Foro / Pareja

Dudas y consejos...

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 18:54
C
caiqin_5932898
24/4/07 a las 13:48

Hola!

La verdad es que necesito algún buen consejo de esos buenos que dais sobre el este tema...
llevo un año viviendo con mi novio, con nuestros buenos momentos y también con los regulares, creo que lo normal, pero últimamente hace cosas raras (pasear al perro durante una hora, no querer cenar y cuando yo ya lo hice cenar él y tarder 50 minutos en hacerse una pizza,...) el caso es que he entrado en su mail, no me pareció mal, al fin y al cabo él me dio su clave hace tiempo y bueno, lo que hay son tropecientos mensajes de una chica en concreto. Hablan de todo y además de temas subidos de tono,... en fin, que no deja lugar a dudas.

La duda que tengo es si decírselo seguir a la espectativa, o cómo se lo digo,...o cómo puede reaccionar....no se chicas, por favor, un poco de ayuda y consejos me vendrían bien...

Gracias!!!

Ver también

A
anita_7975687
24/4/07 a las 14:41

Para sofia2582
MIRA XIQUI, EL TEMA DE LOS SMS Y LOS E MAILS ES UN ROLLO,YO DE VERDAD QUE YA ME HE PLANTEADO BORRARLOS TODOS, LOS ENVIADOS Y LOS RECIBIDOS. MIRA, YO CREO QUE PRIMERO HAS DE ANALIZAR LA SITUACIÓN, ES DECIR, PUEDE QUE TENGA ALGÚN PROBLEMA AJENO A TI, TRABAJO, ESTUDIOS, FAMILIA... Y QUE POR ESO SE COMPORTE DE ESA FORMA , LO DE SACAR EL PERRO Y TODO ESO. Y SEGUNDO, YO LLEVO 8 AÑOS CON MI PAREJA , LA QUIERO ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y TAMBIÉN ME HA DADO MOS MENSAJEARME CON UN XICO, PERO ES LA TONTERIA, TE LO DIGO YO QUE SUPER FIEL A MI PAREJA, OSEA QUE PLANTEATELO, Y SI NO PUEDES DEJAR DE PENSARLO PREGUNTALE TRANQUILAMENTE QUIÉN ES LA XICA DE LOS E MAIL. YA ME CUENTAS MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

R
rima_9853382
24/4/07 a las 14:48

Hola
pues esta claro, no hay nada más. Yo haría varias cosas en este orden:
1. Decirle que has visto que tiene e-mails de una chica, que quien es, a ver que te dice, y sobre todo como te lo dice: si no te mira a la cara, si se pone nervioso, si mira para otro lado,... bueno tu le conoces. Dependiendo de lo que te diga: que no es nadie, que solo es una amiga,... siguente paso:
2. Cuando quiera ir a pasear al perro dile: no que voy yo, que quiero que me dé el aire, a ver que hace, si insiste mucho en querer ir él, o pone mala cara es que tenía plan con ella.
Siguiente:
3. para la siguiente vez que lo saque él y le sigues, así del todo, ya si le pillas,...
animo, si te los pone, que le den.un saludo

C
caiqin_5932898
24/4/07 a las 15:41

Gracias!!!
Muchas gracias chicas, pondré en marcha vuestros consejos, a ver que saco en claro...bss

C
cathy_5724161
24/4/07 a las 18:54

No le digas nada..
mira, si le dices lo k tu sabes el no te va a reconocer nada, y se va a enfadar contigo...lo k provocaras es k este mas a la defensiva contigo. En cambio, si no le dices nada podras seguir averiguando, y cuando ya tengas algo klaro podras decirle todo lo k sabes ...por mientras intenta hacer cosas nuevas con el... saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir