia porque ya habia recibido 20 trabajos.
Al siguiente dia llegue al salon y me dicen que los ultimos trabajos los recibio a las 8:00pm.
Me aguante y presente mi examen.
Hoy en la revision de examenes puso calificaciones sin calificar examenes 8,9,10 y cuando pase yo saco mi examen y me puso 2 de calificaciones fui a la unica a la que le reviso el examen, le dije que mis problemas estaban bien y me dijo que faltaba decimales y no me quiso poner medios puntos.
No aguante mas y le grite que era injusto conmigo, me enoje muchisismo y le grite.
Ahora se que fui una tonta, pero tenia mucho coraje.
Cuando yo hice mi trabajo se lo pase a una compañera y ella paso la materia con 10 y nunca hiba a clases.
Reprobe la materia, y el me odia, no se que hacer pedir disculpas????, no seria justo, que me recomiendan????
saludos ale758